jueves, 12 de diciembre de 2019

Políticos con sotana

"Señor Gobernador, usted ha abusado al corromper y atacar a personas y grupos de nuestro vivir democrático desde su espacio de ejecución en el poder de la Rama Ejecutiva que ya no puede seguir ejerciendo", indicaron.
Asimismo, incluyeron una exhortación a que las manifestaciones públicas se hagan "en la mayor concordia fraterna y respeto".
Obispos católicos: Rosselló "no puede seguir ejerciendo" la gobernación
Mediante carta divulgada anoche de la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña.
Por Primerahora.com / 07/19/2019     

¿Se acuerdan?
Y las turbas comunistas se pasaron por el forro lo que dijeron y le bailaron el perreo intenso en las escalinatas de la Catedral de San Juan con sus tetas al aire.

Hoy nos preguntamos si realmente hay paz en Vieques.

El pueblo puertorriqueño, sobretodo el del PNP y los estadistas no deben olvidar el rol de la Iglesia Católica y sus obispos en la política puertorriqueña, porque todo lo que dicen en un púlpito con cualquier excusa de celebración religiosa es para inculcar la verborrea socialista y engañar a la gente de una falsa paz que no existe en ningún país donde gobiernan socialistas.

El mejor ejemplo es Cuba, donde todos los domingos le niegan la entrada a la Catedral de la Habana —para no molestar a Raúl Castro— a las Damas de Blanco y la policía política las golpea y arresta por manifestarse pacíficamente en las calles de los pueblos de Cuba, violando la carta internacional de los derechos humanos.

Nada ha hecho el Papa Francisco para que estas mujeres puedan vivir en paz exigiendo sus derechos democráticos, porque en Cuba eso está prohibido. 

Estas cosas hay que decirlas porque mucha gente no sabe o no se quiere enterar, que a lo largo de la historia la Iglesia Católica ha tenido un rol preponderante en los gobiernos, reinados y no precisamente para defender los derechos del pueblo pobre, sino sus propios intereses de existencia, dominio religioso y de beneficio económico para financiar su imperio mundial.


Lo peor es que los escándalos de índole sexual, lavado de dinero del narcotráfico y el saqueo a las reservas de oro del gobierno de Venezuela, está ocurriendo con impunidad y pretenden mantenerlo en bajo perfil con la ayuda de la prensa, si no es que las víctimas han decidido denunciarlos en las redes sociales. La prensa usa el issue de los escándalos sexuales sólo para desacreditar la religión porque a los comunistas no les conviene que la gente crea en Dios y se enorgullezca de ser cristiano.

¿Por qué?
Porque en el plano terrenal, El Vaticano y su Banco se benefician de muchas maneras, la más importante, mantener su existencia como religión dominante del mundo. Eso NO es libertad religiosa.

Vea con detenimiento el vídeo y piense si lo que dice este señor es cierto o no.

Y en Puerto Rico...

Ponce - La corrupción gubernamental, la violencia doméstica, la inequidad y la injusticia fueron parte de los temas que abordó hoy, jueves, el obispo de Ponce, Rubén Antonio González Medina, durante el sermón que ofreció como parte de la misa de "Las Mañanitas" en la catedral de Ponce y a la que asistieron varios funcionarios públicos encabezados por la gobernadora Wanda Vázquez Garced. 
El obispo urgió a la feligresía a ser selectos y juiciosos al momento de votar y elegir a los candidatos en el 2020. 
"La corrupción es un mal que afecta a todos. Crea injusticias porque provoca que a miles y a miles (de ciudadanos) no le lleguen los servicios a que tienen derecho ya que los dineros desviados no alcanzan a los ciudadanos, especialmente a los más necesitados", afirmó el prelado en su sermón durante la misa "Las Mañanitas" en honor a la patrona de Ponce la Virgen de la Guadalupe."Se acerca un año eleccionario, hermanos y hermanas, y es urgente caer en la cuenta de que un verdadero cristiano, una verdadera cristiana, tiene que examinar a cada candidato por quien vaya a votar y asegurarse de no favorecer con el sagrado derecho al voto a quien pueda estar involucrado o quien sea cómplice de la corrupción", agregó González Medina ganándose el aplauso de toda la feligresía. 
Continuó su mensaje repudiando la violencia de género, la inequidad y el abuso. 
“No es posible mirar la imagen de nuestra madre guadalupana y olvidarnos del rostro de las mujeres maltratadas y asesinadas”, sentenció. 
Recabó enmiendas “como pueblo para rescatar el respeto a la vida en todas sus etapas, de la justicia social, de la superación al machismo, de la implantación de una correcta educación de género, de medidas de verdadera emergencia a favor de la mujer”, dijo el obispo mientras le escuchaba atenta la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez y la gobernadora, quien ante el reclamo de grupos feministas para que declare un estado de emergencia, optó por emitir un estado de alerta nacional. 
El obispo Rubén González urge a la feligresía a no votar por candidatos que sean cómplices de la corrupción
En la tradicional misa de "las mañanitas", a la que asistieron figuras políticas y la gobernadora, el prelado repudió, además, la violencia de género, pobreza e inequidad en el país

jueves, 12 de diciembre de 2019 - 11:10 AM
Por Gloria Ruiz Kuilan
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/elobisporubengonzalezurgealafeligresiaanovotarporcandidatosqueseancomplicesdelacorrupcion-2534675/
¿Qué les parece?
¿Están conscientes Wanda Vázquez y Mayita Meléndez de esta agenda ideológica?
¿O son de las que viven en Lalaland porque su fe católica no le permite ver más allá de sus narices y confrontarlos para defender su libertad de pensamiento?
O lo peor... ¿Son parte de la cofradía?


Usar la imagen de la Virgen de la Guadalupe para politiquear con un discurso izquierdoso es a lo que aspiran los políticos con sotana como lo es el Obispo Rubén González Medina, ahora en Ponce. Lo peor es, que asisten, la gobernadora constitucional de Puerto Rico Wanda Vázquez y la alcaldesa por el PNP, Mayita, quien llegó al absurdo de encarcelarse por el terrorista Oscar López en la Plaza de Armas de San Juan, pero ninguna de las dos se indigna por el discurso político del Obispo socialista.

¿A quién quieren engañar?
¿Es así que defienden la libertad religiosa y los postulados democráticos del pueblo de Puerto Rico?
¿O es que no saben a qué se están enfrentando?


Y es que la Iglesia Católica se ha convertido en un partido político sin inscribir en la CEE y usa el púlpito para hacer campaña política a favor de la izquierda boricua. Lo que les falta es decir sin tapujos que voten por la atea Alexandra Lugaro del Movimiento Victoria Ciudadana, o por los del PIP.

¿Cuál corrupción?

No podemos olvidar la intervención de la Iglesia Católica y otros religiosos en Vieques y en la crisis de la Lomita de los Vientos con la mal llamada "capilla ecuménica".

Los mismos que le critican a los evangélicos el apoyar políticos que defiendan la libertad religiosa que alberga la Constitución de los Estados Unidos y la Carta Internacional de los Derechos Humanos que se supone defienda y obligue a cumplir la ONU, son los mismos que se hacen de la vista larga cuando dictaduras totalitarias violan derechos humanos como ha sucedido en los países donde mal gobiernan, haciendo sufrir a los pueblos que quieren tener biblias en sus casas y adorar a Dios libremente.

Se están destruyendo iglesias y quemando a los cristianos dentro de ellas.

Eso está ocurriendo en este momento en China, Corea del Norte y los países cuya religión predominante es el Islam, que por cierto, asesinan a los cristianos como en los tiempos de Jesucristo, en la cruz.

Conferencia sobre la ideología de género por César Vidal
La verdad de la ideología de género, el aborto y los derechos de la mujer que promueve la izquierda y muchas otras verdades que la prensa colonial no quiere informar.

Esto está contemplado en las profecías de la Biblia y es lo que vislumbra el futuro si seguimos ignorando lo que sucede en el mundo. Un solo gobierno, una sola religión y el culto al líder, en otras palabras, un gobierno mundial totalitario, donde el lider supremo es el estado, no nos lo dicen ahora porque saben que la gente los van a rechazar, pero nos vienen con este discurso de la paz, pero con terror.

11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Mateo 24

Cuidado con los políticos con sotana que adoctrinan desde el púlpito... ¿Qué piensa la Gobernadora Wanda Vázquez de todo esto?
No se, pero lo que demuestra con sus acciones son dos cosas... ignorancia y poca profundidad de su fe en Jesucristo como su único Salvador y las consecuencias de este compromiso.
Such is Life!