martes, 29 de agosto de 2017

Antinacionalismo y antifascismo en USA


La naturaleza de la hegemonia antiamericana requiere, la coacción de enemigos en el extranjero, pero también, la coerción de la disidencia desde adentro.
Marilou Rivera-Ramos

 
What?
My real sadness is for the Trumpeters. Not all of them are deplorable. Many are very nice people, albeit sorely confused and completely brainwashed out of reality. I can’t fault anyone for taking a pass and not voting for the historically flawed—up to and including as a real threat to the survival of Humanity—nominee of the party whose nominee they have always supported.
I do, however, fault anyone and everyone who votes for Donald Trump. In doing so you are openly and actively rejecting everything that you know, in your mind and in your heart, is at the very foundation of what makes America the shining city on the hill—the best and last hope for our planet and our species. In the way we dropped our collective guard and embraced each other as Americans first, not as white, black, Hispanic, Christian or Muslim, after 9/11, I implore you to consider the wellbeing of your country first, before your party, and before your hate of Hillary Clinton.
God bless America. God help all of us.
Trumpism is Anti-Americanism
Posted on November 6, 2016 by gopbsbusters
http://gopbsbusters.com/?p=28
God help all of us? Really?


Para quien no tenga claro los conceptos...

Antinacionalismo es una ideología que defiende que el nacionalismo es un concepto, en cierto modo, peligroso y que, en algunos casos, toda forma de nacionalismo supone perjuicios o riesgos. Aunque englobe muchas variantes y pueda emplearse en múltiples concepciones políticas, económicas y/o sociales, el antinacionalismo puede definirse como la antítesis del nacionalismo. WIKIPEDIA

En el ámbito de los activistas políticos, el antifascismo ha servido en determinados momentos históricos de lugar de encuentro y colaboración entre organizaciones de izquierda, marxistas-leninistas, el movimiento obrero, anarquistas, y militantes de partidos liberales, democráticos y de centroderecha. Lo que unió a estos grupos fue su oposición al ejercicio de autoritarismo o represión del gobierno o formas de discriminación como la homofobia, el sexismo, el racismo y supresión de libertades. WIKIPEDIA
Veamos...

Crecí oyendo frases como “la patria es valor y sacrificio” de Pedro Albizu Campos, “patria o muerte, venceremos” del Che Guevara, “yankee go-home” de la izquierda boricua, y ahora en el siglo XXI, amar la patria es malo, si la patria es Estados Unidos de América. El fascismo, concepto creado por el socialista italiano Benito Mussolini, ahora es práctica de la ultraderecha americana que cree en el capitalismo, o sea, que si eres estadounidense, amas a USA, eres capitalista y crees en la libertad económica, eres un fascista... ¿en serio?

En Irán

Y Donald Trump es el punto central de todas las críticas en este juego de los dardos, los anti-Trump odian todo lo que dice...

With Mexico being one of the highest crime Nations in the world, we must have THE WALL. Mexico will pay for it through reimbursement/other.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 27, 2017

¿Miente el Presidente Trump?

La verdad duele, yo se que esto le duele a los mexicanos, que son muy nacionalistas, pero por más dolor que sientan, es la verdad. La principal razón de que inmigrantes ilegales crucen la frontera de Estados Unidos con México, son las víctimas de la violencia que trae el narcotráfico en Centro América. Por los aeropuertos entran inmigrantes musulmanes que no sabemos quienes son, pero, son de la creencia que tienen derecho a imponer su religión totalitaria en Occidente, y otros inmigrantes que vienen a estudiar y contribuir a la nación con sus profesiones, estos son los menos.

Pero, Univisión le declaró la guerra a Donald Trump y hay muchos hispanos que se están preguntando ¿Por qué?


En el siglo XXI, si un estadounidense ama a su nación y su historia, y la quiere proteger de enemigos y traidores, es racista, islamofóbico, fascista y anti-inmigrante, esa es causa suficiente para hacer una contramarcha y condenarte en los medios. Pero si un castro-chavista toma las armas para defender su patria de una invasión del imperio yanqui, es un patriota.

¿Por qué esta diferencia?
Porque la izquierda mundial quiere que todos odiemos a una nación que vive en libertad y democracia, incluso sus propios nacionales.

Mientras los anarquistas predican no borders 
en los países totalitarios dicen, el que se meta lo matamos.

Actualmente Estados Unidos está polarizado y la prensa liberal pretende achacarle la responsabilidad a Donald Trump por las verdades que dice. Pretenden que deje de tuitear y condenan sus expresiones aunque sean de reconciliación para unirnos en contra de los verdaderos enemigos de la libertad, que son los terroristas y narcotraficantes.


Donald Trump sabe muy bien como defender sus acciones y posturas... ¿será por eso que lo odian tanto?
Washington -  El presidente Donald Trump incluyó hoy la decisión del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia del exprisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera entre los casos que considera pueden compararse con el perdón que le diera al exjefe de la Policía del condado de Maricopa (Arizona), Joe Arpaio.
“El presidente Obama conmutó la sentencia de Oscar López Rivera, quien fue acusado como parte de un grupo violento independentista, de Puerto Rico, responsable por 28 ataques con bombas en el área de Chicago y muchas muertes en los años 70’s y 80’s”, indicó Trump, durante una conferencia de prensa con el presidente de Finlandi, Saul Ninisto.
Trump mencionó a López Rivera como parte de un listado de indultos o conmutaciones de sentencias hechas por los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama.
López Rivera fue convicto principalmente de conspiración sediciosa por sus vínculos con las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN), no por ningún atentado en específico, ni muerte alguna. Cumplió 36 años de cárcel.
El presidente Trump ha estado bajo críticas de diversos sectores – incluidos legisladores republicanos-, por otorgar el pasado viernes un perdón presidencial al ex sheriff Arpaio, quien fue convicto por desacatar una orden de un juez para que dejara de ordenar patrullajes en busca de indocumentados hispanos.
Trump usa de ejemplo a Oscar López para justificar perdón a Arpaio
El presidente incluyó al exprisionero político en la lista que usa para defender su controvertida decisión
lunes, 28 de agosto de 2017
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/trumpusadeejemploaoscarlopezparajustificarperdonaarpaio-2353013/
Otra vez, el presidente tiene toda la razón, Barack Obama actuó muchas veces como un traidor de la patria, benefició a sus enemigos políticos por encima de sus compatriotas.
¿Qué ha aportado el terrorista Oscar López a los puertorriqueños?
NADA, al contrario ha sido un terrorista que odia a los Estados Unidos, es parte de esos marxistas que quieren destruir a la nación más poderosa del planeta, ¿y Obama lo perdonó?  ¿Ahora pretenden que condenemos a un sherif que solo hizo su trabajo?


Esto no se da de la noche a la mañana...
Estos radicales, una vez que tienen a la sociedad bajo control, emprenden otra forma de exterminio contra sus adversarios políticos. Recortan su autonomía económica, prohíben que se asocien legalmente, impiden que se expresen en los medios de difusión y promulgan leyes que penalicen su discrepancia. Los asesinan socialmente.
El intento de imponer obligatoriamente una sola religión es similar al de implantar la doctrina de un partido único. En ambos casos, los promotores del fundamentalismo están dispuestos a denigrar, acallar y matar a "los infieles".
Licencia para matar
REINALDO ESCOBAR: Licenciado en Periodismo por la Universidad de la Habana, Cuba, periodista independiente. Fundador, editor y jefe de 14 y medio (primer diario independiente en Cuba); editor de la revista Consenso y bloguero.
La Habana | Agosto 21, 2017
http://www.14ymedio.com/opinion/Licencia-matar_0_2276772307.html
¿Vamos entendiendo?
Asesinar socialmente a una persona o un grupo es parte de la estrategia radical de la izquierda.


La inmigración sin precedentes, legal e ilegal, hacia los Estados Unidos, la “mano monga” con el asunto migratorio y los terroristas musulmanes, bajo la administración de Barack Obama, ha creado la molestia de los nacionales, son muchas las víctimas de inmigrantes y musulmanes en territorio americano, hablaron durante la pasada campaña y es por eso que Donald Trump ganó.

Por otro lado, los demócratas se benefician con sus votos y los manejan a conveniencia, por eso vemos una defensa férrea hacia los inmigrantes hispanos y musulmanes, la incongruencia de la participación de la musulmana Linda Sarsour en manifestaciones feministas, describe el grado de confusión política, que existe entre los demócratas.


La realidad es que nadie quiere dejar su patria, los latinoamericanos están obligados por las dictaduras y el narcotráfico, los musulmanes lo hacen para invadir, pero nadie condena a los gobernantes que obligan el que su gente se vaya a otro país, esto crea crisis en los países que los reciben. 
Nada de esto es casualidad.


La inmigración musulmana es un arma para invadir países, en Europa estamos viendo ataques terroristas de inmigrantes o hijos de inmigrantes musulmanes, que no les importa el bienestar del país que habitan, odian a su gente y es por eso que los masacran de variadas maneras.

¿Cómo le llamamos a eso?
No es globalización, no es multiculturalismo, tampoco universalismo, ese es el lado romántico con que nos quieren maquillar algo que a todas luces es, destrucción de Estados Unidos y todos los países que representan la democracia europea, entre su propia gente, polarizar una nación es dividirla para lograr su destrucción.


Toda ideología totalitaria es peligrosa.
Todo pensamiento extremista es peligroso.
¿Y ahora pretenden acusar a los que defendemos 
la verdad y la razón de ser racistas, fascista 
y de sentir un nacionalismo enfermizo?
Si yo no defiendo mi nación, 
nadie la va a defender por mí.
Si yo no defiendo mis libertades 
¿quién las va a defender?

 

El Islam, el comunismo, el socialismo del Siglo XXI son las nuevas plagas políticas de la nueva era y hay que estar muy atentos a sus resultados. De eso es lo que hay que hablar, no de Donald Trump, él solo está tratando de parar toda esta equivocación del pasado presidente, Barack Obama, Bernie Sander y Elizabeth Warren entre otros, con su falsa ideología de “socialismo democrático” que pretende acabar con la democracia, sobretodo la libertad religiosa, y las libertades en el último bastión de la democracia en el continente americano, Estados Unidos 
y por supuesto su territorio Puerto Rico.

¿Se lo vamos a permitir?
Yo espero que no.
Such is Life!