sábado, 11 de julio de 2020

Goya, Trump y los políticos ñángara



Ñángara: Militante o simpatizante de un partido de izquierdas.
Real Academia de la Lengua Española

Si es Goya... ¡Tiene que ser bueno!

Hablar de Goya, es lo mismo que hablar de Puerto Rico, además, es necesario aclarar que no fuí empleada de esta empresa, tampoco he tenido contratos de servicio, sino que soy su más fiel consumidora, por la calidad de sus productos y nadie me ha pagado por publicar esta entrada en mi blog.


Goya, es la marca que ha estado presente en todas las casas de la familia puertorriqueña, son los auspiciadores #1 de todos los eventos artísticos, deportivos, educativos y por supuesto de la gastronomía boricua. 


Fue por mucho tiempo auspiciador de la Parada Puertorriqueña de Nueva York hasta que a sus organizadores se les ocurrió la "brillante idea" de homenajear al terrorista Oscar López, quien fue uno de los responsables del bombazo del Fraunces Tavern, un lugar histórico en la ciudad de New York y donde murieron varias personas en la década de los 70, la FALN se adjudicó el ataque terrorista. Aún así, Goya sigue dando becas a jóvenes hispanos a través de esta fundación.


¡Muy bien por Goya!

Así es que los industriales deben actuar cada vez que a la izquierda se le ocurre homenajear a uno de sus ñángaras con el dinero de sus auspiciadores. Porque lo mejor que podemos hacer los hispanos en los Estados Unidos, es conocer la historia para saber quienes nos engañan con demagogia y retórica que nada tiene que ver con la realidad.


Es por eso que sentí orgullo como puertorriqueña que un miembro de la familia Unanue estuviera presente en la Casa Blanca junto al presidente Donald Trump para la firma de una orden ejecutiva con la intención de ayudar al desarrollo de los hispanos en esta crisis económica creada por los enemigos de la libertad, o sea los políticos ñángara.

Tampoco me sorprende la reacción de la izquierda troglodita, sobretodo la boricua, hacia una compañía multinacional prestigiosa que representa la libre empresa privada y que sus dueños españoles escogieran a Puerto Rico para establecerse.
Aparte de sus aportaciones, auspicios y becas, son miles los beneficiados que trabajan en las empresas Goya a nivel internacional, así es que las razones demagógicas e irresponsables que puedan dar los políticos nángara como Alexandria Ocasio Cortéz, Luis Gutiérrez y Julian Castro son insignificantes, por tanto los tontos útiles que se unan a este boicot se pueden considerar también ñángaras.

Lo que está sucediendo en los Estados Unidos es, el último reducto marxista-leninista-maoísta del planeta y que sus acólitos tratan de empujarnos con la etiqueta de progresismo.
Es la ideología de odiar por odiar a todo aquel que no actúe bajo su doctrina totalitaria.

Usted pregúntese ¿Qué han donado los políticos ñángara a los damnificados por huracanes, terremotos y pandemias?

Veamos...
El enemigo interno 
Las turbas que incendian, linchan, saquean y destruyen –en muchos casos impunemente– hoy a lo largo de los Estados Unidos bajo la excusa hipócrita de un “antirracismo” que es parte del sostenido esfuerzo racista solapado del mal llamado progresismo americano no son otra cosa que una voluntaria y autosostenida quinta columna al servicio de una compleja, dúctil y contradictoria serie de agendas internacionales profundamente antiestadounidenses –a fuerza antioccidentales y filo totalitarias– cuya base de poder –y fuente de impunidad– es la hegemonía cultural que alcanzó la intelectualidad neomarxista en Occidente tras el colapso del imperio soviético. 
Es mucho lo que lograron en una generación. Han transformado las mejores universidades de los Estados Unidos en centros de adoctrinamiento sobre los que imponen la censura y persecución del pensamiento libre. Algo similar han logrado en el grueso de la gran prensa, la industria del entretenimiento y avanzan aceleradamente sobre la industria tecnológica para imponer su policía política del pensamiento en las redes sociales. 
Por momentos son risibles. Gritan histéricamente ante la mera presencia de cualquiera que no se someta servilmente a sus dogmas. Su agenda se ocupa más de las marcas comerciales del “sirup” que de reales problemas asociados a la raza en los Estados Unidos de hoy. 
Gritan que “las vidas negras cuentan” con la más absoluta indiferencia a más del 90% de las muertes violentas, producto de la delincuencia en las comunidades negras de los Estados Unidos. Y exigen eliminar las fuerzas policiales. Se inventan zonas libres socialistas cuya “autogestión” colapsan en un par de meses. 
Son mayormente niños consentidos, inmaduros y pusilánimes incapaces de soportar la mínima adversidad. Con todo ello, y pese a su violencia criminal desatada, es difícil tomarlos en serio. Pero son parte de un problema serio, porque son la base –todavía minoritaria pero ya importante en número en la sociedad estadounidense– de tontos útiles idiotizados en un permanente estado de resentimiento producto de la incapacidad aprendida. 
Un enemigo poderoso intenta destruir a los Estados Unidos desde dentro
Nos guste o no, lo que hoy amenaza desde dentro a los Estados Unidos compromete el futuro de la libertad en mundo
Por Guillermo Rodríguez González  Actualizado Jul 10, 2020
https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2020/07/10/un-enemigo-poderoso-intenta-destruir-a-los-estados-unidos-desde-dentro/
¿Palabras con luz?

Bob Unanue es la última víctima de esta amenaza a la libertad de expresión, asociación y guerra comercial que pretende destruir a todo aquel que no actúe a favor de esa izquierda ñángara que nada aporta para que las familias hispanas alcancen y vivan el sueño americano.

El llamado al boicot es “opresión del discurso (…) uno puede hablar bien o alabar a un presidente pero no lo dejan–cuando me llamaron para formar parte de esta comisión para ayudar a la prosperidad económica y educativa y uno hace un comentario positivo, de repente eso no es aceptable”, dijo Unanue a Fox News el viernes. “No me disculpo por decirlo. ¿Si te llama el Presidente de los Estados Unidos, acaso vas a decir, ‘No lo siento, estoy ocupado, no gracias’? No le dije eso a los Obama y no le dije eso al Presidente Trump”. 
Unanue trabajó anteriormente con la exprimera dama Michelle Obama para ayudar a incluir a Goya en la orientación nutricional de algunas comunidades. 
El jueves, Unanue dijo en un evento en la Casa Blanca que “todos estamos verdaderamente bendecidos (…) de tener un líder como el presidente Trump”. 
Unanue dio su discurso antes de que el presidente firmara una orden ejecutiva que establece una iniciativa en el Departamento de Educación destinada a mejorar las oportunidades de los latinos. La orden también crea una comisión asesora, a la que pertenece Unanue... 
Goya Foods “ha sido un alimento básico en tantos hogares latinos durante generaciones. Ahora su director ejecutivo, Bob Unanue, está halagando a un presidente que demoniza y ataca maliciosamente a los latinos para obtener beneficios políticos”, escribió Julián Castro, excandidato presidencial demócrata, en la red social. “Los estadounidenses deberían pensarlo dos veces antes de comprar sus productos”, agregó. La representante Alexandria Ocasio-Cortez (D-N.Y.) también se burló de la acción en Twitter. 
CEO de Goya dice que no se disculpará luego de que sus elogios hacia Trump provocaran boicot
POR JACK PHILLIPS
10 de Julio de 2020
https://es.theepochtimes.com/ceo-de-goya-dice-que-no-se-disculpara-luego-de-que-sus-elogios-hacia-trump-provocaran-boicot_694072.html
¿Qué les parece?

Unanue dice “todos estamos verdaderamente bendecidos (…) de tener un líder como el presidente Trump”. Lea bien, dijo TODOS, no dijo, empresas Goya o porque él esté allí. El Sr. Unanue sabe y reconoce de primera mano, el trabajo que está haciendo el Presidente en favor de la comunidad latina, quién incluso hasta está buscando una solución para los Dreamers.

Pero, con lo que no cuentan es que los hispanos no son estúpidos porque han sido víctimas de políticos ñángaras en sus respectivas patrias.


¿Realmente AOC y Julián Castro dicen la verdad? ¡No! ¿Por qué? 

Porque no sólo los inmigrantes saben que no es cierto que los estadounidenses son racistas y discriminan contra los hispanos, los republicanos han sido históricamente los grandes defensores de la abolición de la esclavitud y el respeto a los derechos humanos y civiles, lo han demostrado con hechos durante toda la historia desde que se fundaron los Estados Unidos, además, el mismo presidente de México, AMLO, los desmiente.


Por cierto, Goya también produce alimentos mexicanos...


Mi comentario en Facebook sobre esta controversia...
Todos los anti-Trump pidiendo boicot a Goya pero no dicen nada sobre la ayuda que le darán a los hispanos, tanto Trump con empleos y ayudas, como la familia Unanue que donarán toneladas de productos para ayudar a la comunidad latina en los Estados Unidos. 
Trump dió dos palos fuera del parque está semana. Uno, la firma del tratado con México, la visita de AMLO, quien declaró ser amigo del presidente y le agradeció el respeto hacia él y su país, eso nadie se lo esperaba. 
Dos, la conferencia en el Rose Garden de la Casa Blanca, con el CEO de Goya para anunciar ayudas a los hispanos. Esto ayuda a captar ese voto que está con Trump a pesar de Univisión y Telemundo con su periodismo anti ICE. Además, el exilio cubano de Florida que está con Trump y lo defiende.  
Los demócratas no tienen nada que buscar con los hispanos y ellos lo saben, y los incumbentes hispanos socialistas... Cuídense, porque el engaño no les durará mucho tiempo más.
Es por eso que la prensa también se ha quedado sin argumentos porque sus fake news sobre inmigración y ICE, han quedado desmentidos, pero, es cuestión de tiempo que comenzarán los ataques a todos los involucrados en estos eventos tan trascendentales e importantes para la comunidad hispana y que se convertirán en votos a favor de Trump, esa es toda la pataleta de los democrátas ñángara.


Los de mi generación decían, que cuando un carro era viejo y estartalado, muchas veces lo heredábamos de nuestros padres o hermanos, era un ñángara GT, los boricuas somos así, les ponemos un sobrenombre a todo, por eso es tan oportuno llamar a los políticos comunistas de clóset, viejos y estartalados, tanto de acá como de allá, que todo lo que tocan lo joden por su estupidez e ignorancia de la historia, que son políticos ñángara, nada de lo que argumentan contra Donald Trump tiene sentido lógico para los hispanos inmigrantes, cuando este presidente ha sido el más que los ha ayudado a nivel federal.
Háganle un favor al pueblo estadounidense... ¡váyanse a la mierda con su boicot! Porque si es Goya y Trump... ¡tiene que ser bueno!
Such is Life!