miércoles, 12 de mayo de 2021

Sofismas del Socialismo

Sofisma: Argumento falso o capcioso que se pretende hacer pasar por verdadero.

Veamos... 

Finalmente, hay que señalar el sofisma de una supuesta «represión excesiva» por parte de la fuerza pública, denunciada por la ONU y la Unión Europea, además de Human Rights Watch y otras entidades que solo ven por el ojo izquierdo. 
Todo esto en el marco de una campaña de desinformación en las redes sociales de una magnitud tal que mucha gente en el extranjero está convencida de que las fuerzas oficiales de Colombia están masacrando a la población civil, cuando lo cierto es que aquí ya cunde el pánico en todos los estratos es por la ausencia de autoridad, por el temor que sienten los mismos policías y soldados de usar sus armas aun en defensa propia pues saben que terminarán en la cárcel; prefieren la muerte a ser considerados como violadores de los derechos humanos... 
Pero, ¡ojo!, los colombianos somos indóciles, y a pesar de que muchos aseguran que el paro tiene un respaldo ampliamente mayoritario entre la población, el desespero de las gentes se puede ir en contra de estos miserables cuando las masas hambrientas se sientan constreñidas no por el Estado sino por esa izquierda macabra que está detrás de las protestas. 
La narrativa del paro criminal
La guerra por derrocar la democracia colombiana tiene un capítulo de importancia capital en el ámbito de la información, la manipulación del discurso y la distorsión de la verdad
12 mayo, 2021
Saúl Hernández Bolívar es comunicador social. Veinte años como columnista de opinión en diversos medios nacionales y extranjeros.
¿Se repite la historia?
Of course!

Lo que pasó en el 2019, en Chile y Puerto Rico, que desencadenó en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló y una desestabilización política nunca antes vista en la isla, sucedió por razones parecidas, un supuesto descontento del pueblo y provocado por la prensa.  

En Chile todavía Piñera preside el país pero, tuvo que ceder a favor de los opositores, lo que nunca hizo Pinochet, eso es una derrota para un gobernante que quiere el bienestar y libertad de sus constituyentes. Ahora le tocó el turno a Colombia, las turbas quieren la destitución de Duque y quieren "crucificar" a Uribe.


También ocurrió en el 2020, en los Estados Unidos, en año eleccionario con toda la intención de hacer perder a Donald Trump, porque señores, nada es casualidad...

Hoy tenemos un presidente senil con una vicepresidenta de ideología comunista, que ha hecho mas mal que bien con sus órdenes ejecutivas, a cuatro meses de llegar a Casa Blanca, hay crisis de gasolina por sabotaje a un gasoducto. Además se presenta la amenaza de inflación si la gente no regresa a trabajar, un issue increíble en una nación que se destaca por su fuerza trabajadora y emprendedora, ahora, la gente se queda en su casa porque el gobierno le paga mejor.


Irán exige su derecho a tener armas nucleares que probablemente usarán en contra de "el gran Satán", o sea, Estados Unidos, increíblemente su mejor abogado es el exsecretario de estado, John Kerry. El Ayatolá Jamenei no deja de decir "Death to América", es el líder espiritual de los musulmanes que mantiene un "fatua" contra Occidente desde 1979 simplemente porque no somos musulmanes, sino cristianos y en el peor de los casos hay un porcentaje de ateos y agnósticos.

No es que uno se lo invente, es que nos enteramos por medio de los mismos protagonistas y que la prensa lo toma como excelente política exterior de parte de los demócratas, que bajo esta nueva administración Biden-Harris, le recortan el presupuesto al Departamento de Defensa. Por otro lado, las tensiones entre el PCCh y Estados Unidos escalan, a pesar de que los demócratas dicen que los comunistas chinos no son enemigos sino competencia. ¡unjú!


“El presidente de Estados Unidos no debería estar repitiendo lo que dice China, especialmente porque lo que dice China no es correcto”
“Así que eso me parece horrible”. 
Gordon Chang. Experto en temas sobre China 
Fuente: The Epoch Times en español

¿Qué les parece?

Simplemente, cuando usted no entiende lo que hacen los gobiernos y organizaciones políticas, porque la lógica no lo sustenta, es porque alguien se está buscando unos millones de ganancias a su bolsillo,  abogando por lo absurdo, a favor del enemigo político y religioso,  que no beneficia al pueblo que paga contribuciones para mantener un gobierno que se supone, lo defienda de enemigos y traidores, internos y externos.

Como el mejor ejemplo ¿Cómo es posible que, de ser Estados Unidos bajo Trump hace un año, una nación independiente de petróleo y gasolina, construyendo un nuevo Pipeline desde Canadá, estemos en el 2021 en una crisis por un ataque de hackers a un Pipeline, en escasez de gasolina, comprando petróleo a otras naciones y pagando precios más altos?


Y para ponerle la tapa al pomo, estalla otro ataque a Israel de parte de su enemigo histórico, los palestinos de Gaza. Otra guerra entre judíos y palestinos, por las tierras de Israel, que se supone sea el pueblo de Dios.

Buen panorama para los amigos de la guerra, llamado por algunos analistas, el complejo militar industrial, porque poco importa la paz mundial para quienes se auto proclaman defensores del globalismo sin fronteras, una vez derrotadas las democracias capitalistas y que sus ciudadanos se consideran patriotas porque defienden su país-nación, son considerados fanáticos y terroristas domésticos, los socialistas se levantarán de las cenizas para una nueva era de esclavitud en el gobierno global y también, una religión global, ¿cuál? Buena pregunta.


En esta guerra asimétrica, la gente común, el ciudadano de a pie, son la mayoría, y si se lo proponen, pueden ganar esta guerra absurda que solo sirve para que un 1% viva en la abundancia sin resolver nada al 99% que sufre la injusticia y la falta de libertades. Además, pueden estar seguros que a ese 1% le importa un bledo las religiones, sino las riquezas.

Por si usted cree que lo ha visto todo...

Quien mira el mundo como está no siente que las religiones hayan ayudado la humanidad a descubrir la paz y amar a la justicia. 
En las décadas más recientes, en todo el mundo, la concentración de riqueza ha aumentado. Desigualdades sociales se han agravado y generan problemas sociales inmensos. Aunque en abril de 2020, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas pidió a los gobiernos que cesaran gastos militares y agresiones, al contrario, en el mismo medio de la pandemia, en todo el mundo, la industria armamentista creció y los países siguen en ruta de guerras. 
Es triste saber que los países que más desarrollan una cultura armamentística son aquellos en los que la cultura dominante está ligada a alguna religión. Más triste aún cuando leemos que, durante siglos, el Cristianismo ha sido la religión que más ha hecho guerras y apoyado estructuras de exclusión y inhumanidad. 
La actual crisis económica no fue provocada solo por la pandemia. Tiene más que ver con una sociedad indiferente al bien común. En pleno año de pandemia, la riqueza de los más ricos casi se ha triplicado. 
La unidad de la humanidad contra la barbarie
Publicado en EN ROJO, Claridad
por Marcelo Barros
El autor es monje benedictino y ha escrito más de 40 libros
May 11, 2021
¿El Cristianismo ha sido la religión que más ha hecho guerras y apoyado estructuras de exclusión e inhumanidad?
¿En serio?
Qué esto lo diga un monje benedictino que ha escrito 40 libros, deja a uno sin palabras...

Marcelo Barros

Pero, cuando uno rebusca quien es este señor, resulta que es socialista y cree en el Bolivarianismo, o sea, el castro-chavismo del siglo XXI y su Teología de la Liberación, además es fiel defensor del MST, Movimiento Socialista de los Trabajadores, el partido de Lula Da Silva y el Foro de Sao Paulo, ahora Grupo de Puebla, que ha traído más desgracias a América Latina que cualquier "otra religión", o sea, la evangélica y sus ramificaciones.

¿Quién provoca las guerras?
¿Las religiones cristianas o los hombres?

Cada 12 de octubre, el continente latinoamericano recuerda la llegada de los conquistadores al continente y el comienzo de la colonización.
 La conquista fue uno de los ataques más violentos y crueles de la historia. 
Por: Marcelo Barros

¿En serio?

Los ataques más violentos y crueles de la historia los han cometido los comunistas, desde Lenin y sus bolcheviques en 1917, todos los dictadores que le siguieron, Hitler, dos guerras mundiales, hasta los Antifa y su vandalismo en estos días. 100 millones de muertos y siguen contando. Ni los religiosos han podido parar tanta infamia, pero, los sofistas siguen tergiversando la historia y buscando culpables donde no los hay.

¿Será que llegó el fin del mundo libre?
Sólo si los pueblos lo permiten y eligen mejor a sus gobernantes.
Los cristianos seguimos esperando por la segunda venida de Jesucristo, porque esto, no hay ser humano que lo componga.
Such is Life!