miércoles, 25 de septiembre de 2019

Donald Trump disgusta a los corruptos y globalistas


¿Juicio Político?
¿Bajo qué argumento?

La presidenta de los demócratas en la Cámara de Representantes, está presionada por los socialistas de su partido y los del mundo. No cabe duda que el Presidente Trump y su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas ha pisado unos cuantos cayos en su discurso, donde ataca directamente a los enemigos de los Estados Unidos y del resto del mundo.

La prensa colonial se une a los demócratas y su embeleco de residenciamiento, tergiversar la verdad no debe ser el objetivo de un medio de prensa. Como dice el Presidente "So bad for our Country"

Veamos...

NUEVA YORK – El presidente Donald Trump advirtió a los líderes mundiales sobre el “espectro del socialismo”, calificándolo como uno de los desafíos más serios que enfrentan las naciones. 
“Es el destructor de naciones y de sociedades”, dijo Trump el 24 de septiembre en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en Nueva York. 
“Los acontecimientos en Venezuela nos recuerdan a todos que el socialismo y el comunismo no tienen que ver con la justicia, no tienen que ver con la igualdad, no tienen que ver con la elevación de los pobres. Y ciertamente no tiene que ver con el bien de la nación”, dijo. 
“El socialismo y el comunismo son solo una cosa: poder para la clase dominante”. 
Líderes de países de todo el mundo se han reunido esta semana en Nueva York para celebrar el 74º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. En su discurso, Trump repitió su promesa de que Estados Unidos “nunca será un país socialista”
Trump declara en la ONU que el ‘espectro del socialismo’ es una seria amenaza para el mundo
POR EMEL AKAN
24 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/en-la-onu-trump-declara-que-el-espectro-del-socialismo-es-una-seria-amenaza-para-el-mundo_533582.html
¡Bravo por el Sr. Presidente!

Para los que seguimos el acontecer mundial y de como el comunismo destruye países, tenemos que sentirnos más que satisfechos con Donald Trump por su discurso confrontando a los globalistas y corruptos, como él les llama "la clase dominante".

Contrasta con el discurso de la lucha de clases de la izquierda que condena a los ricos de explotar a los pobres, que el capitalismo y neoliberalismo son malos para la democracia, Trump ha demostrado con sus palabras que sucede todo lo contrario, la izquierda se ha convertido en explotadores de los pobres y violadores de la democracia.

Hay algunos que están muy molestos porque los confrontan y lo han demostrado en las redes sociales usando sus deditos malos...

¡Ay Dalmau que feo te quedó! La Vieja Changa logró sacarte el mounstro que llevas dentro. Priceless!

Seguimos...

También hay que felicitar al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien también nos dio otro ejemplo de dignidad y honestidad, por decir verdades sobre hechos, que le están haciendo un daño enorme a América Latina.

Esa cara de satisfacción que pone cuando sabe que está molestando a la izquierda.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene como principio mejorar las relaciones entre países, pero hace varios años la ecuanimidad se ha visto suplantada por la ideología que conduce hacia el espíritu internacionalista del socialismo. Y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró la sesión de la Asamblea General de la ONU denunciándolo. 
Pone como ejemplos del fracaso del socialismo a las tiranías vigentes en Cuba y Venezuela, que no solo no han sabido administrar los recursos en sus respectivos países, sino que han condenado a sus habitantes a la pobreza y a la represión. 
«No estamos aquí para borrar nacionalidades y soberanías en nombre de un interés global abstracto», exclamó Bolsonaro. «Esta no es una organización de interés global. Son las Naciones Unidas y debe seguir siéndolo», agregó. 
Bolsonaro en la ONU: globalización sí, globalismo no
"Esta no es una organización de interés global. Son las Naciones Unidas y debe seguir siéndolo", exclamó Bolsonaro

Por Mamela Fiallo Flor  El Sep 24, 2019
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/09/24/bolsonaro-onu-globalizacion/?fbclid=IwAR3Dqf5OB3dEb36u2eZ0u441wG4E9OEQ5vTuRpdnrIPyuvEf_c58qFPcnXs
Otra vez... Priceless!
Por eso es que los comunistas y globalistas del mundo, sin patria ni corazón, están rasgándose las vestiduras. 

Han ido dos polémicos presidentes a decir verdades, porque la ONU ha faltado a su juramento de defender los derechos humanos y la libertad de los pueblos para defender a corruptos globalistas que hacen colusión con dictadores y destruyen naciones e imponen sus filosofías equivocadas de comunismo totalitario.


¿Qué hará el Secretario General, Antonio Guterres, quien también es socialista?
NADA. Es otro hipócrita y lacayo de los enemigos de la justicia y la libertad religiosa, así pasará a la historia.


Y en Estados Unidos, el Partido Demócrata ha participado de esa corrupción global y uno de sus precandidatos a la presidencia en el 2020, Joe Biden, es tarjeta de investigación y sale a relucir que obstruyó una investigación en Ucrania...

¿Y esto es culpa de Trump?
“La otra cosa, se habla mucho del hijo de Biden, de que Biden detuvo la acusación y mucha gente quiere enterarse de eso, así que cualquier cosa que se pueda hacer con el Procurador General sería genial”, dijo Trump. 
“Biden anduvo por ahí alardeando de que detuvo la acusación, así que si puede investigarlo (…). A mí me suena horrible”. 
Transcripción de la llamada de Trump con Presidente ucraniano no muestra que lo haya presionado para investigar a Biden
POR IVAN PENTCHOUKOV
25 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/transcripcion-de-la-llamada-de-trump-con-presidente-ucraniano-no-muestra-que-lo-haya-presionado-para-investigar-a-biden_533952.html
Aquí el documento original para que no quede duda de que el Presidente no hizo nada incorrecto o ilegal...



Esa es la razón por la cual Nancy Pelosi nos viene ayer con un mensaje de "última hora", en la hora clave de los noticieros de la tarde para que los medios interrumpan la programación y crear una histeria colectiva con toda la mala intención de tergiversar la verdad, obviamente todo un montaje para desviar la atención de todo lo que ha sucedido en la ONU.

Discurso completo del presidente

Buen intento de Nancy Pelosi, pero nada de lo que haga en la Cámara de Representantes para residenciar a un presidente, que está haciendo lo que se supone hayan hecho los pasados residentes de la Casa Blanca, —empezando por Barack Obama y Bill Clinton, quien abrió la brecha para toda esta debacle económica e injusticia social— y es decir las cosas como son y defender los derechos humanos, no solo de los estadounidenses, sino de los ciudadanos del resto del mundo contra una caterva de buscones que quieren quedarse con las riquezas de los países y esclavizar a los pueblos.

¡Vergüenza les debe dar!
Piensan en sus ambiciones personales de controlar el poder y no en el bienestar de la gente.

Los demócratas no podrán lograr su propósito de residenciar a un presidente que el pueblo estadounidense, conservador y cristiano, admira y respeta, porque defiende su nación y ha demostrado que es un verdadero patriota que cree en Dios, defiende su nación y respeta la Constitución. Ha defendido los intereses del pueblo americano contra los globalistas que los quieren empobrecer y esclavizar, por más que traten de destruirlo, no lo van a conseguir, 
Lo que hacen es darle fuerza 
para revalidar en el 2020.
Such is Life!