jueves, 20 de julio de 2023

De Lincoln a Kennedy y en el 2023 seguimos siendo esclavos

Pero en un sentido más amplio, no podemos dedicar, no podemos consagrar, no podemos santificar este terreno. Los valientes hombres vivos y muertos que aquí lucharon, ya lo han consagrado muy por sobre lo que nuestras escasas facultades pueden añadir o restar. El mundo apenas notará o recordará por mucho tiempo lo que aquí se diga, pero jamás podrá olvidar lo que ellos hicieron en este sitio. Somos más bien nosotros, los vivos, quienes debemos dedicarnos a la tarea inconclusa que los que aquí lucharon hicieron avanzar tanto y tan noblemente. Somos más bien los vivos quienes aquí debemos abocarnos a la gran tarea que aún resta ante nosotros: que de estos muertos a los que honramos, se extraiga un mayor fervor hacia la causa por la que ellos entregaron la mayor muestra de devoción. Que resolvamos firmemente que estos muertos no dieron su vida en vano. Que esta nación, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad. Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, no desaparecerá de la faz de la Tierra. 
ABRAHAM LINCOLN
Discurso en Gettysburg
19 de noviembre 1863
Hace 160 años de este discurso... la pregunta es: 
¿Es el gobierno actual del pueblo y para el pueblo? La respuesta es obvia, NO.

Lincoln fue asesinado el 15 de abril de 1985 por un actor que quería que la esclavitud siguiera vigente, luego de la Guerra Civil, de hecho, los demócratas que se identificaban como confederados en esa época nunca apoyaron las acciones de un republicano como Lincoln, que solo quiso que el pueblo fuera libre. 

Hoy como en el pasado, siguen los esclavistas demócratas sometiendo al pueblo a una esclavitud de pensamiento que promueve el socialismo, hoy llamado progresismo, que lo único que ofrece es esclavitud de todas las maneras posibles, pero quieren proyectar al pueblo que ellos son los defensores de la libertad y que luchan por eso, obvio es un argumento falso, pura propaganda embrutecedora, lo peor es, que hay mucha gente que les cree, porque han convertido a los demócratas en fanáticos ciegos y le dan a ellos el poder para que sigan enriqueciéndose, mientras los ciudadanos están cada día más cerca de vivir en la pobreza, tanto económica como ideológica.

¿Por qué ninguno plagia a los 
Padres Fundadores de la nación?

Lo que sucedió ayer en las vistas del Comité que investiga a Hunter Biden y sus violaciones a las leyes de impuestos, entre otros delitos de traición, como vender la patria, y sobretodo, con el permiso y consentimiento de su padre a la impunidad total, nos deja saber muy claramente que estamos viviendo en lo que se conoce como una dictadura blanda y muy perfecta para ellos, que si el pueblo no logra destruir ese establishment llamado swamp, tendremos comunismo puro y duro más pronto de lo que pensamos.


Son ellos los que acabarán esclavizando también al pueblo estadounidense, así como ha sucedido en América Latina y en el resto del mundo, además, que la comunidad internacional de la ONU no haga nada, porque está tan corrupta o más que todos los gobiernos que la sustentan, han logrado tener delegados que permiten los crímenes de lesa humanidad, guerras y asesinatos extrajudiciales, todas estas feas verdades, los inmigrantes que han huido de dictaduras, lo saben muy bien.

Pero ellos dicen que los ignorantes somos nosotros, porque creamos teorías de conspiración, la historia nos dice que Estados Unidos ha sufrido asesinatos de presidentes y otros que han tenido puestos en el gobierno, mucho más que cualquier otra nación quizás, según la sociedad está sufriendo violencia en las calles, en Washington DC es peor, porque actúan como cualquier mafia de las que también conocemos la historia, mandan a matar a cualquiera que se convierta en un problema para su agenda, por eso odian a más no poder a Trump y a esa derecha que lo apoya y que se conocen como trumpistas o terroristas domésticos.


¿Usted cree que no estamos en guerra política hasta el 2024 and beyond?
Se equivoca.

Estados Unidos se encuentra en una crisis política jamás vista, ni siquiera en la Guerra Civil desatada por el asunto de la esclavitud de los negros y que en ese momento polarizó la sociedad al punto que asesinaron al presidente y a su secretario de estado, ahora es peor porque estamos bajo el ataque de una guerra sin restricciones, donde el pueblo no sabe realmente quien es su enemigo, o más bien, el sistema es su enemigo porque le roba libertades y derechos, nunca está para proteger al ciudadano, ni siquiera las cortes porque el sistema judicial también está infiltrado por socialistas.

... In the long history of the world, only a few generations have been granted the role of defending freedom in its hour of maximum danger. I do not shank from this responsibility - I welcome it. I do not believe that any of us would exchange places with any other people or any other generation. The energy, the faith, the devotion which we bring to this endeavour will light our country and all who serve it -- and the glow from that fire can truly light the world. 

And so, my fellow Americans: ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country. 

My fellow citizens of the world: ask not what America will do for you, but what together we can do for the freedom of man. 

Finally, whether you are citizens of America or citizens of the world, ask of us the same high standards of strength and sacrifice which we ask of you. With a good conscience our only sure reward, with history the final judge of our deeds, let us go forth to lead the land we love, asking His blessing and His help, but knowing that here on earth God's work must truly be our own. 
Inaugural Address by John F. Kennedy - January 20th 1961
¿No es inspirador leer los discursos de esos presidentes que marcaron la historia de los Estados Unidos y que fueron asesinados porque sus opositores hasta ahora misteriosos no estaban de acuerdo con su agenda de gobierno?


John F. Kennedy los asesinaron el 22 de noviembre del 1963, su hermano Robert Kennedy lo asesinaron cuando hacia su campaña para la presidencia en 1968, en el 2023 se postula su hijo y recibe la misma hostilidad dentro de su mismo partido, se podría pensar que serían los republicanos quienes lo rechazan y la respuesta es no, hasta lo vemos como una reinvindicación para el partido el poder permitirle a un Kennedy presidir la nación.

Entonces, uno se tiene que preguntar... ¿A qué nos estamos enfrentando y como los podemos combatir?

Parece complicado, pero si no sabemos quienes son, cuales son sus debilidades y como se les puede quitar ese poder que se supone sea "del pueblo y para el pueblo", como nos dijo Lincoln o Kennedy en su discurso inaugural "no preguntes que puede hacer la nación por tí" sino que vas a hacer tú por la nación, pues la perspectiva cambia. La gente piensa que no se puede hacer nada y eso es un error, lo que hay que hacer es activarse y participar.


Esto no lo digo yo, juzgue usted...
He sostenido que el plan de Trump para destripar el Estado Profundo, que realmente tomó forma con el tiempo y especialmente durante 2020, es la verdadera razón por la que los medios de comunicación y todo el establecimiento lo odian y temen. Los medios y los burócratas de carrera, junto con los intereses industriales, han formado un club de información privilegiada que se remonta a muchas décadas. Funciona para ellos, pero no para los intereses del pueblo estadounidense.

El plan de Trump es en realidad la estrategia más viable que jamás haya surgido para sacar al gobierno de las espaldas de la gente. De hecho, nunca antes se había intentado, ni siquiera por Ronald Reagan. Cada vez que un republicano decente es elegido, o un demócrata accidentalmente tiene una buena idea, la burocracia administrativa los frustra. Ha estado ocurriendo durante casi 100 años. Eso es porque esta cuarta rama del gobierno ha crecido y crecido hasta quedar completamente fuera de control en todos los sentidos literales. El plan de Trump propone hacer algo al respecto...

No fue hasta que Trump comenzó a hablar de drenar el pantano que esto se convirtió en un tema político. De repente, todos tuvimos la intuición de que tenía algo entre manos. El problema es que Trump subestimó por completo el alcance del problema y realmente no tenía un esquema para enfrentarlo. Eso tomó todos sus años en el cargo para averiguarlo.

Trump lo ha admitido más o menos. Dijo que no sabía nada sobre cómo funcionaba D.C. “Nunca me quedé a dormir. Alguna vez. Y luego, de repente, soy el presidente de Estados Unidos y es como una sociedad diferente. Yo estaba en Nueva York y ya sabes, era una cosa diferente. Así que no conocía a la gente, me convertí en presidente”.

En efecto. Y así es exactamente como le gusta al establishment...

Cuando consiguió un plan, ya era demasiado tarde. La era COVID no fue más que una venganza del Estado Profundo. Una vez que Trump estuvo de acuerdo con sus asesores, Anthony Fauci y Deborah Birx, y autorizó los cierres, las burocracias pusieron al país bajo una ley casi marcial y le dieron al público una tiranía anticuada de conmoción y pavor solo para mostrar quién es el jefe. Trump nunca pudo recuperar su impulso después de eso.

Consideró despedir a Fauci y a Birx, pero le dijeron repetidamente que no podía. Eso seguramente lo confundió y luego lo enojó. ¿Qué significa ser presidente si no estás realmente a cargo de la rama de gobierno que encabezas?..

Y, por cierto, no es solo Trump quien se ha planteado este tema. Ron DeSantis también resuena al 100 por ciento con el plan y ha trazado una propuesta detallada para controlar el estado administrativo. Lo mismo ocurre con Robert F. Kennedy Jr., quien agrega, además, que ha estado luchando contra este sistema toda su vida. La Corte Suprema también parece preparada para frenar el poder de las agencias ejecutivas.

Con toda esta nueva charla y planes, esto realmente podría ser un punto de inflexión en la historia de EE.UU. hemos vivido bajo un sistema opresor durante muchas décadas y finalmente algunas personas se están dando cuenta del problema. Finalmente podríamos ver una reversión de la dictadura existente por la burocracia y la restauración de la Constitución, al menos los inicios de la misma. Finalmente, los republicanos se están volviendo sabios en el juego. Esa es la fuente del pánico del establishment. 

Fuente: The Epoch Times en español
No, Trump no planea ser un dictador
POR JEFFREY A. TUCKER
18 de Julio de 2023
¿Qué les parece?
Si queremos combatir el swamp que nos esclaviza, tendremos que defender y apoyar a quien nos ayude a derrotarlos.


Llevo veinticinco años analizando noticias y catorce escribiendo en este espacio, nunca imaginé que en Estados Unidos estaría en esta situación como la que nos encontramos ahora, un presidente corrupto quien junto a su familia ha creado un esquema para literalmente vender la patria. Por eso los enemigos geopolíticos se burlan, porque ellos saben que existe un estado profundo igual de corrupto que actúa paralelamente al gobierno y que al final del día, el presidente dirá una cosa en la prensa que lo encubre, pero la real politik es otra muy distinta y el pueblo vive en la ignorancia porque quien los denuncie será perseguido, desacreditado, encarcelado y hasta se sabe que podría perder su vida, eso sucede en los países totalitarios.

Por eso es tan importante conocer la historia, hoy la primera potencia mundial es un chiste, su presidente, un corrupto probado y el mundo no lo respeta, pero, los demócratas nos dicen que ellos lo hacen mejor que Donald Trump.
¿Usted les cree?
Sí lo cree, usted es descendiente de esos fanáticos que asesinaron a su presidente en el 1863, porque no les gustó que quisiera lo mejor para el pueblo, que es su libertad y el respeto a sus derechos, en el caso de John F. Kennedy, el que uno de sus herederos, por fin, logre poner las cosas en orden en un partido que sigue siendo esclavista, porque no aprendió de la historia pasada.
Such is Life!