sábado, 6 de junio de 2020

El lamento hipócrita de Victor García San Inocencio

Trump signs executive order on black colleges
Nation Feb 28, 2017 
WASHINGTON — President Donald Trump signed an executive order Tuesday aimed at signaling his commitment to historically black colleges and universities, saying that those schools will be “an absolute priority for this White House.” 
HBCU presidents are hoping Congress will bolster Trump’s actions to strengthen the schools with dramatically increased funding in the upcoming federal budget. They are calling for $25 billion for infrastructure, college readiness, financial aid and other priorities. Under President Barack Obama’s administration, historically black colleges and universities received $4 billion over seven years. 
Esta es la pura verdad.

¿Usted se enteró de esto en Puerto Rico?
No, porque la prensa colonial sólo se ha dedicado a desprestigiar al presidente republicano. Todavía lo siguen haciendo TODOS los "analistos" que lo llaman racista.

Timothy Eugene Scott (izquierda) político estadounidense afiliado al Partido Republicano. Actualmente representa al estado de Carolina del Sur en el Senado Federal.

Un mes después de asumir la presidencia, Donald Trump firma una orden ejecutiva para beneficiar escuelas y universidades para negros y aumenta el presupuesto federal para esos fines, una noticia que pasó desapercibida por la mainstream media y la prensa colonial, porque obviamente no les conviene para el discurso trillado de la lucha de clases y el supuesto racismo republicano. 

Los demócratas de Obama simplemente no hicieron nada en 8 años para mejorar la educación y por supuesto la calidad de vida de los negros en los Estados Unidos, porque se dedicaron a empoderar a los enemigos históricos como Cuba, Irán y China, hoy vemos los resultados. 

Por eso los negros apoyaron a Trump en las elecciones de 2016, no sólo por sus promesas de campaña, también por la trayectoria de este millonario en la ciudad de New York, algo que ahora no le quieren reconocer, pero la gente lo recuerda muy bien.


Pero ahora, el independentista-socialista Víctor García San Inocencio se lamenta por el racismo, en un medio de prensa de la colonia, y despotrica contra el presidente Trump que según él es racista y se atreve a pedir piedad por el pueblo americano...

Ben Carson, Médico Neurocirujano, retirado, y ahora, Secretario de Vivienda. ¿Hay oportunidades para la gente de raza negra en Estados Unidos? ¡Claro que sí!
El “no puedo respirar” de la agonía de George Floyd es emblemático del abismo de una nación fracturada que tampoco puede respirar y que no deja respirar a la humanidad, con su exportación a raudales de una cultura del egoísmo, explotación, la destrucción de la naturaleza, acumulación desigual y obscena de la riqueza a costa de la miseria de tantos. 
Ayer, vi a un presidente acorralado, montando un “reality show”, de esos de los que emergió, invocando una ley de hace más de doscientos años invocada para hacer valer los derechos civiles pocas veces-- para llamar al Ejército a violentar los derechos de asamblea, exigir la reparación de agravios, y los de expresión. Todo ello para montar un teatro y tomar en sus manos una Biblia que quizás no lea, frente a una Iglesia que nunca ha visitado, mientras quiera enviar a reprimir las manifestaciones de millones de personas en cientos de ciudades. 
Ha habido grandeza y hay grandeza de esperanza en el hermano pueblo estadounidense. 
Piedad para su Pueblo, piedad para las “minorías” víctimas de un “apartheid” estructurado. Piedad para los que sufren hambre, sed, no tienen techo, están enfermos o presos, dentro o fuera. Piedad también para mi pobre Pueblo, Puerto Rico, enjaulado por el colonialismo de aquél imperio. 
Piedad para el pueblo de los Estados Unidos
El licenciado Víctor García San Inocencio repasa la historia social y los recientes sucesos en la "fracturada" nación norteamericana, incluyendo el rol de su presidente, Donald Trump, en ellos.
Por: Víctor García San Inocencio
Publicado: Jun 02, 2020
https://www.noticel.com/opiniones/20200602/piedad-para-el-pueblo-de-los-estados-unidos/
¿En serio?
¿Miente San Inocencio?
Of course!

Pero, el amor y devoción de los independejistas boricuas como San Inocencio y sus compinches del PIP, del Movimiento Victoria Ciudadana de los peseperos, del MINH de Julio Muriente, por la dictadura marxista-leninista cubana les impide aceptar la realidad del racismo en Cuba y que gracias al exilio de Miami nos enteramos...

La activista añade que el agente de la Seguridad del Estado que los entrevistó se refirió al trabajo del CIR como una “amenaza a la Unidad Nacional”, que en Cuba no existe racismo, y habría añadido “Esto no es Estados Unidos”. 
“Con lo relacionado a Género enfatizó que no me ‘preocupara por pedir una Ley de protección para las mujeres’ que ellos no iban a ceder ante ninguna presión que se haga desde la sociedad civil”, agregó la activista. 
Durante el arresto, que duró tres horas y media, tampoco faltaron las amenazas para la carrera artística de Osvaldo Navarro -que es músico- y al que le dijeron que no iba a coger un micrófono ni en el patio de su casa. 
“Repudiamos y denunciamos este tipo de arbitrariedades contra artistas, periodistas independientes y defensores de Derechos Humanos”, concluyó Marthadela Tamayo. 
La Seguridad del Estado multa y amenaza a pareja de activistas contra el racismo en Cuba tras ser interrogados
Actualidad - Redacción de CiberCuba
https://www.cibercuba.com/noticias/2020-06-05-u1-e129488-s27061-policia-detiene-multa-pareja-activistas-contra-racismo-cuba
En facebook - https://www.facebook.com/madrazoluna/posts/2907179665995741
¿Y esto San Inocencio?

Ahora usted entiende porque en Hollywood los artistas son anti-Trump y a la puestorriqueña Roselyn Sanchez se le va el caché al llamarnos pendejos y Ricky Martin dice que él no se siente seguro viviendo en Estados Unidos, lo cual es una vil mentira y merece la rechifla de todos. Si no lo hacen, no guisan. En tierras de libertad también los demócratas discriminan contra los republicanos.

¿No le parece esto racismo de estado o institucionalizado? 
En el país que ustedes idolatran, lo visitan a cada rato y lo consideran un modelo a seguir. Los cubanos de a pie afirman que el racismo en Cuba viene del régimen...


Y esto lo dice un cubano de Miami...


¿Será esta una de las muchas razones de por qué a los socialistas boricuas les molesta tanto que se hable de Cuba y llaman al exilio "la mafia cubana"? 
¡Claro! Mientras no se hable del tema, ellos siguen mintiendo, sin nadie que los confronte, el colmo es, que implantaron el political correctness y la derecha se amedrentó.


La hipocresía que se respira en el ambiente de los Estados Unidos en estos días, sobretodo por los demócratas que idolatran a Barack Obama, no por su color de piel sino por su ideología socialista, es asqueante, porque a los socialistas les importa un pito los negros. 
¿Por qué?

Porque sin miedo a equivocarme, es mucho más preocupante el odio racista hacia los blancos e hispanos de parte de los negros en los Estados Unidos, y de los blancos demócratas, porque lo hemos vivido mi esposo y yo personalmente, nadie me lo contó, que lo que se dice, que los racistas son los blancos ricos. 

También hemos visto la pobreza y miseria de la gente negra en el transporte público donde nos movemos. Incluso, recién llegamos me tropecé con una demócrata que en mi cara me dijo que la Estadidad para Puerto Rico, nunca iba a suceder y que me olvidara de eso y votara demócrata, ya saben como me sentí, indignada.


Los negros, se reúnen en un grupo llamado "Black Lives Matter" cada vez que hay un conflicto para protestar, se sabe que son financiados por George Soros a través de su Fundación Open Society, que en Puerto Rico financian grupos opositores al gobierno del PNP. ¿Por qué? Porque son parte de esa mafia globalista que quiere controlar la humanidad, los mismos que mantienen a la gente presa en sus propias casas por un virus.

 

La alcaldesa de Washington ha pintado el nombre de este grupo que amenaza con asesinar policías, en letras gigantescas en la avenida que conduce a la Casa Blanca en un claro acto de politiquería, porque no ha hecho ninguna legislación a favor de los negros sino imponer la agenda socialista de control de armas y ambientalismo. Ahora piden que le quiten fondos o eliminen la policía para provocar la anarquía.


Y las turbas Antifa se dedican a destruir negocios y robar, porque supuestamente están ofendidos por lo que le hicieron a George Floyid, que vale la pena mencionar, no era el mejor ejemplo de la honestidad y el patriotismo americano. Si hubiera estado en su casa con su familia no le sucede eso, pero, hubiera sido otro el mártir, porque eso es lo que necesitan para encender la mecha de los motines, no es la primera vez que sucede desde que Trump es presidente.

Esto no es en Cuba. La señora ignora que el Che Guevara era un asesino racista y que la dictadura sigue fomentando el racismo contra el pueblo. Como dicen... la ignorancia es atrevida.

El ejemplo que insulta cualquier inteligencia, hasta la de un niño que tenga la capacidad de análisis, es lo que ha sucedido a George Floyd. Mientras estaba vivo era un paria en el estado racista de Minnesota gobernado por demócratas socialistas y ahora muerto lo convierten en un mártir, peor aún, el hipócrita Al Sharpton se atreve convocar una marcha en Washington emulando a Martin Luther King, Jr. que pensaba completamente lo opuesto a él y que fue asesinado por un expresidiario racista y demócrata.

Foto tomada por Julián Espinal en New York, año 2015

¿Qué hizo Barack Obama por los cubanos y los puertorriqueños?
Nada, su único interés fue con la dictadura de Cuba. Yo no olvido...


Su mayor traición fue lo que se conoció como El Kasaltazo en el 2011, luego de firmar el informe del Task Force de Casa Blanca, publicado en marzo de este mismo año, donde habían instrucciones precisas de como resolver el estatus de Puerto Rico con dos plebiscitos, se vendió con la izquierda colonialista al recibir un millón de billetes para su campaña, ganó la reelección en el 2012, e inmediatamente, disolvió el Task Force y engavetó los resultados del plebiscito de 2012 que ganó la Estadidad ampliamente, lo que será para la historia de la isla la mayor traición al pueblo estadista puertorriqueño.

Contra los cubanos de Miami, una apertura a Cuba, que sólo benefició a la dictadura y la eliminación de la ley pies secos, pies mojados, que beneficiaba a los balseros cubanos que huyen del régimen, hoy disidentes cubanos afrontan la deportación después de décadas en el exilio.


¿Es racista Barack Obama?
¿Son racistas los demócratas?
Sí, con los negros pobres, los blancos e hispanos, incluyendo los cubanos y puertorriqueños, pero muy amigo de la elitista y racista dictadura cubana, que por cierto, tienen muchos acólitos burgueses en el New York City de Bill DeBlasio.
¿Hipocresía de los demócratas socialistas?
De la peor, siempre ha sido así.

El que Víctor Garcia San Inocencio diga...
"Ha habido grandeza y hay grandeza de esperanza en el hermano pueblo estadounidense"
luego de tanta verborrea comunistoide que hemos escuchado de parte del movimiento independentista boricua en la isla, condenando lo que llaman ellos "el imperio Yankee"es un insulto a la inteligencia de cualquier puertorriqueño que conoce de primera mano la polítiquería de ellos versus toda la ayuda económica que se ha recibido de parte de ese Gobierno Federal al territorio colonial, peor aún, que todavía no somos un estado con todos los derechos y responsabilidades por culpa de ellos mismos y sus aliados colonialistas. Ahora apelan a la "grandeza del pueblo americano" para que condenen a Trump en las elecciones.
Tras de hipócritas, también 
oportunistas electoreros.
Such is Life!