lunes, 24 de agosto de 2020

Kellyanne Conway: Issue Feminista

It reached a fever pitch when Trump called the lawyer "a stone cold LOSER & husband from hell!" and Conway questioned the president's mental state.
A history of the times Kellyanne Conway's husband has roasted Trump
Benjamin Goggin and Ellen Cranley 
Dec 3, 2019

¡Ay como duele!
Si algo bueno tiene Donald Trump es, que las canta como las ve y dice las cosas como son... ¿será por eso que odia a Trump?

En mi opinión, una marido que por sus acciones, obliga a renunciar a su mujer de un puesto de éxito de asesora del presidente de una nación, es un patán. En el siglo XXI y según la teoría feminista, si la esposa tiene un mejor empleo que el marido y gana más, el marido asume el rol de la esposa y se queda en su casa criando a sus hijos, en el caso de la asesora de Trump, el marido se ha dedicado a socavar el trabajo de la esposa hasta obligarla a renunciar para no hacerle daño a su jefe.

Y en el plano amoroso, un hombre que ama incondicionalmente y de manera desprendida a una mujer, la apoya y se convierte en su colaborador para ayudar a criar a sus cuatro hijos para que ella logre sus metas profesionales, pero, de todo hay en la viña del Señor y en las esferas de poder de Washington DC.


Kellyanne Conway proyecta ser una mujer sufrida, insatisfecha en su vida familiar, con un marido patán, una hija malagradecida que publica sus majaderías en las redes sociales para que todo el mundo se entere de su ignorancia e inmadurez, y uno se tiene que preguntar...
¿Dónde están las Feminazis?


No van a aparecer para defender a esta mujer, ¿por qué? la contestación es obvia, por ser republicana, blanca y por asesorar al presidente más odiado por ellas, así funciona la izquierda. Ninguna mujer que sea republicana será defendida, todo lo contrario, son capaces de atacarla de ser una mala madre que abandona a sus cuatro hijos y de no reconocer su éxito profesional como la primera mujer que lleva a la presidencia a un republicano como Donald Trump.

Y la prensa anti-Trump haciendo fiesta con el drama familiar...

Keeping up with the Conways! How the public feud between Trump-loving Kellyanne and her Trump-hating husband became D.C.'s best reality show 
  • Kellyanne Conway is the president's counselor and former campaign manager but her conservative attorney husband George is a vocal public critic 
  •  Despite totally disagreeing over her boss, the two raise their four children together in Washington D.C.
  •  Trump called him Mr Kellyanne Conway - prompting her to change her Twitter biography to 'the Kellyanne Conway in Mr Kellyanne Conway'
  • George Conway dismissed the feud saying: 'If I had a nickel for everybody in Washington who disagrees with their spouse ... I'd probably be on a beach'
By AFP
10 December 2018  
Kellyanne Conway herself has rarely addressed her husband's anti-Trump agitation, although she did call them 'disrespectful' in an interview with The Washington Post in August. 
'I think it disrespects his wife,' she told the newspaper. 
She later claimed in an interview with 'Fox News Sunday' that it 'doesn't affect me or my job at all.' 
'I'm sure the feminists are really cheering me on today, an independent... strong woman in a very powerful position that disagrees with her husband,' she said... 
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6481853/The-Conways-Washington-power-couple-divided-Trump.html
Las cosas como son y no como Kellyanne Conway desea...

Las Feminazis no la van a defender ni van a vitorear el que ella se enfrente a su marido por defender su trabajo asesorando a un presidente, lo que va a vitorear es que ella renunció y en la intimidad felicitarán al marido por hacer lo que hizo, porque públicamente no lo harán.

Pronto la prensa la olvidará como la asesora exitosa del presidente más odiado de la historia y sólo publicarán algo sobre ella si es negativo, por otro lado, el marido y su Lincoln Project, seguirá en su diatriba contra el presidente, ahora que su esposa estará en casa, él tendrá más tiempo para hacer su trabajo mezquino para destruir lo que su esposa construyó.

Este caso es uno más que retrata la hipocresía de las Feminazis. El Feminismo del Siglo XXI, ya no tanto en decadencia o en crisis, simplemente está moribundo, peor aún, apesta a cadáver. La responsabilidad de esta tragedia es la izquierda socialista que destruye todo lo logrado por valientes mujeres que marcharon y protestaron pacíficamente para tener derecho al voto y a ser profesionales para llegar a puestos como la presidencia de una nación.

Susan B. Anthony, Luisa Capetillo y muchas otras feministas de la historia deben estar revolcándose en sus respectivas tumbas.

“Estamos en desacuerdo en muchas cosas pero estamos unidos en lo que más importa: los niños... Por ahora, y para mis queridos hijos, habrá menos drama y más mamá".
Kellyanne Conway
Renuncia influyente asesora de Casa Blanca
Llevaba tiempo con Donald Trump
Por AP
 Lunes 24 de agosto de 2020

Clásica respuesta de una madre sacrificada por sus hijos. Que Dios la ayude y que su sacrificio valga la pena.

¿Futura primera mujer presidente de Estados Unidos? ¡Sí, pero no con George como Primer Damo, please!
Le deseo a esta valiente mujer lo mejor del mundo, sobretodo que sepa tomar las decisiones correctas con respecto a una familia que si bien necesita de su atención y asesoramiento, no supo valorar y respetar su trabajo y logros profesionales.
Such is Life!