viernes, 21 de agosto de 2020

Donald Trump, 936 y Puerto Rico

June 8, 2020
Washington, D.C.- La comisionada residente, Jenniffer González Colón, se reunió hoy en la Casa Blanca con el ayudante del Presidente de los Estados Unidos, director de Política Comercial y de Manufactura y coordinador de políticas pública de la Ley Nacional de Producción de Defensa, doctor Peter Navarro, para discutir como atraer nueva manufactura a Puerto Rico. 

Lea esto con detenimiento...

El asesor de Comercio y de Manufactura de la Casa Blanca, Peter Navarro, quien ya ha abogado para que la industria farmacéutica regrese a Puerto Rico, compartió hoy una foto desde la isla junto a otros "representantes clave" de Casa Blanca. 
En el calce de la imagen asegura que la visita ocurre "para traer de vuelta la manufactura farmacéutica DE VUELTA a Estados Unidos". Así, escrito con mayúsculas. 
"China, DESPEDIDO, Puerto Rico, CONTRATADO", compartió con sus más de 31,800 seguidores en Twitter. 
"Si piensas en cómo está organizada la economía puertorriqueña, hay más de 100 parques empresariales alrededor de la isla donde estas instalaciones podrían florecer", expresó Navarro en una entrevista a finales de mayo. 
"Eso es algo que Capitol Hill podría ayudar a facilitar con un poco de atención en la próxima fase. Puerto Rico tuvo una próspera industria farmacéutica, pero el Congreso puso fin a eso", añadió. 
Administración de Trump "despide" a China y "contrata" a Puerto Rico en apuesta farmacéutica
Representantes de la Casa Blanca visitan la isla en medio de discusión para devolver la industria a Puerto Rico

Metro Puerto Rico
Jueves 20 de agosto de 2020
https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/08/20/administracion-de-trump-despide-a-china-y-contrata-a-puerto-rico-en-apuesta-farmaceutica.html?fbclid=IwAR0ysyO1wnWB5kRmTeB26nIEE7ZQ7GYvzoonPHRT6Fh5mE31IS5DDl5wWGI
¿Qué les parece?

Lo más que me gusta es el último párrafo, dónde el Sr. Navarro afirma que el Congreso [y Bill Clinton, porque fue una promesa de campaña] fue quien terminó con las 936, obviamente el que escribe la nota no lo menciona por conveniencia, ya que el discurso oficial del PPD y la prensa es, que fue Pedro Rosselló y el PNP, quien puso fin a las farmacéuticas en Puerto Rico, porque la prensa ante todo es anti-penepé y anti-republicana.


Una delegación del presidente Trump visita Puerto Rico mientras se da la Convención Demócrata dónde Joe Biden se proclama el candidato oficial a la presidencia de la primera potencia mundial que le ha declarado la guerra fría al Partido Comunista Chino por diversas razones, una de ellas, ser el responsable de la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos y que tiene a los estadounidenses en pánico de contagiarse por un virus, que si bien es mortal para envejecientes y personas con condiciones pre-existentes, con las medidas adecuadas se puede controlar y las estadísticas así lo demuestran.


Incluso hay que mencionar que, en los Estados Unidos existe una grave crisis de adictos de opioides recetados, campaña de apadrina la Primera Dama, Melania Trump sin ningún respaldo de la prensa, las razones son obvias, el llamado Big Pharma está pagándole a los medios con anuncios de medicamentos, a cambio de que se diga lo que a ellos le conviene.

Los del Big Pharma han hecho grandes negocios con el PCCh, el resultado es que estamos amenazados con un virus donde una vacuna no es necesaria pero como quiera nos la quieren imponer. La salud se ha convertido en un negocio muy lucrativo con medicamentos demasiado caros, el presidente Trump combate eso y es por eso que los mogules que fabrican medicamentos no están muy contentos con él.


Nada es casualidad...

Biden ofrece todo lo contrario, ha dicho que los chinos son nuestros amigos, que son inofensivos, unjú, a él se le acusa de aprovecharse económicamente de esa coyuntura comercial, y unos se tiene que preguntar... ¿Por qué los opositores de Pedro Pierluisi lo acusan de lucrarse del gobierno y la Junta Fiscal, pero ni se les ocurre cuestionarse cómo los Obama, los Biden y los Clinton han amazado sus fortunas?

Visita de la delegación federal a una fábrica de productos textiles.
Cortesía de Jennifer González.

La realidad de los acontecimientos es, que el Partido Demócrata no tiene a Puerto Rico en su agenda, no mencionaron nada en la Convención, pero, si le interesa el voto puertorriqueño en los estados, por tanto han envíado a un activista a decir que Donald Trump desprecia a los puertorriqueños de la isla, diciendo que somos pobres y la isla es sucia. Enseguida la prensa hace caldo de cultivo para azusar a Pedro Pierluisi y a Jennifer González para que hagan declaraciones en calidad de ofendidos por unos comentarios no verificables del presidente Trump hace dos años.

¿Manipulación de la prensa?
Of course!


Pierluisi hace declaraciones con Anderson Cooper en CNN, un periodista gay abiertamente anti-Trump en una emisora que es reconocida como un comité de propaganda a favor del Partido Demócrata.

Come on Pierluisi!

Está bien que nos defiendas, pero, aprende a contestarle a esa prensa que pretende manipularlos, no cometan el mismo error de Ricardo Rosselló, ya deberían saber que, así como el Partido Popular Democrático no es el partido de Muñoz, el Partido Demócrata no es el partido de John F. Kennedy, ahora es un partido socialista con aliados comunistas a nivel mundial, ese es precisamente el issue de esta campaña.

Si Pedro Pierluisi permite dejarse manipular por esta gente, muy mal lo veo. Ricardo Rosselló pasó por esto y terminó obligado a renunciar sin ni siquiera haber sido acusado formalmente por algún delito. ¿Qué hicieron los demócratas? Nada, su candidata era Carmen Yulín. 

Que Pierluisi y sus colegas demócratas en el PNP no olviden que dentro del PNP existen republicanos que lo respaldaron porque entienden es el mejor candidato en este momento para gobernar la isla, trabajar con la Junta Fiscal y resolver el estatus, antagonizar con el presidente Trump, cuando éste está considerando devolver la producción farmacéutica a la isla, NO es la mejor estrategia política cuando se sabe que a los demócratas les importa un pito Puerto Rico.

¿Y quién fue quien originó el chisme?
Miles Taylor.
¿Qué tiene que ver este señor con Puerto Rico?
Nada, estoy segurísima que no ha ido a Puerto Rico ni de vacaciones... ¿y se acuerda de un comentario sobre Puerto Rico hace dos años? ¿En serio?
Veamos...

KEY POINTS
  • Miles Taylor, a controversial Google hire who formerly served on the Trump administration, is shifting roles at the company.
  • Taylor is also taking a leave of absence to pursue political activity through the November election.
  • It comes as Taylor released a video endorsing Joe Biden, in which he claims Trump directed staff to carry out illegal policies. 
Taylor appeared in an anti-Trump ad Monday and backed Joe Biden for president, drawing the president’s ire on Twitter on Tuesday morning. Taylor will use his time off to engage in more political activity, according to a source familiar with the situation. He’ll then continue a new role he recently took after he returns to Google. 
“What we saw — week in and week out, after 2½ years in that administration — was terrifying,” Taylor said in the video released Monday. “The president wanted to exploit the Department of Homeland Security for his own political purposed and to fuel his own agenda.” 
Former Trump staffer who joined Google is now on leave to support Biden
PUBLISHED TUE, AUG 18 2020
Jennifer Elias
https://www.cnbc.com/2020/08/18/miles-taylor-former-trump-staffer-who-backed-biden-takes-leave-from-google.html
¿Qué les parece?
Proyectar lo que hizo Barack Obama con la Trama Rusa y que espiaron ilegalmente a Trump es lo mismo que decir, el ladrón juzga por su condición.

Myles Taylor en el photo opportunity con Donald Trump en la oficina oval, ahora le sirve de "evidencia" para probar que estuvo muy cerca del presidente como para recordar lo que éste dijo sobre Puerto Rico, todo está fríamente calculado.

Que Google le de una licencia a un empleado para hacer campaña en favor de Joe Biden, demuestra más allá de duda razonable la colusión que existe entre los medios de comunicación, redes sociales y prensa a favor de los demócratas y también del PCCH quien se beneficia de Estados Unidos con su producción de medicamentos y artículos que se usan para tratar la salud en suelo americano, y que fue un problema con el tratamiento del COVID-19, por la falta de ventiladores, medicamentos y mascarillas, además de no saber nada sobre este virus porque China nunca cooperó sobre el origen del virus.


Ahora China se ve amenazada porque el presidente Trump busca mejorar la economía de Estados Unidos y sus territorios, devolviéndole los empleos perdidos gracias a la globalización promovida por los demócratas para favorecer a los globalistas y grandes intereses que fueron los que se beneficiaron de esto, luego de veinte años experimentamos las graves consecuencias económicas que han empobrecido sectores en muchos estados y por supuesto a Puerto Rico.


¿Qué hizo Joe Biden con esto?
Nada, el se aprovechó e hizo negocios con los chinos.

Joe Biden es el candidato de Xi Jinping y el PCCh, pretenden usar a los puertorriqueños para que lo elijan sin ofrecer ningún beneficio para la isla. De esto es que se trata todo esto.

Lo que no deben olvidar los puertorriqueños es, que la debacle de las 936, que desencadenó que la economía puertorriqueña declinara, la falta de empleos dignos, por tanto la pobreza, el exodo y el favorecer a China en la fabricación de medicamentos, fue criatura de administraciones demócratas y republicanas del pasado, sobretodo la de los Clinton, por cierto, muy amigos de Pedro Rosselló, y ni aún así, ayudaron a que la isla mantuviera sus farmacéuticas y bases militares. Obviamente, pesa más su lucro personal que beneficiar a los que viven en la colonia.


De todo esto, quien salió favorecida fue la izquierda boricua y todos sus colaboradores de la prensa, quienes han estado con la cantaleta sin fin de que "los republicanos son malos y no nos quieren", para ahora pretender hacerse los ofendidos por un chisme de pasillo mal intencionado de un activista demócrata para manipular la opinión de los puertorriqueños en contra de Trump y a favor de los demócratas.


Todo esto es una agenda muy bien orquestada para manipular a los estadistas puertorriqueños, sobretodo los que viven en los estados, primero fue con sacar a la Marina de Vieques, luego indisponer la administración de Luis Fortuño con lo de la Ley 7, en el Verano de 2019 por un estúpido chat que obligó a renunciar a Ricardo Rosselló y su staff.

Solo espero que Pedro Pierluisi sea más inteligente y no se deje manipular por la prensa colonial que nunca será su aliada, ya apuestan a que Charlie Delgado-Altieri ganará la gobernación, un candidato que enterrará el asunto del estatus porque no cree en la Estadidad y con un candidato a Comisionado Residente corrupto, improductivo y con una agenda socialista e independentista como es Aníbal Acevedo Vilá.

Mucho menos de la mainstream media que convirtieron a Carmen Yulín en la poster child contra Donald Trump tras el paso del huracán María. Yulín ha sido una pésima alcaldesa y todos los candidatos que ha respaldado han perdido, incluyendo a Bernie Sanders.

Por embustera.

Demonizar a un presidente que ha ayudado a la isla de muchas maneras y ahora busca devolverle a la isla ser sede de la industria farmacéutica denuevo, para favorecer a un candidato demócrata corrupto y cogioquero, es ser más que mezquino, es ser parte de la cofradía corrupta del swamp, tanto de parte de la prensa colonial como la mainstream media, ni hablar de los acólitos, analistas y activistas que son caja de resonancia para formar la bola de nieve "goebelista".

El liderato del PNP debe tener esto muy presente, Joe Biden no es lo que le conviene a los puertorriqueños, mucho menos a los Estados Unidos, calladitos se ven más bonitos.

Joe Biden es el swamp y la oscuridad.
Si los puertorriqueños han rechazado en el pasado a Aníbal Acevedo Vilá, en el 2020 a Carmen Yulín y en todas las elecciones a los independentistas, así debemos rechazar a la prensa colonial y a todo aquel que nos trate de manipular en base a chismes infundados con carga política, no somos estúpidos.
TRUMP 2020!
Such is Life!