viernes, 27 de diciembre de 2019

Terrorismo cultural


“CLARIDAD es la mejor respuesta a los que dicen que la lucha por la independencia de Puerto Rico está muerta, y mientras CLARIDAD permanezca, no está muerta la lucha por la independencia de Puerto Rico”.
Carmen Ortiz Abreu 
Presidenta de la Junta de Directores de Claridad
Claridad a través de ojos nuevos
Por Ángeles R. Rodríguez Negrón

¿Qué les parece?
Preparénse que lo del Verano del 2019 fue sólo un ensayo, de parte de los puertorriqueños está, parar esta locura...

¿Su ideología no es relevante?
¿O es inexistente?
¿De qué nos sirve a los estadistas que la estadidad NO sea relevante?

Evidencia de que mienten, cuando tu discurso es contradictorio, es porque no conoces y no piensas igual que tu enemigo ideológico. ¿A quien quieren coger de pendejo? Porque así es que hay que hablar, mucho más si eres boricua.

La izquierda boricua todavía no se da por vencida de que los puertorriqueños no quieren la independencia socialista, a pesar de todo el terrorismo cultural con propaganda embrutecedora y una buena dosis de nacionalismo romántico y sentimental que raya en fanatismo, al que han explotado para desacreditar a los Estados Unidos como la primera potencia mundial, por ser liberal y democrática, también al Partido Nuevo Progresista como instrumento para luchar por la Estadidad y a cuyo liderato catalogan de corruptos, ignorantes y vendepatrias.

La igualdad tiene otras caras... ¡unjú!

El concepto de "terrorismo cultural" salta a la palestra periodística de la boca de un embajador de la dictadura cubana para catalogar al exilio cubano de terrorista por cancelar una presentación del grupo Gente de Zona, por éstos ser afines al régimen de la familia Castro y su nuevo acólito Miguel Díaz Canel.


Vea: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-sugiere-que-cancelaci%C3%B3n-a-gente-de-zona-en-miami-es-terrorismo-cultural-/254520.html

Really?
Y uno se tiene que preguntar... 
¿Acaso la dictadura cubana no ha hecho terrorismo cultural con los artistas que se han exiliado, además de todo aquel periodista que los ha criticado, acusado y condenado con información veraz?
Lo que es igual, no es ventaja...

Como yo soy curiosa busqué que significa el concepto "terrorismo cultural" porque me resulta increíble que un hijo idiotizado del régimen cubano, se exprese en estos términos cuando el mundo entero sabe, que los "terroristas culturales" son los comunistas que no escatiman en recursos, armas y demagogia para desacreditar, atacar y destruir a la derecha desde todos los medios, porque la consideran, su enemigo ideológico al que hay que destruir, desacreditar y humillar.

Los ataques a Donald Trump son el mejor ejemplo, la izquierda lo odia porque éste apoya al exilio y los confronta con medidas y leyes para evitar que la dictadura se aproveche de las divisas del imperio que tanto ataca.

Veamos...
Según el curador suizo Martin Schibli, terrorismo cultural es un movimiento de artistas que usan sus habilidades y reconocimiento para hacer activismo político. 


Eso es precisamente lo que han hecho los comunistas de clóset, llamados en el siglo XXI socialistas y progresistas, a traves de la historia, desde que el comunismo fue impuesto por Lenin con la Revolución Bolchevique y han seguido con esa práctica hasta el presente.

La propaganda nos llega desde todos los ámbitos del arte, desde la pintura hasta los caricaturistas...


El objetivo ha sido siempre el mismo, demonizar al enemigo para que las masas lo repudien. ¿No es eso lo que han hecho con Donald Trump en los Estados Unidos?

Gracias a Donald Trump hemos estado conscientes que existen medios de prensa que publican fake news para tergiversar la verdad de los hechos históricos que se presentan. Como quiera que lo pongan, eso es "terrorismo periodístico", tergiversar la verdad a conveniencia ideológica no es periodismo investigativo. Hello Noticel!


¿Les parece familiar todo lo que sucedió en Puerto Rico en el Verano de 2019?
¿Acaso no fueron artistas y la prensa, los que crearon un ambiente de indignación, convocaron la marcha y protestas frente a la Fortaleza para presionar al gobernador Ricardo Rosselló a renunciar al cargo sin haber sido acusado de ningún delito hasta ahora y sólo por un estúpido chat? Así fue, y en el 2020 seguirán con la misma estrategia de terrorismo cultural.

En enero del 2020 tendremos que chuparnos, el "Asalto Combativo", entre otras actividades subversivas en la cuestionada democracia puertorriqueña, muy injusta para la derecha...

El representante Márquez Lebrón agregó que el acuerdo de restructuración de los bonos de COFINA ha hipotecado al país por los próximos 30 años, el que estaremos pagando todos los puertorriqueños porque al fin y al cabo el pago va a depender de los ingresos del fondo de Puerto Rico, que se nutre básicamente delas contribuciones del país. Igual recordó y denunció que quien representa al Gobierno de Puerto Rico y ha promovido todos estos acuerdos es la JCF, la misma que ha destruido el presupuesto de la UPR, ha promovido la reforma laboral para quitarle derechos a la clase trabajadora e insiste en eliminar parte de las pensiones a miles de trabajadores. Por ello, la actividad de Asalto Combativo es también una denuncia en contra de la JCF y, a su vez, es un emplazamiento al Gobierno y a la Legislatura.  
Expresó que por su parte, en el momento en que se radique el proyecto de ley, si es que llega, y se inicie el proceso en la Legislatura, estará combatiendo el proyecto. 
El candidato a la alcaldía de San Juan, en alusión al movimiento de protestas durante el verano, exhortó al pueblo a salir a la calle e inundar la avenida Chardón, “porque ya no es teoría, ya no es especulación. El país ha demostrado que cuando se indigna, cuando quiere llevar un reclamo, lo lleva a cabo y funciona. En el verano lo demostramos”. 
PIP llama a Asalto Combativo
Por Cándida Cotto /CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/pip-llama-a-asalto-combativo/
¿Qué les parece?
Después del perreo combativo, ahora es asalto combativo... HQJ

El independentismo se adjudica una victoria con lo que sucedió en el verano pasado. Simplemente, esta es su naturaleza, pero no tienen puta idea de como se maneja un país en igualdad de oportunidades para todos, porque son intolerantes, tampoco saben como resolver los entuertos del gobierno de Puerto Rico, porque son parte de esa élite política que vive de él.

Lo único que saben hacer es, joder y destruir en protestas y marchas.

¿Palabras con luz?

Para todo aquel que conoce la historia sabe que la izquierda utiliza el descontento de la gente para hacer capital político y la gran mayoría de los políticos de derecha, por no decir todos, en Puerto Rico, no acaban de entender que para combatir a la izquierda, se necesita usar las mismas armas de "terrorismo cultural" y ser combativos, porque la pasividad no es efectiva en la lucha por la Estadidad para Puerto Rico, defender derechos humanos, tampoco para resolver los problemas de la isla.

¿Y usted cree que dos idiotas artistas que no saben ni hablar correctamente, pueden dar soluciones a los problemas del gobierno? Si usted cree que es así... ¿Por qué no les pedimos que se postulen a un cargo político? No lo harán, porque no tienen la capacidad, ni la inteligencia, ni la experiencia, ni la empatía para entender a los pobres, el rol del gobierno, que no es precisamente dar todo gratis al pueblo y controlar la vida de los ciudadanos, sino ser facilitador para crear empleos, manejar correctamente el dinero, respetar las libertades y los derechos humanos.

No le resultó a Ricardo Rosselló, quien quiso congraciarse con los artistas demócratas e independentistas, y éstos en la hora de la crisis política, se unieron a los que le pidieron la renuncia. 
Así no se defiende un ideal.


En el movimiento estadista, enfrentamos tantos enemigos políticos, en todos los medios, que mucha gente solo escucha su versión y no la verdad de los hechos, por eso la gente en la isla, prefieren quedarse estancados en el coloniaje porque eso es lo que conocen, han aprendido a sobrevivir y soportar sus desventuras. Otros como yo, prefirieron un "one way ticket" a un estado buscando una calidad de vida que jamás encontré en mi patria.


Esto es una tragedia igual que cualquier país de América Latina, siendo Puerto Rico un territorio de los Estados Unidos, porque para colmo, esos hispanos con quien compartimos en los estados, no apoyan la causa estadista, mientras los independentistas tienen a todos los gobierno socialistas y totalitarios de ¨la patria grande¨ endosándolos, peor aún, hay congresistas boricuas en Washington que son independentistas y socialistas.

¿Será posible tal acto de incongruencia e de hipocresía? Sí, es la realidad y parte del terrorismo cultural.


Eso mismo sucede con Cuba y los muchachos de Gente de Zona son el mejor ejemplo de la hipocresía comunista, prefieren seguir viendo a sus compatriotas pasando hambre y miseria, mientras ellos disfrutan de las mieles del capitalismo de Miami, porque así fueron mal educados por el régimen de los Castro, que han etiquetado al exilio como la "mafia", pero les encanta infiltrarse y enviar a sus acólitos a hacer terrorismo cultural en la cuna del exilio anti-comunista y de paso, ganarse unos miles.

Se vale to´ en el Terrorismo Cultural...
El liderato estadista tiene que expresarse, alto y claro, el tiempo de ser, políticamente correctos se percibe como cobardía de enfrentar con la verdad a la prensa, a los acólitos y acólitas de Marx, entre ellos los artistas. Porque según he dicho anteriormente, para la izquierda, la guerra fría nunca terminó, 
ahora le llaman ¨Terrorismo Cultural¨.
Such is Life!