miércoles, 13 de mayo de 2020

Infodemia Comunista


Un neologismo es una nueva palabra o expresión que se crea en una lengua. Una palabra nace generalmente cuando surge una nueva realidad que exige ser nombrada, por ejemplo inventos y descubrimientos, y también para nombrar nuevos fenómenos políticos, económicos o culturales. WIKIPEDIA
Juzgue usted...

La OMS mintió y fue negligente, por tanto, no tiene fuerza moral para combatir nada, ese liderato lo perdió al someterse al PCCh.

Surge una nueva palabra para señalar a los fake news en relación al COVID-19... ¿Por qué? 

Porque a la izquierda no le gusta que otros expresen su verdad, versión, investigación o teoría sobre lo que verdaderamente está sucediendo a nivel sanitario, porque la cobertura de la prensa sobre esta pandemia es más política que científica y todo se trata de controlar y que la gente no salga de su casa, y ni aún así, supuestamente no se ha podido contener.

Según la OMS dirigida por un comunista y manipulado por el PCCh, además, el Sr. Fauci y la cúpula política en NY y NJ, que hasta ahora es la única que puede hacer conferencias de prensa y los medios los cubren de principio a fín, siempre y cuando sean demócratas, no así al presidente Donald Trump, a él sólo le dan un poco de tiempo para luego tergiverzar sus comentarios.

Nos quieren aplicar la misma dictadura de la China comunista. ¿No me cree? Vea esto...

7 de mayo 2020
Esto usted no lo va a ver en los noticieron del área tri-estatal, New York, New Jersey y Conneticut, pienso que tampoco en Puerto Rico. No, ellos están en otra cosa.

Ayer sucedió esto en el Congreso de los Estados Unidos...

Fauci advirtió luego que no había que sacar conclusiones precipitadas sobre un virus respecto al cual la comunidad científica todavía tiene puntos ciegos. 
“No sabemos todo sobre este virus”, dijo Fauci. “Además es mejor que seamos muy cuidadosos, particularmente cuando se trata de niños”. 
“Creo que es mejor que tengamos cuidado de no ser arrogantes al pensar que los niños son completamente inmunes a los efectos nocivos”, dijo Fauci. 
Rand Paul desafía a Fauci sobre las predicciones durante audiencia del Senado
Paul instó a un enfoque menos centralizado para levantar los bloqueos y desafió el juicio de extender los cierres en las escuelas.
POR TOM OZIMEK
12 de Mayo de 2020
https://es.theepochtimes.com/rand-paul-desafia-a-fauci-sobre-las-predicciones-durante-audiencia-del-senado_662672.html
¿Desafíar a Fauci?
¡Pues claro!
Si Anthony Fauci no sabe todo sobre este virus... 
¿Cómo puede hacer recomendaciones o dar un tratamiento adecuado para combatir el COVID-19?
¡Ahh! esa es una pregunta muy pertinente.
Entonces... ¿Para qué sirve su opinión?

No guarantee?

En Telemundo y Univisión tenemos hasta programas faranduleros opinando sobre una pandemia en todos los canales de televisión, a doctores mediáticos dando recomendaciones de lavarse las manos y distanciamiento social, hablando sobre tratamientos que se están experimentando en hospitales, anuncios cada 15 minutos de quédate en casa, pero, ¿y la gente que no tiene síntomas? ¿Por qué tienen que aislarse y quedarse en casa sin poder trabajar?

No, todavía no nos la dicen.

No, es que nadie nos puede decir que es lo que verdaderamente está sucediendo, pero, algunos se sienten con la capacidad de señalar que es fake news y que no, sobretodo los medios de prensa, que han dado el "espectaculazo" del año en una cobertura "sin precedentes" sobre la pandemia desconocida.

Ya pasaron los 30 días.

Sin embargo, fueron muchos los que criticaron a Donald Trump por sus primeras declaraciones sobre el virus, si, nadie sabía nada porque el PCCh no ha querido recibir a personas para que investiguen ni ha compartido información, y quien lo hizo fue sin autorización. Todos los médicos que dieron la advertencia en China están muertos o encarcelados. Incluso la Organización Mundial de la Salud hizo declaraciones tardías a pedido de Xi-Jimping e incluso mintió diciendo que este virus no era contagioso entre humanos. Ni tan siquiera han permitido que Taiwan haga declaraciones cuando fueron ellos quienes dieron el alerta a la OMS.

Esto fue en Italia...


¿Y usted cree que en USA no está pasando lo mismo?
La mordaza es para los médicos, especialistas, directores médicos de hospitales, científicos e investigadores y las plataformas de redes sociales los censuran...

¿Por qué la prensa no le dio importancia a las declaraciones de este doctor? ¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante, porque los desmiente.

Lo más insólito es, que no vemos una sola conferencia de prensa de personal médico especializado, directores de hospitales o científicos que son los que tienen el conocimiento  de primera mano y conocimiento para decir que es lo que sucede con este virus en los afectados, sobre si se han estudiado a los pacientes con pruebas y tratamientos y cual han sido los resultados, eso se supone sea  la norma.

Los pocos médicos que han hecho conferencias en base a su experiencia, conocimiento y expertise, increíblemente los han censurado en las redes sociales llamándolos fake news, porque al parecer el único que puede hacer declaraciones es Anthony Fauci y Bill Gates. ¿En serio?

Entonces ¿Qué pretenden?
Que los comunistas controlen las comunicaciones...

¿Al servicio de la verdad? 
¿Prensa Latina de Cuba va a determinar que es fake news? ¿En serio?

El Senador Rand Paul, tiene toda la razón cuando recomienda un enfoque menos centralizado porque esto se ha convertido en una infomedia demócrata y comunista de los medios que tienen negocios con el PCCh y la cobertura se ha convertido en una atención centralizada en el Sr. Fauci.



Controlar la sociedad no es el tratamiento correcto, mucho menos la falta de información y es por eso que la gente busca otras fuentes en las redes sociales, porque obviamente en los medios se percibe una intención de censura y ocultar la verdad.

¿Por qué la histeria?

Ayer, la prensa no le dio importancia a lo que dijo el senador Rand Paul porque enfrentó al Sr. Fauci, la mainstream media ha puesto a este señor en un pedestal y hasta lo proclaman héroe de la patria a pesar de todas las cosas que se han descubierto y ha denunciado Judy Mikovits y otros médicos. 

Obviamente hay una intención de ocultar la verdad y la prensa lo que está haciendo es el ridículo. Sólo se han dedicado a entretener a la gente con historias poco relevantes y a producir conciertos virtuales de artistas afines al Partido Demócrata.

Por eso ya la gente no cree en los medios de prensa, su cobertura es deficiente, incompleta e insuficiente. Por eso es que las fuentes alternas en las redes sociales cobran más fuerzas... 
¿Por qué?
Juzgue usted...


¡Ay bendito! 
No ofendan la inteligencia del pueblo.
Con lo que cuenta el pueblo americano, si la mainstream media y prensa colonial creen que tienen el monopolio de la verdad, están muy equivocados. Los republicanos y muchos demócratas no creen nada de lo que dicen, por más que digan que en las redes sociales existen fake news y censuren, peores son las de ustedes, que las usan para encubrir delincuentes, engañar y tergiversar la verdad con fines políticos.
La historia no los absolverá.
Such is Life!