lunes, 2 de diciembre de 2019

Víctor García San Inocencio... ¡charlatán!

¿Tiene razón Carlos Diaz Olivo?
¡Claro que sí!
Un charlatán, en su acepción de embaucador, es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc. Wikipedia
“A nosotros nos van a respetar, esta será una campaña combativa. No va haber golpe sin contragolpe”
pronunció Dalmau ante la multitud independentista. 
Dalmau se lanza como candidato a la gobernación
El senador independentista recibió el apoyo de más de 2,000 delegados durante una asamblea en Ponce
Fernando Pereira, Especial para EL VOCERO  02/12/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/dalmau-se-lanza-como-candidato-a-la-gobernaci-n/article_48b11ca8-14a5-11ea-b7f0-ef47063fd8e1.html

¿Listos los líderes del PNP para la guerra contra los charlatanes del PIP?
Yo espero que sí.


El liderato independentista siempre esta criticando al liderato del PNP y a los estadistas, a quienes insultan cada vez que les da la gana. Lo hacen para esconder sus propios pecados, deslealtades, traiciones contra el pueblo puertorriqueño, y sobretodo sus actos de corrupción.

Se infiltran en el PPD y se reconocen como los melones. El liderato popular los usa para ganar elecciones... ¿Quién engaña a quién?

Se presentan como los moralistas que tienen el derecho a criticar a sus adversarios, hacen creer al pueblo que no gobiernan, pero tienen a su plantilla de "colaboradores" en todas las agencias públicas, universidades, alcaldías, fundaciones, colectivos y medios de comunicación para imponer sus ideas socialistas, y en los debates, cuando se le confronta con la verdad, lo niegan y recurren al insulto para descalificar a su oponente, peor aún, a los chistesitos mongos.

¿Y usted cree que hacerle un homenaje a una terrorista es un acto patriótico?
Sólo en la mente retorcida de la izquierda boricua.

¿Mienten?
Of course!

La mayoría de las veces, distorsionar la historia es su mayor virtud, y quien no le interesa conocer la verdad e investigar, para comprobar si lo que dicen es cierto. puede caer fácilmente en el cuento del nacionalismo a la cubana y de que ellos son los expertos sobre como pensamos los estadistas y el liderato del PNP.


Veamos lo que dice el "intelectual" San Inocencio en su espacio de inteligencia social del medio Noticel...
"Opinaré también sobre el oportunismo de personas en Puerto Rico que esconden sus corruptelas detrás de la aspiración estadista manipulando elecciones y procesos. De hecho, considero un acto de corrupción en sí propio, llamar “ideal” a la venta de la lealtad por un plato de lentejas, es decir, a renunciar al ser y a la identidad propias por simples y cuestionables “ventajas” económicas. Igualmente, considero un acto de traición querer condenar a Puerto Rico al eterno colonialismo de ser permanentemente una minoría política dentro de los Estados Unidos..."
Venta de lealtad por un plato de lentejas... ¿En serio?


Me gustaría saber como se deben sentir los cinco millones de puertorriqueños que viven en los 50 estados, o sea, bajo el "ideal de estadidad", que han hecho sus vidas en los Estados Unidos como el fupista Roberto Alejandro en Boston, peor aún, como se deben sentir los independentistas que viven en New York y viven en la estadidad, trabajan ganando un buen sueldo en universidades como CUNY y Rutgers en New Jersey, sus hijos estudian en escuelas que no imaginan los estudiantes del barrio más recóndito de Puerto Rico.

¿Esos se vendieron por un plato de lentejas también?

Para García San Inocencio, sólo los estadistas de la isla venden su identidad puertorriqueña por querer paz, estabilidad económica y política para la isla, algo que jamás el liderato del PIP podrá prometer y cumplir porque históricamente sus lealtades están con la dictadura de Cuba.


Por eso armaron las protestas del Verano del 2019 para obligar a renunciar a Ricardo Rosselló y que ahora vemos que sus colegas de la Patria Grande hacen lo mismo contra los gobiernos "de derecha" en Ecuador, Colombia y Chile bajo las instrucciones de Raúl Castro.
Seguimos...
"La falta de comprensión en Puerto Rico de lo que son los estados en la Federación y de lo que es el Congreso, puede explicar quizás, tanto disparate del liderato anexionista puertorriqueño. No sólo son vistos como “líderes” de un país distinto. Son vistos además, como personajes incultos no acreedores, no ya de la igualdad política por la que claman, si no de la ciudadanía de segunda clase que exhiben. Esto de por sí, es indigno, y se agrava cuando se adereza de sinrazones como el racismo y otros tipos de discrimen. A nadie debe alegrar esto..."
¿falta de comprensión en Puerto Rico de lo que son los estados en la Federación y de lo que es el Congreso?
¿Disparate del liderato anexionista?

De esto es que Víctor García San Inocencio no quiere hablar, es más fácil para él, decirle brutos a los estadistas y su liderato en su mediocridad intelectual.

Si bien es cierto que en la isla existe desconocimiento de lo que verdaderamente sucede en Washington, la responsabilidad y culpa recae directamente de la prensa colonial, quienes distorsionan los hechos a conveniencia, obligando a los puertorriqueños a buscar otras fuentes de información como las redes sociales y televisión por cable.


¿Casualidad que la prensa colonial es de ideología socialista y por tanto independentista?
Por tanto, los grandes responsables de la falta de comprensión de lo que son los estados en la Federación recae en ellos, aún así, los estadistas han logrado conocer lo que significa el Federalismo y los hechos como son, gracias a blogs como Estrella 51.

Víctor García San Inocencio llama a Pedro Pierluisi, "Pedro el breve", me imagino que cuando gane la gobernación en el 2020 le buscará otro nombre como si con eso le restara los méritos a Pierluisi, méritos que nunca tendrá el charlatán San Inocencio ni sus colegas terroristas del PIP mucho menos los peseperos del partido de la atea Lugaro. Upps, se tenía que decir y lo dije.

Seguimos... 
"Sin embargo, comisionados residentes sucesivos se han esmerado por acentuar el dislate. La actual comisionada residente a causa de un mal cálculo oportunista y ventajero lo ha reforzado —el disparate— convirtiéndose en porrista —cheerleader— de Donald Trump. Como la actual comisionada ni entiende los fundamentos del sistema político estadounidense, ni comprende la gravedad de su mandato con voz Berlitz, pero sin voto, tampoco puede darse cuenta de la manera en que la miran y se ríen, no solo los demócratas que de opresión saben un chispito más, sino sus compañeros republicanos. Estos sin duda, hacen ejercicios faciales para contenerse la risa cuando la comisionada les explica cómo el 97% de los puertorriqueños “creen” y votaron por la estadidad. Esos congresistas le provocan vergüenza a cualquiera, y la comisionada debiera escucharse, para no corresponderles provocando vergüenza ajena..."
¿Vergüenza ajena por la Comisionada Jennifer González?
¿En serio?


Los que se han burlado de JGo han sido los independentistas de la isla, la burla ha sido su arma contra el PNP, eso lo hemos visto con los chistesitos pendejos de Dalmau y Rubén, la clásica es la de "los calvos peleando por una peinilla" que tal cual parece ser parte del libreto aprendido, para parecer intelectualmente superiores. ¡Bah!
"A nadie debe extrañar tampoco, que lo poco que queda de espacios de partícipación, y de algún contrapeso minoritario, sea extirpado mediante legislación blitz de fin de sesión, por quienes dócilmente se han “espatarrado” ante la Junta desde el legislativo local, aunque no hayan faltado los pulseos de aguaje. Baste ver cómo estos aplastados por la Junta hacen lo mismo con las minorías por aquello de pasar para adelante la opresión. Y se llaman a sí propios “estadistas”, desde una práctica del analfabetismo político y de la incultura política que niega los principios y los fundamentos de aquella aspiración democrática surgidas expresada originalmente en Filadelfia. Ironía brutal y fatal cuando aspiran a ser admitidos como estado 51 ó 754, da igual, en el año 3,000 o 4,000. Aunque antes alegaron que llegaría en tres meses..."
¿Analfabetismo político e incultura política? Really?


El peor error que cometió Ricardo Rosselló fue recibir a Rubén Berríos y a Dalmau en la Fortaleza y escuchar su verborrea hipócrita, otra cosa, hacer campaña a favor de los demócratas socialistas, a la hora de la crisis ninguno lo defendió, al contrario, lo vieron como una amenaza porque sabían que iba a revalidar. Ahora una periodista de Noticel está preocupada por el dinero que queda en su cuenta de campaña.

Buscaron su talón de Aquiles y lo extorsionaron con atacar a sus hijos para doblegarlo y obligarlo a renunciar, así de mezquinos son. 

¿Qué te parece Víctor García San Inocencio?


Lo que vimos en el verano de 2019 es solo una muestra de lo que son capaces de hacer los comunistas de clóset como Víctor García San Inocencio y el lideratos del PIP junto con el nuevo partido Movimiento Victoria Ciudadana, que se pintan expertos en la historia de los Estados Unidos y obvian algo muy importante, pero a ellos no le conviene decir...

Los Estados Unidos se forjaron bajo el predicamento de "In God We Trust" porque los padres fundadores eran cristianos.
Seguimos...
"Los que les forjan estatuas y las instalan frente al Capitolio insular a los presidentes de los Estados Unidos —cualquiera que sea el motivo romántico o espurio de sus escapadas caribeñas y visitas a Puerto Rico— portan una penosa carta de presentación ante el Pueblo y los gobernantes estadounidenses..."
¿motivo romántico o espúreo?

¡Prohibido olvidar el Kazaltaso!

Sí, sobretodo la visita de Barack Obama para traicionar a los estadistas, reuniéndose con los donantes colonialistas que le pidieron disolver el Task Force y engavetar el informe por un millón de pesitos para su campaña de reelección que se llevó en el Air Force One.
"El gobierno de Puerto Rico es famoso por la tramposería grosera con la que administra los recursos públicos y las transferencias de dinero de los contribuyentes federales. Algunos gobernantes se ufanan “de coger de p… “ a los mismos suyos; senadores y congresistas estadounidenses no se cansan de denunciar la falta de transparencia del gobierno de Puerto Rico, la opacidad de sus finanzas y la torpeza de sus operaciones, la abundancia de casos de corrupción, la desidia e irresponsabilidad, en suma, la enciclopedia de barbaridades del gobierno local de las que los enteran..."
¿Quién coge de pendejo a quién?
¿Casualidad que la agencia que está en crisis y resulta ser la columna vertebral de la economía de la isla es la Autoridad de Energía Eléctrica, quien tiene la principal unión obrera, UTIER/ProSol, que es presidida por el comunista Jaramillo? 

También la "Universidad del estado" con la mayor plantilla de profesores comunistas como Julio Muriente, que no aportan un carajo para convertir a Río Piedras en la ciudad del futuro con su universidad, por el contrario, la tienen en ruinas igual que La Habana, Cuba.


Los que cogen de pendejos hasta a los suyos son, el liderato independentista boricua que son los forjadores del fracaso de Puerto Rico porque están en contra de todo y no presentan ninguna propuesta de futuro a la juventud puertorriqueña. 
¡Tráfalas!
"El Ejecutivo estadounidense —el señor Trump— mandó a aguantar los fondos de emergencia —hecho criminal— con el pretexto provisto irónicamente por los desaparecedores de furgones y esfumadores de “ayudas” y fondos de asistencia. Que Donald Trump haya podido ganar credibilidad al denunciar al gobierno corrupto de Puerto Rico, y que la fuga del gobernante Ricky Rosselló se haya materializado, sin que más del 95% de su gabinete haya parpadeado, y sin que sepamos si habrá investigaciones con resultados sobre su camarilla, es una sencilla muestra del tufo a podrido que abunda a vuelta redonda y que lo huelen desde lejos en Washington hace años..."
¿Tufo a podrido?


Tufo a podrido tiene Nicolás Maduro en Venezuela y el liderato independentista se estruja con él y les aguanta la peste comunista porque creen en esa mierda. ¡Ay Víctor!

 
Cuatro gatos con el terrorista Oscar López defendiendo la dictadura de Nicolás Maduro y Raúl Castro... ¡Otro tráfala!
"Con este registro de incultura, desfachatez y glotonería de apariencia de poder se pavonean ante los estadounidenses —supuestamente a “luchar” por la estadidad — esta legión de oportunistas. Saben que por buenas razones allá no les interesa el cuento de la estadidad, y que por malas razones desprecian a nuestro Pueblo. Pero utilizan la estadidad analfabeta de pretexto, ordeñando la inseguridad de la gente, engañándola en su buena fe, y aprovechándose del profundo daño que el colonialismo y la dependencia le ha provocado como producto del miedo y la dependencia. 
Después de todo, ¿podíamos esperar otra cosa? Si es que según dicen ellos, y su pasado líder espiritual Ricky, “cogemos de p… a los de nosotros mismos”. 
Inteligencia Social
La "estadidad" como pretexto de procesos y de gobernantes corruptos
Por: Víctor García San Inocencio
Publicado: Nov 29, 2019
*El autor es doctor, abogado, profesor y estudioso de los procesos legislativos y reglamentarios. Fue asesor y luego portavoz del PIP en la Cámara durante 24 años.
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/la-estadidad-como-pretexto-de-procesos-y-de-gobernantes-corruptos/1141463536
¿Qué les parece?
¿Registro de incultura?
¿Legión de oportunistas?
¿En serio?
¿Merece el charlatán Víctor García San Inocencio una buena mandá pal carajo y cantarle las cuarenta a él y sus compinches comunistas y terroristas? ¡Claro que sí! 



Mucho más cuando sólo un 3% de los puertorriqueños quiere la independencia y a ellos le importa un carajo el que 97% de los que viven en la isla quieren una relación estrecha con la patria de Donald Trump y no con la Cuba de Raúl Castro. 


El PIP hace una asamblea para engañar a sus seguidores de que los altos puestos de poder son escogidos democráticamente, nunca van a primarias y otra vez Juan Dalmau va a la campaña para gobernación y María de Lourdes Santiago al Senado. La pregunta es ¿para qué? sencillo, para cobrar el sueldo y dietas sin hacer nada y criticarlo todo. Lo mismo que hace Denis Márquez y pretende seguir haciendo si revalida. Esta es una verdadera "botaera" de dinero de los contribuyentes en la isla. La reforma electoral es justa y necesaria.

No te molestes Víctor, en Washington entienden muy bien lo que quieren los puertorriqueños y eso es lo que te saca por el techo y te llenas de odio para escribir este disparate de columna de opinión.
¿Por esto y mucho más es que los del PIP y MVC son unos políticos charlatanes?
Such is Life!