domingo, 13 de septiembre de 2020

Biden: Marioneta del Swamp

Trump bromeó diciendo que aunque conoce a “algunas de las peores personas del mundo”, señalando a los promotores inmobiliarios de Nueva York, ninguno de ellos diría lo que el anuncio de Biden le atribuyó estando encima de las tumbas de los soldados estadounidenses muertos.
“Así que ahora, podemos actuar como si nada, Joe está acabado”, dijo Trump, y añadió que si Biden es elegido presidente, “estará encerrado en una habitación en algún lugar, y la izquierda radical dirigirá nuestro país”.
“Si Biden gana, China gana. Si Biden gana, la mafia gana”.
Trump responde a Biden en Nevada por poner en televisión “el anuncio más cruel”
POR MELANIE SUN
13 de Septiembre de 2020

¿Qué les parece?
Lo que ya se sabía por las redes sociales, el presidente Trump nos lo confirma.

Trump conoce como funciona la mafia niuyorquina, creció y se formó en New York. Una gran ciudad que el ayudó a posicionar como destino turístico y de inversión de millonarios, que hoy, gracias a la izquierda demócrata enfrenta su peor momento desde los años ochenta, muchos describen lo que sucede hoy en New York, como un cuento de horror y que volvió a esa época donde la mafia reinaba y controlaba, tiroteos, muertes y trasiego de drogas sin control.


Son pocos los medios que publican sobre la trayectoria nefasta de Joe Biden como candidato, senador, luego vicepresidente y ahora como candidato a presidente. ¿Por qué? Porque podrían recibir represalias o por el contrario, son parte de la mafia demócrata que desaparece personas, manipula elecciones y provoca acciones contra los medios que quieren ejercer la libertad de prensa.

Porque nada es casualidad...


¿Será por esto que DeNiro le ofreció un puño a Trump?
¿Ya vemos por qué Hollywood y el mainstream media son parte de esa mafia?

¿Qué hará China, George Soros y la Mafia del swamp para defender a su candidato?
Seguir financiando a los terroristas de BLM y Antifa para su revolución terrorista y comunista.

Bob Woodward fue uno de los periodistas del Washington Post que investigó a Richard Nixon, pero ahora, hace como los tres monitos con el caso del Rusiagate que involucra a Obama y Biden, que usaron las agencias de inteligencia para espiar un candidato presidencial, ahora quiere vender libros acusando a Trump de lo que dijo en sus entrevistas y que no representa delito alguno.

¿Y la prensa?

Pueden estar seguros que tienen un gran número de periodistas, medios de prensa, radio y televisión para montar un espectáculo en contra del presidente Trump y a favor de las "protestas pacíficas", como sucede consistentemente desde el 2015, no debemos sorprendernos de lo falta por venir hasta el 3 de noviembre y en el próximo año. Además, las uniones obreras también los respaldan, su historia sindical está muy cercana también a la mafia. Los mueve el dinero y el poder.


Lo que si sabemos, también, es lo que está sucediendo en los estados demócratas, no es casualidad que los incumbentes demócratas han permitido que sus estados sean vandalizados en protestas que lejos de ser pacíficas tienen el objetivo de crear desempleo, terror, destruir propiedad y han obligado a muchos a tomar la decisión de mudarse, eso ya Univisión 41 y Telemundo 47 no lo pueden ocultar.

“Lindsey is about to go down in a way that I think he’s going to regret his whole life,” Biden said, in response to news that Graham asked the State Department for documents related to the Bidens’ communications with former Ukrainian and U.S. officials over Burisma, a company that hired Hunter Biden for a cushy job while his father was vice president. 
“They have him under their thumb right now,” Biden continued. “They know he knows, if he comes out against Trump, he’s got a real tough road for re-election.” 
Giuliani, Trump’s personal lawyer, leaped to Graham’s defense. 
“Now a threat to a US Senator,” he tweeted. “This is getting to be more and more like my old mafia cases. They sure do sound like crooks.” 
Rudy Giuliani: Joe Biden’s jab at Lindsey Graham reminds me of a ‘mafia case’
By Mary Kay Linge
November 23, 2019
¿Es Biden el político marioneta de la mafia del swamp washingtoniano, los comunistas del PCCh y los globalistas?
Of course!


Aunque él quiera proyectarse como "el jefe", no lo es, nunca lo ha sido, es un político que hace alianzas con ellos, pero, no los controla, ni ellos siguen sus órdenes, al contrario, los demócratas legislarán para ellos y sus socios. Lo que no podemos dudar es, que él es el elegido para presidir y destruir a los Estados Unidos, o sea, les importa un pito el pueblo americano. 

Y la mainstream media lo protege.
¿Por qué?
¡Ahh! esa es una pregunta muy importante.

A la izquierda mafiosa no le importa el pueblo, lo que le importa es el poder y el dinero, eso es también lo que le importa a Joe Biden, para beneficiar a su hijo quien se ha convertido en multimillonario bajo la sombre de su padre. 


I've got this?
Really?

Todos los países que han sucumbido a las garras de la izquierda y los globalistas, han empobrecido y sus incumbentes se han convertido en los más mezquinos corruptos, asesinos y millonarios. Han engañado a los pueblos proyectando su corrupción en la oposición que ha sido consistentemente investigado por ellos, en muchas ocasiones, como el caso del general Flynn han fabricado evidencia, por otro lado, encubren sus delitos como sucedió con Obama, Hillary y Bill Clinton.


La verdad es una, pueden haber dos versiones de una misma historia, por eso es tan importante conocerla, para que no nos engañen y la prensa ha sido cómplice al no informar al pueblo la verdad, o solo una parte de la historia, su obsesión y odio sarraceno contra Trump los ha convertido en tontos útiles de los enemigos de la libertad, no se dan cuenta que ya entregaron sus derechos a quienes los manipulan y los compran por 30 monedas de plata, convirtiéndose en los Judas de esta historia.

Todavía falta mucho que explicar sobre el virus del PCCh, su encubrimiento y propagación para destruir la economía de los países occidentales, la libertad de los individuos usando la infame mascarilla, mantener a la gente en sus casas y los negocios cerrados, creando otros problemas mucho más destructivos para las sociedades libres.

La historia no los absolverá... 
Joe Biden es un corrupto y su presidencia es un peligro para nuestras libertades y el bien de Estados Unidos.
¡Dales duro Trump!
Such is Life!