miércoles, 21 de agosto de 2019

Víctor García San Inocencio y su hipérbole retórica

El periodista de Noticel Oscar Serrano y Víctor García San Inocencio, quien nos quiere dar lecciones de democracia y anuncia la muerte del PNP... yeah right!


Juzgue usted...
Uno se suicidó políticamente, otro, usurpó el cargo; la tercera, trae una estela de cuestionado desempeño como Procuradora de la Mujer y como Secretaria de Justicia. Se la critica al igual que al usurpador pues cuando fue Secretaria de Justicia mostró una particular agenda de parálisis investigativa y alergias ante denuncias de corrupción dentro de la administración. 
Vázquez, de hecho, permitió un golpe de estado de Pierluisi, la Junta y la banca. Nada le impedía siquiera impugnar vía quo warranto, la afrenta disfrazada de virtud perpetrada por Pedro el Breve. El renunciante Ricky, planeó la vacante del Secretario de Estado, quiso quedarse, se rasgó las vestiduras, y siguió planeando y dilatando para ver si se quedaba. Sedujo a un avaricioso ex-contendor, quien raudo aceptó interpretar la charada de la estabilidad. De hecho, no ha habido un solo tirano en el mundo que no se haya trepado a base del miedo y del clamor por la estabilidad y la paz... 
Tres gobernador@s, un sistema de un solo partido prepotente y de un bipartidismo estéril;  una sociedad, pueblo, gente que todavía cree en ejercitar sus derechos y que clama por un gobierno sensible, limpio, transparente, participativo, honrado, que no sea por, del y para los todopoderosos financieros. Un gobierno que no apoye a la Junta y que no apoye las iniquidades, ni las humillaciones de Trump, ni que perpetúe el colonialismo. Ojo avizor, ni Vázquez, ni la comisionada residente representan, esas aspiraciones. 
Inteligencia Social
Cicatrices de la batalla del verano del 2019

Por:  Víctor García San Inocencio
Publicado: Aug 18, 2019
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/cicatrices-de-la-batalla-del-verano-del-2019/1110441173
¿Golpe de Estado?
¿En serio?
Lo más que me gusta es cuando dice... "no ha habido un solo tirano en el mundo que no se haya trepado a base del miedo y del clamor por la estabilidad y la paz".


¿Hipocresía? Of course!

Definitivamente los independentistas usan muy bien la hipérbole retórica para proyectarse como los intelectuales y eruditos de las masas, se creen que son super dotados e inteligentes porque utilizan el lenguaje muy bien y se expresan con elocuencia.

Si bien es un don el pararse en un podio y convencer a la gente que eres más bueno que el pan, a estos personajes de la izquierda, el pueblo puertorriqueño los conoce muy bien y saben sus "pecados políticos" y uno de ellos es tergiversar la verdad histórica, porque para ellos los tiranos comunistas no existen y los únicos que merecen la condena son Augusto Pinochet, Francisco Franco e irónicamente Adolfo Hitler.

¿Por qué?

Porque los primeros dos enfrentaron a los comunistas revolucionarios con represión violenta y al alemán, la historia del Holocausto fue tan condenable que no les costó más remedio que condenarla, no así la ideología del tirano, la cual niegan, porque también fue socialista.

Don Víctor en una universidad del "País Vasco" aprendiendo con la gente de Pudgemont a imponerse por la fuerza y cambiar la Constitución a conveniencia de la izquierda.

«Hay que impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones»
Una tesis doctoral propone la ‘reciudadanización', proceso, en el cual, la ciudadanía se convierte en un auténtico sujeto político

  ¿Alguna duda de que el PIP y Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel buscan la independencia para Puerto Rico?
Ahora es una "tesis doctoral", antes era las instrucciones de Vladimir Lenin y Carlos Marx. HQJ

¿Alguna duda de que esto fue lo que sucedió en Puerto Rico?

En el siglo XXI pretenden hacernos creer que el comunismo a la cubana, que no podemos perder de perspectiva que le han cambiado el nombre en varias etapas de la historia, desde socialismo hasta progresismo, es la única fórmula política que le da participación y hace justicia a los pobres. ¡Unjú!

Y en Puerto Rico, nos describen al Partido Nuevo Progresista como, y según la retórica hiperbólica de don Víctor, como un "buque PNP que yace allá, abajito en la trinchera del Morro, a 27,480 pies de profundidad."
¿En serio?

Los estadistas tendrán una marcha y participarán en las elecciones del 2020, obviamente no votarán ni con el PPD de Yulín, mucho menos por el PIP o el Movimiento Victoria Ciudadana.

El Partido Nuevo Progresista podrá tener muchas crisis, habrá permitido que Ricardo Rosselló renuncie, en mi opinión un grave error, pero pesó más la seguridad de sus hijos que el cargo a gobernador, pero jamás quedará hundido en la "trinchera del Morro"... Never!

Los que están muertos, ahogados y enterrados en su soberbia socialistoide son los independentistas, su sepulturero, el pueblo de Puerto Rico que ya no les cree su hipérbole retórica e hipocresía, ahh y sus chistecitos pendejos como el de la peinilla; y ahora Noticel con su periodista "Mr. Pensión Cadillac, Oscar Serrano, pretenden revivir a uno de ellos, Víctor García San Inocencio, para hablar de la que pica el pollo sobre el PNP, eso es lo único que les queda.


Víctor García San Inocencio titula su columna "Inteligencia Social". ¿Qué significa esto? La inteligencia social es la capacidad de conocerse a uno mismo y conocer a los demás.
¿Tienen los puertorriqueños inteligencia social?
¡Claro que sí!
Y conocemos muy bien a la izquierda boricua que utiliza la hipérbole retórica para confundir y engañar a un pueblo que históricamente ha rechazado el socialismo y la independencia de Puerto Rico desde 1898.
El PNP no está enterrado, el PIP sí, por más que pateleen, ya nadie les cree, sólo los tontos útiles y algunos artistas, así es que no pierdan su tiempo.
Such is Life!