sábado, 29 de agosto de 2020

Guerra civil en USA ¡Cuidado Puerto Rico!

A criminal complaint filed in Kenosha County against Kyle Rittenhouse on Thursday appears to suggest that he acted in self-defense when he allegedly shot three people this week during a riot. This comes as The New York Times released a video analysis of the shooting that shows that an unidentified person fired a handgun off into the air moments before the first person was shot that night.
Kenosha Court Docs Suggest Shooting Was Self-Defense; New Video Shows Another Gun Shot First
By  Ryan Saavedra
Aug 28, 2020   DailyWire.com

Cuando un pueblo es atacado por delincuentes, tiene derecho a defenderse.

Por otro lado, el día final de la Convención Republicana y luego del discurso magistral de Donald Trump en la Casa Blanca, los comités de odio de Black Lives Matter, quienes actúan igual que los Comités de repudio de Cuba, atacaron a Rand Paul y su esposa y al comentarista Dan Bongino, su esposa y acompañantes cuando salieron de la actividad. Todo quedó gravado y es tema en las redes sociales.

Ni los mayores se salvan de la maldad de esta gente.
¿Usted cree que esto se justifica?



¿Qué es esto?
Guerra Civil

Los demócratas son los padrinos y auspiciadores de esto, financian a estos mercenarios, internos y externos, para amedrentar no solamente a figuras públicas y políticos, también al pueblo americano que ya no puede apoyar públicamente al presidente Trump porque enseguida los atacan, le rompen sus cosas, su propiedad y hasta su vida, ya son varios los muertos, Trump les hizo honor durante la Convención, sin embargo, los demócratas en su convención no dijeron una sola palabra para parar esta locura.


Por eso me indignan las expresiones de Nancy Pelosi, esta señora es una bruja peor que la de cualquier cuento de horror.
Juzgue usted...

Nancy Pelosi says there should be a ‘review’ of statues of George Washington and Thomas Jefferson in support of Black Lives Matter domestic terror rioter

“Los demócratas están dispuestos a reanudar las negociaciones una vez que los republicanos comiencen a tomar este proceso en serio”, dijo Pelosi en el comunicado escrito. 
“Están en juego las vidas, los medios de subsistencia y la vida de nuestra democracia”...“Para poder encontrar un punto medio, ahora hemos dicho que estaríamos dispuestos a gastar USD 2,2 billones para satisfacer las necesidades del pueblo estadounidense. No se trata de dinero, se trata de valores”, dijo Pelosi.Pelosi: Diálogo sobre paquete de ayuda se reanudará cuando “los republicanos comiencen a tomar este proceso en serio”POR MASOOMA HAQ28 de Agosto de 2020https://es.theepochtimes.com/pelosi-dialogo-sobre-paquete-de-ayuda-se-reanudara-cuando-los-republicanos-comiencen-a-tomar-este-proceso-en-serio_717965.html
¿No se trata de dinero, se trata de valores?
¿En serio?
¡NO! SE TRATA DE PODER Y JODER.
¡Pierluisi por favor, ni se te ocurra mencionarla!

No quieren debatir para no dar las explicaciones y pedir el perdón que merece el pueblo por actos de alta traición que merecen cárcel de por vida.

El Partido Demócrata le vendió el alma a los marxistas de Black Lives Matter, que andan con sus comités de odio atacando a republicanos y quemando ciudades, por cierto, dirigidas por demócratas. Nancy Pelosi lo sabe, por eso me resultan sus palabras tan vanas e hipócritas como lo es ella, los demócratas piensan que el pueblo americano es estúpido y en base a eso actúan.


Ellos creen que exponiendo al pueblo a una revolución estilo bolchevique o a la cubana en las calles y en medio de una pandemia provocada por los comunistas chinos, saldrán favorecidos en las próximas elecciones con un candidato corrupto, cogioquero, racista y que le importa un pito el pueblo porque es capaz de vender su patria a los enemigos.

Porque eso es precisamente lo que está haciendo Nancy Pelosi, Joe Biden y la prensa. Mienten como comerse un pirulí, como decimos los boricuas...

En Puerto Rico pasa exactamente lo mismo. Que un mozalbete ridículo y mal habla'o como Bad Bunny haga campaña a favor de Joe Biden demuestra que lo que buscan es el voto del lumpenato de la cultuneta, porque la gente culta e inteligente no votarán por ellos. Las cosas como son.

La prensa colonial hace como los tres monitos después de todo lo que sucedió en el Verano de 2019 y que obligó a Ricardo Rosselló a renunciar, dividir al PNP fue su fin y lo lograron motivando a Wanda Vázquez a postularse en contra de Pedro Pierluisi, ahora pretenden que los estadistas se coman el cuento de lo que proponen AOC, Nydia Velázquez y Grijalva para capitalizar con el issue del estatus.

Y la republicana Jennifer González les contesta...


Los boricuas estadistas no tienen nada que buscar con los boricuas e hispanos demócratas en el Congreso, ellos no quieren que los puertorriqueños tengamos más poder que ellos siendo estado y con una delegación propia con derecho al voto, somos una amenaza para ellos, porque no nos controlan. Esto me lleva a decirle a los demócratas puertorriqueños y estadistas dentro del PNP...

No se crean que son queridos en ese partido que dirige Tom Pérez, Keith Ellison, Nancy Pelosi y Schuck Shummer y otros socialistas innombrables, podrán darles palmaditas en la espalda cuando recogen su dinerito de campaña, pero, a ellos lo único que les importa es que los puertorriqueños que viven en los estados les den el voto para mantener su poder político, pero jamás permitirán que Puerto Rico sea un estado. Ellos apoyan a la independentista Carmen Yulín quien ahora dice que se muda para el Mainland, porque al parecer la reclutaron en ese partido para sabotearlos.

Lo que le pasó a Ricardo Rosselló, le puede pasar a Pedro Pierluisi y a cualquier estadista-demócrata dentro del PNP que ellos entiendan sea un peligro para sus propósitos aviesos y en contra de la isla, también, cuídense de una prensa colonial que prefiere que la isla se convierta en otra Cuba con tal de que el PNP desaparezca. Así han actuado desde siempre.

Recuerden, el segundo día de primarias hubo una manifestación frente al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, la excusa es el COVID-19, pero lo que realmente están buscando es dejar inoperante la infraestructura de la isla y buscan una víctima para empezar una guerra civil también en la isla, esa es la agenda. No se olviden de las palabras de Rubén Berríos "ayer fue Lares, hoy es Vieques, mañana Puerto Rico", ese "mañana" es hoy.

Uno de los arrestados fue el hijo del sindicalista Ricardo Santos de la UTIER y PRO-SOL

Donald Trump NO es su enemigo, no lo ataquen, el presidente está defendiendo al pueblo americano, incluídos los puertorriqueños y eso se probó en la Convención Republicana, donde hasta demócratas bonafide apoyan al presidente porque se dieron cuenta lo que está en juego en esta elección. 



Si Donald Trump, quien ha respaldado los resultados del último plebiscito del 2017, y Mitch McConnell se han manifestado en contra de la Estadidad para Puerto Rico, no es porque no nos quieran, es porque al igual que muchos en el Congreso creen que los puertorriqueños de la isla son un caballo de Troya para fortalecer el socialismo a la cubana en los Estados Unidos, esa es la percepción que han sembrado en contra de los estadistas puertorriqueños, quienes son conservadores. Lo han hecho precisamente cabilderos republicanos pagados por el PPD, AAV lo confirmó.


Esta lucha va a seguir in crescendo, porque saben que van a perder, la revolución política socialista de Bernie Sanders no les ha resultado. Los estadistas tenemos que estar unidos aquí y allá, porque no sólo está en juego la lucha estadista, también está en juego la libertad, la democracia y la nación como potencia económica, nuestros soldados lo han hecho dando su vida y su salud. 

Si los demócratas socialistas que hoy dirigen ese partido logran su objetivo, TODOS sufriremos las consecuencias.

El coloniaje de Puerto Rico tiene más de 100 años y los demócratas no lo han resuelto... ¿y usted cree que lo harán ahora?

Por eso, un voto de confianza a Donald Trump es la mejor estrategia política, hay que apoyar al hombre que busca el bienestar de todos. No se puede apoyar a quien busca poder por encima del sufrimiento de un pueblo y nos engañan diciendo que lo defienden.
Si quieren guerra, la van a encontrar, el pueblo que atesora su paz y libertad, tiene que estar preparado para defender la patria de enemigos y traidores.
Such is Life!