domingo, 2 de julio de 2023

Batalla por la democracia

  · 
We at Open Society Foundations are proud to support the Summit for A New Global Financing Pact and the #BridgetownInitiative championed by Barbados and its prime minister Mia Amor Mottley, which helps with new financial instruments and reforms to support countries in debt due to climate change. Yesterday the World Bank agreed to suspend debt repayments for countries hit by natural disasters. There’s much work to be done, but this is a critical step. 
We need new financial instruments, MBD reforms, and new allocations of special drawing rights if we are going to effectively deal with the climate and debt crises. 
Alexander Soros
June 23, 2023

Climate and debt crises?


Los que se creen dueño del mundo, van a crear crisis y situaciones de violencia en las calles, para que los países democráticos caigan en sus garras, ya son muchos los países que están en crisis y nada es casualidad, lo estamos viendo en las noticias, no sólo en Estados Unidos, y mientras se acercan las elecciones, las cosas se pondrán más tensas.

Other Democrats pictured on Alex's Instagram include Transportation Secretary Pete Buttigieg, Minnesota Attorney General Keith Ellison, Reps. Ro Khanna of California and Ilhan Omar of Minnesota, failed Texas gubernatorial candidate Beto O'Rourke, and Sen. Raphael Warnock of Georgia.
Alex, meanwhile, has poured cash into liberal super PACs and campaigns while meeting with the Democratic politicians, Federal Election Commission records show.
¿Batallando por la democracia?
No creo... no son precisamente los "amigos" de don Alex en Washington los más pacifistas y democráticos, sino todo lo contrario, son los que crean caos y división de todo tipo.

Alex Soros y Barack Obama

Este fin de semana, explotó una crisis social en Francia muy parecida a la de George Floyd en el año 2020 en Minnesota, Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump. Es como volver a ver la película, lo que cambian son los actores y la víctima, en Francia es un adolescente de Argelia, Africa, el que asesina, un policía, las reacciones han sido violencia en las calles, no es de mucha imaginación pensar que se trata de grupos anarquistas como Antifa o Black Block. Es exactamente igual, como si fuera una agenda, un libreto, narrado de la misma manera por la prensa.

Alex Soros y Macron

Los amigos de Soros publican...


Lo interesante es que mientras Francia ardía, su presidente bailaba con Elton John...


Lo que me extraña es que siendo Macron, un pupilo globalista de Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial, al igual que Putin, sus países están en crisis y en guerra. Hace una semana en Rusia, ocurrió un suceso particular, el líder de los mercenarios rusos, se le volteó a Putin y está neutralizado, junto a dos traidores por un intento de golpe, al que el dictador de Bielorusia supuestamente disuadió mientras Putin huía del Kremlin. 

¿Qué está pasando en Eurasia? 
Quizás Alex Soros lo sepa.

¿Realmente a los gobernantes les importan los pueblos y defender la democracia?
Si les importara, estas cosas no pasarían.
¿Quién financia esto?
Juzgue usted...

Las declaraciones de Alex Soros al Journal y al Financial Times sugieren que el OSF y los grupos afiliados seguirán adelante con la agenda trazada por George Soros. 

El presidente del OSF, Mark Malloch-Brown, abogó recientemente por la adopción de un “nuevo orden económico” centrado en “la justicia y la estabilidad”.

Malloch-Brown afirmó en un discurso que si hay “una consigna para este nuevo marco de gobernanza mundial, debe ser la ‘inclusividad'”, y junto con ella, “un multilateralismo que tenga las raíces y el poder de permanencia para el nuevo mundo al que nos dirigimos”.

Dijo que un reto de este nuevo mundo sería si los derechos colectivos sustituyen a los derechos individuales y si “el interés del Estado por construir esa transición verde, proporcionar un crecimiento inclusivo significa que sea a expensas de los derechos humanos”.

“No está nada claro dónde se sitúa esa batalla, como no está nada claro dónde se sitúa la batalla por la democracia”, afirmó Malloch-Brown.

Algunos críticos con el trabajo de OSF han argumentado que su agenda política se inclina demasiado hacia la izquierda. 
Fuente: The Epoch Times en español
La fundación de George Soros recorta el 40% de su personal
POR TOM OZIMEK
01 de Julio de 2023
¿Qué les parece?
Por eso es que no creo en casualidades.
¿Y éste qué se cree para imponernos el comunismo?
Hasta se cree con el poder de destruir a Trump, esto dice un medio europeo...

En cambio, como hace veinte años para su padre el objetivo número uno era evitar la victoria de George W. Bush, el de Alexander es evitar que Donald Trump regrese a la Casa Blanca. Mientras que el fundador de la OSF se concentró principalmente en la política internacional, insertándose sobre todo en los contextos turbulentos de Europa del Este después de la caída del Muro de Berlín, Alexander parece tener una dinámica mucho más nacional en el corazón, a pesar de haber aumentado el gasto en activos en América Latina. América de doce millones de dólares a sesenta millones, trabajando en el acuerdo de paz en Colombia. “Nuestro lado”, dijo refiriéndose a los demócratas, “debe ser más patriótico e inclusivo. El hecho de que alguien vote por Trump no significa que esté perdido o sea racista”. También porque parte del electorado trumpiano hay que buscarlo entre las filas de africanos y latinoamericanos, lo que obliga a buscar otras vías para vencer al candidato republicano.

El joven Soros lo intenta desde 2016 -año en el que el magnate fue elegido presidente- colaborando, por ejemplo, con la excongresista demócrata Stacey Abrams para aumentar la participación electoral en los estados del sur. La intención declarada de Alexander es fortalecer los objetivos liberales de su padre, como la protección del derecho al aborto y la igualdad de género. Recientemente se reunió con algunos funcionarios de la administración de Joe Biden, también tuiteó una foto con la vicepresidenta Kamala Harris, y habló con los jefes de estado de Brasil (Lula da Silva) y Canadá (Justin Trudeau). Por otro lado, es él quien dirige las inversiones de la OFS, que también incluyen universidades y centros de investigación, así como muchas organizaciones progresistas, incluidas las ambientales. 
Primer objetivo: hacer perder a Trump. Quién es Alexander Soros, el heredero del imperio Open Society Foundation
Italy 24 Press / Spanish
¿Casualidad?
Alexander Soros no quiere que Trump gane, porque él quiere imponer el comunismo en Estados Unidos... 
¿Lo está consiguiendo?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante...


Curioso que no mencione las elecciones del 2020, hubo fraude electoral, censura y manipulación de noticias para perjudicar a Trump y favorecer la corrupción del swamp demócrata. La Trama Rusa, acusaban a Trump de tener vínculos estrechos con Rusia, nada ha cambiado, porque la izquierda sabe, que el movimiento trumpista sigue intacto, no era verdad lo que dijeron, lo que ha salido a relucir es, la actitud de los RINO, ya no se esconden y hasta se ofrecen como alternativa para la presidencia de la nación que jurarán defender. ¡Hipócritas!

La realidad es que Trump es el líder indiscutible del pueblo, las encuestan lo confirman, antes ninguna encuesta le daba ventaja en el pasado, me gustaría saber por qué. ¿O es que Biden es tan malo que ni los demócratas lo quieren? Who knows? Lo cierto es que el mundo está en medio de la 3ra Guerra Mundial, todo fríamente calculado por los poderosos del Foro Económico Mundial y la Open Society Foundation.


Además, Estados Unidos entra en el socialismo de la mano del swamp y la administración de Joe Biden, con todos sus escándalos, la prensa los encubre y hasta "analistos" como Ana Navarro, nos cuentan sin cuestionar nada, que Biden es ante todo el padre de Hunter y por eso lo defiende, niegan todo aunque la evidencia en contra es más que evidente y los testigos protegidos como whistleblowers. 


Llegará el momento donde la violencia será la única alternativa para la sociedad estadounidense zapatearse de los comunistas en el poder, porque la libertad y la democracia de la república, no es gratis.

¿Será que volveremos a sufrir otro ataque terrorista? 
¿Lo sabrá Alexander Soros y es por eso que aboga en Washington por fronteras abiertas?

No es que uno se lo invente, son las propias palabras del protagonista de la agenda de fronteras abiertas, aunque las naciones se destruyan, es publicado por la prensa, que por cierto, no los condena sino que hasta los justifica porque tienen la misma agenda "progresista".

¿Y qué pito tocan los líderes políticos puertorriqueños en esto?
Veamos...

¿Y qué piensa Mr. Shark de Alex Soros y el financiamiento de ong's con agendas políticas para imponer el aborto, la ideología de género y la "energía verde" desde Fortaleza?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante.

¿Cómo "la derecha" puertorriqueña va a enfrentar la influencia del izquierdista Alexander Soros?

Esa es otra pregunta válida que merece respuestas coherentes de partes del partido que se supone representa al sector republicano y trumpista que vota en elecciones presidenciales.

Hum... eso suena a independentismo.
Pero hay más...

Todavía nos estamos preguntando si lo que sucedió en el Verano 2019 fue espontáneo, o por el contrario, fue planeado por la izquierda, tanto la de la isla, como los diásporos, para derrocar un gobierno del PNP, aunque el gobernador Ricardo Rosselló, con ideología progresista demócrata, tuviera la misma agenda que la Fundación Soros, sabemos que en la isla se dan juntes extraños y la prensa es parte del circo romano.


Puerto Rico es otro lugar en crisis, donde a medida que las elecciones se acerquen, las cosas se irán complicando... 

¿Es el gobierno de Pedro Pierluisi 
aliado de la Agenda de Alex Soros?

No solamente el Mainland, estará enfrentando unas elecciones contenciosas porque existen fuerzas de izquierda, con mucho poder y dinero, que evitarán a toda costa que Donald Trump gane, por eso lo quieren meter preso, también el PNP sufrirá en San Juan la misma amenaza, porque al final, la izquierda tiene a sus candidatos y no son precisamente el partido que cobija a los estadistas, que en su mayoría simpatizan con los republicanos, aunque su gobernador Pedro Pierluisi, pretenda ganar simpatías con el sector liberal demócrata, en mi opinión, los están usando. 

¿Quién le paga a Jay por hacer esto?
¡Ah! Esa es una pregunta interesante, porque Lindsey Graham es otro globalista RINO del swamp, no es precisamente trumpista.


“3000 people did not die in the two hurricanes that hit Puerto Rico. When I left the Island, AFTER the storm had hit, they had anywhere from 6 to 18 deaths. As time went by it did not go up by much. Then, a long time later, they started to report really large numbers, like 3000…This was done by the Democrats in order to make me look as bad as possible when I was successfully raising Billions of Dollars to help rebuild Puerto Rico. If a person died for any reason, like old age, just add them onto the list. Bad politics. 
I love Puerto Rico!”, he tweeted.


Exclusive: Puerto Rico governor warns White House: ‘If the bully gets close, I’ll punch the bully in the mouth’
By Jim Acosta and Kevin Liptak, CNN
Thu March 28, 2019

¿A quién le dieron un puño en la cara?

Lo que le sucedió a Ricardo Rosselló, debería haber sonado las alarmas hace rato entre el liderato del PNP, pero al parecer, el dinero corre lo suficiente como para tomar desiciones sospechosas y que el pueblo puertorriqueño no aprueba por ser conservador.  ¿Acaso no se dan cuenta que los están saboteando desde adentro y con su propia gente?


Tampoco es casualidad que el gobierno de Pedro Pierluisi le haya declarado la guerra al sector religioso, aunque el Secretario de Justicia haga unas declaraciones contrarias en un caso reciente, aunque su opinión sea diferente cuando se trata del tema del aborto. Es obvio que apoyan la Agenda 2030 de Alexander Soros, la p;olítica pública demócrata lo es y el liderato del PNP la adoptó también.


No cabe la menor duda que la prensa colonial manipula la información a conveniencia, eso lo sabemos, harán todo lo posible por confundir al elector, los buenos serán malos y los malos serán buenos, dividirán al pueblo entre cristianos y ateos, madres contra maestros, pobres contra ricos, estadistas demócratas vs. republicanos, contra los no vacunados, y los que denuncian como Elisabeth Torres, en fin, ponernos a pelear, para ellos seguir con su agenda comunista y sin que nadie los cuestione, sin olvidar que viven odiando a Trump y a todo aquel que lo sigue.


¿Batalla por la Democracia?
No lo dude.


La real politik es, que el pueblo no está bien, los conflictos y problemas de todo tipo lo confirma, es a nivel mundial, por tanto, el problema son ellos, los que tienen el poder. 
Llegó la hora de pensar y analizar, qué es lo que quieren para su futuro, si quieren libertad y democracia, tendrán que ser activistas y defender lo que creen en las urnas. 
La izquierda no se cansa de joder y ahora tienen un mecenas que los financia a manos llenas, así cualquiera vende la patria y los acólitos aplauden como focas amaestradas.
Such is Life!