martes, 12 de mayo de 2020

El “dulcísimo misterio” de los anti-Trump

El fascismo estadounidense representado por Trump y sus sicarios tiene que enfrentarse al creciente voto femenino y al de las minorías étnicas; al de quienes proponen un sustancial incremento en la salud pública y mejores oportunidades económicas en la educación superior; a quienes votan por una radical corte del presupuesto militar y de inteligencia, y por elevar el salario mínimo. 
Esta no será una batalla a secas entre demócratas y republicanos (muchas veces con posiciones políticas y sociales indistinguibles), sino entre fascismo y antifascismo, y tendrá muchas facetas e incluso posiciones a veces encontradas entre sus participantes, que se oponen a Trump y están unidos en el deber de salvar a Estados Unidos y al mundo de la barbarie fascista. 
Estados Unidos camino a noviembre de 2020: La batalla no es solo por la Casa Blanca
Por: José R. Oro
El autor es ingeniero cubano residente en Estados Unidos. Reproducido de www.cubadebate.cu

https://www.claridadpuertorico.com/estados-unidos-camino-a-noviembre-de-2020-la-batalla-no-es-solo-por-la-casa-blanca/
¿Fascismo estadounidense?
¿En serio? 

A los anti-Trump les preocupa que Donald Trump revalide en el 2020, cuatro años más de un gobierno hostil a Cuba, Venezuela y Nicaragua y ahora al PCCh con el asunto del COVID-19 que ha sido detrimental para la economía e imponer ese nuevo orden mundial, que se ha estado desgranando en las redes sociales por personas que se han dedicado a investigar por su cuenta que es lo que está verdaderamente sucediendo en la geopolítica y los planes aviesos para dominar y exterminar a la humanidad... A eso los cubanos lo llaman el “dulcísimo misterio”.

Porque cuando uno busca... encuentra.
Veamos...

A los comunistas les encanta endilgarle a la derecha el fascismo socialista de Mussolini y el nacionalismo socialista de Hitler. Es obvio que su táctica es reflejar en la oposición lo que ellos son, porque ser nacionalista no es malo, los cubanos castristas usan el nacionalismo para amancebar a los cubanos y el fascismo para amedrentarlos. Trump usa el nacionalismo americano para exhortar a sus seguidores a ser combatientes y defender sus derechos constitucionales, algo que no se les es permitido a los cubanos de la isla.

Nadie se confunda.
Defender derechos constitucionales no es ser irresponsables en medio de una supuesta pandemia donde se ha pedido a la gente que se mantengan en sus casas, distanciamiento social, han perdido sus empleos, sus negocios, son amenazados con ser arrestados, multados si abren sus negocios lo cual les quita su independencia económica obligándolos a quebrar y donde se ha ocultado estadísticas sobre las muertes, el origen de la pandemia y el uso de medicamentos y vacunas.

La esclavitud en Puerto Rico hoy
Por María del Carmen Ojeda / Especial para En Rojo
La autora es estudiante graduada de teatro y organizadora comunitaria en Estados Unidos.

Si a María del Carmen Ojeda le preocupa tanto la esclavitud en el siglo XXI en Puerto Rico con todas las uniones obreras que existen, el salario mínimo y las leyes que defienden a los trabajadores y no a los patronos privados, ¿porque no estudia la situación de los médicos y trabajadores cubanos que ganan una miseria y el gobierno se queda con la mayoría de su sueldo? Sé la respuesta, ella es parte de los acólitos de Fidel y la dictadura castrista, no está en su agenda porque el libreto es desprestigiar a los Estados Unidos y por supuesto al Gobierno de Puerto Rico en manos del PNP y que luchamos por la estadidad. Lo mismo sucede en los Estados Unidos contra Donald Trump.

Y en Washington el liderato demócrata se burla de la caída de la economía que afecta a los estadounidenses...

¿Será por esto que Cuomo-NY y Murphy NJ se niegan a levantar las restricciones?

Claridad publica una columna de opinión de un cubano pro-dictadura, donde el hombre dice que Donald Trump y el GOP es la representación del fascismo y uno se tiene que preguntar... ¿y qué carajo es la dictadura cubana y del PCCh? No, sobre eso este comunista infiltrado no va a hablar.

¿Quién es José R. Oro?

Según su perfil de Twitter es un ingeniero y empresario cubano-americano establecido en Conneticut, para mí, un espía como tantos que existen en los Estados Unidos, infiltrados para influenciar en la política a través del Partido Demócrata para beneficio de los verdaderos fascisto-comunistas. 

Porque una persona que escribe lo siguiente, no puede ser anti-comunista y tampoco merece vivir en tierras de libertad y disfrutar de los privilegios de votar en una elección estadounidense...

Esta reunión se dio tan reciente como septiembre de 2019 antes de la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Nueva York, sede de la Casa de Cuba y de la ONU.
En ese marco combativo, los cubanos nos reunimos con nuestro canciller. Este 27 de septiembre en Nueva York era un día agradable con 23º C, a diferencia de un año atrás cuando compartimos con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, 11º C habían entonces. La Casa de Cuba que nos acogió. Es un magnífico edificio de ladrillo con la bandera cubana ondeando en un lateral.
 
 2018 ¿Se acuerdan?
Robert de Niro recibe a Díaz-Canel en Nueva York
En el grupo de treinta figuras del mundo de las artes estadounidenses se encontraban los cantantes Harry Belafonte y Patti Smith, la actriz Dakota Johnson, el músico Chris Martin, líder de la banda Coldplay, la actriz Katie Holmes y la productora Paula Weinstein.
También acudieron los raperos Nas y Q-Tip, los cineastas Bennet Miller y Darren Aronofsky, los coleccionistas de arte Carole y Alex Rosenberg, y los escritores Harlan Coben y Cori Thomas.
Los asistentes procedíamos de diferentes partes de los EE.UU. y estábamos muy motivados de acompañar a la delegación de nuestro país. Como es natural, el ambiente era una tanto bullicioso (lo que demostraba ser genuinamente cubano), sin llegar a extremos. Compatriotas de Nueva York, Connecticut, Michigan, Pennsylvania, la ciudad de Washington, New Jersey, Florida, Illinois, Louisiana y varios otros estados; blancos, mulatos y negros, jóvenes y menos jóvenes, de todas las preferencias sexuales, de todas las provincias; intelectuales, empresarios y obreros, acudieron a saludar y apoyar a nuestro canciller, a la delegación cubana y a Cuba. 
Los asistentes fueron saludados a su arribo por el embajador Ernesto Soberón Guzmán director de Asuntos Consulares y Atención a Cubanos Residentes en el Minrex, el cónsul general Alejandro Padrón Corral y otros diplomáticos. Se encontraban también presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, la viceministra Anayansi Rodríguez, el embajador Carlos Fernández de Cossío, director general para EE.UU. de la Cancillería y el embajador de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas. 
El acto comenzó con las notas del Himno Nacional, que todos los asistentes cantamos. Después, la intervención del ministro de Relaciones Exteriores, quien recordó que hace exactamente un año, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en ese mismo lugar habló a los cubanos residentes en los EE.UU... 
La misión permanente ante la ONU es la auténtica Casa de los cubanos. Es muy emocionante estar rodeados de compatriotas y hermanos. Realmente, se podía palpar la vigencia del pensamiento martiano. El espíritu de esta extraordinaria reunión fue la unidad alrededor del “dulcísimo misterio”, que nos ha recordado siempre el gran Eusebio Leal, la defensa de la soberanía frente a las exacerbadas agresiones y la denuncia más unánime al cruel y sanguinario bloqueo imperialista. 
Salí del recinto para tomar el tren suburbano de regreso a mi casa. Iba convencido del incremento de la unidad entre los cubanos, dondequiera que vivamos, sintiendo que cada vez menos cosas nos separan y más nos unen, orgulloso de cómo se extiende indeteniblemente el rechazo al cruel bloqueo anticubano y la defensa inquebrantable de la soberanía y dignidad de nuestro país y nuestro pueblo. 
Cubanos residentes en EEUU se reúnen con el Canciller: Unidad alrededor del “dulcísimo misterio”
Por: José R. Oro
CUBADEBATE - 29 septiembre 2019
http://www.cubadebate.cu/especiales/2019/09/29/cubanos-residentes-en-eeuu-se-reunen-con-el-canciller-unidad-alrededor-del-dulcisimo-misterio/#.Xrq3gGhKjIV
¿Unidad alrededor del “dulcísimo misterio”?
¿Están los Estados Unidos entre enemigos y traidores?
No les quepa la menor duda.

Donald Trump se ha dedicado a eschuchar al exilio y los apoya reversando toda la política de Barack Obama que solo sirvió para fortalecer la dictadura y no al pueblo cubano, lo que esto significa es que todo cubano que viva en los Estados Unidos y apoye la dictadura es un hipócrita y un verdadero fascista.

“America has rejected the Cuban people’s oppressors,” 
Trump said in Miami’s Little Havana, the cradle of Cuban-American resistance to Castro’s government. 
“Officially, today, they are rejected.”
Trump thrusts US, Cuba back toward hostile relations
President denounces communist regime in Havana, vows to overhaul Obama’s ‘one-sided deal’
By DARLENE SUPERVILLE, MICHAEL WEISSENSTEIN and JOSH LEDERMAN
17 June 2017

Lo peor es que llegan a los Estados Unidos como refugiados cubanos a través de un salvoconducto que le otorgó el gobierno federal a cubanos que salieron de Cuba porque supuestamente eran perseguidos. Ahora, son muchos los espías castristas que viven como cualquier estadounidenses y disfrutando de privilegios que no merecen.


Tienen acceso a medios de noticias y redes sociales para minar la credibilidad de otros que denuncian crímenes de lesa humanidad. Hasta influencian a los artistas, productores e inversionistas millonarios  que controlan Hollywood y medios de televisión. Todo un andamiaje muy bien organizado para manipular la opinión pública con propaganda, mucho más en tiempos de COVID-19.

¿Dulcísimo misterio? ¿Y eso qué es?
Veamos...

Lo que no nos dice este acólito de Fidel que vive en las entrañas del mounstro en Washington DC es, que todo el andamiaje médico que manipula y controla la dictadura castrista, no es más que la nueva esclavitud del siglo XXI para la dictadura lucrarse a costillas del dolor ajeno y a la vez espíar e indoctrinar en los países donde llegan sus médicos cubanos.

AJ Media publica un reportaje en YouTube sobre las "bondades" de la dictadura cubana contra el COVID-19 son su medicina socializada y compara a Cuba con el estado de Kentucky, curiosamente el estado de Rand Paul. Ya saben que, este canal es anti-Trump y miente sobre como los cubanos sufren en esta pandemia, pura propaganda embrutecedora dirigida a los incáutos para favorecer el voto a los socialistas dentro del Partido Demócrata que defienden y quieren imponer prácticas socialistas en USA.

En tiempos de COVID-19, la dictadura de Cuba se autoproclama ser el líder para acabar con la pandemia a nivel global y por el otro lado, pretende que nos creamos que son víctimas del bloqueo para ayudar a su propia gente y al resto del mundo.

En tiempos de pandemia mundial del COVID-19, la dictadura castrista pretende vender remedios para una enfermedad que se conoce como el NUEVO Coronavirus y uno se tiene que preguntar ¿qué saben ellos que no sabemos nosotros sobre este virus? ¿Acaso su alianza con los chinos les ha dado el conocimiento suficiente para producir medicamentos contra este virus de laboratorio que se investiga como una arma biológica para diezmar la población y por otro lado el FBI investiga al PCCh con la iniciativa de los mil talentos con las universidades y científicos?


El dulcísimo misterio de Fidel Castro, destruir a los Estados Unidos desde sus entrañas y con su propia gente... 


A ese dulcísimo misterio se les ha unido todos los enemigos del Tío Sam, entre ellos además de la dictadura de Cuba, el PCCh, Irán, todos los comunistas del continente americano, grupos terroristas y que controlan la mayoría de los votos en la ONU a través de delegados corruptos que se venden por dinero y venden sus influencias, a eso es que se enfrenta Donald Trump de cara a las elecciones del 2020.

 “El presidente Trump construyó la economía más poderosa y hermosa del mundo en tres años. El Partido Comunista Chino la derribó en 60 días”.
Peter Navarro
Asesor Comercial de la Casa Blanca

En ese dulcísimo misterio están incluídos la Organización Mundial de la Salud, Anthony Fauci y su CDC, Bill Gates y sus vacunas, George Soros y sus millones, y un Nuevo Orden Mundial que controla bancos, medios de comunicación, redes sociales, el Vaticano, etc. etc. 


Apoyan al Partido Demócrata y su candidato Joe Biden, que no podrá tener los atributos, moral, ni intelecto para ser un buen presidente, pero es un perfecto monigote de los enemigos de Estados Unidos y por eso lo endosan.

Con lo que no cuentan es, con los verdaderos patriotas americanos que dicen ¡ya basta! ¡No somos estúpidos! y que se solidarizan con los pueblos que sufren de dictaduras comunistas...

We're opening up a lot of economies around the--around the U.S. And I hope that people who are predicting doom and gloom and saying, oh, we can't do this, there's going to be a surge, will admit that they were wrong if there isn't a surge, because I think that's what's going to happen.
Rand Paul, R-Kentucky
Rand Paul vs. Fauci: You Are Not The End-All, We Can Listen To Your Advice But You Don't Get To Decide
Posted By Ian Schwartz
On Date May 12, 2020

Nada es casualidad... 
Dicen los anti-Trump que la batalla no es sólo por la Casa Blanca, es para destruirlo.
¿Tú, de que lado estás?
Porque en tiempos de COVID-19 el miedo no es símbolo de resistencia, la libertad no es gratis, estamos en guerra contra los enemigos y traidores, internos y externos, de los Estados Unidos y Donald Trump.
El “dulcísimo misterio” de los enemigos antiamericanos ya ha sido descubierto, pero, ya el pueblo americano despertó. 
Trump 2020!
Such is Life!