sábado, 18 de julio de 2020

Guerra contra amenaza comunista china


La invasión de Hong Kong, el ciberataque de China, las operaciones de espionaje generalizadas de China y su duplicidad con respecto a la pandemia del virus COVID-19/Wuhan finalmente han convencido a los altos líderes estadounidenses de que una China liderada por el PCCh solo respeta el poder, y solo un mayor poder puede disuadir sus ambiciones...
Protección: dado que China ignora los tratados, proteger significa emplear el poderío militar estadounidense.
Austin Bay es coronel (ret.) en la Reserva del Ejército de EE. UU., autor, columnista sindicado y profesor de estrategia y teoría estratégica en la Universidad de Texas. Su último libro es “Cocktails from Hell: Five Wars Shaping the 21st Century”.
El veredicto de La Haya de 2016 expuso la guerra depredadora de la China comunista contra el orden mundial
POR AUSTIN BAY
15 de Julio de 2020

¿Estamos en guerra?
No lo dude. 
Tampoco dude que esto termine en una guerra militar en un futuro cercano.
Juzgue usted...

Hechos insólitos se han estado dando en el "home of the braves and the land of the free" y eso no es un chiste, aunque el caricaturista lo expone muy bien.

La invasión china llegó a través de todos los medios a Estados Unidos, desde educación con sus Institutos Confusio en las universidades, la prensa quienes reciben millones de los comunistas chinos para su supervivencia, y por supuesto desde que Trump les declaró la guerra comercial, irónicamente, todo comenzó cuando el republicano Richard Nixon les permitió una apertura al mundo occidental, por cierto, inmerecida, mucho más injustificada desde la matanza de la Plaza Tianamen en 1989, después de todo eso, mucho ha llovido y hoy comenzamos a ver los resultados de esa invasión silenciosa y los resultados de una guerra sin restricciones.

Veamos...


Ahora nos amedrentan con un virus de laboratorio que es más un arma biológica que otra cosa. Pero nadie pierda de perspectiva, que es más el miedo infundado que la potencia de un virus para crear una pandemia de menos de un .01% de mortalidad. Sólo han muerto medio millón de personas dentro de un universo de siete mil millones en todo el mundo, lo que concluye que no es una pandemia.


Tampoco los contagios es una razón para el pánico, otros virus han sido más mortales y nunca justificaron el cierre de la económía, Obama no lo hizo durante su incumbencia. Sin embargo son precisamente los estados demócratas los más afectados, la razón, sus estrechos vículos con el Partido Comunista Chino, incluso se sabe que han tratado de obligar a congresistas a felicitar a China por el manejo de la pandemia.


El engaño del virus del PCCh, que manejó a la Organización Mundial de la Salud, primero para promover el contagio, luego para crear histeria mundial y destruir la economía de los países libres y capitalistas, para luego controlarlos y esclavizarlos, es un ejemplo de una guerra que dejó de ser fría para convertirse en una guerra asimétrica y sin restricciones para el PCCh.

Aquí las razones del por qué Estados Unidos se retira de la Organización Mundial de la Salud, le quita credibilidad a los CDC, a Fauci y el presidente quiere supervisar los resultados de las cifras del virus chino porque desconfía de que la prensa, coludida con los demócratas, esté informando la verdad sobre esta pandemia, que tenemos que empezar a entender que no es una pandemia.

Si, esta es la verdad, lo que más indigna es la censura a las voces que denuncian que todo esto es un fraude mediático para destruir la administración Trump y por tanto que éste pierda las elecciones. 


Eso de por sí demuestra la mesquindad con la que conspiran los demócratas que hacen alianzas con los comunistas estadounidenses para crear una falsa fuerza anti-republicana, porque los sesenta y tantos millones que votaron por Trump en el 2016, lo volverán a hacer porque creen en él y reconocen que estamos bajo ataque del enemigo para eliminar nuestras libertades.

El mayor grupo de lobby de la policía apoyó a Trump esta semana después de haber apoyado dos veces a Barack Obama. Biden fue vicepresidente durante la administración de Obama.
El respaldo de Trump vino en reconocimiento del “apoyo fiel y muy público a nuestros hombres y mujeres en primera línea, especialmente durante este tiempo de oprobio injusto e incorrecto dirigido a nuestros miembros por parte de muchos”, escribió el presidente de la Asociación Nacional de Organizaciones Policiales, Michael McHale, en una carta a Trump.
Trump dice que Biden quiere desfinanciar a la policía
La campaña de Biden dice que él "no cree que la policía deba ser desfinanciada"
POR ZACHARY STIEBER
18 de Julio de 2020

La criminalidad fuera de control por debilitar a las fuerzas de ley y orden, en estados como Minnesota, New York, Illinois, California y otros, demuestra que los demócratas no están comprometidos con el bienestar del pueblo americano sino alcanzar el poder de Washington para someter a los estados al socialismo para quitar derechos y libertades. Hay que decir basta, y la manera es votar republicano, para quitarle poder en la Cámara de Representantes dirigida por Nancy Pelosi. Joe Biden se puede catalogar como un traidor de la patria.

Esto no lo digo yo...
El presidente no puede permitirse el lujo de confiar en la suposición de que el país está lleno de votantes de Trump que se resisten a admitir su preferencia para no sufrir una retribución que hoy en día puede ir desde la pérdida de empleo hasta el rigor mortis (sin exagerar)... 
Y el camino para ganar es a través de la China comunista. 
Ellos son los que causan todos los problemas en el mundo hoy en día, especialmente en EE.UU., pero básicamente en todas partes. Casi todos los problemas contemporáneos provienen de China de alguna manera, si lo examinas cuidadosamente. 
El nuevo coronavirus —todavía no sabemos si fue creado por el hombre o por accidente— emanado en secreto de ese país, ha creado una calamidad sanitaria y financiera mundial que a su vez ayudó a instigar (a través del desempleo y de un público frustrado y confinado) la escalada de violencia y asesinatos en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos. 
Los problemas de orden público que tenemos no estarían ocurriendo si no fuera por China y lo que nos trajo. Nueva York no estaría teniendo una epidemia de asesinatos. La locura en Portland y Seattle no estaría ocurriendo, al menos en la medida en que lo ha hecho, si no fuera por China. 
En un sentido muy real, el movimiento de desfinanciamiento de la policía se debe a la China comunista. Nadie pensó en eso antes de que el virus del PCCh viniera avisando. 
Incluso la cuestión de si nuestros hijos deberían ir a la escuela este otoño se debe al PCCh, si se examina cómo se llegó a esto. 
China, en este momento, es un adversario mucho más grande y, en última instancia, más amenazador que incluso la Unión Soviética en su apogeo. 
Se han infiltrado en nuestras mejores instituciones educativas hasta un grado asombroso que apenas estamos empezando a comprender. De una manera muy real, nos han estado haciendo propaganda durante años con la aceptación de los funcionarios de nuestras más grandes universidades. 
A todos nos han mentido sobre China una y otra vez y otra vez. 
El presidente debe dejar eso cien por ciento claro al público estadounidense al que le han lavado el cerebro los medios de comunicación que dirán cualquier cosa que ayude a su derrota. 
No es una tarea fácil en poco tiempo. 
Sin embargo, si se hace con éxito, esto ganará la elección para Trump porque, por suerte, o quizás es algo más siniestro que eso, su oponente, Joe Biden, ha estado íntimamente ligado a nuestra fallida, corrupta y altamente peligrosa política de la China comunista durante años. 
El exvicepresidente fue uno de los muchos funcionarios de nuestro país que nos han estado vendiendo a China durante décadas. 
Hace solo unos meses, Joe estaba criticando la idea de que China era nuestra competencia. Puede que hayas visto el vídeo. Llegó a decir que su éxito era importante para el mundo y que mejoraría las cosas. (Tal vez se refería a la cuenta bancaria de su hijo). 
Trump puede argumentar que es el primer presidente que se enfrentó a la China comunista de forma seria, porque lo fue y lo es. 
Atar a China a las plagas de hoy, dejar claro lo que eso significa —no es tan difícil— y tendrá un segundo mandato. 
El camino de Trump hacia la victoria es a través de China
POR ROGER SIMON
16 de Julio de 2020
Roger L. Simon es un novelista premiado, guionista nominado al Oscar y cofundador de PJ Media.
https://es.theepochtimes.com/el-camino-de-trump-hacia-la-victoria-es-a-traves-de-china_696746.html
¿Estamos entendiendo?
Todo el que defienda a PCCh y sus aliados, es nuestro enemigo, Biden lo es.

Los demócratas nos quieren desempleados, pobres y mendigando ayuda del gobierno. Ese no es el sueño americano que busca la prosperidad económica y felicidad del individuo.
¡Despierta boricua! 
te están usando para que votes por ellos.

En este blog se han denunciado a los enemigos de la libertad, y lo seguiremos haciendo, a pesar de la censura, la manipulación para que los bloggers no tengan exposición en los "search engines" de Google y Yahoo, además, de las redes sociales que nos censuran lo que publicamos para que el publico no vea los "postings", vídeos y memes de datos de los hechos, con su excusa barata de que son fake news, citando medios dirigidos por socialistas enemigos de Estados Unidos. 
El que quiera saber la verdad siempre buscará la manera de encontrarnos, hoy más que nunca... Trump 2020!
Such is Life!