martes, 1 de septiembre de 2020

Joe Biden, Socialismo y la Estadidad para Puerto Rico

El 20 de febrero de 2017, el día en que el presidente Trump asumió el cargo, el secretario político de la FRSO, Steff Yorek, declaró ante una multitud de manifestantes en Washington, D.C: “Tenemos que permanecer en las calles los cuatro años enteros oponiéndonos a Trump y haciendo el país ingobernable”... 
El FRSO sigue la línea del Partido Comunista Chino. Sus conexiones con los disturbios en Minneapolis, Kenosha, y más de una docena de otras ciudades de Estados Unidos no son difíciles de encontrar. 
¿Las autoridades detestan señalar que los leales camaradas estadounidenses de China están quemando ciudades estadounidenses? 
¿Cuántas ciudades más tienen que ser destruidas antes de que las autoridades estén dispuestas a actuar? 
Los maoístas queman Kenosha
POR TREVOR LOUDON
Trevor Loudon es un autor, cineasta y orador de Nueva Zelanda. Se especializa en exponer la influencia marxista en la política. Es más conocido por su libro “Enemies Within: communists, socialists and progressives in the US Congress” (Enemigos dentro: comunistas, socialistas y progresistas en el Congreso de EE.UU.) y su documental de temática similar “Enemies Within”.
31 de Agosto de 2020
https://es.theepochtimes.com/los-maoistas-queman-kenosha_718741.html
¿Qué les parece?
Los hechos lo confirman. 

En Puerto Rico tuvimos el Verano del 2019 que desencadenó en vandalismo en el Viejo San Juan, negocios cerrados y la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Carmen Yulín fue parte de esto y protegió a los anarquistas escondiéndolos en la Alcaldía y le dio órdenes a la Policía Municipal para que no interveniera. La Policía de Puerto Rico tuvo que manejar la situación sin ningún apoyo. La última "manifestación" fue frente al Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

En estos pasados cuatro años las protestas no han parado, no han sido pacíficas y han ido escalando en más violencia. Mientras el mainstream media nos entretenía con la Trama Rusa y el residenciamiento de Nancy Pelosi a Trump, en suelo americano, específicamente en Minneapolis, los comunistas se entrenaban con el Manifiesto Comunista de Marx y celebran la Revolución Bolchevique.

Veamos...

¿Y no era Trump quien estaba relacionado con los rusos?

Tampoco la mainstream media nos cuenta la verdad sobre el avance del comunismo en Estados Unidos y sus manifestaciones con discuros antinamericanos, si bien es cierto que estas acciones que se viven en estos días son catalogados como terrorismo doméstico, también es cierto que las autoridades, la prensa y los "analistos" se niegan a decir las cosas como son, porque su agenda es destruir a los republicanos, de que todo esto es obra de los comunistas y sus aliados del PCCh, que viven para destruir a los Estados Unidos.

Mucho más ahora que Trump acusa a China de crear esta pandemia, no haber sido responsable en advertir al mundo y darse a conocer que China controla la ONU y sus organizaciones, como la Organización Mundial de la Salud. Su estrategia es quitarle a China su control de manufactura y cadena de abastecimientos, buscando otros mercados y promoviendo el Made in America.

Steff Yorek, al centro.

¿Por qué?

Porque Estados Unidos es la joya de la corona. Destruir la primera potencia mundial y el ejemplo de libertad y democracia liberal es el fin de los comunistas. Están utilizando a sus tontos útiles para lograrlo. Una vez instalados en Washington, lo que vendrá es la agenda socialista y eso no le conviene a Puerto Rico.

Esto no lo digo yo...

«Alguien cree que habrá menos violencia en Estados Unidos si Trump es reelegido?». 
Más allá de que Biden olvida que las ciudades más arrasadas por la violencia son, justamente, aquellas que son regidas por demócratas, hay un punto interesante dentro de la línea discursiva del candidato presidencial:  ¿Trump logrará frenar la violencia? 
Ciertamente, esta frase va con doble intencionalidad, primero, además de culpabilizar a Trump por «no cuidar al país», también espeta que el presidente no logrará frenar a la violencia porque los movimientos que la causan están en contra de todo lo que Trump representa; como los históricos valores americanos. Es decir, podría considerárse como una especie de chantaje político: «Conmigo esto no ocurrirá», claramente no, puesto que los demócratas convivirán con el BLM y los movimientos de izquierda más radicales, y la única forma de lograrlo es aceptar lo que ellos imponen. 
La estrategia de Biden: postura moderada luego de simpatizar con la izquierda radical
Joe Biden, de la noche a la mañana, cambió completamente su retórica: pasó de simpatizar y justificar las protestas a condenar a «los saqueadores» y culpar a Trump por sacar «rédito político»

Por Emmanuel Rondón
Ago 31, 2020
https://es.panampost.com/emmanuel-rondon/2020/08/31/biden-moderada-izquierda-radical/
¿Qué les parece?

Todo se vale con tal de ganar una elección, con lo que no cuenta Biden es con lo molesto que está el pueblo con todo este vandalismo sin sentido, el acoso constante del gobierno con la excusa del COVID-19 que los tiene pasando el Niágara en bicicleta y sin libertades.



Son muchos los que creen erróneamente que Joe Biden no es aliado de los comunistas y anarquistas que están destruyendo ciudades en una revolución al mejor estilo bolchevique. Lo catalogan como moderado, porque ha sido parte del establishment demócrata y del swamp washingtoniano. Se equivocan.

Su estrategia es ganar el voto de esa izquierda radical-anarquista y complacerlos en algunas de sus políticas para mantenerlos contentos y de ahí parte su razonamiento de que si gana Trump las cosas van a empeorar. No se extrañe que haya negociado con los populares-independentistas-soberanistas para bloquear cualquier avance luego del plebiscito, no es la primera vez, ya eso sucedió en el 2012-2016 con Barack Obama, y el era el vicepresidente.

Y uno se tiene que preguntar... 
¿Es eso lo que quiere el pueblo americano?
¿A quién defiende Biden?


¿Qué sabe Joe Biden que no sabe el pueblo demócrata conservador?
¡Ahh, esa es una pregunta interesante!



Buscar el voto de los socialistas en un alianza a cambio de que se acepten propuestas socialistas que van en contra del éxito económico de los estadounidenses como primera potencia mundial, capitalista y liberal, es traicionar el "American way of life".

Eso se llama vender la patria o como bien lo conocemos los puertorriqueños, ser un vendepatria.


Joe Biden, a los ojos de cualquier votante se proyecta como una marioneta de los socialistas, su compañera de papeleta, mucho más joven que él, Kamala Harris, tiene una trayectoria socialista desde la cuna hasta el día de hoy. Por otro lado, el recular de Harris acusando a Biden de racista y luego aceptar su nominación a la vicepresidencia, demuestra que es más importante llegar al poder para imponer su agenda totalitaria, que sus principios "morales".


Un voto a favor de Biden-Harris, es un voto a favor del comunismo, puro y duro.


¿Y que va a hacer el Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico con esto? ¿Seguirán apoyando a la apuesta demócrata Biden-Harris?
No deberían, ese mosquero socialista no les conviene.

El PNP necesita hablar de este tema ideológico, porque en la isla también la sombra del comunismo se siente. Sucede exactamente igual con el Partido Popular Democrático con sus "plumitas liberales" Charlie Delgado y Aníbal Acevedo Vilá. 


Muchos republicanos puertorriqueños están muy molestos con el silencio del liderato del PNP y lo acusan de ser otro partido colonial. Hay que romper con los esquemas, de ser políticamente correctos para no herir sensibilidades y ser honestos con el pueblo. Todo lo que sucede en Washington a nosotros nos afecta directamente, sobretodo la lucha estadista que no es la lucha de los socialistas y que buscan la independencia, darle poder a ellos es autoinfligirnos un daño irreparable a lograr la Estadidad en un futuro.

Esto no es un endoso o un compromiso a favor de la Estadidad, es una declaración salomónica para buscar votos estadistas y no perder los de los socialistas que quieren la independencia. No se puede estar con Dios y el diablo a la misma vez.

Palabras vacías de contenido cuando en los Estados Unidos, los demócratas pretende fomentar el fraude electoral y robarse la elección con el voto por correo sin tener la infraestructura para procesarlo y contarse la misma noche de las elecciones.

El PNP está dividido entre demócratas y republicanos, si bien es cierto que Pedro Pierluisi tiene las cualidades para gobernar y negociar con la Junta Fiscal y el Congreso, así lo he manifestado, como republicana tengo que señalar que no es suficiente decir que "Biden es amigo de Puerto Rico", sino asumir una posición responsable de rechazo al socialismo dentro del Partido Demócrata y a todo aquel que lo fomente. 

Son muchos los demócratas que han cruzado la línea partidista y apoyan a Trump por esta misma razón y posicionarse muy a la izquierda, lo cual consideran muy peligroso. Eso es ser valiente y pensar en el pueblo trabajador que ha sido muy golpeado por China y ahora la pandemia del COVID-19.

Vea 

Pensar que los demócratas nos ayudarán a lograr la estadidad es pecar de ingenuidad. He sido muy criticada por defender la candidatura de Pedro Pierluisi en esta pasada primaria, lo apoyé por la persona preparada que es, pero en este tema pienso muy diferente, lo mismo hice con Ricardo Rosselló al que critiqué por sus posturas en contra de Trump. 

No se puede apoyar a un líderato que servirá para hundir la nación al socialismo, estoy segura que ni Pierluisi ni Rosselló creen en eso y su participación en la política nacional es con otros propósitos, pero para ser transparente con la gente que los sigue, Pierluisi tiene que hablar del tema.

Yes!

Apoyar la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris es promover el socialismo, los penepés no creen en eso, los estadistas puertorriqueños son conservadores, cristianos, capitalistas y aman su libertad. Vivir en la indiferencia de la realidad que se vive en el Mainland en estos momentos, no es opción y sería engañar a un electorado que no cree en el socialismo e históricamente rechaza a los partidos de izquierda.

Y para ponerle la tapa al pomo...

Los venezolanos están claros.

Los estadistas puertorriqueños deben ir a la elección con el conocimiento de la real politik que se vive en el Mainland. 
En la isla, si bien es cierto que ahora Thomas Rivera Schatz pide la unidad de los penepés para revalidar en noviembre, es justo y necesario que se le de un voto de confianza a Donald Trump para revalidar, aquí y allá, porque él es quien está defendiendo la libertad de la nación que nos cobija y por consiguiente el bienestar económico de la isla.
Such is Life!