jueves, 30 de julio de 2020

Fanatismo irracional socialistoide

Yulín y Lugaro son las líderes del fanatismo irracional socialistoide puertorriqueñista contra el Partido Nuevo Progresista en las próximas elecciones plebiscitarias.

¿Alianza Puertorriqueñista?
No los subestimen.
Lea esto con mucho detenimiento y comprensión... 
Ya el 9 de agosto observando la asistencia al voto en primarias del PNP y el PPD se podrá tener una idea de la debilidad o erosión que han sufrido las bases de esos partidos. En el 2016 el PNP movilizó 450,313 electores (basado en el voto para gobernador) en la primaria y el PPD (que no tenía primaria para la posición de gobernador) movilizó 153,368 electores. 
La capacidad que demuestren para movilizar a lo que se considera el corazón del rollo de esos dos partidos, nos dará una radiografía de cuan fuertes o débiles estarán el 3 de noviembre. Hay que reconocer que se debe esperar una mayor movilización de electores del PNP por tener la base más grande y más irracionalmente fanática. 
El referéndum estadidad NO o Sí es la carnada que tira el PNP para movilizar a su base desafecta y hastiada con sus continuos escándalos de corrupción y la desastrosa e inhumna administración que han ejecutado en este cuatrienio. 
El mal llamado nuevo Código Electoral les provee herramientas adicionales para burlarse de la voluntad del pueblo expresado en las urnas. El voto ausente está diseñado para permitir que miles de puertorriqueños que ya no tienen domicilio en Puerto Rico puedan votar ilegalmente. La forma en que se ha estructurado en la ley provee pocas herramientas a los demás partidos para detectar y excluir ese voto.  
Por eso mas que apostar a lo que pase el 3 de noviembre, debemos tener el propósito de escalonar y avanzar la lucha del pueblo desde el verdadero espacio democrático, como quedó demostrado en el Verano del 2019, que las maquinarias de partido no pueden controlar: LA CALLE. 
Mirada al País: El 4 de noviembre, 2020
Por Wilma E. Reverón Collazo/Especial para CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/mirada-al-paisel-4-de-noviembre-2020/
¿Las maquinarias de partido no pueden controlar la calle?
¿Está anunciando la abogada comunista Wilma Reverón una revolución en Puerto Rico si la izquierda boricua no logra salir beneficiado en las elecciones de noviembre?
No les quepa la menor duda.

A la abogada comunista Wilma Reverón le digo, el "fanatismo irracional" del PNP es para defender los derechos y libertades que ustedes disfrutan gracias a las dos Constituciones que nos cobijan, mas no podríamos decir lo mismo del fanatismo irracional de los comunistas colegas suyos que pretenden quitar derechos y libertades a los que no piensan igual. De eso abogada, estamos muy conscientes, su discipulado con Fidel Castro dice más que mil palabras.


¿Vamos por el resto?

Un triunfo del Partido Nuevo Progresista, tanto en la gobernación como en el Sí a la Estadidad, significa para estos fanáticos irracionales, un grito de guerra y de tirar sus anarquistas a la calle a protestar, vandalizar y hasta a asesinar a quien se le ponga de frente. No sólo eso, tienen a un grupo de artistas que les sirven de tontos útiles para agitar a la gente.

¿Limpiar la casa?

Esto no es nuevo, esa es la antesala de cualquier revolución si la oposición no se pone fuerte y los confronta, tal y como está sucediendo en los estados demócratas socialistas en los Estados Unidos que han permitido el vandalismo y la destrucción de edificios que simbolizan la justicia, han debilitado la Policía al punto que ya no pueden garantizar la seguridad de la gente.

Porque aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla...

THE DAY THE POLICE WERE NO LONGER NEEDED
TYRANTS AGREE  
On August 19, 1966 - students launched a fight for social justice to fight for the rights of the oppressed in China. The patriarch system in China had been created by the 1% and held down women, minorities, and the working class. The students cried out for a revolution and change. They launched the Cultural Revolution. Students put a red band around their arm to stand in solidarity with the oppressed and called for a change on old ideas that they called the FOUR OLDS. The Four Olds were: Old Customs, Old Culture, Old Habits, and Old Ideas. 
  • The movement was supported by the Chinese media.
  • Mass demonstrations and looting by the students ensued.
  • Statues were torn down.
  • Chinese architecture was destroyed.
  • Classical literature and Chinese paintings were torn apart and burned.
  • Temples were desecrated.
  • The Cemetery of Confucius was attacked.
  • The corpse of the 76th-generation Duke Yansheng was removed from its grave and hung naked from a tree.
  • Wealthy homes were attacked and destroyed.
  • Many families' long-kept genealogy books were burned to ashes. 
All of history, in short, was to be removed and replaced. This was the central meaning of Cultural Revolution: That China was going to destroy every trace of its bourgeois (privileged) past and replace it with a new culture built on the principles of Maoism and Marxism. 
Communist leaders like President Liu Shaoqi were taken out of power and replaced with men Mao believed were not critical of his reign. 
Public leaders who were considered to be oppressive were tried by angry mobs and vigilantes. 
Three days later, August 22, 1966, a central directive was issued to stop police intervention. The police were disbanded in the city and the students formed a community solution called the RED GUARD. The RED GUARDS policed the communities and punished anyone who did not agree with their ideas. Even people that supported the movement, but had bad thoughts ('wrong think') could be punished. 
Though many Christians supported the movement in the beginning, they quickly became the number one target of the RED GUARDS and public trials were held to condemn them to death. 
Many of those that were on board with the cause of the rebellion in the beginning saw that it was not really what they had signed up for, but by then it was too late. The power that the Red Guard wanted had already been given. 
More people died during the cultural revolution in China than any war, famine, or natural disaster in the history of man.
Cortesía de Jorge Franchi desde Facebook. 
¿A quién se dirige la abogada comunista Wilma Reverón desde el periódico Claridad y de línea editorial comunista?
A sus fanáticos irracionales.

Mucho ha llovido desde el 1966 al día de hoy, obviamente China no es Estados Unidos, pero el ambiente no está como para reírle las gracias a la izquierda que está haciendo mucho daño y convirtiendo a la juventud en revolucionarios anarquistas desde las universidades, les pagan por hacerlo porque les llueven los millones en donaciones que reciben de maneras misteriosas desde sus fundaciones que nadie fiscaliza y votan irracionalmente por líderes del socialismo marxista.

¿Camino a una guerra civil?

Ya las revoluciones violentas no son admitidas en naciones de ley y orden como Estados Unidos porque las reprimen, pero ahora, se cambian naciones de capitalistas a comunistas por medio del voto y los globalistas los financian, porque para ellos también es conveniente controlar la población y mantenerlas esclavas de miedo por la información que reciben a través de la prensa, que también controlan.

La pandemia del COVID-19 es el mejor ejemplo...

¿Fauci pitoniso?
No creo y nada es casualidad.

¿A quién le conviene tener a la gente de rehenes en sus casas, consumiendo información errónea para infundir miedo desde los noticieros y redes sociales? ¿Quién es el pendejo?

Pero, para protestar y joder, no hay pandemia que los frene... 
In Puerto Rico, a protest caravan on Saturday called for San Juan’s International Airport to shut down all nonessential travel, as tourists continue to vacation on the island despite rising COVID-19 cases and are often seen not wearing masks or practicing social distancing. This is Ricardo Santos of the Socialist Workers Movement, which organized the protest. 
Ricardo Santos: “We’re not backing down. We’re going to continue this caravan and this struggle, because this is a life-or-death situation, and this governor has not been addressing this issue. So, as we’ve done in the past, the people are going to take matters into their own hands.” 
Protesters in Puerto Rico Call for Halt to Tourism to Curb Mounting Coronavirus Cases
Democracy Now! JUL 27, 2020
https://www.democracynow.org/2020/7/27/headlines/protesters_in_puerto_rico_call_for_halt_to_tourism_to_curb_mounting_coronavirus_cases?fbclid=IwAR3pNDXhMpOnA2VOju5OdgkcyIFsS8ozM8lJd8lI-9h3qXzCwDotU4tJeVg
the people are going to take matters into their own hands?
¿Amenazando Ricardo Santos?

Por quien no lo sabe, el medio Democracy Now!, que sale al aire en un canal del gobierno pagado por los contribuyentes estadounidenses, es de contenido socialista y uno de sus periodistas fue líder de los Young Lords, un grupo marxista puertorriqueño en New York en los años setenta.


Las instrucciones de Jaramillo a sus unionados y sub-contratados no se dan en el vacío, un corte de electricidad en Puerto Rico es también parte del plan revolucionario y anarquista de los fanáticos irracionales y los de la UTIER lo saben y lo pueden hacer.

Para hacer sabotajes hay que conocer el sistema, los delitos siempre son inside jobs de personas por alguna motivacion. Jaramillo es enemigo del gobierno, que no pretenda decir lo contrario. Los comunistas son enemigos del gobierno y él lo es. Las cosas como son.

Muchos en el PNP subestiman a la izquierda boricua, pero no lo deberían hacer desde lo que sucedió en el Verano de 2019, estos fanáticos irracionales hasta pretendían invadir la residencia del gobernador Ricardo Rosselló sabrá Dios con que propósito, incluso el liderato penepé, que tratan a los incumbentes independentistas con respeto y camaradería en el Capitolio, pueden estar seguros que en una revolución de la calle como sucedió en el Viejo San Juan el año pasado, su vida podría estar en peligro si sus colegas, que son socialistas marxistas-leninistas, se lo proponen, porque en una revolución, la toma del poder es a las instituciones del gobierno y sus utilidades.

Las uniones obreras son partidos políticos de izquierda que tienen mucho dinero para mover a su gente...

Usted puede estar seguro que si la izquierda fanática e irracional, tanto nacional como estatal, logra su propósito, la democracia y la libertad son cosa del pasado. Si a estas altura del siglo XXI pretenden controlar las redes sociales y controlan los medios de prensa,  no tenga la menor duda que ya somos privados de muchos derechos, el principal la libertad de expresión y por consiguiente el derecho a reunión y hasta la libertad religiosa.

¿Qué piensa hacer el liderato penepé?
Lo menos que importa es la apariencia personal o como combina la mascarilla con la ropa, sino su capacidad para defender la nación y al pueblo de enemigos y traidores. Hasta ahora demuestran que viven en Lalalandia.


Porque desde que Donald Trump ganó la presidencia en el 2016, la escalada marxista ha ido incrementando hasta el punto que tenemos grupos anarquistas en las calles, vandalizando y hasta asesinando personas.

No es ningún secreto, los vínculos estrechos de los fanáticos irracionales gringos con los locales, como tampoco es ningún secreto que el liderato popular-socialista tienen estrechos vínculos con el liderato demócrata-socialista de Washington, y están todos juntos en el propósito de lograr la independencia de Puerto Rico derrotando a Donald Trump culpándolo de la crisis de la nación que ellos mismos han creado.


La izquierda estadounidense y mundial está respaldada y financiada por el comunismo chino del PCCh, los narcos, además de George Soros y los globalistas, todos tienen un fin común, acabar con Donald Trump y Estados Unidos y en medio de esa geopolítica mundial, estamos los puertorriqueños, que somo víctimas del coloniaje perpetuo a que nos han sometido los demócratas porque no les interesa que tengamos voz y voto en ese Congreso que ellos pretenden controlar, por eso también pretenden que los boricuas que votan en los estados los elijan, nada más, por eso Joe Biden en su campaña se aleja de apoyar la Estadidad para la isla.

Al liderato penepé que va a primarias les pregunto... ¿Son ingenuos o saben a qué se están enfrentando?
La campaña política y las tumbacocos están bien para el chijí-chijá hasta las elecciones, pero, estamos enfrentando una guerra civil ideológica y deberían estar preocupados por los sucesos que están pasando con una izquierda fanática e irracional socialistoide que poco le importa la vida humana, sino llegar al poder y perpetuarse.
¡Despierten coño!
Such is Life!