miércoles, 29 de julio de 2020

Corrupción, traición y censura demócrata


A Biden le conviene no acordarse de varias cosas para no tener que dar explicaciones que lo comprometan. 
¡Ojo Pierluisi! 
No te embarres...

Esto NO es lo que quieren la mayoría de los puertorriqueños que representas.
Para el excomisionado residente en Washington y precandidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, ese lenguaje echa hacia atrás el respaldo que dio durante este cuatrienio el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés) a la idea de convertir a Puerto Rico en un estado federado. 
Pedro Pierluisi dice que el Partido Demócrata de Estados Unidos echa hacia atrás su respaldo a la estadidad para Puerto Rico
Denuncia el borrador del programa de gobierno que ha circulado de cara a la convención presidencial demócrata
domingo, 26 de julio de 2020
https://www.elnuevodia.com/corresponsalias/washington-dc/notas/pedro-pierluisi-dice-que-el-partido-democrata-de-estados-unidos-echa-hacia-atras-su-respaldo-a-la-estadidad-para-puerto-rico/
Esto se sabía que tarde o temprano iba a suceder... razón suficiente para que ningún boricua estadista vote por Biden.

Pedro Pierluisi, no olvides que los puertorriqueños somos estadistas, conservadores y por eso apoyamos a Donald Trump...

Este blog ha denunciado por largo tiempo que el Partido Demócrata nunca iba a respaldar la estadidad para Puerto Rico, una isla donde cada día aumenta más la pobreza, debido a todas las situaciones que ha tenido que pasar en estos últimos años, huracanes, terremotos y la falsa pandemia que utiliza la gobernadora Wanda Vázquez de excusa para suprimir la campaña política primarista.

Pero eso no es todo, la tragedia puertorriqueña no se limita a fenómenos naturales, se debe también a fenómenos políticos, falta de desarrollo en infraestructura, lo que nos limita en la creación de empleos y lo peor, persecución política y han obligado a muchos puertorriqueños a mudarse a los estados buscando una mejor calidad de vida, me incluyo en ese grupo.

¿Más claro?

Toda esta situación no está muy lejos de la tragedia de los latinoamericanos que emigran a los Estados Unidos y la razón es la falta de democracia y respeto a los derechos humanos y civiles de la Patria Grande, como le llaman los castro-chavistas a America del Sur.

¿Cuál es la razón?
La ideología socialista impuesta por una élite que controla el poder, no sólo en USA, en todo el mundo.

Muchos piensan que en la actualidad la nación americana es un país libre y democrático, no estén tan seguros, estamos viviendo la censura, corrupción y la traición, la desinformación noticiosa conocida como fake news, los políticos demócratas han preferido ser vendepatrias y traidores, porque como dice Adolfo Kranz, el capital no tiene patria.

Juzgue usted...

Biden’s China ties have made it impossible for Democrats to confront the Communist dictatorship. Instead they’ve decided to accuse President Trump of closing the consulate as an election stunt even though it’s only July and the closure it hardly likely to have any meaningful impact on the election. 
Instead of standing with America, the Democrats are trying to shift the onus to President Trump... 
The Democrats are more loyal to their hatred for President Trump than they are to America. And even in the face of blatant enemy action, they choose the People’s Republic of China over the United States. A growing number of Democrats have also been directly or indirectly compromised by the enemy regime. 
And that makes President Trump’s crackdown on spy consulates in Democrat cities all the more urgent. 
When the State Department closed the spy consulate in Houston, Democrats had to choose between standing with Communist China or standing with America. They chose China and they chose treason. 
Democrat Traitors Stand by China’s Spy Consulates
Democrat sanctuary cities don’t just provide sanctuary for illegal aliens, but for enemy spies.

Wed Jul 29, 2020 Daniel Greenfield
https://www.frontpagemag.com/fpm/2020/07/democrat-traitors-stand-chinas-spy-consulates-daniel-greenfield/?fbclid=IwAR16Que6dzSviKL8QayoNgAK3Vy6Hwi7COtxDTTvzoP4nObHFnETN62idQ8
¿Qué les parece?

Los demócratas prefieren a los comunistas chinos, por encima de los ciudadanos americanos puertorriqueños, porque esa élite se lucra de su relación con el Partido Comunista Chino. Por otro lado pretenden que en estados como Florida la comunidad hispana víctimas del comunismo en sus patrias, incluyendo los puertorriqueños, que para todos los efectos prácticos nos sucede lo mismo, los elijan para ellos seguir traicionando a los que luchamos en este continente porque se respeten nuestros derechos y así favorecer a un puñado de corruptos que le venden su alma a comunistas por dinero porque le financian sus campañas.

Al menos 94 empleados de la campaña del candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, denunciaron maltrato contra el personal hispano y «supresión del voto hispano» en el centro del estado de Florida. 
«La [Campaña Coordinada de Florida] está reprimiendo el voto hispano al eliminar a los organizadores de habla hispana del centro de Florida sin explicación, lo que no logra confrontar un sistema de política dominada por blancos contra los que se supone que estamos trabajando como organizadores de un partido progresista», comunicaron mediante una carta dirigida al partido demócrata. 
Empleados de origen puertorriqueño denuncian haber sido removidos de su lugar de trabajo, contra su voluntad, lejos de su comunidad, informa el Miami Herald. Exigen volver a sus puestos de trabajo originales y una disculpa por parte de los funcionarios de campaña. 
Empleados denuncian: campaña de Biden maltrata a hispanos
Se suman acusaciones de «supresión del voto hispano» al historial de declaraciones racistas por parte del candidato presidencial de EE.UU., Joe Biden
Por Mamela Fiallo Flor / Jul 27, 2020
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2020/07/27/empleados-denuncian-campana-de-biden-maltrata-a-hispanos/?fbclid=IwAR0K1u2Y6Tw5oJZlTj9RZTPuJvnAdEHhHlT6V70WVwi1e_MVvDrxUN3m2Q0
¡Supresión del voto hispano!
¿Cóóoomo?

Al parecer los demócratas se han dado cuenta que no pueden engañar a los hispanos con el tema de inmigración que ha sido su issue en los estados de mayoría mexicana como Texas y California, para que los elijan y han decidido evitar que voten en Florida y que han sido víctimas de la política exterior nefasta de Barack Obama para favorecer a las dictaduras castro-chavistas, están violando derechos constitucionales, peor aún, en la primera potencia mundial donde se supone se respeten las libertades civiles, los dueños de redes sociales, censuran a los hispanos anti-comunistas que apoyan a Trump.

Eso es alta traición y merecen ser castigados.
Juzgue usted...

2015
Más de 5 millones de venezolanos han escapado del hambre, la persecución y la pobreza que impera desde que el socialismo tomó el poder. En respuesta, la administración Trump ha sancionado económicamente a los responsables y ha presionado para lograr la salida de Nicolás Maduro. Sin embargo, en paralelo, el Partido Demócrata de los EE.UU. rechaza el «cambio de régimen», en un borrador publicado el martes pasado y que será adoptado el próximo mes. 
«Estados Unidos no debería imponer el cambio de régimen a otros países», dice el borrador de la plataforma del Partido Demócrata donde los demócratas «rechazan [el cambio de régimen] como el objetivo de la política estadounidense». Aplican esta lógica tanto para Venezuela como Irán... 
En el medio The National Interest, se lee que la adopción por parte de los demócratas de la decisión de no propiciar cambios de regímenes «parece ser un triunfo de una coalición de grupos progresistas que la semana pasada enviaron una carta abierta pidiendo al liderazgo del Partido Demócrata ‘oponerse a los esfuerzos ilegales de deponer por la fuerza Gobiernos extranjeros’». 
Stephen Miles, uno de los firmantes de la carta abierta, líder de la organización Win Without War, elogió la decisión del Partido Demócrata: «Estamos contentos con ver al Partido rechazar la política de cambio de régimen». 
Una de las organizaciones firmantes de la carta abierta, que enviaron el 14 de julio a  la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, es CODEPINK, conocida por simpatizar abiertamente con el régimen de Nicolás Maduro y sabotear actos de la oposición venezolana en suelo americano. 
Partido Demócrata se opone a propiciar un cambio de régimen en Venezuela
Un borrador de la plataforma de Joe Biden, que será adoptado el próximo mes, lo señala: "Estados Unidos no debería imponer el cambio de régimen a otros países".

Por Mamela Fiallo Flor - Jul 28, 2020
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2020/07/27/partido-democrata-se-opone-a-propiciar-un-cambio-de-regimen-en-venezuela/?fbclid=IwAR1G77anKkgMoufYMutduLnZa8De8yUM9DIiSaTaPwyWZCvuwRB6YBFNF3A
¿Sorprende?
No, Hugo Chávez y Fidel Castro endosaron a Barack Obama en el 2008, en este blog lo denunciamos y todo lo que sucedió después. Ahora endosan a Biden por los mismos motivos.

¿Y usted cree que un candidato que prefiere a los comunistas y no a sus víctimas merece ser presidente de la nación más poderosa para favorecer a sus enemigos geopolíticos y así convertir a esta nación en una dictadura comunista y capitalismo de estado como lo es China?

Y con respecto a la "Plandemia"...


Si le hacen esto al Presidente Trump y a su hijo en Twitter, imaginen que harán con nosotros si logran el control total del país, ahora mismo nos tienen de rehenes en nuestras propias casas con la excusa de un virus que muy bien puede ser controlado con un tratamiento adecuado que nos permita vivir nuestra vida normal y prefieren lo contrario para que esos grandes intereses aliados de comunistas se sigan enriqueciendo a costillas del sufrimiento de un pueblo que depende de su empleo o negocio para sustentar a su familia.

Los hispanos no somos estúpidos y sabemos que se traen los grandes intereses del Big Pharma.

¡Nos están engañando desde hace tiempo! 
Ya no disimulan porque fueron descubiertos.
¿Hacía donde nos llevan?
Esta gente no respetan la vida humana y eso es muy peligroso.

El que endose y vote por este señor Biden para presidir Estados Unidos, merece que lo manden para cualquier país comunista como un ciudadano de a pie en un one-way ticket a vivir la vida miserable de los que viven en pobreza. Porque es muy fácil ser comunista y vivir muy bien en una nación capitalista que se supone respete la libertad de expresión para todos por igual, que vivir en una nación comunista y uno exigir que se respeten sus libertades y derechos humanos para vivir una vida digna.


La mezquindad no puede ser peor.

En estos momentos en los estados demócratas, los anarquistas de Antifa y Black Lives Matter, tienen derecho a destruir y quemar propiedad pública y privada y la policía ha tenido que decirles a las víctimas de estos terroristas, no podemos hacer nada, están bajo su propia seguridad.

¿Cuándo se ha visto esto en los Estados Unidos de América? ¡Nunca! 
¿Por qué ahora?
¡Ahh! Follow the money...

Una pila de USD 205 millones en efectivo se encuentra en una habitación de un distribuidor químico chino que vive en México. (DOJ)
La asociación entre las redes criminales chinas y los carteles mexicanos está más fuerte que nunca. Cada uno tiene su parte del negocio, con los chinos suministrando productos químicos y servicios de lavado, mientras que los carteles mexicanos se encargan del resto. 
“Salvo cambios significativos e imprevistos en el mercado de drogas ilícitas, los [carteles] mexicanos continuarán, en el corto plazo, dominando la importación y distribución al por mayor de cocaína, heroína, marihuana, metanfetamina y fentanilo en los mercados de EE. UU.”, afirma el informe de la DEA de 2019. 
“Ninguna otra organización criminal posee actualmente una infraestructura logística que compita con la de los [carteles] mexicanos”. 
Usar las organizaciones chinas para lavar dinero también crea una barrera de seguridad para los carteles, dijo Maltz... 
“Recuerden que los productos químicos y el dinero son los componentes críticos para los carteles. Sin los químicos, no se pueden producir drogas. Sin el dinero, están fuera del negocio. Están haciendo miles de millones de dólares y al mismo tiempo matando a estadounidenses a niveles sin precedentes”. 
Redes chinas dominan los sectores de productos químicos y el efectivo de los cárteles de drogas
POR CHARLOTTE CUTHBERTSON
29 de Julio de 2020
https://es.theepochtimes.com/redes-chinas-dominan-los-sectores-de-productos-quimicos-y-el-efectivo-de-los-carteles-de-drogas_702976.html
¿Y usted cree que con todos estos miles de millones de dólares no están sobornando y financiando campañas políticas?

Cuándo usted vea a un político defendiendo al PCCh y mirando para el otro lado en temas como el narcotráfico, sepa que algo está pasando. ¿Y la prensa? Ellos también están en el mismo saco, no es casualidad que en México y en el resto de América Latina en los últimos años hayan asesinado periodistas y políticos, es el uso y costumbre de los carteles para amedrentar y callar voces.

En otros casos los sobornan para que informen y persigan a la oposición.

Perseguir penepés es el uso y costumbre del FBI en Puerto Rico. ¿Casualidad? Yo no creo en casualidades.

En estos días en Puerto Rico el FBI sólo se encarga de investigar a representantes penepés pero no hacen una sola redada para arrestar a populares socialistas como Carmen Yulín y a narcos que lavan dinero... Hello Guillermo Gil? ¿No eras tú el zar de las drogas? ¿Qué pasó? Hace tiempo no sabemos de tí... ¿Por dónde andas?

“Hace 20 años el fiscal federal Guillermo Gil Bonar lo expresó públicamente: la corrupción en Puerto Rico tiene nombre y apellido: Partido Nuevo Progresista.  Lamentablemente eso sigue igual porque no aprendieron la lección.  La crisis no se resuelve cambiando el candidato a gobernador”
Joe Román Abreu
Presidente de Alcaldes: “Es una vergüenza que se interesen más por el partido que por el país”
Por Redacción / Periódico El Sol de PR

¿Retórica y demagogia populista?
Of course!

La protesta en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, Puerto Rico no es casualidad, la izquierda boricua es parte de la agenda política de los enemigos de la libertad y reciben financiamiento por caminos misteriosos para pagar las fianzas si los arrestan.

Puede estar seguro el presidente de la Asociación de alcaldes populares, que si los narcos fueran estadistas y penepés ya estuvieran presos... ¿Será que los narcos son demócratas y populares, reciben dinero para financiar campañas y por eso no los tocan? Debería hacerse esa misma pregunta pensando en el partido que defiende.


El candidato presidencial de los demócratas, Joe Biden, es un corrupto y tonto útil de los comunistas chinos y eso Pedro Pierluisi lo debería tener muy presente a la hora de pedir un voto a favor de él. Mi consejo es que no se embarre con este traidor, porque si Joe Biden no defiende la estadidad para Puerto Rico que somos ciudadanos americanos y amamos esta nación, no merece el voto de ningún puertorriqueño que además tenga empatía con sus amigos latnoamericanos víctimas del comunismo a la cubana que él soslaya en América Latina.

Estamos en guerra civil contra los enemigos de la patria, hace tiempo dejó de ser guerra fría, porque ellos ya controlan los medios y tiraron a sus terroristas a las calles.
Ahora más que nunca...
Trump 2020!
Porque la derecha necesita un líder que los defienda, con el poder de ley y orden para combatir a los corruptos, traidores y violadores de libertades por medio de censura en las redes sociales, porque ya controlan la prensa.
Such is Life!