martes, 16 de junio de 2020

Cristobal Colón genocida ¿En serio?

"Colón representa el genocidio"
Manifestantes vandalizan estatuas de Colón en EEUU contra el colonialismo
Estos sucesos han ocurrido tras el aumento de la presión a favor de la retirada de monumentos relacionados con la esclavitud y el colonialismo a raíz de las protestas surgidas tras la muerte de George Floyd.
MADRID12/06/2020

¿En serio?
¿Y dónde queda el genocidio de Lenin, Stalin, Mao, Fidel, Chávez, Ortega, el Che y todos los representantes del comunismo en la historia de la humanidad?


Porque si vamos a hablar de genocidio, entonces tenemos que hablar del genocidio del comunismo, comenzando por Lenin, Stalin, Mao, Fidel y en el presente al PCCh con un virus chino que ha causado miles de muertes en todo el planeta.


Faltan de contabilizar los muertos desde el 2017 al 2020 y que incluyen los del COVID-19 mejor conocido como el virus chino o el virus del Partido Comunista Chino, las víctimas de Falun Dafa, en Africa la de los cristianos víctimas de los musulmanes yihadistas, en Corea del Norte por sólo leer la Biblia, en Cuba, Venezuela y Nicaragua por ser opositor, etc, etc.

La radicalización de estas protestas está dando lugar a una ola de vandalismo que tiene como objetivo todo lo que suene a racismo o colonialismo. Una estatua de Cristóbal Colón ha sido derribada y arrastrada por el suelo en un parque de Virginia, es la última víctima de estos exaltados. Una muestra del revisionismo exacerbado que se está extendiendo por el mundo. -Redacción-

Revisionismo exacerbado...
¿Y esto qué significa?


El revisionismo exacerbado, como cita la redacción de la publicación Público de España, no es otra cosa que vandalismo de las turbas anarquistas comunistas para borrar la historia, porque ellos la perciben desde su aberrado punto de vista, nos dicen que hubo matanzas, ok, si bien es cierto que las hubo, tambien en esa conquista llegaron a América muchas cosas positivas como religión, idioma, arte, sistema de gobierno, cultura, gastronomía, educación, etc. No solo de España, de toda Europa, Asia y Africa.

Los que hablan de "open borders" ahora condenan y vandalizan los símbolos de amistad entre los países...


¿Qué será lo próximo?
¿La Estatua de la Libertad?


Esto haría muy feliz a Tito Kayak y a la izquierda boricua.

La historia es como es, con errores y aciertos, el pasado lo podrás interpretar, reinterpretar si quieres porque tu ideología comunista impone el "revisionismo exacerbado", pero no lo puedes cambiar, mucho menos deberían destruirlo. 

Lo que si se debe hacer es aprender de él, para no volver a cometer los mismos errores, por ejemplo el tema del momento, las matanzas, la intolerancia de todo tipo, pero sobretodo, para conocer la verdad, porque el conocimiento de la historia y la cultura es lo que te da sabiduría para entender el presente.


Los hispanos apoyan a Trump porque han sido víctimas del comunismo en América Latina y tuvieron que abandonar sus patrias, por eso no van a apoyar al Partido Demócrata y sus ideas socialistas, sobretodo el exilio cubano, venezolano y nicaragüence, tampoco muchos puertorriqueños que saben de que trata todo esto.

El problema es, que los comunistas y anarquistas, pretenden borrar su propia historia de genocidio, de una ideología comunista que lo único que ha traido es muerte y miseria, sin ningún aporte positivo a la humanidad desde que llegaron al poder... ¡NINGUNO!

Esta historia los hispanos la conocen muy bien, por eso es que apoyan a Trump y ven con ojos de asombro como se destruyen los símbolos que representan parte de su cultura.


Todo lo que está pasando en los Estados Unidos con los símbolos de la conquista, de las guerras y ataques a las instituciones religiosas, no es otra cosa que la imposición de la ideología comunista, marxista, leninista, atea y anti-cultura, que permea en las nuevas generaciones que han sido indoctrinadas en las universidades. Los intelectuales de la Academia son directamente responsables de esta atrocidad.

Minnesota

Desde los años 80, la izquierda acaparó el poder y estableció baluartes en los medios de comunicación, el sector académico y Hollywood. La presidencia de Ronald Reagan revirtió brevemente esta tendencia, solo para que se reanudara en los años 90 y alcanzara la cima en años recientes.
Capítulo 5, Parte 1: Infiltración en Occidente (ACTUALIZADO)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
POR LA GRAN ÉPOCA
06 de Agosto de 2018 Actualizado: 29 de Mayo de 2020

Ocho años de Bill Clinton, ocho de George Bush y los últimos ocho de Barack Obama no pasaron en vano para la izquierda socialista en los Estados Unidos, sobretodo los de Obama por sus políticas nefastas de apoyar a los países enemigos, sobretodo a Cuba y China, inmigración ilegal sin control y la polarización racial.

Además, en el ámbito político, declararon la guerra al gobierno de Donald Trump, por ser blanco y patriota.

En otros absurdo de la prensa anti-Trump, un medio español cuya línea editorial es de izquierda, niega ahora que la Reina Isabel, a nombre de España, sea la responsable de financiar a Cristobal Colón, porque según ellos, en los Estados Unidos se percibe al colonizador como italiano.


Juzgue usted...
La figura del explorador, que en Estados Unidos se asocia más a su origen italiano que a la historia española, ha estado rodeada de controversia desde hace años. En 2019, Washington se sumó a 130 ciudades y ocho Estados del país que cambiaron la festividad del Día de Colón por la de los Pueblos Indígenas. El descubridor de América, según la nueva norma aprobada por el Consejo del Distrito de Columbia, “esclavizó, colonizó, mutiló y masacró a miles de pueblos indígenas en las Américas”. El presidente Donald Trump dejó claro entonces su oposición a cambiar la efeméride. “Para mí siempre será el Día de Colón. A alguna gente no le gusta eso. A mí, sí”, dijo. 
Pero la conversación abierta en la estela de las protestas raciales tras la muerte de George Floyd alcanza, de manera más prioritaria que a la figura de Colón, al legado simbólico de la Confederación. También en este frente ha tomado partido Trump, alimentando las llamas de la guerra cultural que viven la calles de todo el país desde la muerte de Floyd. “¡Aquellos que niegan su historia están condenados a repetirla!”, ha tuiteado este jueves. 
El miércoles, el mismo día en que el hermano de Floyd pedía en el Congreso acción para acabar con la injusticia racial, el presidente arremetió contra una iniciativa debatida en el Pentágono que plantea renombrar bases militares bautizadas en honor a oficiales confederados que lucharon contra la Unión en la Guerra de Secesión. 
“Se ha sugerido que deberíamos renombrar tantas como 10 de nuestras legendarias bases militares, como Fort Bragg en Carolina del Norte, Fort Hood en Texas, Fort Benning en Georgia, etcétera. Estas monumentales y muy poderosas bases se han convertido en parte del gran legado americano, y una historia de ganar, victoria y libertad. Los Estados Unidos de América entrenaron y desplegaron a nuestros héroes en estos terrenos sagrados, y ganaron dos guerras mundiales. Por eso, mi Administración nunca considerará renombrar a estas magníficas y legendarias instalaciones militares”, tuiteó. La Casa Blanca aseguró después que el presidente estaría dispuesto a negarse a firmar la ley de presupuesto anual de Defensa si el Congreso tratase de forzar la medida. 
La defensa de Trump de los nombres confederados de las bases se produce cuando, por todo el país, se repiten las iniciativas para retirar del espacio público monumentos de figuras de los Estados secesionistas del sur, que defendían la supremacía blanca y la institución de la esclavitud. La líder de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, pidió que se retiren 11 monumentos a figuras confederadas, después de que el gobernador de Virginia, el también demócrata Ralph Northam, anunciara que quitará la estatua del general Lee de un monumento en Richmond, la que fuera capital de los Estados Confederados. 
En esa misma ciudad, una estatua en honor a Jefferson Davis, presidente de la Confederación, fue vandalizada y derribada el miércoles por la noche. La NASCAR, la muy popular competición de coches de serie, decidió también el miércoles prohibir las banderas confederadas en sus eventos. 
En un momento en que el país reflexiona sobre el racismo sistémico, Trump ha elegido eludir, cuando no negar, el debate. Ha evitado hablar sobre cómo la muerte de Floyd ha sacudido las conciencias de los estadounidenses, ha preferido no participar en los actos en su memoria celebrados estos días y, en la ola de protestas que recorre el país, se ha posicionado sin matices con la policía y contra los manifestantes, a quienes insiste en acusar sin pruebas de estar manejados por la extrema izquierda y el movimiento Antifa. En un momento de introspección colectiva, ha optado por presentarse como el presidente de “la ley y el orden”. 
Las estatuas de Colón, nuevo objetivo del movimiento revisionista en EE UUEl gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, defiende la permanencia de la escultura del navegante en Central Park tras la vandalización de varios monumentos en el país - PABLO GUIMÓN - Washington - 11 JUN 2020 https://elpais.com/internacional/2020-06-11/las-estatuas-de-colon-nuevo-objetivo-del-movimiento-revisionista-en-ee-uu.html
¿Qué les parece?
En el siglo 21, Cristobal Colón es negado por España... cosas veredes amigo Sancho.


No es que Trump se haya negado a participar, es que no lo van a recibir con el respeto que se merece la figura del presidente de los Estados Unidos, incluso podría estar en riesgo su seguridad personal. No es lo mismo. Ya hay precedentes de asesinatos de presidentes en los Estados Unidos, por qué pensar que ahora sería diferente.

Ya sea que la variedad de organizaciones que incitan a la violencia y a las revueltas en la sociedad occidental se hagan llamar “Indivisible”, “AntiFascista”, “Basta de patriarcado”, “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) o “Refuse Fascism” (Rechazo al fascismo), todos son grupos comunistas o partidarios de las ideas comunistas.  
El violento grupo Antifa consiste de personas de diversas tendencias comunistas, como anarquistas, socialistas, liberales, socialdemócratas, etc. Refuse Fascism es un grupo radical fundado por izquierdistas, incluyendo algunos del Partido Comunista Revolucionario de Estados Unidos. Este grupo estuvo detrás de muchas protestas de gran escala que intentaron anular el resultado de las elecciones presidenciales de 2016. 
Capítulo 8, Parte 1: Cómo el comunismo siembra el caos en la política (ACTUALIZADO)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
POR LA GRAN ÉPOCA
01 de Agosto de 2018 Actualizado: 29 de Mayo de 2020
https://es.theepochtimes.com/capitulo-8-como-el-comunismo-siembra-el-caos-en-la-politica-parte-1_352425.html
El odio es también racismo...

Nos hablan también, de "racismo sistémico", pero no nos cuentan que los mayores racistas de todos los tiempos han sido precisamente los comunistas. Tan es así, que desde que Trump se postuló para la presidencia, su color de piel ha sido punto de mofa y los republicanos lo permiten porque respetan la libertad de expresión de la oposición. Ahora nos quieren imponer, que por ser blancos tenemos que arrodillarnos y humillarnos ante los negros.


¿El odio contra Trump cómo se supone que lo debemos de interpretar?

  • Cheddar Boy: This nickname highlights the extreme orange-ness of The Donald.
  • Cheeto Führer: This nickname highlights the extreme orange-ness of The Donald.
  • Cheeto Jesus: Given by Rick Wilson.
  • Cheeto-Dusted Bloviator: This nickname highlights the extreme orange-ness of The Donald.
  • Cheeto-In-Chief: This nickname highlights the extreme orange-ness of The Donald.
  • Cheez Doodle: Given by Maureen Dowd.
  • Cheez Whiz: Given by John Oliver on Last Week Tonight.
  • Orange Anus: Given by Rosie O’Donnell.
  • Orange Julius: A pun on the fruit drink chain and Julius Caesar.
  • Orange Manatee: Given by Stephen Colbert on The Late Show.
  • Orange Slug: Given by Rosie O’Donnell.
  • Orangeback Gorilla: Coined after trying to physically intimidate Hillary Clinton in the second presidential debate.
Y muchos más aquí... https://www.findnicknames.com/nicknames-for-donald-trump/
La pregunta es... ¿Durante la presidencia de Barack Obama se podía bromear con relación al color de piel del presidente?

No, se consideraba una blasfemia, un insulto racista, incluso ni siquiera se podía pronunciar la palabra negro, se sustituyó por N-word, a los negros se le renombraron como African American, en fin, era mejor ni tocar el tema.


¿Es esto libertad de expresión? ¡NO!
La corrección política no es libertad de expresión, es suprimir el derecho a expresarse y decir la verdad.



Tengo que decir como republicana, puertorriqueña e hispana descendiente de la mezcla entre españoles, negros e indios taínos, que, ante todo lo que ha sucedido, los hispanos estamos a merced de que una turba de Black Lives Matter cuestione nuestra presencia en los Estados Unidos, absurdamente por culpa de Cristobal Colón.

Que los blancos deben pedir perdón y arrodillarse ante los negros por el racismo del sur, del KKK, porque somos descendientes de europeos o los del sur por culpa del General Lee que dio una batalla defendiendo lo que el creyó era lo correcto en ese momento histórico de la guerra del Norte y Sur.

Suena estúpido y absurdo, pero muchos socialistoides, pretenden que no nos expresemos es contra de lo que ellos piensan, peor aún, se ofenden si lo hacemos y los cuestionamos. Ya me sucedió.


Entonces... ¿Quiénes son los más intolerantes, racistas y genocidas de la historia?

Porque ahora resulta que ser blanco es un pecado, motivo para arrodillarse, humillarse y pedir perdón por los errores históricos del pasado. ¿No es esto una soberana estupidez cuando vemos que los causantes del genocidio mundial más grande de la historia, no se arrepienten, no piden perdón y pretenden que nadie se acuerde de sus pecados y crímenes de lesa humanidad? Peor aún, pretenden seguir imponiendo una ideología que lo que trae es totalitarismo, esclavitud, pobreza y miseria sin importar el color de la piel.

Si esta es la nueva realidad, pues, los "de derecha" tenemos la obligación moral de reprochar, condenar y eliminar los símbolos comunistas también, porque contrario a Fidel la historia nos absolverá.
Such is Life!