domingo, 1 de septiembre de 2019

Revolución contra el comunismo chino

Como resultado del aumento de los aranceles de Trump, muchas empresas estadounidenses han advertido que se verán obligadas a trasladar a sus clientes los precios más altos que pagarán por las importaciones chinas. Algunas empresas, sin embargo, pueden decidir al final absorber el alza de los costos en lugar de subir los precios a sus clientes. 
En China, las autoridades comenzaron hoy a cobrar aranceles más altos a las importaciones estadounidenses, según empleados que contestaron el teléfono en las oficinas de aduanas de Beijing y en el puerto sureño de Guangzhou. Los empleados se negaron a dar sus nombres... 
El 15 de diciembre, el gobierno de Trump tiene previsto imponer una segunda ronda de aranceles del 15%, esta vez sobre aproximadamente importaciones por un valor de 160,000 millones de dólares. Si esos gravámenes entran en vigor, se verán afectadas prácticamente todas las mercancías que se importan de China. 
EEUU y China activan aranceles mutuos en guerra comercial
Lo que seguramente aumentará los precios que los estadounidenses pagan por todo tipo de artículos de fabricación china

AP  01/09/2019
https://www.elvocero.com/el-mundo/eeuu-y-china-activan-aranceles-mutuos-en-guerra-comercial/article_47858a58-ccb6-11e9-82f0-73cb4a13eb13.html
¿Qué significa esto para acabar con el comunismo en el mundo? Mucho. 


Porque a pesar que los economistas ven un panorama gris en el comercio entre estas dos potencias económicas y se enfocan solamente en como afecta al consumidor en los próximos meses, para a la larga culpar a Donald Trump en los medios, la realidad es una muy distinta.

Mientras más libertad haya para los pueblos, más se fortalece la economía mundial por la sencilla razón de que, no la controlan ni los gobernantes, ni el 1% del que hablan los socialistas cuando se refieren a Wall Street, sino prevalece la libre empresa que se diversifica para todos por igual y por tanto, otorga libertad económica a los individuos.


Veamos, porque esto no empezó ayer...
El presidente Richard Nixon y el “mejor amigo de Estados Unidos” de la China comunista, el exsecretario de Estado Henry Kissinger, abrieron el comercio entre Estados Unidos y China en la década de 1970 en un intento extremadamente equivocado de poner a la Beijing de mando comunista contra la Moscú de mando comunista. Eso sería el equivalente moral y práctico de que el FBI se aliara con la mafia italiana para derrotar a la mafia rusa. 
Si Estados Unidos y Occidente hubieran bloqueado económicamente a la Rusia soviética y a la China comunista desde el principio, ambos regímenes criminales habrían colapsado en un tiempo relativamente corto. Se habrían salvado millones de vidas y Occidente podría haberse ahorrado billones de dólares en defenderse de los monstruos a los que apoyaba económicamente. 
El estado actual de las cosas 
Hoy en día, la Rusia fuertemente armada con armas nucleares y dirigida por el FSB (KGB) se encuentra en una alianza militar formal (la Organización de Cooperación de Shanghai) con la China dirigida por los comunistas, que ahora es la segunda economía más grande del mundo. El comunismo ahora está más cerca de destruir este planeta que nunca. 
El comunismo es la plaga de nuestro tiempo. Después de un revés en la era de Reagan, los partidos comunistas y cuasi-comunistas ahora gobiernan Rusia, China, Vietnam, Laos, Corea del Norte, Cuba, Nepal, Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Congo, México, Nicaragua, Venezuela, y solo medio en broma, California. 
La ideología comunista ha penetrado profundamente en todas las naciones occidentales, y en Estados Unidos domina las universidades, los sindicatos, Hollywood y el nuevo Partido Demócrata. Y aun así, la mayoría de los conservadores y libertarios occidentales se niegan a convertirse en anticomunistas activos. 
Cualquier fuerza por la libertad que no se oponga activamente al comunismo está condenada al fracaso. Es tan impotente como un santo que no se opone al pecado, un pastor que no condena al diablo, un policía que no arresta a los criminales, o un médico que no lucha contra las enfermedades. 
No es suficiente con estar a favor de la libertad; también debemos ser activamente anticomunistas
POR TREVOR LOUDON
31 de Agosto de 2019
https://es.theepochtimes.com/no-es-suficiente-con-estar-a-favor-de-la-libertad-tambien-debemos-ser-activamente-anticomunistas_519994.html
¿Qué les parece?
Y es Estados Unidos los demócratas le llaman "socialismo democrático". ¡Unjú!

Porque aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla y permitir que la prensa "liberal", que también controlan los comunistas, los enreden con premisas falsas para favorecer a esos regímenes comunistas que asechan nuestra libertad y nos roban no sólo nuestro dinero para invertir, también nuestras oportunidades profesionales y por tanto económicas, en Occidente que es nuestra casa.

¿Tiene razón Donald Trump en aumentar los aranceles a las exportaciones chinas?
¡Claro que sí! y el que diga lo contrario es porque tiene intereses en el comunismo y quiere a Estados Unidos debilitado.


Porque el nacionalismo sí es bueno para los estadounidenses que quieren que su nación siga próspera y fuerte para combatir a sus enemigos que no precisamente son pacíficos, lo que buscan en imponerse por la fuerza bruta y la esclavitud, lo hemos visto en todos los países donde se imponen, por tanto, es completamente legítimo lo que hace el presidente para proteger su patria de enemigos y traidores, que por cierto, son muchos.

¿No me creen? Esto no lo digo yo...

La culpabilidad de las corporativas estadounidenses 
Las acusaciones de Meng y Huawei hablan de abusos durante décadas, así que “¿por qué tanto la administración Bush como la de Obama miraron por otro lado, mientras los investigadores del Departamento de Justicia y otros lugares estaban investigando esto?”, dijo Bannon. 
“Todas las administraciones, todos los presidentes de ambos partidos políticos”, dijo, “se doblegaron cuando se pusieron en el centro de atención con los chinos” y permitieron que el régimen comunista chino incumpliera libremente sus promesas. 
En opinión de Bannon, el núcleo del problema era el matrimonio de las corporaciones estadounidenses con el PCCh. 
“Aquí está la analogía que hago: Wall Street es el departamento de relaciones con los inversores del Partido Comunista Chino, porque son ellos quienes recaudan capital para ellos. Las corporaciones son los lobbistas”, dijo Bannon. 
“La tragedia y el crimen”, en opinión de Bannon, son las élites corporativas que, a sabiendas, han optado por mirar hacia otro lado frente a los abusos atroces contra los derechos humanos en China. 
“Lo saben todo y no les importa”. Tener relaciones con el régimen chino “significa más dinero. Significa precios de acciones más altos. Significa menores costos de mano de obra esclava”, dijo Bannon. 
“Wall Street es la porrista. Y las corporaciones estadounidenses ha sido los lobbistas”. 
“Ellos no tienen autoridad moral. Han comprado un sistema completamente corrupto, y saben todo al respecto”, dijo Bannon. Sin embargo, “se burlan de Donald Trump y dicen, oh, él es el tiránico. Él es el hombre salvaje. Él es el disruptor del sistema”. 
Al final, dijo Bannon, “la sangre y la culpa están en sus manos”, porque buscaron sacar provecho de una estrecha relación con el régimen gobernante chino. 
“Y son los hombres y mujeres trabajadores de la clase media en este país [quienes] han pagado el precio”, dijo Bannon. 
“En los últimos 20 años, hemos desindustrializado los Estados Unidos y hemos enviado esos trabajos de fabricación a China”, dijo Bannon. Y a cambio, “ellos enviaron opioides y fentanilo para que vayan a las antiguas áreas de fabricación en Ohio, Pensilvania y Michigan”. Los exempleados de las fábricas, sumidos en la depresión y la desesperanza de trabajo en un futuro, han sido especialmente vulnerables a esta afluencia de drogas provenientes de China. 
“Esto no es solo una crisis. Es una tragedia de los Estados Unidos”, dijo Bannon. Wall Street y las élites corporativas “serán responsables de la historia sobre lo que sucedió en este momento y lugar, lo que sucedió en China y lo que sabían y miraban para otro lado”. 
“Donald Trump, la razón central por la que es presidente es esta: Él dijo, tenemos que devolver a Estados Unidos a su antigua grandeza”. Tenemos que hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso. Y la forma en que haremos eso [es que] vamos a enfrentarnos al [PCCh]. Wall Street ha enviado esos trabajos allí, y yo los traeré de vuelta”, dijo Bannon. 
En opinión de Bannon, Trump es el primer presidente en adoptar una postura firme contra el régimen comunista chino.
Stephen Bannon sobre Huawei y la amenaza comunista de China
POR JAN JEKIELEK
29 de Agosto de 2019
https://es.theepochtimes.com/stephen-bannon-sobre-huawei-y-la-amenaza-comunista-de-china_520049.html
¿Es China una amenaza comunista para Estados Unidos?
La respuesta ha sido siempre la misma, sí. Por esto es que desprestigian a Bannon etiquetándolo de racista.


El no hablar del asunto, no quiere decir que no sea cierto y es por eso que el discurso socialista ha prevalecido en Occidente y la derecha se niega a aceptarlo porque se creyeron el cuento de que la guerra fría terminó al caer la antigua URSS, falso, para los comunistas esta guerra ideológica nunca terminó.

¿Podemos cambiar el mundo?
Si apoyamos a los líderes correctos, sí.


Por eso es que los puertorriqueños nos tenemos que sentir muy importantes viviendo en los Estados Unidos porque contrario a los que viven en Puerto Rico, si podemos apoyar al presidente Donald Trump en esta guerra contra China y los demás países comunistas de nuestro continente americano.


En Hong Kong saben muy bien que su única esperanza para tener libertad es Estados Unidos y el Presidente Donald Trump. Las víctimas del comunismo están con Trump, es errado pensar que las víctimas del comunismo en América Latina están contra Trump, porque es el único país que pueden acabar con las dictaduras que los obligan a exiliarse.

Porque a los puertorriqueños nos han querido marginar a que somos una minoría hispana más para que no nos sintamos empoderados y usar nuestro voto en contra del socialismo que se apoderó del discurso del Partido Demócrata y pretenden que defendamos un sistema económico que lo que trae es pobreza y miseria, lo hemos visto en la isla en gobiernos con políticas socialistas y en contra de la libre empresa.

En la caricatura falta Univisión y Telemundo, esta última forma parte de NBC.

Los medios hispanos y la mal llamada "diáspora", nos bombardean diariamente con noticias y discursos en contra del presidente por el tema migratorio, un issue que no nos afecta por ser ciudadanos americanos, sin embargo, sí nos afecta en la medida que le hacen relaciones públicas a los demócratas que nos quieren convencer de que las fronteras abiertas a los inmigrantes ilegales es no ser racista, además pretenden que nos ofendamos porque el presidente trata mal a Puerto Rico, también es falso.


Llegó el momento de la Revolución Estadista Puertorriqueña...

El naciente Movimiento Revolución Estadista (MRE) marchará mañana con el puño en alto para reclamar sus derechos constitucionales y la anexión plena de Puerto Rico a Estados Unidos... 
“Ya es hora de que en la gran nación sepan de que en Puerto Rico hay un pueblo que reclama democráticamente la plenitud de sus derechos que hoy por hoy tenemos, pero de ciudadanos de segunda categoría”, aseveró Rodríguez en declaraciones escritas. 
Rodríguez, quien no respondió su teléfono cuando la agencia Inter News Service (INS) la llamó para, entre otros propósitos, conocer por qué el MRE utiliza un puño cerrado en alto y la palabra revolución, asociados a la izquierda, invitó a que toda persona que desee culminar “de una vez y por todas” con el estatus colonial de la Isla a que se de cita a este evento. 
Estadistas marcharán por su propia revolución
InterNewsService  31/08/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/estadistas-marchar-n-por-su-propia-revoluci-n/article_f37d0f68-cc37-11e9-a93c-67e425080c57.html
¿por qué el MRE utiliza un puño cerrado en alto y la palabra revolución, asociados a la izquierda?
¿En serio? ¡Porque les da la gana!

Se equivoca la prensa socialista, la revolución estadista puertorriqueña es más que exigir la estadidad para Puerto Rico, se trata de demostrar que en la isla los comunistas de clóset no mandan como pretendieron hacerlo exigiendo la renuncia a Ricardo Rosselló por un estúpido chat y apelando a una falsa dignidad de los puertorriqueños a quienes han manipulado con propaganda embrutecedora.


Tampoco la izquierda boricua tiene el monopolio de los símbolos, el puño significa que estamos en guerra ideológica contra los que defienden tiranías. 

Eso lo hemos visto con ojos de asombro de un liderato independentista que apoya y defiende a la dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua y que tanto daño le han hecho a los latinoamericanos que prefieren morir o vivir en el exilio, a vivir en esclavitud. Todo esto sucede con el apoyo de China, Rusia e Irán.

El puño demuestra que no les tenemos miedo, que defendemos la democracia, las libertades y el libre comercio, por eso amamos y respetamos la nación americana, y la defenderemos de enemigos y traidores. Por eso hoy se le envía un mensaje al presidente Trump, alto y claro, somos ciudadanos y amamos la libertad que nos otorga los Estados Unidos de América.

Con todo esto en mente debemos ir los puertorriqueños a Washington, porque también somos víctimas de los comunistas que no nos quieren como Estado 51.

Desde el Blog Estrella 51 felicitamos al Movimiento Revolucionario Estadista por la marcha de hoy en Puerto Rico, también al Presidente Donald Trump en su lucha contra el comunismo del Partido Comunista Chino que busca controlar el mundo, porque hoy son los jonkoneses los que luchan por su libertad, mañana podrían ser los puertorriqueños y no son precisamente los independentistas comunistas de clóset los salvadores de la patria, sino nuestros verdugos.
Such is Life!