viernes, 18 de septiembre de 2020

Las etiquetas del independentismo puertorriqueño

Una foto para la historia política puertorriqueña...
Hasta el escenario estuvo diseñado para destacar las dos fuerzas ideológicas que se enfrentan en estas elecciones, socialismo versus capitalismo. En el caso de Puerto Rico que celebra otro plebiscito en el 2020, sería independentismo versus anexionismo, los otros cuatro candidatos son inconsecuentes en esta contienda electoral y plebiscitaria. Sin embargo ese tema no se tocó ¿por qué? porque a la izquierda boricua representada por la prensa y los medios de comunicación que controlan, no les conviene.

Y en los Estados Unidos sucede lo mismo pero desde otra perspectiva...

Ya sea que se trate de la comunidad académica, la élite de los medios de comunicación, los incondicionales del Partido Demócrata u organizaciones como la NAACP, el Consejo Nacional de la Raza, Verde para Todos, Sierra Club y el Fondo para la Defensa de los Niños, existe una gran tolerancia hacia las ideas del socialismo, un sistema que ha causado más muertes y miseria humana que todos los demás sistemas combinados. 
Los izquierdistas, socialistas y progresistas de hoy en día se irritarían ante la sugerencia de que su agenda difiere poco de la de los asesinos en masa nazis, soviéticos y maoístas. 
Tenga en cuenta que uno no tiene que estar a favor de los campos de la muerte o de las guerras de conquista para ser un tirano. El único requisito es que uno debe creer en la primacía del estado sobre los derechos individuales. 
El diablo y Karl Marx
POR WALTER E. WILLIAMS
Doctor en Filosofía, es profesor distinguido de economía “John M. Olin” en la Universidad George Mason de Fairfax. Autor de varios libros y receptor de muchos premios y honores, actualmente es miembro de varias juntas directivas y asesoras, entre ellas la Hoover Institution, Grove City College, el Instituto Cato, el Instituto de Asuntos Económicos y Heritage Foundation.
16 de Septiembre de 2020
https://es.theepochtimes.com/el-diablo-y-karl-marx_726264.html
¿Cual fue el gran elefante en la sala del debate?
SO-CIA-LIS-MO

El gran momento de la noche fue la pregunta a Juan Dalmau del PIP sobre como implementaría el socialismo, raudo y veloz le dijo a la periodista quien insistía en que le contestara, que eliminara las etiquetas y por supuesto no contestó la pregunta, para luego proyectarse que bajo la independencia en la isla el dinero no sería problema porque habría abundancia... así fue. 

Juan Dalmau AKA Popeye el Marino

Es que Juan Dalmau no quiere que lo etiqueten de socialista, su problema es que después de ver fotos de la delegación del PIP junto a Nicolás Maduro y Daniel Ortega en la cumbre de la CELAC, antes de eso en Cuba con Fidel Castro, no sólo se le pueden llamar socialistas sino comunistas de clóset como yo les llamo. Pero, tal y como hacen todos, niegan que lo son como el diablo a la cruz de Jesucristo, nunca admitirán lo nefasto que ha sido el Socialismo del Siglo XXI en América Latina.


De Alexandra Lugaro que se puede decir, para mí, es una copia fiel exacta de Hugo Chávez, pero con falda. Su partido recoge a la crema y nata del marxismo pesepero boricua, pero ella dice que su partido es inclusivo y que militan hasta estadistas. ¿En serio? Han copiado de los chavistas desde el logo, la estrategia política y sobretodo el discurso de negar lo que son, comunistas.

Natal, Lugaro y Dalmau junto a sus "héroes de la patria", los terroristas Rafael Cancel Miranda y Oscar López.

Por otro lado, le quieren endilgar la etiqueta de la corrupción al PNP, en este caso a Pedro Pierluisi, por todas las acusaciones desde el 2000, merecidas y no merecidas del liderato, además como ha hecho la prensa colonial, específicamente El Nuevo Día, donde insinuó en una ocasión que, la democracia en Puerto Rico estaba en riesgo por la corrupción del PNP, clásico discurso de esa izquierda latinoamericana contra sus gobernantes "de derecha".

Anoche no hubo nada nuevo, sino lo mismo de siempre y los candidatos se aprovecharon de eso para atacar a un candidato que nunca ha sido señalado ni acusado, pero sobre todo, es el seguro ganador de la elección, por ser el mejor preparado para gobernar en favor del pueblo puertorriqueño. Eso el votante puertorriqueño lo sabe a pesar de toda la basofia comunistoide que sale de sus bocas.

 
“Haré obra y exigiré la igualdad que te mereces como ciudadano Americano”
Pedro Pierluisi

La primacía del Estado...

“Yo siento como tú el mismo coraje, vengo a traerte un proyecto de país para una Patria Nueva y un giro al timón y llevarlo a puerto seguro”
Juan Dalmau
Partido Independentista Puertorriqueño
La lucha contra el bipartidismo llega a la televisión con el primer debate
Por: Adriana De Jesús Salamán 
Publicado: Sep 18, 2020
https://www.noticel.com/ahora/20200918/la-lucha-contra-el-bipartidismo-llega-a-la-television-con-el-primer-debate/

¡Patria Nueva?
¿Puerto seguro?
Really?


El medio NOTICEL titula la noticia "La lucha contra el bipartidismo", que es la principal estrategia de los comunistas, se trata de colar un tercer partido socialista y convertirlo en mayoritario para derrotar a su verdadero opositor que representa "la derecha" y el capitalismo, en este caso el PNP. No miran a un corto plazo, diez años atrás este titular sería impensable, hoy lo publican sin ningún empacho o timidez.


La prensa colonial a través de sus medios que auspiciaron el debate [El Vocero, WAPA TV y NotiUno] sus periodistas, analistas y auspiciadores diseñaron un espectáculo político para beneficiar a los representantes del socialismo puertorriqueño. Su candidata es Alexandra Lugaro y así la exaltaron todos como la gran ganadora de la noche, a pesar de sus disparates muy bien expresados por su elocuencia al hablar y su proyección como símbolo feminista con tacos.

Tampoco quieren que sepamos que quienes los financian es, un sindicato marxista, Sindicato Puertorriqueño de los Trabajadores, cuyo presidente es uno de los fundadores del partido, que usa las cuotas de sus unionados, que son empleados públicos de todas las ideologías, para empujar un partido que es comunista. Eso es no sólo ilegal, también es inmoral, no quieren respetar las leyes electorales que regulan la recaudación de fondos y los informes que tienen que dar sobre su uso.

¿Reconstruir qué?

Todos se maravillaron de sus ataques contra Pedro Pierluisi, ataques que son su diatriba política en todos los foros donde se presentan y escriben, todos sacados de contexto y carentes de veracidad porque no les importa mentir sin esto sirve para sus fines de llegar al poder y derrotar a sus enemigos. 

Por todo esto tengo que incluir el comentario muy acertado de Thomas Rivera Schatz y que estoy completamente de acuerdo.


¡Toma nota Pedro Pierluisi!
No permita que lo enreden en esta trampa ideológica. Hay que hablar del gran elefante en la sala, del socialismo, una etiqueta que ninguno de ellos se quiere poner, pero, es lo que describe mejor que nada su vestidura política.
Such is Life!