martes, 19 de mayo de 2020

La farsa de la protección al consumidor

President Barack Obama meets with business leaders at a summit on cybersecurity and consumer protection on Friday at Stanford University in Palo Alto, Calif. From left are, Obama, Stanford University President John Hennessy, and Apple CEO Tim Cook.
Obama calls on Silicon Valley to help thwart cyber attacks
Feb 13, 2015

Pero ahora otra es la melodía...


El FBI tardó cuatro meses y gastó grandes sumas de dinero de los contribuyentes para romper la encriptación de Apple y acceder a los datos de los teléfonos de Alshamrani, dijo Barr. 
Además explicó que el deseo de Apple de proporcionar privacidad a sus clientes es comprensible, pero en los casos en que un tribunal ordena una orden de registro para una investigación criminal, “los intereses de privacidad de un individuo deben ceder ante las necesidades más amplias de la seguridad pública”. 
“No hay razón por la que empresas como Apple no puedan diseñar sus productos y aplicaciones de consumo para permitir el acceso autorizado por los tribunales por parte de las fuerzas del orden, manteniendo al mismo tiempo unos niveles muy altos de seguridad de los datos”, dijo Barr. 
También acusó a Apple, citando informes de los medios de comunicación, de aplicar un doble estándar al acomodarse supuestamente a regímenes autoritarios como el Partido Comunista Chino (PCCh) y el régimen ruso, con el fin de promover sus intereses comerciales, como el hecho de “reubicar los centros de datos para permitir la vigilancia a gran escala por parte de esos gobiernos”. 
Apple anunció en 2018 que entregaría el almacenamiento remoto de iCloud de los usuarios chinos a Guizhou Cloud Big Data, una empresa con estrechos vínculos al Ejército de Liberación Popular, para cumplir con la ley de ciberseguridad del régimen comunista chino. 
También alegó que Apple “aparentemente ha desactivado las características y aplicaciones de los iPhones utilizados por los defensores de la democracia, facilitando así la censura y la opresión”. 
“Si las empresas de tecnología como Apple están dispuestas a cumplir las exigencias de los regímenes autoritarios, ciertamente no tienen excusa para no cooperar con las naciones del estado de derecho, que respetan las libertades civiles y los derechos de privacidad, y que cuentan con salvaguardias judiciales”, dijo Barr. 
El inspector general explicó que las circunstancias en el caso de Alshamrani demuestran la necesidad de que el Congreso proporcione una “solución legislativa”. 
“La verdad es que tuvimos suerte además de ingenio, para entrar en los celular esta vez”, dijo. “No hay garantía de que tengamos éxito de nuevo o que un retraso de cuatro meses (o más) no tenga consecuencias significativas para la seguridad de los estadounidenses”. 
Apple no respondió a la solicitud de comentarios de The Epoch Times. 
En una declaración a los medios de comunicación, Apple se retractó de las críticas de Barr, diciendo que eran “falsas afirmaciones” que se utilizaban como “una excusa para debilitar la encriptación y otras medidas de seguridad que protegen a millones de usuarios y a nuestra seguridad nacional”. 
“Es porque nos tomamos tan en serio nuestra responsabilidad con la seguridad nacional que no creemos en la creación de una puerta trasera que hará que cada dispositivo sea vulnerable a los malos actores que amenazan nuestra seguridad nacional y la seguridad de los datos de nuestros clientes”, dijo la empresa en su comunicado. 
Esta no es la primera vez que el Departamento de Justicia discute con Apple sobre la medida en que las empresas tienen que cumplir con las solicitudes del gobierno para ayudar a desbloquear los celulares involucrados en investigaciones penales. En 2015, el Departamento de Justicia demandó a Apple luego de que se resistiera a los esfuerzos del gobierno para obtener acceso a un iPhone perteneciente a un pistolero de San Bernardino, California, que mató a 14 personas en un ataque terrorista. El FBI suspendió la orden judicial luego de encontrar otra forma de acceder al celular. 
Barr regaña a Apple por supuesta falta de apoyo en desbloquear celulares del pistolero de Pensacola
POR JANITA KAN
18 de Mayo de 2020
https://es.theepochtimes.com/barr-regana-a-apple-por-supuesta-falta-de-apoyo-en-desbloquear-celulares-del-pistolero-de-pensacola_665966.html
¿Qué les parece?
¿Apple protege la privacidad del consumidor? 
I don´t think so... en este caso está protegiendo la privacidad de un terrorista y en su comunicado no dice nada sobre este asunto.
¿Tiene razón el Secretario de Justicia Barr?
En mi opinión, sí.
¿Por qué?

Porque si los Estados Unidos tuviera un gobierno totalitario como China con el partido único llamado Partido Comunista Chino, Tim Cook, estaría preso y Apple sería confiscada, sin ningún derecho a pelear en las cortes o a tener un juicio justo para recuperar su empresa y su libertad.

A los comunistas les importa un pito los derechos de la gente, la agenda del partido está por encima de todo. Por eso es que en China, Tim Cook accedió a cooperar con el régimen, lo que lo convierte en un doble cara, más que un defensor a la privacidad del consumidor.


¿A quién quieren engañar?

No hay que ser ingeniero de la NASA para entender como funcionan los gobiernos comunistas y totalitarios versus las democracias con estado de derecho, pero a los globalistas lo que les interesa es manipular y engañar a la gente, y por supuesto ganar mucho dinero.

Veamos...

Es inaudito que el CEO de una compañía estadounidense capitalista haga causa común con un socialista hipócrita y traidor de la patria como Barack Obama, y no defienda la seguridad de su nación, pero así son los homosexuales, con tal de avanzar en su causa personal, son capaces de venderle su alma al diablo y así ha sido.



En Puerto Rico tenemos al personaje Ricky Martin pidiéndole la renuncia a la gobernadora Wanda Vázquez, antes a Ricardo Rosselló, también demócrata, y revolcando a la gente para que se rebele contra el Partido Nuevo Progresista en lo que se llamó el Verano 2019.

Atacar al PNP o al GOP por ser partidos conservadores NO es lo mismo que defender derechos humanos y civiles, mucho menos los derechos de los gays.

Sin embargo, nunca le pidió la renuncia al autor de la debacle y falta de credibilidad del Gobierno de Puerto Rico, el inepto Alejandro García Padilla porque su administración popular-demócrata, le donó un millón de billetes para su fundación.

Luego, la Fundación Juntos y Unidos por Puerto Rico, que recogió fondos para los afectados del huracán María, le donó dos millones en medio de un escándalo que formó la prensa colonial para acusar a la ex-Primera Dama, Beatriz Rosselló de corrupción, todavía no sabemos en qué afectó el huracán a la Fundación Ricky Martin y en qué usaron el dinero, pero, tampoco han podido probar en qué la ex-Primera Dama violó la ley, porque ni tan siquiera ella recibió algún donativo de la fundación, donde ella fue la representante en los medios, para ayudar a los afectados.

La comunidad LGTB apoya al Partido Demócrata y en la isla a la izquierda PPD-PIP-MINH-MVC, sin darse cuenta, no se si ingenuamente o a propósito, que su liderato no tienen empatía con ellos, los comunistas son anti-gays por naturaleza ideológica, pero los necesita para accesar al poder con su voto. En el caso de la isla, lograr la independencia. 

Los gays se podrán enojar conmigo y me podrán condenar, incluso declararme non-grata, pero, esa es la verdad, no están defendiendo derechos humanos y civiles del pueblo, sino los derechos de los gays por encima de los de los demás y eso no es admirable. Tampoco conspirar contra la protección al consumidor y la seguridad nacional.

Pero, volvamos al tema...


Apple se fue a China a fabricar sus computadoras, negándole empleos a estadounidenses, buscando bajar costos pagando bajos salarios, se une con los globalistas de medios, para carpetear a los ciudadanos para censurar, con transacciones de dinero en línea y archivo de datos, pero pretende que creamos que él defiende la privacidad de sus usuarios... Really?

“The CEO of Apple needs to know he’s not above the law, and neither is anybody else in the United States. But believe you me, if I get a toehold in this county and I can get the state attorney’s office to prosecute, and a judge to back us up with it, I’ll lock the rascal up.”
Florida Sheriff Said He Would Arrest Apple CEO Tim Cook

Sí, los demócratas se creen que están por encima de la ley, el ejemplo más reciente es Joe Biden, quien es candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, él y su hijo tienen serios cuestionamientos de corrupción con Ucrania y China.

Por denunciar esto, Edward Snowden está exiliado en Rusia.

Obama espió a opositores durante su mandato, a miembros del Tea Party y magnatarios de otros países como Angela Merkel, incluso al Presidente Trump cuando era candidato, sin necesidad de usar un dispositivo Apple, lo hizo a traves de sus agencias de inteligencia, por tanto, la seguridad de cualquier usuario de un iphone, no está protegido completamente del gobierno, esa teoría el mismo Obama la echó por la borda, entonces es absurdo que la compañía de Tim Cook se niegue a cooperar para desbloquear un teléfono de un terrorista que asesinó personas en una base militar.


La protección al consumidor es una falacia, cuando existe persecusión y censura contra los republicanos, mucho más ahora con el flujo de información de una pandemia causada por el Partido Comunista Chino y mogules mediáticos censuran a personas que están dando información contraria a los medios de prensa afines al Partido Demócrata. 


Se sabe y es lógico pensar, que todo esto ha sido para hacerle daño a Donald Trump en su campaña de reelección, sin importar el daño que le han causado al pueblo americano que han perdido familiares y sus empleos alterando su estilo de vida y paz mental. Esta pandemia ha servido para que gobiernos de izquierda impongan prácticas totalitarias incluso en los estados demócratas que han sido impactados por sus vínculos con el PCCh.


Esto informa Business and Human Rights Resource Centre...
En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19 (Coronavirus), los gobiernos de todo el mundo están adoptando una serie de medidas para rastrear y controlar las infecciones, y contrarrestar la desinformación. Para contener el brote, algunos gobiernos están desplegando redes de vigilancia, rastreo personal de teléfonos móviles y tecnologías de inteligencia artificial y reconocimiento facial. 
Al mismo tiempo, los gobiernos están tomando medidas para abordar la rápida difusión de información falsa y engañosa que ha acompañado el brote en las redes sociales, calificado por la Organización Mundial de la Salud como una "infodemia" masiva, que amenaza con socavar los esfuerzos para contrarrestar el brote. Las compañías de redes sociales también han tomado medidas para abordar reclamos falsos y dirigir a los usuarios a información precisa. 
No obstante, se teme que las autoridades puedan estar utilizando la amenaza de infección y desinformación como un pretexto para aumentar de manera desproporcionada las capacidades de vigilancia, tomar medidas enérgicas contra las libertades fundamentales y justificar fuertemente la censura que silencia fuentes de información independientes además de contenido legítimamente dañino. Esta sección presentará las últimas noticias sobre los impactos del brote de COVID-19 en relación con la vigilancia, la censura y la privacidad.
https://www.business-humanrights.org/es/brote-de-covid-19-coronavirus-vigilancia-censura-y-privacidad
¿De dónde viene la infodemia?
¿De los globalistas o de la ciudadanía?
¿Quiénes tienen el control de las comunicaciones y redes sociales?
¿Los globalistas o Joe Public?
¡Ahh, esas son preguntas interesantes!..


La seguridad de los estadounidenses, en esto incluyo a los puertorriqueños que somos ciudadanos americanos, está en entredicho cuando sus propias compañías que son multinacionales como Apple, actúan en contra de los intereses del pueblo por lucro corporativo y ventajas políticas para sus negocios, que son contrarias al bienestar del pueblo al que dicen servir y defender.


La hipocresía no puede ser peor, pero ellos insisten en que creamos que están defendiendo nuestra seguridad personal porque compramos un iphone o cualquier dispositivo al precio de sobre mil dólares, por otro lado, benefician a países hostiles con empleos y hasta ceden a traicionar la privacidad de sus ciudadanos, lo más insólito es, que hay mucha gente que creen su proyección de altruístas.
Such is Life!