lunes, 31 de agosto de 2020

¿Quiénes financian a los anarquistas?

“Toda Revolución necesita gente dispuesta y lista para luchar. Hay muchos de nosotros que solo estamos protestando sin tener idea de a dónde nos llevará eso. 
Ese es solo el comienzo, ahí es donde comienza la lucha. Si eso es lo más lejos que puedes llegar, gracias por tu participación, pero por favor mantente al margen y apoya a los que están dispuestos a luchar”, escribió en Instagram en junio. “¡Yo soy 100 [por ciento] ANTIFA hasta el final!”
Reinoehl escribió además que los miembros de Antifa “no quieren violencia pero tampoco ¡huiremos de ella!”
“Será una guerra y como toda guerra habrá bajas”, añadió.
Posible sospechoso que disparó en Portland es miembro de Antifa y fue identificado por su hermana
POR ZACHARY STIEBER
31 de Agosto de 2020

¿Qué les parece?
A mí, un tonto útil, loco y muy peligroso.


No es que uno se lo invente, es que ellos lo dicen públicamente, sin ningún disimulo, no les importa la vida humana y siempre buscan víctimas fáciles para cometer sus asesinatos, obviamente seguidores de Donald Trump.

El tiroteo del sábado por la noche se produjo durante un mitin de manifestantes en apoyo a Donald Trump, incluyendo algunos Patriot Prayer, un grupo conservador. Los disparos se produjeron alrededor de las 8:45 p.m. en la zona del suroeste de la 3ª Avenida y del suroeste de la calle Alder, según el Buró de Policía de Portland. 
Posible sospechoso que disparó en Portland es miembro de Antifa y fue identificado por su hermana
POR ZACHARY STIEBER
31 de Agosto de 2020
https://es.theepochtimes.com/posible-sospechoso-que-disparo-en-portland-es-miembro-de-antifa-y-fue-identificado-por-su-hermana_718728.html
¿Había necesidad de asesinar a una persona que estaba participando en una actividad a la cual tiene derecho bajo la Constitución de los Estados Unidos?

La contestación es no, lo que sucede es que para el criterio de los financian a los anarquistas, los seguidores de Trump son supremacistas blancos y hay que exterminarlos, golpearlos, acosarlos donde quiera que se encuentren, mucho más si estos se expresan a favor de Donald Trump y usan la gorra MAGA. No lo hace la Policía, sino sus grupos armados revolucionarios Antifa y BLM. Hasta existen políticos demócratas que los azuzan y dicen públicamente que es "hunting open season".


Esa es la normalidad en las dictaduras totalitarias y por supuesto comunistas como Cuba y Venezuela donde el gobierno te quita, te expropia, te encarcela o te mata si eres oposición y protestas, Washington State, más específicamente la ciudad de Portland, dirigida por demócratas socialistas, es el escenario de revueltas desde hace 90 días sin control y se están violando derechos civiles con la excusa del COVID-19.

¿Quiénes son Patriot Prayer y por qué están en la calle protestando?
Juzgue usted...

"Patriot Prayer is about fighting corruption, big government, and tyranny using God for strength and the power of love," Gibson wrote on the group's Facebook page. "Patriot prayer is about using the power of love and prayer to fight the corruption both in the government and citizen levels that seek to gain power through division and deception." 
Hours before the shooting in Portland, the group took up the cause of the Tip Top Tavern in the Patriot Prayer's home base of Vancouver, Washington, about 10 miles north of Portland. 
"Due to the constant intimidation and harassment by the state Regarding COVID-19 proclamations, tiptop found it impossible to stay open without the risk of losing their liquor license which happens to be the oldest in State of Washington," Gibson wrote on his website. He urged supporters to "bring signs or American flags and support freedom." He promised music, speeches, chili dogs and beer. 
What is the right-wing group Patriot Prayer linked to Portland confrontations and who is Joey Gibson?
John Bacon, USA TODAY
Aug. 30, 2020
https://www.usatoday.com/story/news/nation/2020/08/30/patriot-prayer-joey-gibson-portland-protests/5674611002/
¿Se puede protestar pacíficamente en Portland?
Depende de que bando seas, según la mainstream media.


Pero este análisis no es tema de discusión en los medios, sino crear la percepción de que todo esto ocurre por culpa de Donald Trump, la Policía y la NRA, así justifican la violencia BLM y Antifa, o mejor dicho, ignoran los hechos, y declaran que son organizaciones pacíficas con derecho a protestar, vandalizar, quemar propiedad pública y privada y hasta asesinar a sus opositores.

Y en Wisconsin...

Desde la muerte de George Floyd en Minneapolis, la violencia en las calles de estados demócratas ha ido incrementándose, ya son varios los muertos, pero la mainstream media sólo publica los incidentes cuando las víctimas son negros, ese es el caso de Jacob Blake en Wisconsin, quien según la noticia de Epoch Times, es un ofensor sexual.
Una denuncia penal obtenida por The Epoch Times mostró que Blake fue acusado en julio de allanamiento de morada, agresión sexual en tercer grado y alteración del orden público. 
Según el Departamento de Justicia de Wisconsin, Blake admitió tener un cuchillo en su poder en el momento del tiroteo. Los agentes del departamento encontraron un cuchillo en el piso del lado del conductor del auto de Blake. 
Trump habló del tiroteo a Jacob Blake antes de su visita a Kenosha: “Me disgustó cómo se vio eso”
POR ISABEL VAN BRUGEN
31 de Agosto de 2020
https://es.theepochtimes.com/trump-hablo-del-tiroteo-a-jacob-blake-antes-de-su-visita-a-kenosha-me-disgusto-como-se-vio-eso_718333.html
Blake tenía una orden de restricción que estipulaba que no debía acercarse a su exnovia después de una querella de agresión sexual.

Vea: https://nypost.com/2020/08/28/this-is-why-jacob-blake-had-a-warrant-out-for-his-arrest/

La pregunta es: ¿Por qué Jacob Blake no hizo caso a las órdenes de la Policía?

Periodistas le preguntan al presidente Trump, para que éste de su opinión y dependiendo de lo que diga, hacen el titular para si este se le ocurre apoyar al Policía por éste hacer lo que tiene que hacer en estos casos, pues condenarlo de que apoya la brutalidad policiaca. Que fueron siete balazos, nadie puede juzgar lo que sucede en un hecho de violencia con la policía, porque sobre la víctima de Patriot Prayer nadie le cuestiona al prófugo por qué está en la calle en una revolución ilegal.

La prensa ha hecho lo mismo en este caso, han proyectado a Blake como un buen samaritano y víctima de la Policía, no es así. Eso es manipular los hechos a conveniencia, en los Estados Unidos si usted se resiste a un arresto tiene todas las de perder, si usted quiere proteger su vida, es mejor que levante las manos y se arrodille, mucho más si es un delincuente. En el caso de Blake, no lo hizo, la policía está respondiendo a una llamada de auxilio de una víctima, o sea, o te calmas o no somos responsables de las consecuencias.

¿Qué refleja la investigación luego del incidente de Blake? 
Veamos...
“Most of the people arrested in demonstrations against police brutality since the shooting of Jacob Blake in Kenosha were not city residents, according to police,” the Chicago Tribune added. “Of the 175 people arrested during protests in Kenosha since Blake was shot in the back Aug. 23, leaving the 29-year-old Black man paralyzed, 102 have addresses outside of Kenosha, including 44 different cities, police said in a statement Sunday night.” 
The majority of arrests were for minor violations like failure to comply with a government-ordered curfew and disorderly conduct, but Kenosha police say a number of individuals were arrested for things like burglary, possession of illegal drugs, and possession of a concealed weapon. 
Police also seized “more than 20 firearms.” 
Kenosha Police Reveal Most Riot Arrests Were From Outside The City
By  Emily Zanotti
Aug 31, 2020 - DailyWire.com
https://www.dailywire.com/news/kenosha-police-reveal-most-riot-arrests-were-from-outside-the-city?utm_source=Jeeng
Esto no es espontáneo.

La familia Blake debe estar consciente que su hijo Blake no es víctima de la Policía, lo que le pasó fue un hecho desgraciado que él mismo pudo haber evitado. Por tanto, no deben permitir que los políticos los usen para politiquear. Lo que se debe condenar es que activistas como Al Sharpton utilice un hecho desgraciado para seguir fomentando la violencia.

Lo que no se esperaban era esto...


Entonces, entran los políticos oportunistas a hacer declaraciones tardías y sin ninguna trascendencia, porque no van a parar algo que sólo las agencias de ley y orden pueden controlar, juzgar e imponer castigo, y que cosa, son ellos mismos quienes han debilitado el poder de la policía, también se sabe que quienes fomentan toda esta violencia familiar que se ha extrapolado a callejera, son los demócratas para luego hacer lo que hace Joe Biden, culpar a Trump de la violencia que según él, es de la Policía, la supremacía blanca y de derecha, demagógicamente incluye a la "izquierda" para que no lo acusen de no ser imparcial...
¿En serio Biden?
Definitivamente, este politiquero, no tiene vergüenza.
Todolo que está sucediendo en los Estados Unidos es el manual comunista que se le aplica a todo país que quieren invadir.


Lo poco gusta y lo mucho enfada, ya la gente está harta de la cuarentena y el manipuleo de miedo para mantener a la gente controlada en sus casas y los negocios que están quebrando por miles con la excusa del COVID-19, mientras a los anarquistas les pagan hasta la estadía en hoteles de lujo para acosar a la gente que protesta defendiendo sus derechos o cuando salían de la Convención Republicana en Washington.

Esta investigación es más que oportuna.
Juzgue usted...




Ya saben
He revealed some of the protesters were actually staying in the same hotel -- and on the same floor -- as he and his wife. Some were even as close as the next room. 
"They were talking about their mob activities and even saying they thought we were here on this floor," Paul wrote. "We had to develop a 3 a.m. plan with Capitol Police to get to safety." 
"My question is: Who are these people?," he continued. "Who paid for their hotel rooms? Who flew them in? Law enforcement needs to look at the funding of violent criminal activity like this. And national Democrats need to confront it. It’s organized. It’s paid for. It’s violent. It’s not about Black lives or any lives; it’s about anarchy and destruction." 
The GOP senator added, "The American people are starting to catch on and grow tired of it. So I ask Democratic presidential nominee former Vice President Joe Biden and his running mate Kamala Harris this: Will you stand up finally and denounce this violence and destruction? Will you quit inciting it and urge other leaders to do the same?" 
Ken Buck doubles down on Rand Paul's call for investigation into funding of violent protests
'The Justice Department needs to open an investigation into who is funding these violent riots'

By Nick Givas | Fox News
https://www.foxnews.com/politics/ken-buck-and-rand-paul-call-for-investigation-into-funding-of-violent-protests?fbclid=IwAR2grrLfAQbQdjlW702A3B5bpUP32H7j3TrodiYNvmstdP4URVB6KMli5gA
¡Urge saber la verdad!
Los casos de Blake y la víctima de Patriot Prayer son dos casos dignos de análisis, tenemos derecho a saber quien financia esta guerra civil, además, un análisis serio de cómo la prensa maneja la información para hacerle creer a la gente que Blake es una víctima de la Policía y la víctima de Portland un supremacista blanco que odia a los negros porque es un fanático de Trump, cuando la realidad es otra muy distinta y peligrosa para la paz y concordia del pueblo americano.
La mala noticia es, que mientras se investiga, los anarquistas seguirán en la calle delinquiendo con gastos pagos por grandes intereses desconocidos. Sospechamos quienes son, lo que necesitamos es confirmarlo.
Such is Life!