viernes, 7 de julio de 2023

La zurda relatividad de la ética

EL "POZO DE MIERDA" DE TRUMP
EL OBRERO / PERIODISMO TRANSVERSAL
14 Enero 2018

Y usted se preguntará 
¿Existe el pozo de mierda de los zurditos?
¡Oh si! pero ellos dicen que son éticos... ¡Unjú!


Comencemos con la definición de relatividad de la ética, porque yo quiero ser bien específica con la izquierda, tanto la de Washington, Puerto Rico y los diásporos de NYC y Chicago, que se proyectan como los más prístinos y luchadores por Puerto Rico, pero la realidad es que son delincuentes sin ley y sin la mínima pizca de ética, no han aportado nada a la sociedad, sólo violencia, pobreza y miseria donde quiera que gobiernan, pero se sienten con el derecho de acusar a la derecha de todos los males del mundo, sobretodo a Estados Unidos.
Relativismo ético: el relativismo jurídico desprecia el influjo de la ética a la que niega por completo o la envenena con su relativismo. Se cae así fácilmente en la amoralidad del derecho no porque se niegue la existencia de la moral, sino porque al negar la ley moral natural se reduce aquella a un conjunto de principios subjetivos de comportamiento condicionados por factores humanos: opinión pública, psicológicos, económicos, que equivaldrían a introducir la incertidumbre en la legalidad, y que por ello se rechaza. 
RELATIVISMO ÉTICO
Por Santiago Martínez-Saez*
* Doctor en Teología de la Universidad Lateranense. Profesor de la Universidad Panamericana y del Centro de Estudios e Investigaciones de Bioética, Guadalajara, Jalisco, México.
Existen otras definiciones, pero el Doctor Martínez-Sáez lo explica muy bien para fines de este análisis.
Veamos...

 
¿Usted cree que a Claridad le importa lo que le pasó al Secretario?
Desde CLARIDAD, nos unimos a ese llamado. No puede permitirse nuevamente la situación ocurrida en el 2020, cuando, por primera vez en nuestra historia moderna se interrumpió un proceso de primarias entre candidatos de los llamados partidos principales, acción que se conoce que fue intencional, y así fue denunciada públicamente por el entonces Comisionado Electoral del PPD, juez Lind Merle Feliciano. 
Tampoco puede permitirse que se ensombrezcan las elecciones generales con subterfugios como hizo el PNP en el 2020 con los llamados votos adelantados. Mientras en 2016 estos representaron apenas un 1.69 % de los electores, en el 2020 esa cifra subió a 13.61% de los electores, un cambio de 500% de un cuatrienio a otro, lo cual puede alterar significativamente el resultado de una elección, como en efecto ocurrió. 
Editorial-Incertidumbre en la CEE, terreno fértil para el fraude electoral 
Por editorial CLARIDAD
julio 5, 2023
¿Qué les parece?
Por decir esto en Estados Unidos, a los trumpistas les costó la censura en las redes sociales y el ridículo público, sin embargo, la izquierda boricua lo insinúa en su gaceta de propaganda y habrán muchos que lo creerán. 
A esto yo le llamo, la zurda relatividad de la ética.


La izquierda boricua, de aquí y de allá, pone en duda las pasadas elecciones donde el PNP perdió la mayoría en la Legislatura estatal, sólo ganaron la gobernación, a pesar de que sí hubo problemas en el proceso electoral de algún candidato, no deja de ser cierto que la responsabilidad de la fragilidad del proceso electoral es de quienes manejan la Comisión Estatal de Elecciones. 

En los fraudes electorales los incumbentes ganan con el 90% de los votos o en muchos casos, no es tan obvio, pero con los votos suficientes para ganar, aunque sea con una cantidad mínima de votos, por eso la prensa habla de "elecciones cerradas", curiosamente ahora no existen las tendencias, se puede voltear una elección en el recuento o en el último minuto, lo que nunca antes sucedía, eso para mí, no es normal.

¿Perrería política?

El nombramiento del nuevo Secretario de Educación, la izquierda boricua cuestiona unos twits donde se critica a AGaPito, quien fue el peor gobernador, que creó el ambiente para la llegada de la Junta, que aprobó Barack Obama, después de reunirse con él en Kasalta, el esfuerzo del movimiento estadista quedó truncado, pero a los zurditos no se le antoja que alguien pueda decir la verdad en las redes sociales porque eso lo descarta como candidato. 


Lo que debería de importar es el issue actual de la imposición de la ideología de género y el maltrato infantil en las escuelas, con otra imposición antiética que es sexualizar los niños exponiéndolos al mundo sórdido del sexo y homosexualismo, el que no lo entienda así, vive engañado con esa zurda relatividad de la ética. 

Hacerle daño a la niñez y a la juventud con drogas es la manera de destruir una sociedad, esa es una herramienta de la izquierda para hacerle daño a un país enemigo, en este caso Estados Unidos y a Puerto Rico como su territorio. La inmigración sin control es una invasión, es lo hace el PCCh, Cuba y sus aliados, a sus enemigos geopolíticos, y los independentistas son los que ejercen la faena, permitiendo y encubriendo la información.

Las preguntas son bien sencillas...
1. ¿Apoya la Agenda 2030?
2. ¿Apoya la enseñanza de ideología de género en las escuelas?
3. ¿Apoya los cinco minutos de reflexión en las escuelas?
4. ¿Cuáles son sus planes para mejorar la educación bilingüe? 
5. ¿Van a censurar libros de historia de los Estados Unidos y contra el movimiento estadista?
Sorry Mr. Shark. Podemos tener muchas preguntas más y serias dudas de sus intenciones, cuando las del gobierno son cónsonas con la Agenda 2030. 
Such is Life! 

Sobre el fraude en las elecciones, los ataques a Edwin Mundo porque conoce el funcionamiento y tiene la malicia necesaria para no dejarse engañar, me parece absurdo cuando la izquierda pretende hacer alianzas para engañar al elector, promueve segundas vueltas para prevalecer, hacen lo mismo, por eso quieren cambiar las reglas de juego,  apostar  a si tienen la misma suerte que en América Latina. Quieren que el votante les de un cheque en blanco de un mandato diciendo mentiras, para luego en el poder admitir lo que se sabe, que son comunistas marxistas. 

¿Es eso ético?

Desde el 2017 toda América Latina supo que las maquinas de contar votos y un sistema controlado por el dictador, son un fraude, aún así las promovieron y las han estado usando es EEUU con otro nombre, porque el software es el mismo. Por esa censura, la compañía demandó a Fox News obligándolos a negociar la salida de Tucker Carlson. Se prestan al fraude, manipulación y la izquierda boricua lo sabe, pero aprobaron el que se usaran porque contar votos a manos es "demasiado trabajo para los voluntarios". Ahora insinúan fraude para ellos aprovecharse y echar sombras sobres sus fracasos electorales. En el 2016 los demócratas acusaron a los republicanos de robarse las elecciones por una supuesta colusión rusa que resultó ser un gran embuste. En el 2020 como les favoreció el fraude, la prensa declaró ganador a Joe Biden, negaron el fraude y usaron las cortes para anular cualquier acusación, las pruebas nunca se pudieron presentar en una corte, ni siquiera en el Supremo, quien se negó a atender los pleitos. La historia está ahí, nadie se la inventó.


Por otra parte, el fraude de las maquinitas de contar votos y de origen venezolano, pone más en duda del por qué la izquierda llega el poder de manera milagrosa, porque mienten, porque los resultados nadie se los cree, sí, eso sucede en América Latina, el más reciente Brasil, que reeligió a un ladrón y corrupto para que siga destruyendo la nación, un juez del supremo lo sacó de la cárcel y persigue al fiscal que lo metió preso, y a Bolsonaro también, igual que Trump, el procedimiento es el emismo, pero la izquierda del continente no dice nada contra su líder internacional, Ignacio Lula Da Silva, el creador del Foro de São Paulo, por tanto, son cómplices y sin ninguna ética.

Pero como si fuera poco lo de las maquinitas de contar votos, es el rol de la prensa y las redes sociales que censuran a la derecha, manipulan de todas las maneras posibles la información y favorecen a los partidos de izquierda porque su ideología es marxista, entonces habrá que preguntarse si es ético mentir para que el partido de tu preferencia gane y luego te dediques a desmentir a quienes denuncian la verdad. 

¿Dónde queda la ética? 
Guardada dónde no llega el sol.


Pero, eso no nos lo va a contar Claridad, la agenda es echar fango para que las huestes del PNP, que están molestos con Pierluisi y JGo por otras razones y por la vacuna-dictadura impuesta, condenen a su liderato por la razón que sea, sin pensar que quienes revuelcan el avispero político son peores cuando se trata de la administración gubernamental. 

La real politik es que las instrucciones llegaron de Washington y la izquierda boricua obedeció porque era el partido de los diásporos, lo irónico y antiético es que sean el PNP y su liderato RINO quienes ejercieron el poder porque también obedecieron ciegamente sin cuestionamientos porque les permitía hacer negocios millonarios y lucrarse, esa es la verdad. Por sucesos como estos es que la izquierda llega al poder porque fomenta el voto castigo para que el pueblo caiga en sus garras, todo es una manipulación insana.


Los ejemplos abundan, la más importante, la falta de libertades bajo su mando es la norma en todo el sur, quien se oponga será perseguido, ahora también lo tenemos en el norte, con los demócratas que le han vendido la nación a los chinos y persiguen al líder de la oposición para encarcelarlo e inhabilitarlo en el 2024. A María Corina Machado le hicieron lo mismo en Venezuela. ¿Cuál es la diferencia? Ninguna, dondequiera que llegan al poder hacen lo mismo por eso se les hace tan difícil jugar a las víctimas cuando los acorralan, ya nadie les cree.

¿Le llamamos a eso ética? 
¡No! Es charlatanería.
Juzgue usted...


Dice el Dr. Gal Luft: 
“I, who volunteered to inform the US government about a potential security breach and about compromising information about a man vying to be the next president, am now being hunted by the very same people who I informed — and may have to live on the run for the rest of my life on the run…” 
“I’m not a Republican. I’m not a Democrat. I have no political motive or agenda … I did it out of deep concern that if the Bidens were to come to power, the country would be facing the same traumatic Russia collusion scandal — only this time with China. Sadly, because of the DOJ’s cover-up, this is exactly what happened…” 

¿Qué les parece?
Son una mafia y están en el poder a base de fraudes y mentiras.


Para nadie es nuevo el que la izquierda votó a favor del Partido Demócrata para sacar del poder a Donald Trump con la ayuda de los RINOS, que por cuestiones de poder dentro del GOP tampoco lo soportan, sin embargo, es el presidente que el pueblo quiere porque bajo su presidencia las cosas iban muy bien.

Y en la colonia, los demócratas también sembraron a uno de los suyos en el PNP, la gobernación de Pedro Pierluisi ha sido igual de progresista que cualquiera de la Metrópoli, los republicanos puertorriqueños lo saben, por eso es que lo acusan y no le perdonan lo que ha sucedido con la plan-demia, también por la imposición de la agenda woke, luego de que se ha confirmado que la censura fue para ocultar la verdad, ya no tiene manera de justificar lo injustificable y eso tendrá su día en corte, pero, irónicamente los zurdos no han dicho nada, por el contrario están a favor de la puya obligatoria, porque el poder del gobierno prevalece, por encima del individuo, ellos creen en eso, ya su jefe $oros se los dijo, y ellos obedecen.

Sí, esa izquierda que hoy nos dice que habrá fraude electoral, saben que el pueblo conservador está muy molesto con las políticas absurdas de esa izquierda que mal gobierna y han despertado esa "derecha" que está hasta el cogote de tanta corrupción encubierta por el FBI y hasta la CIA, resulta hasta irónico porque los que en el pasado nos decían que el Yankee era malo, ahora son los que viven en las entrañas del monstruo y son los más faltos de ética, moral, votan a favor de la mafia institucional, para después irse a las gradas y contribuir al circo romano.


Se dieron cuenta, pero lo disimulan...

La relatividad de la ética para la izquierda boricua, ha sido más que hipocresía, porque hace unas pocas semanas Juan Dalmau viajó a Washington a reunirse con Nydia Velázquez, AOC y los sindicatos de izquierda, para hacerle creer a sus huestes, que la independencia de Puerto Rico es posible, más que la Estadidad, pero, pero, ¿no y que la liberación de Puerto Rico será revolucionaria estilo Cuba? No, ahora van a buscar alianzas porque tienen el poder momentáneo en Washington, esas alianzas son importantes a la hora de repartir el dinero de las campañas políticas, porque quien más millones recoge, ese es quién gana.


Se jactaron en criticar a Pierluisi y los cabilderos por el fracaso de la visita a la capital para hacer valer unos resultados y la legislación de Jennifer González, también se burlaron en la ONU, lo que sucedió es que, esa lealtad del PNP con el Partido Demócrata fue contraproducente y los republicanos en la Cámara de Representantes de McCarthy, les dijeron, No, porque perciben que los puertorriqueños son izquierdosos, eso tampoco nos lo van a decir los políticos. ¿Y la ética? 

Inclinarse a las políticas de la izquierda global, ha llevado a la crisis en que nos encontramos, pero, se han lucrado, y esa izquierda no quiere asumir la culpa y por el contrario, responsabiliza a un partido que se supone sea conservador, pero no lo es, porque abandonó el legado del republicano, José Celso Barbosa, porque el liderato actual cree en la agenda woke y no las libertades y derechos que cobija la Constitución, la izquierda se calla, pero quieren más, quieren poder para robar y destruir la sociedad.

¡Y como disimulan! juzgue usted...

Atacan el mercado neoliberal, pero no hablan de comunismo, el modelo en el que creen, no, ahora le llaman "social-democracia".

Juzgue usted...
La entrega de la riqueza nacional, o si se quiere, territorial, no es un camino hacia la estadidad ni un camino hacia la descolonización. El viejo bipartidismo, PPD-PNP, que se allanó desde hace décadas al fundamentalismo de mercado neoliberal, lejos de fortalecer la autonomía o de moverse hacia la estadidad, ha profundizado la relación colonial de subordinación y desigualdad. No es una casualidad que ambos partidos, empantanados en procesos de corrupción que han acentuado su separación de los intereses de grandes sectores de la población, estén inmersos en una crisis histórica sin precedentes. Si el enunciado albizuista no resuena como una acusación en sus oídos es por una razón principal: no hay en el bipartidismo ni vocación por la autonomía ni vocación por la estadidad. Ambas organizaciones son semejantes, aunque una es mucho más eficiente que la otra, por su inclinación a convertir la política en un negocio lucrativo. El afán no es mejorar las condiciones del país, elevar los niveles de vida de la población, sino el enriquecimiento por el carril de mayor velocidad, de una minoría social. Por eso incurren en continuas violaciones a las leyes que aprueban. Por eso su política colonial neoliberal tiene una característica que brilla sobre todas las demás: la hipocresía...

Mientras tanto los políticos coloniales aplauden sin pudor la entrega del país. Claro, la corrupción, con la sonrisa del colonizador, ha permitido montar una brillosa fogata de diversión que tiene atolondrado al partido de gobierno. Hay una cualidad innegable en la cúpula de ese partido. Allí se ha atrincherado una claque económica poderosa en torno a la figura del gobernador que pretende derrotar cualquier intento de primarias en el partido. Si la Comisionada Residente quiere lanzar su reto, tendrá que enfrentar esa claque que ya tiene el hedor de una mafia. Claro, no podemos negar que estos caballeros van bien vestidos. Tienen hermosas chaquetas y corbatas brillosas. Nosotros, sin embargo sabemos, que la honradez rara vez va de compañía con el dinero.

Un enorme empujón hacia el pasado
Por felix Cordova Iturregui 
julio 4, 2023
¿Corrupción? ¡Unjú! 
¿La pobreza es sinónimo de honradez y ética? es que la izquierda boricua, tampoco es pobre, mucho menos son honrados y éticos.


Tienen mucho poder y trabajan en los medios de noticias como periodistas, en las redes sociales y en la televisión, son "influencers", activistas, artistas y controlan las universidades, sindicatos y organizaciones no gubernamentales (ONG) que reciben dinero de fundaciones que manejan millones como la Open Society Foundation, socio del Foro Económico Mundial. 

Tienen emporios de noticias y posiciones en el gobierno para imponer su ideología y les pagan muy bien por hacerlo. Los votantes sólo sirven de tontos útiles para sus agendas mezquinas de arruinar a la oposición y al pueblo, que es quien a final sufren por sus agendas mezquinas de miseria y destrucción.

¿Polémica ambiental? Really?

Ahora los cañones son para la Comisionada Residente, Jennifer González, quien se identifica como republicana, la opinión de los trumpistas, es que es RINO, y uno se pregunta si lo de Elizabeth Torres fue casualidad, claro que no, es que todo lo que huela a republicanismo será rechazado mucho más si son seguidores de Donald Trump, esos son terroristas domésticos, y los tratan de lo peor, hasta se burlan, sin embargo, ellos adoran con devoción, al nivel de altar, a todos sus revolucionarios como Pedro Albizua Campos, quien nunca pudo probar con hechos, lo que dijo con su boca, terminó preso y loco, acusado de tratar de asesinar al gobernador Luis Muñoz Marín y por planear la Revuelta del 50.

Un consejito muy bueno para el PNP...


Hello Jennifer? Ahora van por tí y el PNP está dividido entre demócratas, RINOS y trumpistas.

Es que la zurda relatividad de la ética es igual en todo el mundo, también en la colonia contenta, el problema es que la gente inteligente que conoce la historia real, NO les cree. Son locos y delincuentes que crean el caos, pero se proyectan como los más inteligentes, éticos y sabios, eso sí debería ser motivo de la misma burla y condena que le aplican a "la derecha".
¡Se lo merecen por hipócritas!
Such is Life!