sábado, 20 de junio de 2020

Revolución antirracista

La revolución será comunista y "antirracista"
¿Alguna duda?

Debía ser inconcebible, en el Puerto Rico del siglo 21, que figuras del mundo del espectáculo puedan utilizar la plataforma de un medio masivo de una forma tan indecente y lesiva a la buena imagen de la emisora que transmite su programa, y a los mejores intereses de nuestro pueblo...
El discurso de odio racial y cualquiera otra forma de exclusión y discrimen entre seres humanos no deben tolerarse en los medios masivos, ni en ningún otro foro de discusión pública en Puerto Rico, por ser ofensivos a la dignidad humana  y contrarios a la aspiración de concordia social de la inmensa mayoría de nuestro pueblo.
Editorial Claridad

¿En serio?
Si dijeran la verdad, Univisión nunca hubieran sacado del aire a Luis Dávila Colón, pues por décadas tuvieron a Luis Francisco Ojeda, dijo lo que le dio la gana contra todo aquel que no pensara igual que él, incluso contra los dueños de WAPA Radio a quienes ofendió llamándoles "lechones" y "radio barriga" por su origen cubano y su condición de exiliados, y WKAQ NUNCA, lea bien, NUNCA, lo censuró, lo amonestó, mucho menos le canceló el contrato.

Claridad, pretende hacernos creer que ellos defienden a la Mega TV, cuyos dueños son cubanos de Miami, le pide censuren el programa La Comay porque les saca los "trapitos al sol" a la izquierda troglodita boricua de la que ellos son parte y son tan hipócritas al decir que la imagen de la emisora quedará destruída si siguen transmitiendo ese programa con altos ratings.

¿Con qué moral?
Con la que no tienen.
Porque si ellos fueran los censurados otra sería la melodía...


En la televisión y radio puertorriqueña tenemos a personajes como Jay Fonsea y Molusco denigrando a las mujeres y a los penepés, sus patronos no los botan, ¿saben por qué? porque los tienen ahí precisamente para eso, por eso se despachan con la cuchara grande para mentir, denigrar, humillar e insultar, porque para eso les pagan y muy bien.

Son muchos los auspiciadores que se prestan para la patraña política de la izquierda y otros se someten al discurso de la revolución santa de pecados... ¡Unjú!


Además, el periódico Claridad no tiene moral para exigir respeto ni concordia social, cuando ellos han sido los mayores defensores del totalitarismo del hemisferio que viola la libertad de expresión y prensa, dirigido desde Cuba, que tambien viola la dignidad del pueblo de todas las maneras posibles, incluyendo el racismo.


También para eso les pagan y al parecer muy bien cuando se ha mantenido circulando a pesar de tener el respaldo de un 2% de la población de la isla, ahh, y nadie los fiscaliza, porque quien lo haga recibe el castigo de la humillación por ser homosexual, como sucedió con el senador del PNP, Roberto Arango.


Ahora se agarran del racismo para atacar a sus críticos. Por eso no me canso de decirles... ¡Hipócritas! ¡Mezquinos!

Apoyan a Irma Rivera Lasén, a Alexandra Lugaro y a Carmen Yulín porque son igual de mezquinas e hipócritas que se buscan a un homosexual para que les sirva de tonto útil, porque es de conocimiento de toda la derecha, que los comunistas han sido los mayores perseguidores y denigradores de homosexuales. En Cuba hasta los llevaron obligados a campos de concentración como castigo y así lo han confesado escritores como Reynaldo Arenas y Zoe Valdés, y activistas opositores negros como Antúnez. La hija de Raúl Castro, Mariela, sólo defiende a los homosexuales que le sirven al régimen, los demás están jodíos.

La persecusión a la derecha por parte de los medios que controla la izquierda es una realidad no sólo en la isla, también en los Estados Unidos, Univisión y Telemundo, con todas sus estaciones en toda la nación lo hacen diariamente. Ya dan asco escuchar como tergiverzan las notician con un descaro sin precedentes.


¿Y el liderato del PNP?
En La-La-Land, la gobernadora les juega el juego. Si no defiende la libertad de expresión y prensa a LDC, mucho menos defenderán a "su pueblo" si ello implica, ganar simpatías con la izquierda mezquina para su propio beneficio.



¡Ay Dávila!
No esperes defensa de alguien que criticastes, así son muchos, no aceptan la crítica y se ríen de las desgracias de los demás en privado, mientras en público, siguen jugando a la politiquería mezquina e hipócrita.

La libertad de expresión en Puerto Rico sólo es, para los que le sirven con sus talentos a la izquierda para denigrar a servidores públicos republicanos. Para ellos, toda la libertad y licencia lingüística les hes respetada porque para eso les pagan.

Si usted quiere pensar que mantenerse callado es opción, para no "calentarse" y preservar su trabajo, porque para eso le pagan, sepa, que si no defiende sus derechos está condenado al fracaso de vivir de rodillas si estos mezquinos e hipócritas llegan al poder.

Somos muchos los puertorriqueños que nos tuvimos que ir de la isla por persecusión, censura, discrimen y falta de oportunidades por nuestras posturas políticas y ejercer nuestro derecho inalienable a la libertad de expresión, en mi caso lo he seguido haciendo en las redes sociales, con altas y bajas, es lo menos que puedo hacer.

Ni Jesucristo se salvó de los ateos, hipócritas y mezquinos que lo sacrificaron, obviamente porque según la Biblia, los fornicarios y los homosexuales no entrarán al reino de los cielos.

La tragedia es, que nuestro único destino es Estados Unidos, al que llamamos Mainland, porque somos ciudadanos americanos, simplemente nos mudamos como cualquier otra persona nacida en los estados, pero la izquierda insiste equivocadamente en llamarnos diáspora, porque ni tan siquiera en este "exilio" involuntario nos dejan en paz, porque los puertorriqueños somos parte de esas minorías de hispanos o latinos, como quiera llamarlo, que somos víctimas de los racistas negros, ahh, también por ser republicanos, esa es la verdad y muchos saben que esto es cierto.



Antes fue La Comay, ahora es Luis Dávila Colón, mañana será cualquier otro puertorriqueño que ose criticarlos o hablar para denunciar la violación de derechos...

Nos controlan de todas las maneras posibles, no sólo por la raza, por la fe, por creencias políticas, la izquierda en Estados Unidos, de la que la boricua forma parte, viola derechos constitucionales, ahora la excusa es la pandemia, mientras ellos forman comunas autónomas como en Seattle y queman comercios como sucede en todos los estados demócratas, pretenden que los republicanos no podamos expresarnos en los medios libremente, hasta el presidente ha sido censurado, teniendo muchos que recurrir a las redes sociales, para también ser censurados por los dueños de esos medios, que es importante decir que son demócratas, mientras por otro lado, permiten que los grupos Black Lives Matter y Antifa se convoquen para cometer delitos y que cuentas fraudulentas de países hostiles que no respetan la libertad de expresión como China, publiquen noticias falsas.

 The Far Left Fake News Media, which had no Covid problem with the Rioters & Looters destroying Democrat run cities, is trying to Covid Shame us on our big Rallies. Won’t work!
Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump
10:02 AM - Jun 15, 2020

Esta guerra o revolución, está declarada en Estados Unidos contra "la derecha" hace rato, por más que muchos estadistas se quieran identificar como "liberales" y simpaticen con los demócratas, no son queridos ni respetados en ese partido que dejó de ser democrático, ahora es socialista, de extrema izquierda. 

El mejor ejemplo es lo que sucedió con Ricardo Rosselló en el Verano de 2019, ningún líder demócrata en los Estados Unidos lo apoyó o lo defendió, ahora hasta se atreven a criticar a la ex-primera dama, Beatriz Rosselló por expresarse con la verdad en Twitter, luego del mensaje de estado de la Gobernadora Wanda Vázquez, quien tampoco defendió, al ex-gobernador, ni tan siquiera lo menciona, pero, se adjudicó sus iniciativas.

Si no están dispuestos a luchar por su libertad y sus derechos junto a los republicanos, sepan que los perderán y le darán paso al totalitarismo del lumpenato comunista, porque eso es lo que son.  Ya Wanda Vázquez claudicó.
Hello Pierluisi! 
Quedarse callado no es opción.
La pregunta que se cae de la mata es... 
¿De qué lado está el liderato del PNP? 
TRUMP 2020!