sábado, 7 de septiembre de 2019

Donald Trump: el libertador del siglo XXI

Cuando Donald Trump propuso su nueva transacción inmobiliaria hace algunas semanas sus seguidores, que participan de su misma mentalidad, la tomaron en serio y la celebraron. Otros, incluyendo a la mayoría de los puertorriqueños, la tomaron a broma... 
Esta propuesta, y la misma existencia de personas como Donal Trump al frente de un gobierno, es un ejemplo más de lo equivocados que estamos quienes creímos que, superado el siglo XX –con sus guerras, el apartheid y la violación flagrante de los derechos humanos– la humanidad podía entrar en una era donde privarían la razón y los sentimientos humanos. 
Luego del estadounidense apareció Bolsonaro en Brasil, Salvini en Italia y ahora Boris Johnson en el Reino Unido, todos cortados con la misma tijera. Si son capaces de volverse a plantear la compraventa de países y pueblos como si fuera ganado, de nuevo todo será posible y el siglo XXI no superará los cataclismos del XX. 
Un retroceso de 102 años
Por Manuel de J. González / CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/un-retroceso-de-102-anos/
¿En serio?
Como si el imperialismo chino y cubano no existiera con su propia esclavitud en pleno siglo XXI...

Los independentistas boricuas todavía siguen en la enajenación de su propaganda comunista, no aceptan sus delitos de lesa humanidad, pero, pretenden criticar y burlarse de la derecha, que por mucho es más seria, coherente y respetuosa de los derechos humanos que esa izquierda mezquina que se financia de la esclavitud de los pueblos y la disfrazan con el embuste de ayuda social y humanitaria.

Veamos...

¿Por qué la izquierda americana del Foro de Sao Paulo detesta a Jair Bolsonaro?
Porque se las canta en la cara sin miedo alguno y los combate con acciones.

Las misiones médicas quedaron bajo el foco de atención tras la decisión de Cuba de retirar a sus doctores del programa "Más Médicos" en Brasil a raíz de la elección del presidente Jair Bolsonaro el año pasado. 
Bolsonaro cuestionó las calificaciones de los médicos cubanos en el país y describió su situación contractual como "trabajo esclavo", al señalar que solo se quedaban con el 25% de la paga y el resto iba al gobierno cubano. 
El mundo oculto de los médicos cubanos que son enviados a trabajar al extranjero
Redacción
BBC News Mundo
15 mayo 2019
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-48275780
La dictadura cubana se queda con el 75% de la paga de los médicos, un negocio redondo que les representa millones en ganancias al año. 
¿No es esto esclavitud?
Claro que sí.


Cuba no acepto el ofrecimiento de Bolsonaro de pagarle el sueldo completo a los médicos porque eso les representa una pérdida de 250 millones anuales en ganancias para la dictadura, además, el presidente de Brasil les exigía a Cuba que permitiera a los familiares vivir junto a los médicos en su país y tampoco aceptaron, prefirieron repatriar a los médicos porque no son capaces de otorgarles la libertad a los médicos cubanos.

¿Y el imbécil de Manuel de J. González se atreve a criticar a Donald Trump y a sus seguidores, por querer lo mejor para su patria, que los estadounidenses trabajen y se ganen el sueldo que merecen en vez de fabricar en China bajo condiciones de esclavitud de los chinos bajo el comunismo?

Los independentistas boricuas apoyan a los países comunistas y totalitarios, por eso critican a los presidentes como Jair Bolsonaro, quien no tiene miedo de decir las cosas como son, la última de sus hazañas fue lo que le dijo a Michelle Bachelet. ¡Bravo por él!


Sobre el inglés Boris Johnson por su defensa al Brexit, sabemos que la Unión Europea sufre una crisis política y económica porque los socialistas quieren mandar en Bruselas, seguir con fronteras abiertas de inmigrantes ilegales y destruir la economía, porque eso es lo único que saben hacer, esclavizar, robar y expropiar a los ricos, los ingleses se hartaron de vivir sometidos a ellos.

Y en Hong Kong se está dando una batalla para que China no los someta a la esclavitud y persecución, luego de haber conocido la democracia inglesa. Y ven a los Estados Unidos como una esperanza...

Los manifestantes celebraron su décima conferencia de prensa el viernes, en la que pidieron a la comunidad internacional que continuara apoyándolos, a pesar de que una de sus demandas clave se cumplió. 
“Muchos amigos internacionales nos felicitan, creen que finalmente hemos ganado la victoria que queremos”, dijo Ng a La Gran Época. “Pero en realidad, este no es el caso, de lejos no es el caso”. Ng se identificó solo por su apellido y se cubrió el rostro, como muchos manifestantes, debido a las preocupaciones de represalias del gobierno de Hong Kong y el régimen comunista chino. 
Ng dijo que el apoyo internacional era crítico, como el del Congreso de los EE.UU. que aprobó la Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong y los países que otorgan asilo político a los manifestantes de Hong Kong que huyen del enjuiciamiento. 
El proyecto de ley de los Estados Unidos, presentado en junio, propone que el estado comercial especial de Hong Kong esté supeditado a la emisión de una certificación anual de la autonomía de Hong Kong por parte del secretario de Estado de los Estados Unidos. 
Se reanudan protestas en Hong Kong y ciudadanos buscan culpables del ataque a la estación de metro
POR JEREMY SANDBERG
06 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/se-reanudan-protestas-en-hong-kong-y-ciudadanos-buscan-culpables-del-ataque-a-la-estacion-de-metro_524479.html
¿Es Donald Trump una amenaza para los comunistas?
Of course!
Por eso, necesitan que pierda en el 2020 y harán alianzas con los enemigos de la humanidad para que eso suceda...

Really?
El plan de cuatro puntos de China para derrotar a Trump
Según Guo, China tiene “cuatro armas” para frustrar la reelección de Trump y todas ellas implican recursos a favor de China dentro de Estados Unidos: 
1. Líderes financieros de Wall Street: Los financieros más influyentes amasaron sus fortunas consiguiendo capital para alimentar el desarrollo económico de China a manos del PCCh, y no tienen ningún interés en perder el gigantesco flujo de dinero. 
2. Lobbistas y líderes políticos corruptos en Washington: Han estado en el bolsillo del PCCh durante años, y serán llamados para ayudar a derrotar a Trump. 
3. Los grandes medios de comunicación y las redes sociales: Estas fuerzas anti-Trump son ya bien conocidas y sirven servilmente el relato anti-Trump de China al pueblo estadounidense. Entre ellos se encuentran Google, Facebook, The New York Times y el Wall Street Journal. 
4. Chinos y asiático-estadounidenses poderosos: Estos grupos tienen una importante influencia financiera y poder político en Estados Unidos. 
¿Estamos absolutamente claros en esto? Xi Jinping y el PCCh han determinado que es “inadmisible” que un presidente en ejercicio de Estados Unidos gane un segundo mandato. Y los confabuladores estadounidenses de China acaban de ser nombrados. 
Miren quién está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2020 de EE. UU.
China busca derrotar a Donald Trump en las elecciones de EE. UU. de 2020 con la ayuda de, ¿quién más? Los mismos estadounidenses

POR JAMES GORRIE
04 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/miren-quien-esta-interfiriendo-en-las-elecciones-presidenciales-de-2020-de-ee-uu_520584.html
¿Qué les parece?
Y a estos cuatro grupos se unirán los independentistas boricuas de la mal llamada "diáspora" de New York y Chicago, porque prefieren ver a los Estados Unidos de rodillas aunque esto represente que se jodan ellos mismos. 


El nivel de fanatismo y odio es tan grande, que no piensan que ellos se joderán también, como se han jodido todos los que han votado voluntariamente para que sus patrias se conviertan en infiernos de miseria bajo el totalitarismo comunista mundial. Lo mismo sucedería en Puerto Rico si gana Carmen Yulín la gobernación, otra acólita del comunismo a la cubana.

Pero tienen el descaro de decirle a los seguidores de Trump, que son unos tontos fanáticos... ¡unjú!
Tonto y fanático es todo aquel que crea que la izquierda boricua quieren, que los puertorriqueños perdamos nuestros derechos y libertades bajo USA por un embeleco constitucional lleno de engaños.


Y esto es lo que propone el hipócrita representante Denis Márquez...
Para establecer la nueva relación con los Estados Unidos, el PIP propone, mediante una votación directa del pueblo, ordenar la convocatoria de una Asamblea para un Nuevo Puerto Rico (ANPuR) “que garantice la participación de los más amplios sectores de la sociedad”.   
Esta Asamblea tendrá dos encomiendas. La primera, redactar una nueva constitución para el Puerto Rico del futuro que emane del poder soberano del Pueblo y que incluya un nuveo modelo legislativo con la unicameralidad y la proporcionalidad, un modelo de carrera judicial, un amplio grupo de derechos humanos; y la segunda, elaborar alternativas no coloniales y no territoriales para una nueva relación entre Puerto Rico y Estados Unidos a ser presentadas y negociadas ante el Congreso antes de someterlas a votación al pueblo de Puerto Rico. 
El verano del 2019 ¿y ahora qué?
Por Denis Márquez Lebrón/Especial para CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/el-verano-del-2019-y-ahora-que/
¿Una nueva relación entre Puerto Rico y Estados Unidos? ¿En serio?
¿Y ahora qué? se preguntan.
Nada. Que cojerán la pela que se le perdió a Magoyo en el 2020... como siempre. Lo que sucedió en el verano del 2019 no se volverá a repetir en Puerto Rico.


En el 2020, la reelección de Trump y de cualquier otro candidato del PNP es lo que hay.
Para que el mundo entero sepa que los estadounidenses no son tan tontos como creen, que son más nacionalistas que los vendepatrias socialistas que se creen todos los cuentos de camino de los enemigos de la libertad y eso incluye a los independentistas boricuas, que son tan mezquinos que disfrutan la democracia americana, para destruirla.
¿Quién será más estúpido?
Lo que se ve no se pregunta.
Such is Life!