domingo, 31 de mayo de 2020

George Floyd y la Guerra Fría


Y en Puerto Rico un popular izquierdoso escribe... 
El peligro de todo esto es que China, un país totalitario y comunista, aproveche la coyuntura para aumentar su esfera de poder y de prestigio político global. La estrategia electoral de Trump de pelear con China podría ser efectiva como táctica electoral, pero podría ser desastrosa en el plano de la política internacional... 
Es imposible predecir quién logre finalmente producir una vacuna efectiva. Lo que sí sabemos es que estamos en el umbral de una nueva Guerra Fría, promovida por el presidente Trump, y cuyos efectos pueden ser graves e irreversibles para el mundo. El resultado de la elecciones presidenciales de 2020 podría cambiar ese destino o sellarlo definitivamente. Ya veremos. 
La vacuna y la nueva Guerra Fría
Por: Carlos Dalmau
El autor es abogado graduado de la Universidad de Puerto Rico con una maestría en Derecho de la Universidad de Harvard. Es estratega y asesor de política pública. Trabajó en el Congreso de los Estados Unidos como "Chief of Staff" del entonces comisionado residente Aníbal Acevedo Vilá.

Publicado: May 29, 2020
https://www.noticel.com/opiniones/20200529/la-vacuna-y-la-nueva-guerra-fria/
¿podría ser desastrosa en el plano de la política internacional?
¿Guerra Fría promovida por Trump?
¿En serio?

Al Lcdo. Dalmau le aplica la frase... Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla. En su caso, no se si no conoce la historia o no la quiere conocer porque no le conviene por razones electoreras, porque tanto para la izquierda mundial como la boricua, la Guerra Fría NUNCA terminó.


Los comunistas nunca han abandonado la Guerra Fría con su propaganda embrutecedora,  en el caso de China, la infiltración en las universidades estadounidenses [la principal, Harvard, curiosamente donde Carlos Dalmau y Aníbal Acevedo Vilá estudiaron leyes y la primera en tener un Instituto Confucio en su campus, ahora, en medio de una investigación por colaboración con el PCCh y su laboratorio P4 en Wuhan], espionaje y robo de patentes, manipulación de los medios de prensa y redes sociales.

El PCCh usa guerra fría en Hong Kong. En Occidente, desde las universidades para captar a los jóvenes que no se preocupan por conocer la verdadera historia y son socialistas por ignorancia.

En fín, que los estadounidenses, incluyendo los puertorriqueños, tenemos enemigos internos por todos lados. En el caso boricua, la izquierda apuesta a que el PNP perderá la elección y el plebiscito también, para ellos, el que pierda Trump la presidencia y el GOP el Senado, y la Cámara siga en mayoría demócrata, sería un cuadrángular con bases llenas o en el idioma inglés, un grand slam.

Podríamos decir que sería un win-win para los comunistas de clóset boricuas, la independencia sería inevitable porque el Partido Demócrata apoyaría el que Puerto Rico logre su independencia sin el consentimiento de la mayoría de los puertorriqueños. Por eso usan la guerra fría y se llenan la boca diciendo que la estadidad es un sueño de los estadistas y una causa perdida del PNP.

Entonces, si eso sucede, tendríamos la dictadura perfecta en USA con el PCCh de socio co-gobernante y la isla convertida en otro satélite de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Esto no es Guerra Fría, esto es la real politik. 


Por tanto, decir que Donald Trump inicia la Guerra Fría con China no es correcto por no decir que es embuste, upps, se tenía que escribir y lo hice. 

Por otro lado a la izquierda comunista no le conviene que la gente se entere de su naturaleza nefasta que es la realidad hoy en Hong Kong, represión, persecusión, vigilancia, presos políticos y asesinatos de opositores, por eso se empeñan en hacerle creer a la gente que ellos son los salvadores del mundo.




No es lo mismo una dictadura comunista y teocrática que una democracia liberal. El cinismo es asqueante de dos países que reprimen a los opositores por exigir la libertad a que tienen derecho. https://www.foxnews.com/world/china-mocks-us-cant-breathe?fbclid=IwAR1UMg5a7i4Tag9kEmWFTkYviekoNG8AX73PodcX7CrJyrv0_WuHPdmDaSU

McCarthy tenía toda la razón, hay comunistas por todos lados, siempre los hubo.

Esa realidad es una estampa muy negra en la página de su historia, donde las víctimas son contadas por millones desde la Revolución bolchevique dirigida por Lenin hasta esta guerra actual llamada pandemia del COVID-19 producida por el Partido Comunista Chino. Esto, los hermanos Carlos y Juan Dalmau no nos lo van a decir.


¿Vacuna efectiva para un virus de laboratorio?

También se sabe que la vacuna sería un total sometimiento de la gente a ponerse una vacuna obligatoriamente e incluso obligarlos a registrarse para obtener un certificado de inmunización, algo que nunca se ha hecho porque es inconstitucional y viola derechos civiles, obviamente, nadie confía en una vacuna que venga de los comunistas chinos, luego de esta pandemia criminal creada por ellos con todo el propósito de matar gente sin disparar un tiro.

Cruzada al que se le ha unido el Big Pharma que actúa como una mafia con sus socios globalistas y para ponerle la tapa al pomo, llegaron los antifa con la excusa de la muerte de un negro bajo la rodilla de un policía blanco en una ciudad y estado gobernada por la izquierda roja-rojita del Partido Demócrata.

¿Casualidad en año de elcciones?
Juzgue usted...


No nos extraña que en medio de una situación de pandemia, que obligó a todo el mundo a un distanciamiento social y el uso de máscaras faciales, que los médicos aseguran es contraproducente para las personas sanas y que esos mismos estados demócratas donde los contagios son mayores se debe a sus estrechos lazos con el PCCh, por tanto, sus gobernantes están en la cuerda floja para no revalidar en las próximas elecciones.

Ahora, los grupos extremistas llamados Antifa y los negros de Black Lives Matter, una organización financiada por George Soros, se tiran a las calles a protestar, quemar y vandalizar propiedad pública y privada, robar y atacar a la policía por la muerte de una persona de su raza y culpar a Donald Trump de la debacle. La estrategia perfecta de Guerra Fría para desestabilizar al presidente y acabar de destruir la economía estadounidense.


¿Para quién esto es conveniente?

Obviamente los demócratas creen que a ellos, porque pretenden imponer la falsa narrativa de que los racistas blancos republicanos tienen a la nación dividida. Lo hacen porque a Biden no le salió bien el decir que el que no vote demócrata es porque no es negro y luego se tuvo que disculpar por decir esa barbaridad, él mismo dijo que fue arrogante de su parte.

¿Qué les parece?
¿Qué van a decir?
¿Qué la culpa es de Donald Trump?

La historia de los comunistas que se infiltran en partidos supuestamente democráticos no es nuevo...


El estado donde la policía abusa de los negros, el liderato blanco que gobierna pertenece al Democrat Farmer Labor Party, un partido de extrema izquierda, por no decir comunista, afiliado al Partido Democrata, históricamente racista. Uno de ellos Amy Klobuchar, acusada de permitir los abusos de la policía siendo fiscal. Quiénes son los racistas? Esto no lo verán en la liberal media ni en la prensa colonial que los encubre.


Permitieron el abuso de policías... ¿y ahora se quieren santificar y echarle la culpa al KKK o a supremacistas blancos?

 
New York, NY—(November 27, 2018)—The New Republic today published its December 2018 issue, which features an incisive cover story by Erika Hayasaki that explores what neuroscience can explain about the persistence of hatred. In “The Pathology of Prejudice,” Hayasaki examines new activist groups founded by former white supremacists to help people leave racist communities. Can they help people in the KKK abandon hate? It’s not easy. “Hate is a powerful emotion that lodges itself deep within a person’s psyche,” she observes. “Once racial biases and hateful ideologies embed themselves in a person’s brain, they can be difficult—if not impossible—to counteract.”

New Republic of Racism?

Si, el "racism card" es muy productivo para la Guerra Fría entre comunistas y demócratas para acusar al GOP. El problema que tienen es, que quien conoce la historia sabe que los racistas blancos del KKK son los demócratas y que el Partido Republicano es un partido de justicia social con una historia de ser perseguidos y defender los derechos de los negros desde los tiempos de Abraham Lincoln y la guerra entre el sur y los Yankees. Por tanto, la propaganda les podrá servir para engañar a los incáutos, pero no a todo el mundo.


¿Qué tendrán que decir a esto?
¿Qué esto es espontáneo y para defender la dignidad de los negros?
¿En serio?


Las preguntas son... 
¿De dónde sale el dinero?
¿Quién financia esta Guerra Fría contra los países democráticos?
¿Quién va a investigar lo que está sucediendo para desestabilizar los Estados Unidos?
¿La prensa o el Departamento de Justicia Federal?


Desde hace mucho tiempo los comunistas han estado en los Estados Unidos, McCarthy los denunció en los años 50 y lo tildaron de loco, embustero y hasta racista, con el tiempo se ha sabido que dijo la verdad. Desde esa época, a todo aquel que señalaba a comunistas, lo acusaban de macartista, a mí me lo ha dicho un independentista que sirve de troll en facebook, muchos estadista saben quien es. Lo hacen para amedrentar a personas para que se abtengan de señalar e investigar a los nuevos comunistas que pretenden manipular los hechos con una falsa narrativa.

¿Ha sido George Floyd el único que ha muerto por no poder respirar?
Pudo ser cualquiera que murió por el COVID-19 en todo el mundo, como me comentó un amigo de Facebook por culpa de un virus de laboratorio del PCCh.
En esta nueva era de Guerra Fría, los comunistas pretenden imponer el discurso racista y acusar a los republicanos y al  Presidente Trump de lo que no son, esto, porque cuatro policías abusadores, entre ellos un asiático, son los responsables por la muerte de un negro en un estado demócrata radical de izquierda, pero, ninguno se atreve acusar al PCCh por todas las muertes causadas por su comunismo nefasto, un virus mortal, y ahora quiere acabar con la democracia en Hong Kong.
¡Háblanos de eso Carlos Dalmau! 
¿O es que a tu hermano no le conviene que se sepa la verdad porque también es parte de la cofradía comunistoide latinoamericana que defiende la soberanía china, iraní, palestina, cubana, venezolana y nicaragüence? 
Pero, son incapaces de defender la dignidad de los pueblos que quieren vivir en libertad, prosperidad y que se le respeten sus derechos humanos y civiles.
Big difference my friend!
Such is Life!