martes, 4 de mayo de 2021

Sorelianismo en América

¿Cierto?

"El gran apoyo de afrodescendientes, latinos, mujeres y jóvenes a Biden y Harris trae expectativas de que Estados Unidos avanzará en el campo de la inclusión social, combatiendo el racismo estructural y el patriarcado, combatiendo la desigualdad, abordando la pandemia y los cambios climático", indicó el Grupo de Puebla.
8 noviembre 2020 / Telesur

Cuando el enemigo te quiere... ¡Preocúpate!
¿Sorelianismo en América?
Veamos...

Cuando uno trata de entender lo que está sucediendo en el continente americano con la izquierda y su Grupo de Puebla, antes Foro de Sao Paulo, se está obligado a buscar la historia, porque los anarquistas hoy en día no creo que tengan la capacidad de crear ni tan siquiera el concepto del por qué están en las calles destruyendo propiedad y atacando a otros seres humanos, porque una mente perturbada no puede tener sentido común de reconocer que lo que hace está mal.

Por eso, es necesario que el pueblo verdaderamente pacífico entienda que la violencia que está sucediendo en las calles no se combate con diplomacia sino con fuerza, algunas veces letal, de la Policía y las fuerzas de choque. Nadie se espante, en Cuba, tuvieron el Paredón de fusilamiento y el mundo se lo permitió.
Lea con detenimiento...

Si no produce nada la violencia ¿Por qué lo hacen?
Si les preguntan a los anarquistas de Antifa, tampoco saben.
El origen común de la violencia irracional de la extrema izquierda es la obra del comunista francés, George Sorel. Sorel consideraba que Marx estaba equivocado, no en su doctrina, sino en su método. 
La doctrina del Sorelianismo cuestionaba que la revolución final se diera hasta cuando fracasara el capitalismo y consideraba etéreo decir que el materialismo histórico propiciaría la llegada del comunismo por lo que creía que era necesario, para agilizar el proceso, usar la violencia y la fuerza para “a la brava” lograr la llegada del comunismo. 
Anthony Gregor en su libro Young Mussolini and the intellectual origins of fascism (El joven Mussolini y los orígenes intelectuales del fascismo) prueba que el joven comunista Mussolini fue influenciado de manera determinante por la obra “Reflexiones sobre la violencia” escrita por George Sorel y publicada en 1909.

Curiosamente, el movimiento Antifa dice que ellos combaten el fascismo de la derecha republicana lo que es completamente falso, ellos sí representan el fascismo de Mussolini que uso fuerza letal contra el pueblo para amedrentarlo, lo mismo hizo Fidel Castro con su paredón de fusilamiento.
El origen del grupo de choque y terrorismo urbano de los Camisas Negras que usó Mussolini para amedrentar y chantajear a la sociedad para llegar al poder en Italia, es la consecuencia directa de la influencia de Sorel. Sin embargo, hay muchos jóvenes de extrema izquierda que ignoran el origen comunista violento del fascismo y se dedican a justificar su salvajismo y barbarie en una supuesta lucha contra el fascismo que se lo atribuyen a todos los que no piensan igual a ellos. Son fascistas que luchan contra el fascismo pero son tan ignorantes y tan fácilmente manipulables que no se dan cuenta de su contradicción. 
Colombia: Los habitantes de ciudades como Medellín y Bogotá, en manos de gobiernos de la extrema izquierda, están emigrando a pueblos vecinos y algunos, los más ricos, están emigrando al exterior. (Flickr)
En las calles de las ciudades estadounidenses, jóvenes con camisas negras portando banderas negras de fascistas, se autodenominan ANTIFA (Antifascistas), y por eso pueden delinquir libremente porque convencieron a una sociedad ignorante que ellos no son fascistas y que los fascistas son malos. 
En España al canto de “somos antifascistas” unos desadaptados sociales del partido comunista Podemos agreden de manera violenta a jóvenes que asisten a una reunión de VOX porque lograron convencer a otra sociedad ignorante que todos los que no son comunistas son de extrema derecha y son “fachos”. 
En Colombia, Gustavo Petro, excabecilla del grupo terrorista de extrema izquierda M-19, tiene convencidos a los jóvenes más ignorantes y violentos, que viven en una dictadura fascista y que deben luchar todos los días por su libertad y sus derechos que, supuestamente, les arrebataron...
Lo que está ocurriendo en el mundo ha sido una gran prueba para medir el coeficiente intelectual de la sociedad y para calcular su capacidad de hacer frente al accionar de los violentos y del absurdo de su proceder. 
Todos los días nos lo dicen para despertarnos, para hacernos conscientes, para que tomemos decisiones y actuemos. Nos lo han mostrado de mil formas y por todos los medios, lo han hecho evidente, han documentado situaciones peripatéticas que, a fuerza de verlas tanto, se habían terminado por naturalizar a pesar de ser totalmente irracionales. 
Afortunadamente, la gran mayoría, ve lo evidente porque en medio de la tragedia se agudiza los sentidos, la percepción y el sentido común. Ese es el Gran Despertar de la humanidad al que tanto se hace referencia. Ese es el gran cambio que va a tener la humanidad.
Tim Scott ha sido atacado por los demócratas fanáticos que lo han llamado "Tío Tim" en referencia a la novela "La Cabaña del Tío Tom" sobre el tema de la esclavitud en Estados Unidos.
En el Senado de Arizona aprobaron una auditoria a todos los votos del Estado después de encontrar enormes inconsistencias y evidencias de fraude en los resultados del condado de Maricopa. En una orden ejecutiva del año 2018 dice que en caso de fraude o interferencia extranjera en las votaciones, se convocará a nuevas elecciones. Por eso desde ya, muchos dicen que el 4 de julio del 2021 regresa el presidente Donald Trump. Esperemos a que lo digan en CNN. 
La violencia de la extrema izquierda y el Gran Despertar
El origen común de la violencia irracional de la extrema izquierda es la obra del comunista francés, George Sorel. Sorel consideraba que Marx estaba equivocado, no en su doctrina, sino en su método.
3 mayo, 2021
Andrés Villota Gómez es consultor en temas de inversión responsable y sostenible, y es excorredor de bolsa con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil colombiano
¿Qué les parece?
Nada es casualidad.
Es cuestión de tiempo que se pruebe el fraude y la injerencia extranjera en las elecciones de los Estados Unidos.


Esto ya sucedió en Venezuela y en todos los países latinoamericanos donde ha ocurrido fraude electoral con las máquinas Smartmatic, la nueva modalidad es el voto por correo, que explotaron con la excusa de una pandemia.

José Ignacio Rasco fue un abogado, profesor, periodista y político cubano, fundador del Partido Demócrata Cristiano.​​ Falleció en el 2013, Miami, a los 88 años.

La tragedia es, que la prensa está del lado incorrecto de la historia, fomentando el engaño al pueblo, el fraude y justificando la violencia, sin darse cuenta que si los comunistas llegan el poder no habrá negocio de noticias que no sea confiscado por el estado comunista, sin importar si son acólitos del nuevo régimen. Si tienen alguna duda, estudien la Revolución Cubana, no hay que ir muy lejos.

Julio Rivera Daniel - Periodista de Noticentro fin de semana y Director de Noticias de Radio Isla 1320, además, escribe columnas de opinión en Metro Puerto Rico, todos los medios en que trabaja son de línea editorial de izquierda.
Para muestra un botón, la prensa colonial, luego de la tragedia del asesinato de dos mujeres, pretende responsabilizar al gobierno, por un problema de la sociedad, creado artificialmente para ventaja política a favor de la izquierda que controlan las organizaciones de feminazis y financia tantas otras como Antifa para desestabilizar gobiernos como sucedió en el Verano 2019 en Puerto Rico que desembocó en la renuncia de Ricardo Rosselló por amenazas de muerte a su familia, ya están planeando como hacerle lo mismo a Pedro Pierluisi para neutralizar la lucha estadista.

y nos siguen mintiendo...

Es lógico pensar que hay presencia en los Estados Unidos de espías que fungen como diplomáticos y en otras profesiones, que están infiltrados en la sociedad estadounidense para atacarla internamente sin recurrir a una guerra declarada de otro país, esto no es otra cosa que una guerra asimétrica donde el atacado no se percata de dónde vienen los ataques, ni cómo lo hacen, por eso es tan importante el conocimiento de la historia del comunismo y aprender a reconocer los fake news.

Porque el "mainstream media" no te va a contar esto...

Infiltración en Occidente, Parte 4 
Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo

El gran despertar...
A toda acción existe una reacción. 
¿Cómo se defenderán los pueblos que son víctimas de la opresión comunista en América? 


Cuba se ha convertido en una olla de presión a punto de estallar y la dictadura está haciendo todo lo posible para controlar la disidencia, quienes siguen a los opositores cubanos y los medios que los cubren, conocen la verdad, pero, para ese "gran despertar" es necesaria la violencia, porque la lucha desigual es imposible para ganar esta batalla por la verdadera libertad de los pueblos.

Si Cuba cae, los demás países comunistas también, por eso potencias como China les dan oxígeno con préstamos y comprándole recursos naturales a esto regímenes porque se convierten en sus aliados. Irónicamente Estados Unidos ha sido en parte responsable bajo administraciones demócratas y republicanas al darle legitimidad a pesar de violar derechos humanos, hoy, la administración Biden/Harris viola derechos constitucionales y usa sus agencias de ley y orden para perseguir, el ejemplo más reciente, el allanamiento a la vivienda de Rudy Giuliani.

¿Qué sucederá en Cuba y Venezuela? 
Es difícil determinarlo, pero, lo que es inevitable es una guerra civil y ya la gente no tiene miedo.

Estados republicanos se están convocando para confrontar al gobierno federal.

Lo que si podríamos decir es, que si lo Estados Unidos, específicamente los republicanos no dan la pelea para defenderse de los comunistas "de clóset" del Partido Demócrata y sus acólitos, ahh, también a los RINOS que se venden por dinero o miedo, en las próximas elecciones de medio término y arrebatarles el poder en el 2024, la sociedad estadounidense terminará como otra nación socialista a los pies del PCCh, quien pretende liderar el mundo en el 2025. 

Ya cometieron fraude electoral, con la anuencia de la prensa, la Rama Judicial, las compañías de tecnología y redes sociales que controlan el internet, la censura contra republicanos ha sido denunciada pero no les importa porque se sienten impunes, nada los frena para lograr su propósito. Sólo un gobierno republicano en el poder del Congreso y Casa Blanca puede frenar la falta de democracia y las libertades que están siendo atacadas por Joe Biden/Kamal Harris.


Esto no es ficción, es la realidad actual en un continente que a falta de educación apropiada para que las futuras generaciones vivan con dignidad y en paz, lo que han construido es un continente de inmigrantes pobres sin control y usarlos para invadir otro país para desestabilizarlo. Esta es una lucha de la familia tradicional contra las aberraciones del comunismo y sus dictadores.
¡Despierta Boricua!
Such is Life!