lunes, 23 de septiembre de 2019

74 Asamblea General de la ONU: libertad religiosa vs. cambio climático

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a todas las naciones a que se unan urgentemente para defender el respeto a la libertad religiosa en el mundo. 
Trump hizo las declaraciones durante el evento para un llamado global para la protección religiosa, que tuvo lugar en el marco de la 74 Asamblea General de la ONU que se celebra en Nueva York. 
Instó a todos los países a "que aumenten el enjuiciamiento y el castigo de los delitos en contra de las comunidades religiosas". 
"Hoy le pido a todas las naciones que se unan de forma urgente a esta obligación moral. Le pedimos a los gobiernos del mundo que también respeten el derecho de todas las personas de seguir su conciencia, vivir por su fe y también dar gloria a Dios", dijo Trump... 
"Dios bendiga a los creyentes y dios bendiga a Estados Unidos de América", concluyó Trump. 
Trump insta a las naciones a proteger las comunidades religiosas en el mundo
septiembre 23, 2019
Voz de América - Redacción
https://www.voanoticias.com/a/donald-trump-insta-a-las-naciones-a-proteger-comunidades-religiosas-mundo/5094935.html?fbclid=IwAR1Qs4OVrHkJh5qlyyf9FgJ1lE-Aa0AdbILkVqNW452jYEecoUW4fBW888Q
Muy bien por el Presidente Trump en defender la libertad religiosa, pero, uno se tiene que preguntar... 
¿Le importa esto a los ateos y musulmanes yihadistas? 
No, ellos se hacen los ciegos, sordos y mudos.
¿Y qué dijo el Papa Francisco?
Nada, mientras en China...

El Obispo Emérito de Hong Kong explicó que «los católicos y otros creyentes eran arrestados y enviados a campos de trabajo. Yo volví a China en 1974 durante la Revolución Cultural, y la situación era terrible, peor de lo que puedan imaginar. Era una nación bajo la esclavitud y olvidamos estas cosas fácilmente. También olvidamos que nunca se puede tener realmente un buen acuerdo con un régimen totalitario”
La persecución contra toda denominación religiosa es una campaña vigente desde la llegada del comunismo al poder. Aunque ha habido cierta apertura, sobre todo económica, todavía es el Partido Comunista el regulador de toda interacción. Tanto que las cruces sobre las iglesias deben ser pequeñas, de lo contrario son removidas, pues se considera propaganda. 
Francisco con el Partido Comunista
Según el cardenal, el papa llegó a un acuerdo para el nombramiento de obispos en China.
Por Mamela Fiallo Flor  El Oct 26, 2018
Después de leer esto ya sabemos que no se va a sentar al lado de Trump a denunciar persecución religiosa cuando él la soslaya y lo permite en los países comunistas.
¡Qué clase de traidor de los cristianos católicos!


Nada, él está defendiendo el cambio climático y uno se tiene que preguntar ¿Y él no es el representante de Dios en la Tierra? ¿Le importa a Dios el embeleco político de izquierda del cambio climático o el respeto al cristianismo y la salvación de las almas?
Veamos...


La Cumbre de Acción Climática comenzó hoy con mensajes contundentes a los líderes del planeta. El discurso de la adolescente sueca Greta Thunberg, líder de los movimientos estudiantiles que alertan sobre el cambio climático, fue contundente. Sin más explicaciones sobre los efectos que la crisis climática causa en el planeta, apeló directamente a la acción política: "Los estamos mirando. No tendría que estar aquí, tendría que estar en el colegio al otro lado del océano. Me han robado mis sueños, mi esperanza con sus palabras vacías. De lo único que hablan es de dinero y nos cuentan historias sobre el crecimiento económico perpetuo. ¿Cómo se atreven?", preguntó... 
Con el mismo sentido de urgencia participó de la inauguración de esta cumbre, previa a la Asamblea General que comenzará mañana, el Papa Francisco. "Aunque todo va por un mal camino, tenemos una ventana de esperanza para poder actuar contra el cambio climático", indicó en un mensaje grabado y transmitido en español. 
En esta reunión hay grandes ausentes como los presidentes de Estados Unidos Donald Trump y de Brasil, Jair Bolsonaro. Este último abrirá mañana la Asamblea General y se espera que en su discurso incluya los incendios en el Amazonas y la cuestión de la soberanía. 
Greta Thunberg: "Me han robado mis sueños, mi infancia; sólo hablan de dinero, cómo se atreven"
Por Laura Rocha
23 de septiembre de 2019
https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2019/09/23/greta-thunberg-me-han-robado-mis-suenos-mi-infancia-solo-hablan-de-dinero-como-se-atreven/?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR05IjXuiDz3-WpPUilEwMAw_bLl_yyojgZHyCeKgSQ0pH_oY-7ysBnLs-U#Echobox=1569260046
¿Cómo se atreven?
¿En serio?
Parece que parte del espectáculo mediático es ser agresivo y hacerse el ofendido.

Me acordé de Emma González y su pedido a Trump del control de armas y su discurso agresivo donde después lloró, en consecuencia se convirtió en la heroína del momento. La izquierda usa a los niños para defender sus causas políticas, porque nadie se engañe, el calentamiento global es una causa de la izquierda como arma de ataque a los países capitalistas.


Esta niña se ha convertido en la portavoz de las huelgas estudiantiles del mundo por el tema del cambio climático, me pregunto si ha ido a protestar a los países desarrollados, contaminantes y totalitarios, como China y Rusia por ejemplo, a montarle una huelga estudiantil a Xi Jimping y a el hijo de la gran Putin, por sus emanaciones de CO2 o por el uso del carbón, petróleo y energía nuclear en sus plantas y fábricas.


No creo, allá no se lo van a permitir, por eso su discurso es abiertamente contra los países capitalistas y democráticos como Estados Unidos y algún otro de sus aliados en Europa, Brasil e Israel, sin decir los nombres pero ya sabemos lo que hay con esto.


¿Y el Papa Francisco?
Nada que ver con la defensa de la libertad religiosa junto a Trump, pero, si con la niña socialista y su discurso ambiental.
¿Qué les parece?


El Papa Francisco no va a apoyar a Donald Trump porque él es evangélico y con familiares judíos, lo acompañó a la ONU, Franklin Graham y Paula White, dos reconocidos evangelistas que creen en el capitalismo, la libertad religiosa y apoyan a Trump en su política estadounidense de "Make America Great Again".

Es impensable que un Papa socialista se siente con ellos a escuchar, apoyar y aplaudir a Donald Trump.


¿Lo de hoy es una cachetada para el Papa Francisco? Debería serlo.

Con todo lo que está sucediendo en el mundo donde los cristianos y judíos, incluyendo los católicos, están siendo perseguidos, crucificados y asesinados, por otro lado, los ateos buscan de todas las maneras posibles de negar la existencia de Jesucristo y mofarse de los cristianos, el liderato de izquierda se atreve a decir que es por culpa del ultranacionalismo de la derecha y es por eso que el Papa Francisco no se une a este esfuerzo de Trump en la cumbre de la ONU.


Muchos niegan que todo esto tiene que ver con la segunda venida de Jesucristo y su revelación que describe el libro de Apocalipsis en la Biblia y que tanto los evangélicos predican sobre eso...
Mensaje a la iglesia de Filadelfia
7 Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: ``El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto: 8 `Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 9 `He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado. 10 `Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. 11 `Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. 12 `Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'  Apocalipsis 3 
¿Calentamiento Global o Apocalipsis?
El que quiera creer que crea, porque la salvación es individual.
Such is Life!