miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los boricuas podemos contar con Trump


Charlie Rodríguez, las cosas no son como las cuentas... ¡Entérate!
With President Trump at her helm, America has a chance to restore her principles, pride, independence and true place in the world as beacon of liberty and hope for all. This to me, is what ‘Make America Great Again’ means. Looking back at your country’s foundation, and preserving what makes it truly great. But also knowing that the best is yet to come. 
All the above achievements will be torpedoed with a Biden/Harris presidency, and the dream of America’s enemies to see her weak and on her knees would be fulfilled. Make no mistake America, you are under attack. Supported by the fake news propaganda machine and violent marxists groups such as antifa with their Isis-type tactics, they have pushed their agenda through fearmongering, hypocrisy, lies and destruction onto you, the American people, and for one motive only: power. The escalation of the past four years is your preview of what to expect should we lose: an abject repudiation of our Judeo-Christian values and utter disregard for your individual rights. This insurrection, if successful, would cause the unravelling of law and order and the end of your Republic as we know it. Tyranny would inevitably ensue. 
America, you are at the very edge of the precipice. Please wake up! Take hold! Fight for your country, and be proud of your roots! Uphold your values. Stand for your flag and your anthem. Defend your history. Don’t relent in the face of those who seek to rewrite it to serve their narrative and justify the destruction of your nation. You have much to cherish and protect for your sake, and ours. 
We need you to stay the course, America. You are our last safeguard from an imminent civilizational collapse and if you lose, all humanity loses. 
Be assured, we are with you in this decisive hour in your history. All of us freedom-seeking and loving people across the globe pray for you to succeed.
Your fellow patriot,
Noor bin Ladin 
A warning letter from the niece of Osama bin Laden
A Biden/Harris administration would bring America to her knees
This is an edited extract from a letter published on Noor bin Ladin’s website.
¿Qué les parece?

Que lo diga la sobrina de Osama Bin Laden, el terrorista yihadista islámico más reconocido de la historia después de los ataques del 9-11, tiene el peso necesario para pensar que lo que ella dice, no es teoría de conspiración, recomiendo la lectura de esta carta para que puedan entender que lo que está sucediendo en los Estados Unidos en este momento, no es casualidad, no es teoría de conspiración como adjudican algunos que se niegan a ver la realidad y su odio a Trump por hacer lo que prometió, sobrepasa la curiosidad de conocer la verdad, peor aún, que el liderato demócrata lo consciente y es parte de los globalistas que quieren destruir la libertad del pueblo americano porque la ambición de poder y enriquecimiento los corroe como el moho oxida el hierro.

Las reacciones de los anarquistas son reveladoras. Gracias a Donald Trump estos terroristas y fascistas pagados por George Soros y los globalistas de origen desconocido hasta ahora, son juzgados y encarcelados como corresponde por sus delitos.

La "mainstream media" trata de negarlo...


Y los puertorriqueños somos parte de ese pueblo americano y latino porque hablamos español, con la ventaja de que conocemos la situación de América Latina con el nefasto proyecto del Socialismo del Siglo XXI que nos atosiga el Foro de Sao Paulo, no por teorías de conspiración como pretenden los socialistas de aire acondicionado del norte, sino por las propias noticias que se dan diariamente y que confirman que esa es la verdad.

En Puerto Rico, el independentismo radical no llega a un 2%, porque irónicamente, aún dentro del "soberanismo internacionalista" existen personas que atesoran su "American way of life" y sobretodo, los fondos federales ¿por qué? porque de ahí se financian. Aún así son muy reconocidos por los medios y los usan en todos los foros para mantener el estatus quo colonial, prefieren la colonia que defender una independencia que la mayoría de los puertorriqueños no apoya por esas mismas razones.

Lo de "gran Albizu" lo dudo, los desajustados mentales no pueden ser los grandes pensadores de la historia puertorriqueña, no se ofendan, pero, no merece la pena ni tan siquiera en un 23 de septiembre, hay que preguntarse, si luchar por la estadidad será tener que tirarse a la calle en una revolución tal y como sucedió en el Verano del 2019. ¿Será que Ricardo Rosselló no pensó que los estadistas no son así? Eso está por verse. Recuerden que la izquierda avanza hasta donde la derecha se lo permite, en el Verano de 2019, el liderato del PNP falló y permitió que la oposición obligue a renunciar a uno de los suyos sin ser acusado formalmente en un tribunal, grave error y precedente, para eso existen las elecciones y los juzgados. 

Los diásporos boricuas de Nueva York no deciden la independencia de Puerto Rico, primero empiecen a explicar como ayudaron a la destrucción de Nueva York eligiendo demócratas como Alexandra Ocasio Cortés, Adriano Espaillat, Nydia Velázquez, Andrew Cuomo y Bill De Blasio, hoy NYC es un ejemplo del fracaso del socialismo y ellos son los responsables.

Lo que sucede hoy en el norte, desde hace mucho tiempo sucede en el sur, y hemos visto los resultados, pobreza, hambre y miseria mientras los dictadores se "jartan" y roban sin que nadie los pueda juzgar en un tribunal por crímenes de lesa humanidad, ni tan siquiera la ONU o la OEA con su carta democrática, que también controlan los globalistas y los enemigos geopolíticos de USA, yo los llamo, los acólitos de Marx. 


A la izquierda boricua no le gusta que se hable del tema, porque les conviene mantener a la gente en la ignorancia, no quieren que escuches lo que dice el presidente Trump y los patriotas republicanos, lo acusan de payaso, mentiroso y hasta de fascista, sus seguidores de fanáticos brutos y deplorables, proyectan en él, lo que ellos son, imponen con terrorismo, violencia y propaganda embrutecedora porque son incapaces de debatir ideas caducas del socialismo que ha sido un fracado mundial. 

Hace tiempo que los monitoreo para poder escribir mis críticas en este blog y para el beneficio de los que me siguen.
Esto publica Claridad...

Una tendencia política podría haber madurado lo suficiente para manifestarse de manera contundente en las elecciones del próximo noviembre: el rechazo masivo del bipartidismo entre el electorado. Sobre todo por el carácter novedoso de la contienda electoral de este año. Nunca antes en la historia de Puerto Rico los electores asistieron a unos comicios después de haber expulsado de su puesto en la Fortaleza a un gobernador, por medio de las movilizaciones sociales más grandes en la historia del país.  El impacto del verano de 2019 está por verse... 
La amplitud del repudio se manifestó en el pasado debate de los seis candidatos a la gobernación. Allí estuvieron acorralados los dos candidatos del bipartidismo, sobre todo Pedro Pierluisi, como encarnación viva de las peores características del gobierno actual. No deja de ser una ironía que el otro candidato del bipartidismo, Carlos Delgado Altieri, le señalara sus contratos con la Junta de Control Fiscal, pagada con dinero del gobierno de Puerto Rico, acusándolo de haber cobrado 400 dólares la hora, con la facturación de un millón de dólares. La mayoría de los votantes sabe que después del contrato de Pierluisi con la Junta de Control Fiscal, ahora se le hace la boca agua ante la posibilidad de llegar a ser gobernador y administrar las decenas de miles millones de dólares en fondos federales asignados a la isla. 
El PNP sabe que está en una posición frágil y ha recurrido otra vez a la estrategia utilizada por Luis Fortuño en 2012: incluir un plebiscito en el mismo día de las elecciones. Olvidan, sin embargo, que con todo y plebiscito, Luis Fortuño fue derrotado. La idea parecía sencilla y efectiva. Después de un gobierno que dejó en la calle a más de 20,000 trabajadores y trabajadoras del sector público, que atropelló a grandes sectores del país con una política insensible de austeridad, Fortuño perdió, en sólo cuatro años, una ventaja de 215,000 votos. 
Ahora, el mismo partido, después de cuatro años de gobierno desastroso pretende arrastrar a la supuesta mayoría estadista del país a un plebiscito, no con el propósito de traer una estadidad quimérica, sino de ganar las elecciones. Intentan utilizar el anzuelo de la estadidad para pescar votos por el PNP y prevalecer en los comicios. En esta estrategia se manifiesta un problema que debe estimular el pensamiento. ¿Cuál es el peligro de identificar el llamado ideal de la estadidad con el PNP? 
No se trata de algo sencillo. La relación estadidad-PNP tiene unas implicaciones de mucho alcance. El repudio masivo al bipartidismo, ciertamente no genera de forma mecánica un repudio a la estadidad. Más aún si los estadistas encuentran otras maneras de participar en las elecciones sin votar por el PNP. Sin embargo, el vínculo creciente entre la corrupción y el PNP adquirió un dinamismo extraordinario durante el gobierno de Luis Fortuño y se acentuó durante este cuatrienio. Entre la juventud y otros sectores considerables del país, existe la noción de que el PNP es un partido corrupto. La atmósfera interna del partido se percibe como una permeada de podredumbre. Es imposible que una percepción tan amplia no tenga ningún efecto sobre el plebiscito. 
Si el partido identificado con la estadidad destila corrupción por todos sus poros, puede esperarse que la estadidad, en un plebiscito amañado y oportunista, también venga acompañada con el hedor de la corrupción. La estadidad utilizada como ficha electoral, como una tomadura de pelo para seguir teniendo acceso al dinero público, puede ser considerada una estadidad corrupta. Muchos votantes de corazón limpio, podrían no querer participar en un proceso preparado por dirigentes inescrupulosos, mientras otros podrían ver la posibilidad de un voto negativo para golpear a los maleantes que se han apoderado de una retórica de la igualdad para enriquecerse y al mismo tiempo propagar la desigualdad por toda la superficie de nuestra sociedad. 
El plebiscito de la estadidad corrupta
Félix Córdova Iturregui
Candidato por acumulación a la Cámara de Representantes, Partido del Pueblo Trabajador 2016.
septiembre 22, 2020
¿Votantes penepés de corazón limpio?


En pocas palabras... lo que dice el político comunista de clóset es que el PNP es sinónimo de corrupción, neoliberalismo y el responsable de la pobreza, que usan los plebiscitos de la estadidad para ganar elecciones y esconder la mala administración cuando gobiernan, además, que los penepés son víctimas de su propio partido.

¿En serio?
He visto este mismo discurso a través de comentarios de supuestos estadistas republicanos en las redes sociales que viven criticando al liderato y los acusan de corruptos por ser demócratas. 
La pregunta es ¿Cómo llegaron los penepés a pensar de esta manera?

La respuesta es... escuchando a los demagogos de la izquierda, que por cierto usan a un partido colonial para accesar al poder en cargos federales y alcaldías, como lo hizo AAV, Carmen Yulín y Charlie Delgado Altieri y a una ley de minorías para llegar a la Cámara y el Senado como Juan Dalmau y Denis Márquez, tienen abogados postulando en la corte federal y profesores en universidades del estado financiadas con fondos federales, pero ellos se pintan como las víctimas cuando son parte del problema.


La tragedia es que muchos penepés se creen este cuento,sin haber acusaciones de corrupción en un tribunal, sólo en las primeras planas de la prensa colonial y piensan que atacando a su liderato se hacen los más inteligentes y no se dan cuenta que esta es la clásica manipulación de la izquierda con su propaganda, para debilitar a los partidos que defienden el bipartidismo, lo más importante, que es el estado perfecto de la democracia participativa. 

Hacen esto para acomodar un tercer partido de izquierda comunista, como principal oposición hasta llegar al poder para convertirse en el partido único, tronchando toda probabilidad de ganar una elección en el futuro porque persiguen y encarcelan a la oposición, cambian la Constitución, el sistema electoral y de justicia para su propio beneficio. Esto es lo que ha sucedido en muchos de los países de América Latina, por eso nadie puede sacar a los Castro, a Maduro y a Ortega.

Usted debe preguntarse si en la patria de Ilhan Omar puede ir un estadounidense a imponer su "American way of life" y religión, la respuesta es un rotundo NO, entonces pregúntese porque se lo deben permitir a ella desde una banca en la Cámara de Representantes, pagada por esos mismos contribuyentes.

Le adjudican a la juez  Ruth Bader Ginsburg, sus deseos antes de morir, que fuera nombrado por Biden como ganador de la elección 2020, como si el nombramiento de una juez del Supremo lo determine un testamento o sus deseos de que él gane. Están convencidos de que ganarán. Los venezolanos saben que esto fue lo que hizo Hugo Chávez antes de morir, pedir que se nombrara a Nicolás Maduro su sucesor. En Cuba, Fidel nombró a su hermano Raúl para seguir con la dictadura, ahora es Miguel Díaz Canel. Así no es que funciona una república libre y soberana.

Hoy se debate en Estados Unidos, con la muerte de una de las jueces de la Corte Suprema, que por cierto, elegida por Bill Clinton, fue su aliada bajo el manto de la justicia social de abortistas y los gays, porque la izquierda que ahora milita en el Partido Demócrata, abraza las causas de las minorías para imponerse ante la mayoría que cree lo opuesto recurriendo al concepto de "justicia social", la realidad es, que a la izquierda una vez en el poder, le importa un pito los derechos de los demás, tampoco el de los que ayudaron a llevarlos al poder. 

Abolir los suburbios, o sea, a BLM no le gustan los que defienden su propiedad con sus propias armas. Quieren abolirlo y quitarles sus propiedades que han trabajado para tenerlas y disfrutarlas, eso es comunismo puro y duro, en otras palabras, robar. Las cosas como son y no como algunos quieren creer, en los países de ley y orden las propiedad privada se respeta, es un derecho civil y humano.
LEA ESTO: 
‘ABOLISH THE SUBURBS!’: Fringe Activist Screams At McCloskeys After They Made Cards Of Confrontation
By  Ryan Saavedra
Sep 22, 2020   DailyWire.com
https://www.dailywire.com/news/abolish-the-suburbs-fringe-activist-screams-at-mccloskeys-after-they-made-cards-of-confrontation?fbclid=IwAR2Cn7rsNyfNSCoWTYtorf8pmTmdmEypi2uqbddcfEexiTi-0zt9ErsWEio

Como decía mi abuela... los pájaros tirándole a las escopetas.

Eso es lo que los votantes estadounidenses demócratas todavía no logran entender porque viven enajenados sobre lo que sucede en su "patio trasero" y el resto del mundo. Por eso es tan importante el estado de Florida para los demócratas, un estado donde existe el "melting pot" de América Latina y sus tragedias, que desde los años setenta ha estado huyendo del comunismo a la cubana, los demócratas pretenden convencerlos de votar por ellos para establecer el mismo gobierno de terror comunista en Washington DC. Creen que los hispanos del sur, piensan igual que los mexicanos.

Para eso, están pidiendo el voto puertorriqueño, pero, Donald Trump los madrugó, como decimos en el archipiélago puertorriqueño...

 Por fín los puertorriqueños tenemos importancia para conquistar nuestro voto. Si la isla fuera un estado, este sería un buen ejemplo de anuncio de campaña, ahora es realidad en Florida Central. Si se gana el próximo plebiscito, el estatus debe ser el issue de campaña en el 2024. ¡Bravo por Trump!

No sólo los boricuas que vivimos en los estados podemos contar con Donald Trump para defender nuestras libertades y resolver el estatus, sino para resolver las necesidades que enfrentan los de la isla luego del huracán María y esta pandemia provocada por los enemigos de Estados Unidos.

El resto del mundo tiene sus esperanzas puestas en él también, por eso, como hace la sobrina de Osama Bin Laden, apelan al discernimiento de los estadounidenses, por lo que ellos han sufrido en sus propios países y sobre lo que está sucediendo con los globalistas que se quieren quedar con el planeta pretendiendo diezmar la población creando pandemias con virus de laboratorio fabricados en China, para cometer genocidio. Eso es muy grave y merece juzgarse y fijar responsabilidades.


Muchos analistas dicen que esta elección no se trata de la izquierda contra la derecha, o de demócratas contra republicanos, esas son etiquetas dentro del marco electoral, es más que eso, la "real politik" que enfrentamos es, la lucha entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud, coincido con ellos, y los puertorriqueños también estamos con Donald Trump.
Such is Life!