miércoles, 2 de agosto de 2017

Independentistas pendej@s


ADVERTENCIA: 
Si las malas palabras le ofenden y molestan, 
por favor, no lea esto. Si no léalo hasta el final.
El término pendejo puede referirse:
a pendejo, palabra que se usa como insulto en la mayoría de los países de Hispanoamérica;​
al nombre común de la planta Sonchus oleraceus;
a atontado, palabra utilizada para referirse a alguien; también puede ser un insulto o una burla;
en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, se usa coloquialmente para referirse a alguien más joven;
en Perú y Bolivia, palabra que se usa coloquialmente para referirse a una persona astuta o ladina; ​
en Perú, y también en Argentina, Chile y Uruguay palabra que se usa para referirse a los pelos de las zonas púbicas;
en Puerto Rico, Cuba, Costa Rica y República Dominicana, palabra que se usa coloquialmente para referirse a una persona miedosa o cobarde.​
en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Venezuela palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
WIKIPEDIA

¿Dónde está Tita Molotov?
Cualquier información please!
llame al FBI, es confidencial.

¿Díganme si esto no es ser un pendejo?..

«Quise venir a Cuba porque en este momento desarrollamos una gran lucha en Puerto Rico por la educación pública, gratuita y de calidad. Ahora mismo, para pagar la deuda pública contraída, le quieren quitar a la universidad 500 millones de dólares de su presupuesto estatal, lo cual dejaría inoperante al recinto universitario, afectará el salario de los profesores y trabajadores, reducirá las investigaciones e imposibilitará publicar los libros de textos para los estudiantes. No podrá sustentarse ese tipo de enseñanza», aseveró.
Todos manifestaron una grata satisfacción en poder compartir con sus hermanos cubanos y de realizar un verdadero intercambio cultural. Expresaron también el gran cariño y el respeto al pueblo cubano por todas las conquistas sociales alcanzadas.
Con evidentes motivos regresa a Cuba la brigada Juan Ríus Rivera de Puerto Rico
La 26 Brigada de solidaridad con Cuba, Juan Ríus Rivera, integrada por más de 60 boricuas, isitan la Mayor de las Antillas desde el 17 de julio hasta el 1ro de agosto
Autor: Nuria Barbo
http://www.granma.cu/cuba/2017-07-31/con-evidentes-motivos-regresa-a-cuba-la-brigada-juan-rius-rivera-de-puerto-rico-31-07-2017-12-07-39
¿En serio?

Los cubanos saben que el Granma es la gaceta oficial de la dictadura, que todo lo que publica es para beneficiar al régimen de la corrupción castrista. Los socialistas necesitan controlar la información que circula en Cuba y el resto del mundo, convirtiendo en propaganda toda noticia a favor de los Castro y su pandilla de delincuentes.

Dicho esto, hay que admitir que todo independentista que vaya a Cuba con la Brigada Juan Ríus Rivera, es un pendejo y un tonto útil de un régimen criminal.


Fernando Martín en una Mega-Tienda 
del imperio yanqui en Puerto Rico.
¿buscón o pendejo?

¿Otro pendejo?

Las redes sociales están “encendías” con lo que está pasando en Venezuela y Cuba, los modelos políticos de los “independejistas”, palabra acuñada por un buen estadista y que me perdone por no saber su nombre. En fin, el mundo entero está indignado con Maduro y todo lo que representa el castro-chavismo y los independentistas boricuas, no hacen un carajo por defender a las víctimas de esta abominación llamada socialismo.

El socialismo es tan absurdo, que cuando es requisito ser ciudadano para ser presidente, en Venezuela, Fidel y Raúl le ordenaron a Hugo Chávez que nombrara a Nicolás Maduro su sucesor y el muy vendepatria lo hizo... 
¿era Hugo Chávez un pendejo o un buscón?


Despues de toda la verborrea nacionalista para que excarcelaran al terrorista Oscar López, ahora no dicen un carajo por los presos políticos Leopoldo López, Antonio Ledesma y todos los demás estudiantes, periodistas, escritores, defensores de derechos humanos como las Damas de Blanco, UNPACU, Estado de Sats, en fin, una oposición que ha sido víctima de estos regímenes criminales.

Tres pendejos en un selfie con un delincuente, corrupto, narcotraficante y asesino.
No hay duda que la ignorancia es atrevida.
Peor aún, Primera Hora publica que René Pérez fue a Siria a enseñarle a los rebeldes que el grito de guerra de los puertorriqueños es “puñeta” y que eso es una “expresión cultural”... ¿será pendejo?
De otro lado,  también divulgó dos cortos  vídeos. En uno comparte con cinco chicos a los que enseña el "grito de guerra" de los puertorriqueños: "puñ...".
"Enseñándole a mis amigos sirios un poco de la cultura boricua", expuso, mientras en el otro grabó a unos jóvenes bailando animadamente: "El dolor no me causa problemas, hoy los dolores me recitan poemas, el mundo me lo como sin platos, el miedo a mí me limpia los zapatos".
René Pérez enseña el "grito de guerra boricua" a los sirios
Por Primerahora.com - 08/01/2017
http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/reneperezensenaelgritodeguerraboricuaalossirios-1238631/
¿Serán pendejos o buscones?


Lamentablemente es una mezcla de los dos, por un lado los buscones, que son los líderes y artistas que se están echando mucho dinero en sus bolsillos y por el otro, los pendejos que se creen que Cuba es la panacea para vivir de gratis y le creen todo el cuento de que “¡Puñeta!... Patria o Muerte, Venceremos” es un grito de guerra.


Señores, y con la cancioncita pendeja de René Pérez, nos venden el Socialismo del Siglo XXI como la solución a todos los males. Si fuera tan bueno, René Pérez viviría en Cuba y no en Nueva York, el “gueto” donde tienes que tener mucho dinero para poder vivir decentemente y para eso tienen que tener una buena entrada de dinero trabajando... y muy duro.

Esta es la realidad cubana...
La pobreza ha aumentado desde el colapso de la Unión Soviética, mientras el gasto social ha caído en ocho puntos porcentuales desde 2007. Esto, unido a la reducción de los productos incluidos en la libreta de racionamiento y a un deterioro generalizado de los servicios en el país (educación, salud, seguridad social), ha agudizado la crisis.
El número de hospitales ha bajado en un 32% en los diez últimos años. Los médicos de la familia hoy solo tienen un 40% de la plantilla cubierta
El número de hospitales ha bajado en un 32% en los diez últimos años. Muchos de los pacientes han sido trasladados a otros centros de salud alejados de sus comunidades. El personal de la salud ha disminuido en un 22% y programas con los que Cuba tuvo un gran éxito en el pasado, como los médicos de la familia, hoy solo tienen un 40% de la plantilla cubierta.
“Cuba vive un proceso de estancamiento”, constata el economista Carmelo Mesa-Lago
MARIO J. PENTÓN, Miami | Julio 28, 2017
http://www.14ymedio.com/nacional/Cuba-estancamiento-economista-Carmelo-Mesa-Lago_0_2262373741.html
¡COÑO! Si los cubanos, los venezolanos y muchos otros en el mundo, están sufriendo siendo víctimas del engaño del Socialismo del Siglo XXI y el comunismo...
¿por qué los puertorriqueños 
tenemos que pensar lo contrario?
Aunque usted no lo crea, 
todavía hay pendejos que se lo creen
y buscones que lo pregonan.
Such is Life!


A mis lectores:

Por causas ajenas a mi voluntad, no podré seguir escribiendo diariamente en este blog, volveré a hacerlo tan pronto me sea posible. Aquí les dejo 1,943 entradas sobre muchos temas políticos, obviamente siempre criticando a esa izquierda mundial mezquina y embustera. Me enorgullezco del trabajo realizado hasta ahora, a pesar de todos los problemas que me ha causado, hasta con mi propia familia.

En el récord tengo cinco libros publicados, para una escritora desconocida y sin ninguna publicidad, es un gran logro.

Gracias a todos por leer mis escritos, comprar mis libros, comentar en facebook y apoyarme. Mi respeto y agradecimiento eterno a todos.

Hoy se que he infuenciado en las redes sociales y ya la gente entiende la amenaza del socialismo para el mundo y para Puerto Rico, pero esta lucha jamás terminará, les recomiendo seguir, escribiendo, publicando,  luchando y defendiendo la libertad, porque ésta no es gratis, también defender la fe en Dios y Jesucristo, porque ese es el principio, la verdad y la vida... con Dios todo y sin Dios nada.

Hasta pronto y que Dios bendiga a los Estados Unidos y al territorio de Puerto Rico,

Marilou Rivera Ramos