jueves, 18 de junio de 2020

Supremacía Negra Comunista

Un hombre [de piel negra] camina por Conversation Cafe mientras lleva un arma de fuego en la zona libre de la policía conocida como la Zona Autónoma de Capitol Hill (CHAZ) el 15 de junio de 2020 en Seattle, Washington. (David Ryder/Getty Images)

Lo primero que llama la atención después de entrar en la zona “libre de policía” es el graffiti. Pintados en aerosol o garabateados en tiza en casi todas las superficies hay símbolos anarquistas, imágenes pro-Black Lives Matter, mensajes prorevolución y graffiti antipolicía.
Algunos simplemente dicen “Termina con Estados Unidos“, mientras que otros dicen cosas como “¡Roba tu futuro de nuevo!”
Esto sucede dentro de la anárquica y autodeclarada “Zona Autónoma” de Seattle
POR BOWEN XIAO
17 de Junio de 2020

¿Termina con Estados Unidos?
Sí, esa es la consigna de los socialistas revolucionarios en Estados Unidos.
¿Casualidad?
No, en la geopolítica, nada es casualidad.

Se han unido a Black Lives Matter, el grupo protagonista de las marchas anti-policía, los comunistas, los islámicos, los hispanos ilegales, los chinos comunistas e increíblemente los blancos americanos liberales e ignorantes que piensan que están defendiendo una causa justa, pero, esa no es la realidad detrás de esta pantalla de exigir derechos humanos y civiles para una raza que en el pasado fueron esclavos.

La realidad es que BLM es un movimiento racista de supremacía negra y así lo demuestra una hoja suelta que circula en las redes sociales...


¿Qué les parece?

Los niños, mujeres y hombres, blancos, conservadores y cristianos somos sus enemigos no importa el origen, o sea, que los hispanos, europeos y judíos estamos en la misma amenaza de destrucción.

Si esta hoja suelta, en lugar de "black" apareciera "white" sería congruente con el discurso mediático desde que un policía blanco en Minneapolis se le antojó cometer un asesinato contra un negro, mientras lo estaban filmando con un celular.

Pero la realidad de los hechos es completamente lo opuesto.

¿Es LeBron James racista? Of course!

La gravedad del asunto es, que tanto en la comuna de Seattle, como lo ocurrido en Minnesota, son estados demócratas, cuya cúpula de gobierno es de ideología socialista extrema, o sea, como yo les llamo comunistas de clóset y que todo esto  que ha sucedido a nivel nacional, es con el propósito de crear una revolución violenta contra la presidencia de un republicano blanco, llamado Donald Trump.

Ahora mismo Seattle tiene una comuna comunista y Minnesota es un estado de supremacía negra e islámica de ideología comunista y están exhortando al resto de la nación a envolverse en una revolución comunista disfrazada con marchas de defensa de derechos civiles.

Pero como dice el refrán, las apariencias engañan. Juzgue usted...




La realidad es que tanto Black Lives Matter como Antifa son grupos terroristas financiados por los comunistas y yihadistas a nivel internacional para destruir los países democráticos como lo son Estados Unidos e Israel.

Leamos...

Terrorism is a business for Hamas, and business is booming. An alliance with Black Lives Matter is creating an even bigger business. 
Nobody is denying blacks in Israel their civil rights, but the BLM and Hamas see opportunities to smear the Jewish state and no lie will be too great. And while black Americans are free to address perceived injustices back in the U.S., there is no government program to systematically deny them their rights or exterminate them. 
Yet, BLM, by joining with Islamists, can gain bodies, enforcers, strength and even money by unifying itself with Hamas goals against Israel. Communists from the 1960’s like Avakian and Angela Davis are now reemerging to plan direct actions and strategies coordinating with the two major players, Hamas and BLM.  Facebook postings have even described how Hamas operatives told BLM rioters they could use milk as an effective eye cleaner for tear gas based on experiences in the Middle East. 
Hamas and Black Lives Matter: A marriage made in hell
Only the BDS Movement stands to gain from this union.

Lee Kaplan
http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/19482
¿Floyd era un delincuente común?
Sí, como lo son la mayoría que están presos en las cárceles, no era un miembro de BLM, no era un activista de derechos civiles, era una persona víctima de sus propias desiciones equivocadas.


Tampoco es casualidad que su asesinato haya sucedido en un estado donde su secretario de justicia es un musulmán yihadista, Keith Ellison, quien es también vicepresidente del Partido Demócrata a nivel nacional, además, su representante en la Cámara, la musulmana Ilhan Omar,  ambos son respaldados y financiados por la organización CAIR, Council on American-Islamic Relations, que tiene estrechos vínculos con el yihadismo de HAMAS y la Hermandad Musulmana.

Las caricaturas dicen más que mil palabras.

Sí, prohibido olvidar.

Y ahora se juntaron con los chinos, con su arma de destrucción masiva, un virus creado en un laboratorio que mata a la población vulnerable, enferma y de edad avanzada, peor aún, el PCCh permite que el virus se propague por todo el mundo creando una pandemia, a la misma vez, controla la Organización Mundial de la Salud, la ONU y los globalistas del Big Pharma en su apetito voraz por el poder y el dinero le hacen reverencia, mientras que el pueblo estadounidense se hunde en una crisis económica que les arrebata su libertad, convirtiéndose en pobres.

Y para ponerle la tapa al pomo, como dicen los cubanos, también los comunistas latinoamericanos están apoyando esta revolución marxista, leninista, maoísta y yihadista que ataca a los Estados Unidos de Donald Trump...

Black Lives Matter no está en contra del abuso policial 
Apoyar a un sistema de gobierno que reprime a las minorías étnicas solo es una de las tantas inconsistencias de Black Lives Matter, un movimiento cuyas manifestaciones han destruido sobre todo a los barrios de población negra e inmigrante, a la que afirman defender. 
Sus protestas han conducido a la destrucción de patrimonio material e histórico, incluyendo el mausoleo de un regimiento de soldados negros que batalló en la Guerra Civil y condujo a la liberación de los esclavos africanos, y la mayoría de los policías asesinados por enfrentar a los saqueadores eran negros. 
Que las principales víctimas de la destrucción provocada por Black Lives Matter sean negros muestra que no importan todas las vidas negras por igual, sino aquellas funcionales a su causa, comenzando por la exigencia de desmantelar a la policía de Minneapolis, donde un policía asesinó a George Floyd. Esto implicaría destituir al primer jefe de policía negro de la ciudad. 
Al respaldar a un tirano como Maduro, Black Lives Matter muestra que no están en contra de la violencia policial, sino que quieren que el poder de pisotear a los opositores esté es en manos de sus aliados ideológicos. 
¿Cuál es el vínculo entre Black Lives Matter y Nicolás Maduro?
Al respaldar a un tirano como Maduro muestran que no están en contra de la violencia policial, sino que quieren que el poder de pisotear a opositores esté en manos de sus aliados

VENEZUELAESTADOS UNIDOSIDEOLOGÍAPROTESTAS
Por Mamela Fiallo Flor  Jun 16, 2020
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2020/06/10/black-lives-matter-maduro/
¿Así, o más claro?
Por eso me sorprenden las declaraciones de Mario Vargas Llosa con respecto a Donald Trump...

¿La rabia desatada no pone en peligro los derechos que nos igualan? 
—Algo tiene que ver con la absoluta equivocación que fue llevar a Trump a la presidencia. Si no sale la reelección de Trump por esto, sería una gran noticia. No solo ha enemistado a su país con los aliados tradicionales y admira a Putin y otros personajes absurdos. Está deteriorando la democracia. 
Mario Vargas Llosa: «Tumbar estatuas de Colón no ayudará a la lucha racial en Estados Unidos» El premio Nobel reúne en «Medio siglo con Borges» (Alfaguara) sus escritos sobre el argentino
Por: Jesús García Calero
18/06/2020
https://www.abc.es/cultura/libros/abci-mario-vargas-llosa-tumbar-estatuas-colon-no-ayudara-lucha-racial-estados-unidos-202006172213_noticia.html
Don Mario, lea menos literatura y más medios "de derecha" please!

Trump no se ha enemistado con sus aliados tradicionales, todo lo contrario, hasta negoció con sus enemigos geopolíticos, lo que pasa es, que con los terroristas y comunistas no se negocia.

La realidad es, que los enemigos tradicionales de Estados Unidos se juntaron y se infiltraron en las instituciones estadounidenses en una invasión migratoria sin precedentes, para destruir desde adentro, la democracia americana y eliminarlo a él, si se lo permiten.


La propaganda se apoderó de la "liberal media", la corrección política se convirtió en la nueva modalidad de censura y muchos entregaron su libertad por una falsa seguridad. Eso no fue lo que los Padres Fundadores proyectaron al escribir la Constitución de los Estados Unidos y el Bill of Rights.


La pregunta es... ¿Vamos hacia una segunda guerra civil en territorio americano?
En mi opinión sí, pero por razones diferentes, esta vez no es para defender la abolición de la esclavitud, esta vez será para imponer la supremacía negra comunista y anticristiana e imponer la esclavitud de los blancos. La esperanza es Donald Trump, por eso blancos, negros e hispanos votarán por él.
¡Y qué Dios nos ayude!
Such is Life!