domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Cómo se atreven!

¿Inspiración de una mentira?

La prensa colonial tiene un problema, empujar una agenda socialista no es tan fácil cuando es basado en una mentira para crear histeria, como lo es el issue del calentamiento global, y ya hay expertos comprometidos con la verdad que echan por tierra la propaganda que le quieren atosigar a la juventud incauta que dan por bueno toda la información errónea que publican los medios con agendas escondidas...

La carta establece que las políticas climáticas actuales socavan el sistema económico y ponen en riesgo las vidas al negar a los países energía asequible. 
“Lo instamos a seguir una política climática basada en una ciencia sólida, una economía realista y una preocupación genuina por aquellos perjudicados por intentos costosos pero innecesarios de mitigación”, dice la carta. 
La publicación de la carta coincidió con la cumbre climática de la ONU en Nueva York. 
Como ejemplo del alarmismo que provocó la carta, la activista climática adolescente Greta Thunberg dijo a la cumbre que el planeta se encuentra en la etapa inicial de una “extinción masiva”. 
En una conferencia de prensa que acompaña a la carta, los científicos señalan que el calentamiento proyectado por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU muestra que la temperatura aumenta cuatro veces más que el calentamiento que se observó realmente... 
La carta a la ONU establece que el clima de la tierra siempre ha variado. El reciente aumento en la temperatura promedio global no es una sorpresa, dice en la carta, considerando que la Pequeña Edad de Hielo terminó en 1850. La carta también dice que el calentamiento global no ha provocado más desastres naturales. 
Científicos escriben carta a la ONU diciendo que no hay emergencia climática
September 25, 2019
https://libertadusa.com/2019/09/cientificos-escriben-carta-a-la-onu-diciendo-que-no-hay-emergencia-climatica/
¿A quién le debemos creer?
¿A científicos expertos en la materia o a una niña con autismo a quien manipulan y explotan sus padres e intereses políticos globalistas?
¿Cuánto tiempo más seguirán con el embuste?

Hasta que se congele El Caribe, antes que el infierno, porque también debemos mencionar que el tema de libertad religiosa del que habló Donald Trump en la ONU, no es agradable a los oídos de esa izquierda atea.

Es a ellos que hay que decirles... 
¡Cómo se atreven!

“No permitiremos que los horrores del socialismo y del comunismo se repitan en nuestro país”
Donald Trump
Trump elogia a latinos y reitera su lucha contra el socialismo en el Mes de la Herencia Hispana
POR JULIAN BERTONE
28 de Septiembre de 2019

¿Qué les parece?

Contrasta la portada de El Nuevo Día de Puerto Rico con Epoch Times que circula en Nueva York en su versión impresa en inglés, online versión en español para el disfrute de los hispanos y el twit de The Hill, exaltando las palabras del Presidente con respecto al Socialismo del Siglo XXI que lucha por su supervivencia en América Latina y en Puerto Rico.

Donald Trump rompe esta semana con el mito de que es racista y aborrece a los inmigrantes hispanos en su discurso dado en la Casa Blanca por la celebración del mes de la Herencia Hispana en toda la nación.

Pero END no publica nada al respecto.



No es lo mismo lo que exalta algunos medios en Estados Unidos, que la prensa colonial, quien trata por todos los medios de hacerle creer a la gente, que el Presidente Trump se perciba como el racista que la izquierda estadounidense está a punto de residenciar, porque a ellos le preocupa el pueblo americano...
Yeah right!


Como sucedió en la campaña del 2016, Donald Trump no ganó ninguna encuesta a pesar que sus rallies por toda la nación eran un éxito, en esta campaña está sucediendo exactamente lo mismo, pero, Trump no ha perdido su base de votantes y sus rallies siguen siendo un éxito.

Nada es casualidad, la prensa colonial responde a los intereses de la izquierda mundial y como ellos viven de la percepción, pues tienen que darle a entender a la gente que ellos están ganando la batalla contra Trump, aunque esa facción trotskista sea una ínfima minoría de menos de un 5% dentro de el Partido Demócrata, que respaldan a Bernie Sanders, en un universo de más de cien millones de electores en Estados Unidos, que no necesariamente están de acuerdo con sus creencias fascistas porque atesoran su "american way of life".


¿Cuál es la agenda?
Tumbar a la derecha y sus principales tarjetas son Donald Trump y Jair Bolsonaro en Brasil.
Veamos...

 
Odio a Trump y a Bolsonaro 
Según un artículo del camarada Ben Dalton de DSA:
“El tema oficial del primer grupo de lectura de la [revista alineada con DSA] Brooklyn Jacobin que se celebró después de las elecciones [de 2016] fue la política socialista en Brasil, pero la conversación volvía todo el tiempo a Trump. 
“’Creo que deberías estar en la primera línea contra Trump’, dijo Pedro Fuentes, un orador visitante y funcionario del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) de Brasil. Por toda la habitación, las cabezas asintieron. ‘Anti-Trump. Esta es la primera tarea que tienes’”. 
Si el PSOL y los DSA están unidos en su objetivo de construir partidos revolucionarios de masas en sus países de origen, están aún más unidos en el odio hacia sus respectivos presidentes, Trump y su amigo Bolsonaro. 
En Estados Unidos, los aproximadamente 60.000 miembros de DSA son activos en el movimiento anti-Trump en los 50 estados. Los camaradas de DSA y sus cautivos sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, uniones de estudiantes e incluso iglesias han organizado miles de actos y reuniones anti-Trump en todo el país. Los camaradas de DSA jugaron un papel importante para que los demócratas recuperaran la Cámara de Representantes en 2018. 
Actualmente, DSA está trabajando con dos organizaciones pro-China –el Partido Comunista de Estados Unidos y Camino a la Liberación (anteriormente Organización Socialista Camino de la Libertad)– en el proyecto de Izquierda Dentro/Fuera para dar vuelta el resultado en Carolina del Norte, Florida, Georgia, Arizona e incluso Texas a favor de los demócratas en 2020. Si tienen éxito, Trump será un presidente de un solo mandato, y  es casi seguro que Estados Unidos estará perdido. Todos los países libres restantes caerán como fichas de dominó. 
El PSOL jugó un papel importante en casi todas las manifestaciones anti-Bolsonaro celebrados antes o después de las elecciones de 2018 en Brasil. Sus aliados estadounidenses de DSA también intentaron envenenar las aguas de Bolsonaro en Estados Unidos...

Yulín se ha convertido en una "celebrity" de izquierda en la política estadounidense.
La alianza Trump-Bolsonaro debe continuar 
Brasil fue mencionado específicamente en la Resolución #4 de DSA, titulada “Construyendo el Comité Internacional de DSA”, aprobada durante la convención, donde los camaradas decidieron en parte “priorizar el establecimiento de relaciones con organizaciones socialistas y obreras en México, Puerto Rico, Canadá, Brasil, el Caribe y América Latina en general”. La resolución afirmaba que “un Comité Internacional eficaz y ordenado es necesario para que DSA se convierta en una organización internacionalista”. 
Los DSA y sus camaradas del PSOL están totalmente comprometidos en destruir la alianza Trump-Bolsonaro. Desde el punto de vista del revolucionario, los presidentes Trump y Bolsonaro son grandes impedimentos para el socialismo mundial... 
DSA se asocia con trotskistas brasileños para construir movimientos socialistas y atacar a Trump y Bolsonaro
POR TREVOR LOUDON
Trevor Loudon es un autor, cineasta y conferencista de Nueva Zelanda. Durante más de 30 años, ha investigado los movimientos de izquierda radical, marxista y terrorista y su influencia encubierta en la política dominante.

27 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/dsa-se-asocia-con-trotskistas-brasilenos-para-construir-movimientos-socialistas-y-atacar-a-trump-y-bolsonaro_529479.html
¿Qué les parece?

Recomiendo la lectura completa de esta columna de opinión publicada en La Gran Época, porque esto nos ayuda a entender muchas cosas que han sucedido en Puerto Rico, como por ejemplo...

• La presencia de Bernie Sanders en la Universidad de Puerto Rico para la campaña del 2016. 
• La relación estrecha de Bernie Sanders con Carmen Yulín, quien niega ser socialista. 
• El rol de Oscar López, sus viajes y presencia en actividades y homenajes en países comunistas como Nicaragua, Venezuela y Cuba. 
• Las noticias de los medios de los Ferré Rangel a favor de la agenda globalista. 
• La fundación del nuevo partido socialista llamado Movimiento Victoria Ciudadana que recoge a todo el liderato pesepero que antes estaban en el MUS.

• El ataque al PNP y al Gobernador Ricardo Rosselló a pesar de que él hizo campaña a favor de los demócratas en el Mainland.

• Las manifestaciones y marchas convocadas por René Pérez, quien es amigo personal de Bernie Sanders. 
• Los pedidos de renuncia de todo el liderato demócrata tanto en el Mainland como en la isla.  
• El odio sarraceno contra Donald Trump en todos los medios de radio, televisión y prensa escrita. 
• La agenda de destrucción de la imagen de Gigi Fernández por ésta ser republicana y estadista. 
• La campaña en conra del PNP para que no revalide en el 2020 y se pueda convertir en un partido de tendencia republicana y que apoye la reelección de Donald Trump. 
• La intervención de la mal llamada "diáspora" de New York y Chicago en la política puertorriqueña con la excusa del huracán María para hacer manifestaciones frente a la Casa Blanca, la ONU y parques, pidiendo la independencia y que se elimine la Junta Fiscal.
Y si seguimos buscando podremos añadir muchas otros sucesos que no son casualidades para que Puerto Rico no se convierta en un estado republicano con representación en el Congreso. Los demócratas han sido efectivos en proyectar a los puertorriqueños como demócratas y que los congresistas republicanos nos miren con desconfianza.


Por todo esto, no es casualidad que ahora quieran residenciar a Donald Trump, el problema que tiene el Partido Demócrata es que su candidato más fuerte de la primarias es un sinvergüenza viejo verde y corrupto que debería estar preso junto a su hijo por usar su posición de vicepresidente para engordar su fortuna. Y en la pasada campaña tenían a otra corrupta que vendió la nación siendo Secretaria de Estado.


Y uno les tiene que contestar... ¿En serio?


¿No podrán parar?
¡Puerto Rico NO es socialista!
¿Qué va a hacer el PNP para salir de ese mosquero demócrata que lo anda rondando y que son los mismos que sólo han buscado su beneficio personal más que luchar por la Estadidad?
¿Van a seguir engañando a los estadistas con falsas campañas para ser elegidos y usar la Estadidad como arma de manipulación de votos? ¿Cuándo van a defender al pueblo?
¡Cómo se atreven!
Llegó la hora de decir verdades y de confrontar a los socialistas boricuas.
Such is Life!