miércoles, 5 de agosto de 2020

Buscando el George Floyd Boricua

Una máscara con una estrella roja simboliza comunismo hardcore a la cubana. ¡Qué conveniente ha sido para la izquierda el COVID-19! ahora taparse la cara es legal. 

“El evento fue bien rápido. Cuando yo intervengo con la persona que la Policía estaba empujando, así es como comienza todo. No pasa uno o dos minutos que empiezan los empujones y este sargento viene y me agarra. Me cogió por la espalda, me tiró al piso, se trepó encima de mí, me puso el antebrazo en el cuello. Eso me provocó que no pude respirar por un momento. Otro agente se tiró al piso y entre los dos me esposaron”.
La odisea del arresto de Ricardo Santos Ortiz
Por Cándida Cotto/CLARIDAD

¿Le puso el antebrazo en el cuello y no podía respirar?
¿Les parece familiar?

Si algo bueno tienen los comunistas es, la capacidad para montar el teatro de víctima y exagerar las cosas y si hay un muerto, pues mejor, así lo convierten en mártir, tal y como sucede con cualquier grupo terrorista en el mundo, de ellos es que han aprendido.


Tal y como sucedió con George Floyd, un delincuente común de los que avergüenzan a la comunidad negra, ahora para los anarquistas que le hacen el mandado a los demócratas, que no se ensucian las manos porque se quedan en el aire acondicionado, su muerte de manos de un policía abusador, lo convirtió es un mártir y sirvió de excusa para quemar, vandalizar y violarle la paz al pueblo americano.

Obviamente, los demócratas levantaron la bandera del racismo para atacar a Donald Trump, ignorando que este incidente ocurrió en un estado socialista y que el Attorney General es el vice-presidente a nivel nacional del Partido Demócrata, Keith Ellison, quien también pertenece a CAIR, una organización musulmana, enemiga de los Estados Unidos.

Por eso es que siempre digo que estamos entre enemigos y traidores, seguimos...

Vega Baja, Puerto Rico - 2010

Esta vez a los comunistas del Movimiento Socialista de los Trabajadores [MST], organización de la que Ricardo Santos Ortíz es su portavoz, no le salió la estrategia y la Policía de Puerto Rico, los interceptaron, no pudieron entrar y hacerle daño a las facilidades del aeropuerto y violarle la paz a los viajeros y turistas.

¿Quién es Ricardo Santos Ortiz?

¿Quiere ver el vídeo?

Ricardo Santos Ortiz es hijo de uno de los líderes obreros de la UTIER y PROSOL, pertenece a la organización MST, un grupo independentista que abraza el socialismo como ideología y con estrechos vínculos con Cuba. En este blog hemos denunciado que la UTIER y PROSOL son sindicatos marxistas que se congregan con sus homólogos en conferencias internacionales. 

Por eso es que los puertorriqueños no deben tomar a la ligera el audio que se filtró a Noticel donde Jaramillo exhorta a sus unionados a sabe Dios qué.




Su cuenta de Twitter habla por si misma...

Es necesario mencionar que, TeleSur es un medio de noticias financiado por gobiernos socialistas como Cuba y Venezuela.

Ricardo Santos Ortiz es uno de los "arquitectos" del Verano de 2019 que comenzó el 1ro de mayo, fecha en que los socialistas celebran el Día Internacional de los Trabajadores...

“Lo que hemos hecho es garantizar que todos los manifestantes pudieran retirarse sin que la Policía hiciera lo que nos ha tenido acostumbrados en los pasados años que es que tratan de barrer la avenida cuando ellos entienden cuándo se ha acabado la actividad”, dijo el licenciado Ricardo Santos Ortiz, hijo del expresidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier)... 
Por otro lado, un grupo de trabajadores acudieron desde El Capitolio hasta La Fortaleza, donde entregaron una carta dirigida al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por parte, de entre otros grupos, la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR). 
Sin mayores complicaciones manifestaciones del 1 de mayo en la Milla de Oro
Por CyberNews el 1 de Mayo de 2019
https://cb.pr/sin-mayores-complicaciones-manifestaciones-del-1-de-mayo-en-la-milla-de-oro/?cn-reloaded=1
Y luego de esto en el mes de julio obligaron al gobernador a renunciar, al sol de hoy no existe ninguna acusación formal contra él y el liderato del PNP lo dejaron solo y nadie lo defendió, tal y como ha pasado con todos los exgobernadores. Por todo esto Pedro Rosselló se desafilió del partido, eso es una mancha muy difícil de borrar y una vergüenza para cualquier penepé. Parece que la cobardía se pasea por los pasillos del Capitolio y cada quién está defendiendo su propia finca privada y le importa un pito el pueblo. Se creen que la gente no se da cuenta, pero, la gente no es tonta, los están subestimando.

¿Qué les parece?
Nada es casualidad.
Cada vez que hay una controversia que publica la prensa colonial, la izquierda troglodita boricua convoca una marcha a ver si consiguen un mártir. A David Sanes lo usaron para sacar la Marina de Vieques y la Base de Roosevelt Roads.

Cyber News lo identifica como "licenciado", pero, según una sentencia del Tribunal Supremo de Puerto Rico, éste fue desaforado de la profesión de abogacía y notaría indefinidamente, en el 2017, por violación de los cánones de ética e incumplir con sus obligaciones como abogado del Departamento de Trabajo, en la defensa de una empleada unionada.


Pero, al parecer encontró otra profesión, esta vez de agitador profesional que organiza marchas, protestas, participa de foros y programas en facebook live para convocar a los socialistas independentistas a actividades que sirvan para desestabilizar el gobierno del Partido Nuevo Progresista.

Su página en Facebook
¿Nos roban nos matan?
¿En serio?
La presencia de banderas cubanas en las marchas demuestran el vínculo directo que tienen con esa dictadura asesina, corrupta y que interviene en todos los países de América Latina para crear caos.



Los usual suspects.

¿Y usted cree que este señor es una víctima de la Policía de Puerto Rico?

La izquierda boricua está buscando una excusa para tirarse a la calle antes de noviembre para victimizarse y manipular la opinión pública en contra del liderato del PNP. A ellos no le conviene que los penepés revaliden, porque quienes son sus socios políticos son los populares y apuestan a que Carmen Yulín será la candidata a la gobernación y junto con el Movimiento Victoria Ciudadana co-gobernar con el PPD. De lograrlo, Puerto Rico podría tener una independencia por la fuerza, sin que los puertorriqueños la pidan, por eso es tan importante ir a votar.


Porque aquel que no conoce la historia de la izquierda, está condenado a repetirla...

La prensa los identificó como terroristas, luego como mártires.

Y luego vinieron las acusaciones al Carlos Romero Barceló, nunca lo pudieron probar, pero, sirvió para que el PPD ganara las elecciones del '84 con Rafael Hernández Colón.

Dígame si es o no cierto... ¿Se acuerdan? El mismo libreto, por aquello de que las fórmulas ganadoras, no se cambian.

Y la prensa publicó libros y hasta una película titulada "A show of Force".

La izquierda en ese entonces acusó a Carlos Romero Barceló de haber dado la orden de asesinar a Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, quienes intentaban derribar unas torres de transmisión junto al policía encubierto, Alejandro González Malavé. Años más tarde éste fue asesinado frente a su casa e hirieron a su mamá, nunca se investigó quien fue. Nunca pudieron probar sus alegatos contra el gobernador Romero Barceló, pero, aún siguen acusándolo y llamándolo asesino.

Esta vez espero no logren su propósito. La Policía de Puerto Rico debe ser muy cuidadosa cuando intervengan con estos agitadores profesionales que tienen una agenda muy bien definida. Lo hemos visto en todas las marchas y manifestaciones que han convocado. 

En los Estados Unidos por culpa del abuso de un policía, se han asesinado personas que nada han tenido que ver al caso de Floyd, por parte de los anarquistas, pero de esas personas nadie se acuerda, sólo le rinden tributo a George Floyd, así es la estrategia de la izquierda, lo peor es que la prensa colonial es controlada por ellos, lo mismo sucede en Estados Unidos.

Ya saben, el plan está hecho, lo que necesitan es una excusa, un muerto para convertirlo en mártir, y volver a congregarse frente a la Fortaleza para pedirle la renuncia al que sea, siempre y cuando sea del PNP, tal y como sucedió en el 1978 con los sucesos del Cerro Maravilla, en el 2000 para sacar la Marina de Vieques y en el Verano de 2019 para presionar la renuncia de Ricardo Rosselló. 
¿Se lo vamos a permitir otra vez?
Such is Life!