martes, 8 de diciembre de 2015

Moral política


En fin, aquellos que comenzaron a perseguir a los PNP’s, hoy son perseguidos por el FBI y fiscalía federal. Such is Life.
Ayer perseguidores, hoy perseguidos
Por: Enrique ‘Kike’ Cruz

Pero los perseguidores no se dan por aludidos don Kike. Ahora nos pretenden dar clases de moral política...

Por 117 años los puertorriqueños hemos soportado decisiones unilaterales gestadas aquí, sin que se nos tome en consideración, y cuyo único propósito ha sido beneficiar a los grandes intereses norteamericanos...
Obligación moral
por Ingrid Vila
martes, 8 de diciembre de 2015

Really?
Después doña Ingrid nos dice... “Al Congreso hay que ir con firmeza y dignidad. Al arrodillado nunca le harán caso.”
¿En serio?

Al leer esto me acuerdo del “don’t push it” de Pedro Rosselló para que se fuera la Marina de Vieques y mira hoy como están, son el peaje de los narcos venezolanos.

Es muy fácil para doña Ingrid escribir una columna de opinión, que para algunos sonará muy patriota, pero ella oculta una verdad insoslayable, al primero que le conviene todo este coloniaje patético es al Partido Popular Democrático, el partido al que ella sirvió como secretaria de la gobernación, porque su padre es donante, muy influyente en los negocios del gobierno y muy beneficiado al ser la isla paraíso fiscal y no paga contribuciones federales.

¿Qué esconden?
Muchas cosas.

Además, el partido que históricamente ha sostenido el coloniaje es el Partido Demócrata. Siempre nos han dicho “cuando se pongan deacuerdo, hablamos”. Luego de un plebiscito, ignoran los resultados, hacen el aguaje asignando 2.5 millones para financiar una campaña mientras el PPD no presenta su fórmula de estatus porque sus expresidentes no se ponen de acuerdo.

¿De qué se quejan?

Si los que “han mendingado” toda la vida son ustedes, para que haya una burguesía muy elitista aprovechándose de la colonia, ahora pretenden una soberanía con fondos federales sin el consentimiento de un pueblo que ya escogió cuál es el estatus que quiere para el futuro, ESTADIDAD.

¿Y hablan de moral y dignidad?
Si son ustedes los que han humillado al pueblo puertorriqueño con el eufemismo de “lo mejor de dos mundos”.
Nada, que ahora los del partido colonialista pretenden decirnos que los colonialistas son otros.

Por otro lado Ramón Luis Nieves escribe...
La pregunta obligada es qué ideas, soluciones y nuevos sacrificios el candidato de cualquier partido le propondrá a los puertorriqueños. Incluyo sacrificios porque frente a los problemas de la Isla, un candidato que no hable de los sacrificios necesarios es por omisión mendaz y de poco fiar.
por Ramón L. Nieves Vázquez
martes, 8 de diciembre de 2015
Los candidatos “light”
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/loscandidatoslight-columna-2136180/
¿De poco fiar?

 

Este era uno de los que decía “primero la gente” en la campaña del 2012. El que aplaudió al gobe cuando mintió en su discurso en la Cámara de Representante diciendo que iba a bajar el IVU, que no iba a afectar COFINA; y el que descaradamente también dijo: “el que no pueda pagar la luz, que no tenga negocio”. Además, un ateo socialistoide que está constantemente insultando a los cristianos.


¿Y ahora piden honestidad, moral y dignidad?
No hay duda que los perseguidores cuando están acorralados hacen cualquier cosa con tal de “salvar el pellejo”.

¿Sabrá esta lacaya de los Castro que
los venezolanos votaron por
Voluntad Popular, el partido del
preso político Leopoldo López?
Clásica táctica de comunistas y musulmanes. Los musulmanes odian a Occidente porque así se los enseñó Mahoma y el Corán, se les está permitido mentir y engañar con tal de mantener su “teatrito” de supervivencia y cuando cometen actos terroristas recurren a la “islamofobia” para que les cojan pena y no los señalen. Los comunistas son iguales, a lo mejor por eso es que se llevan tan bien.

¿Por qué digo esto? porque el mayor ejemplo de como se comporta la izquierda es América Latina y luego de la derrota electoral que recibió Nicolás Maduro en Venezuela, poco a poco van saliendo publicadas las reacciones de sus aliados y esto dice una “periodista” comunista y Claridad lo publica...
¿Que la tiene fácil el gobierno de Maduro? Claro que no. Mantendrá ante sí el desafío constante de una derecha golpista que suele despreciar la voluntad popular, que cuenta con el respaldo político-militar de Estados Unidos y que con estas elecciones acaba de recibir una inyección de esteroides. Que intentará, con ánimo renovado, hacer retroceder no sólo en Venezuela -ya sabemos el peso específico de la revolución chavista en el ámbito continental- un proceso que hizo ciudadanos a millones de pobres y que ha estado permanentemente acosado por el boicot económico y el crimen organizado al servicio del neoliberalismo trasnacionalizado y el paramilitarismo.
Por Cubadebate
Publicado: lunes, 7 de diciembre de 2015
Por: Rosa Miriam Elizalde
Periodista cubana y editora del sitio Cubadebate.
7 diciembre 2015
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=EC2A691CF760549CEC3928D10472CCAC
 

El pueblo venezolano dijo NO a una dictadura que los tiene prácticamente muertos de hambre y dentro de tres semanas entran en crisis humanitaria y esta lacaya “periodista” dice que el Socialismo del Siglo XXI es “un proceso que hizo ciudadanos a millones de pobres”.

Habla de “derecha golpista” cuando el golpista fue Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro... ¡qué bárbara!


Los comunistas tienen la capacidad descarada de proyectar en el opositor político todos los defectos y delitos propios, así han engañado a los incáutos que no conocen la verdad histórica porque hasta tienen la capacidad de torcer la historia y el maestro Jedi se llama Fidel Castro, “El Príncipe” de Maquiavelo es juego de niños al lado del libro del “Coma-andante”...
Ha llegado la hora de que al fin ustedes, nuestro pueblo, nuestro pueblo bueno y noble, nuestro pueblo que es todo entusiasmo y fe; nuestro pueblo que quiere de gratis, que confía de gratis, que premia a los hombres con cariño más allá de todo merecimiento, tendrá lo que necesita (aplausos). Y solo aquí me resta decirles, con modestia, con sinceridad, con profunda emoción, que aquí en nosotros, en sus combatientes revolucionarios, tendrán siempre servidores leales, que solo tendrán por divisa servirles (aplausos).
Fidel Castro 
Libro: La contraofensiva estratégica
1ro. de Enero de 1959
(Segunda parte y final del libro)
http://www.granma.cu/granmad/secciones/la_contraofensiva_estrategica/contraofensiva_012.html
Hoy Cuba es un pueblo humillado, pobre, sin techo, violado en su dignidad, perseguido, encarcelado, asesinados y todo aquel que exija algo tan fundamental como “libertad de expresión” es tildado de “contrarrevolucionario”.

La moral política no existe en la izquierda, por muchos años ellos han acusado a “la derecha” de todo lo que se les ha antojado, para victimizarse y crear opinión pública a su favor, porque los pueblos se indentifican con las víctimas. Pero cuando ellos son los victimarios no toleran que la comunidad internacional se solidarice con las víctimas reales de sus delitos de lesa humanidad y a eso lo llaman “violar su soberanía”, mientras por otro lado ellos actúan como el imperio que critican, sobornando con petróleo a $40 el barril y pagado a 20 años para comprar la lealtad de la “Patria Grande”.


Hoy se les acabó el dinero por el robo, el pillaje y andan pidiendo “un break”.
“Lo primero que nosotros hemos acordado aquí es iniciar una cruzada por fortalecer la unión del movimiento revolucionario”...
“Ahora es que viene lucha y lucha de la buena y estoy seguro que ahora es que vienen nuevos escenarios de victoria para la revolución bolivariana”
Nicolás Maduro
Maduro ante el reto de reinventarse tras derrota electoral
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/maduroanteelretodereinventarsetrasderrotaelectoral-2136334/
¿Les parece igual a los discursos de Ingrid Vila y Ramón Luis Nieves?
Lo peor de todo es que hurtan el poder de mañas para manipular y alcanzar fines a costa de lo que sea, compran puestos públicos como si se estuviera en una subasta que al final sólo será favorecido el mejor postor y mientras todo esto ocurre, allí, está sentado un inocente pueblo con el corazón afligido, marginado en la miseria; observando cómo el alma indolente de un corrupto se aprovecha de su ignorancia y de su nobleza.
La moral política                                   
POR: ROBERT R. TÉLLEZ CHÁVEZ
ABOGADO Y DOCENTE UNIVERSITARIO
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0714/noticias.php?id=17502 


En Puerto Rico el FBI tiene acorralados a los “amigos del alma” y líderes del PPD, en Venezuela el pueblo dignamente dijo con su voto ¡ya basta! Pero nos quieren hacer creer que los villanos son otros y que casualidad que tanto en Puerto Rico como en Venezuela, el malo es Estados Unidos. ¿En serio?
¿Tienen moral política?
¡NO!
Such is Life!