sábado, 8 de mayo de 2021

Neoinquisición en la revolución molecular disipada

El término "PARA" lo usan los colombianos para identificar a los paramilitares. Ahora mismo en los Estados Unidos a los "patriotas" los persiguen y son amenazados con el control de armas en un atentado a la 2da Enmienda.
Pocas personas saben aprovecharse del lenguaje político como lo hace Álvaro Uribe Vélez. El expresidente colombiano fue el gran promotor internacional del concepto “castrochavismo”, que con los años se exportó a elecciones fuera de su país, desde Chile a Estados Unidos; o de la supuesta “ideología de género”, un concepto inventado por instituciones religiosas que usó para oponerse al proceso de paz en 2016, como si los acuerdos hubieran representado una amenaza para la familia y los roles tradicionales de género. 
Dos de varios conceptos maniqueos, pero muy útiles políticamente que Uribe ha explotado desde su presidencia, primero y desde su puesto de senador, después, (2002-2010) para polarizar el debate político: le han servido para englobar a personas y manifestaciones que disienten con sus ideas como enemigos—una forma de eliminar sus matices y ponerles un nombre para crear una amenaza—, y a aquellos que lo apoyan como patriotas que defienden la nación de esos enemigos. A este poderoso léxico llegó, en medio de las protestas de miles de personas contra el Gobierno de Iván Duque, un nuevo y extraño ejemplar: el de la “revolución molecular disipada”.
La “revolución molecular disipada”, la última estrategia de Álvaro Uribe
El expresidente de Colombia cita el concepto de un entomólogo chileno de extrema derecha que analistas consideran un instrumento para justificar la violencia policial contra los manifestantes
CAMILA OSORIO | ROCÍO MONTES
México / Santiago De Chile - 06 MAY 2021
¿Qué les parece?
Los que vivimos fuera de Colombia, entendemos perfectamente qué es lo que está sucediendo en ese país.


Como anécdota personal, hace unos días comenté una noticia sobre los desaparecidos en Colombia del periódico El Espectador en su perfil de Facebook, pregunté: ¿Y cómo saben que fue el gobierno quien los desapareció? ¿Qué prueba tienen de que fueron ellos?. Hasta cuando escribo esto tengo 71 reacciones y 37 comentarios, ninguno contesta las preguntas, solo son insultos a mi persona por hacer dos preguntas legítimas a un medio de prensa que insinúa, que el gobierno oculta datos y eso me recuerda como puertorriqueña "los muertos de María" y como la prensa manipuló la información para hacer quedar mal al gobernador Ricardo Rosselló.

Todos los que me insultaron, me acusan de ignorante, porque no se lo que sucede en Colombia ni por qué... ¡unjú!

Para quién quiera ver porque yo no me invento nada: 

Colombia vive algo similar a lo que vivió Chile en 2019 y con una constitución que se hizo desde cero x asamblea en 1991 y q se encuentra repleta de derechos sociales. Esos de los q supuestamente carece la nuestra y nos condujo a la crisis.
Axel Kaiser / May 7
https://twitter.com/AXELKAISER/status/1390664307134849031

Para la izquierda, la Constitución es un mero papel, lo que vale es su anarquía a la hora de protestar.
En Puerto Rico también...

El Verano 2019 se conocerá como el año donde " el pueblo" obligó a renunciar a su gobernador, por supuestamente faltarle el respeto a "el pueblo" en un chat privado que "la prensa" hizo pública y desencadenó la ira de la gente por semejante "ofensa" y falta de respeto. Nunca ele gobernador fue acusado de corrupción pero, el liderato de su partido le dio la espalda y no lo defendió, sino que siguieron el juego de la izquierda con una clase artística y una prensa que la respalda.


La realidad fue otra muy distinta, esa fue la que dará la neoinquisición colonial que se manifiesta en cada lugar donde gobierne "la derecha" y provoca que "la izquierda" se tire a la calle a... dicen ellos protestar, por lo que sea, eso es completamente legal y derecho constitucional en todos los países donde se respeta la democracia y el derecho del pueblo a la protesta pacífica, pero, esa tampoco es la verdadera razón de las protestas en el continente americano que desencadenan en violencia.


La verdadera razón es, primero, la manipulación de la información por parte de la prensa, eso es el presente, la base de esa manipulación es la tergiversación de la historia por años desde las instituciones educativas y culturales que degenera en la destrucción de la familia y la ausencia de valores.


De eso nos damos cuenta los que hemos vivido unos años más que estas nuevas generaciones que se tiran a la calle a destruir sin darse cuenta del daño que hacen a los pobres y por eso es que destruyen naciones enteras.
¿Qué es Neoinquisición?


Para mí el término es nuevo, pero ya otros lo habían estudiado y acuñado. Yo conozco la situación desde otros puntos de vista, pero al final es la misma cosa, la lucha para llegar al poder de los comunistas, sin prisa y sin pausa, en el siglo XX fue por la violencia de la revolución armada, luego por los votos, ahora en el siglo XXI es como muy bien lo identifica Alvaro Uribe, la "revolución molecular disipada" porque es atacado por todos los frente pero con un mismo propósito.

Veamos...

A 100 días y 18 feminicidios desde que el gobernador Pedro Pierluisi declaró el Estado de Emergencia por la violencia de género no hemos visto acciones concretas para atravesar la crisis que nos perfora. Por el contrario, en momentos en que el país entero se encuentra abatido por tantos casos de feminicidios, la Junta de Control Fiscal, para quien también el gobernador trabajó como su abogado, anunció que reducirá de $7 millones a $200mil la cantidad de dinero presupuestado para el fondo del supuesto estado de emergencia. 
Mujeres Justicieras Oeste
Mayagüez
Página de Facebook de la Colectiva Feminista en construcción
¿En serio Feminazis?

Esta organización de "Mujeres en construcción" en Puerto Rico son activistas LGTB que han vandalizado la Oficina de Asuntos de la Mujer y piden la renuncia de su Secretaria, antes a Ricardo Rosselló, ni se salvó Wanda Vázquez por ser mujer, simplemente porque representaba una administración del PNP. 

En vez de integrarse para ayudar a la mujer puertorriqueña y la violencia contra ellas de parte de sus parejas,  se han dedicado a hacer manifestaciones, hasta enseñando las tetas, pero sin ningún logro para evitar la violencia doméstica que tanto juran combatir en un "estado de emergencia", e irresponsablemente acusan al gobernador, la única razón es, manipular la opinión pública en contra de un partido que busca la Estadidad para Puerto Rico, así de simple.

Esto tampoco lo digo yo...

El objetivo común es mediante el fomento de las luchas entre distintos grupos sociales por lo que sea, la igualdad, la transparencia, la protección del ambiente, la anticorrupción, la protección de la igualdad de género, el feminismo etcétera crear el ambiente hostil necesario para poner en condición precaria el sistema de democracia liberal y sustituirlo por el socialismo y comunismo... 
Estemos vigilantes ante los grupos vocales de feministas radicales de izquierda que conocemos y que vemos a diario protestando, gritando, agitando y moviendo sus fichas utilizando para ello asuntos como estos dos horribles crímenes para adelantar sus causas políticas e ideológicas.  
Estoy consciente de que estos señalamientos habrán de colocarme en el centro de la hoguera de la neo inquisición, la que Axel Kaiser describe en su excelente libro. Pero callar no es opción ante la actual amenaza al sistema democrático por parte de una izquierda ideológica muy activa y tóxica. 
“Cuidarnos de no caer en el despedazamiento de nuestra democracia liberal” 
Dr. José M. Saldaña
May 6, 2021 
By Redacción OAM
¿Así o mas claro?

Todo lo que ha sucedido en el continente americano desde el 2016, año que casualmente Donald Trump llega a La Casa Blanca,  no se llama de otra manera que la neoinquisición en la revolución molecular disipada, indiscutibles conceptos acuñados de Alex Kaiser y el expresidente de Colombia, ahora senador, Alvaro Uribe Vélez, por eso la izquierda los ataca tanto, tienen que destruir al liderato que los confronta y los identifica correctamente.

En el resto del continente...
1. Fortalecer las agencias de ley y orden, la policía para controlar los motines, NO a desfinanciarla.
2. Reconocer a nuestros enemigos políticos que sirven de agitadores.
3. Normalizar la sociedad luego del COVID-19, hay que abrir la economía
4. RESISTIR A LA IZQUIERDA y confrontarla sin miedo.

Quienes le sirve de caja de resonancia es la prensa, que a la misma vez pertenecen a un monopolio de grandes empresas que controlan los medios de comunicación a favor de los socialistas que se hacen llamar "liberales" y manipulan la opinión pública a su antojo. Lo que ha sucedido con el virus chino ha sido la mejor evidencia. Ahora se dedican a la censura en internet.

Veamos que sucede en el Mainland...

Los índices de aprobación de Biden han fluctuado entre 40 y 50 años durante sus primeros tres meses en el cargo, según Rasmussen, el único encuestador que realiza encuestas diarias de aprobación presidencial. 
Los medios pueden estar contribuyendo a ese resultado. Un reciente estudio del Media Research Center mostró que la cobertura de noticieros nocturnos sobre Biden fue del 59 por ciento positiva durante sus primeros tres meses en el cargo, en comparación con una cobertura positiva de tan solo un 11 por ciento durante el mismo período durante la presidencia de Trump.  
Fuente: The Epoch Times en español
Los primeros 100 días de Biden: Una transformación radical de Estados Unidos
POR IVAN PENTCHOUKOV
27 de Abril de 2021
¿Es Joe Biden un buen presidente?
Estoy segura que la mayoría del pueblo americano opina lo contrario, tampoco creen que fue elegido legalmente.

La mayoría de los 50 estados de Estados Unidos de América, son republicanos, a pesar de que los demócratas siempre ganan el "voto popular" en elecciones, hoy, hasta eso está en entredicho.

Como siempre digo, cuando el enemigo te quiere... ¡preocúpate!

Alexandria Ocasio-Cortez saluted the Biden administration on Friday, saying the new president had exceeded progressives’ expectations in his first 100 days in the White House. 
“The Biden administration and President Biden have definitely exceeded expectations that progressives had,” the New York congresswoman, a star on the left of the Democratic party, told a virtual town hall meeting. “I think a lot of us expected a much more conservative administration.” 
Ocasio-Cortez says Biden exceeded progressives’ expectations
https://www.theguardian.com/us-news/2021/apr/24/aoc-joe-biden-exceeded-progressive-expectations
¿Será que a Biden no le harán ningún piquete?
Pueden estar seguros que no, lo consideran su mascota, lo manipulan a conveniencia, la vicepresidenta comunista es quien preside la nación junto al expresidente Obama.


El presidente asumió en su agenda de gobierno todo lo contrario a lo que logró Donald Trump, incluso el respeto mundial a Estados Unidos como potencia que defiende la democracia, las libertades y los derechos humanos, por eso AOC está complacida. 

En "el imperio" como lo llama la izquierda hasta se perdió la integridad en las elecciones que se suponen sean libres, eso está en entredicho con las elecciones del 2020. Vamos a ver que pasa luego de las auditorias y las "mid-term elections", si ganan la mayoría los republicanos en el Congreso, se le acabó el reinado a los demócratas.


Muchos no lo querrán admitir, pero ya la neoinquisición llegó a los Estados Unidos, en Puerto Rico también y estamos en plena "revolución molecular disipada" que no es otra cosa que la guerra asimétrica, ataques a todos los renglones de gobiernos democráticos y de la sociedad, desde la educación hasta los medios de prensa. Así como sucede en América Latina, la anarquía y el vandalismo ocurre en varios estados como en Washington State, donde BLM y Antifa atacan no solo a la Policía también a los civiles, la excusa es el racismo, eso es lo que quieren proyectar, pero la realidad es otra muy distinta.

¿Cómo combatir esto?
RESISTENCIA es el mensaje.
Defendamos los valores, la familia, las libertades y la verdad, pero, sobretodo la democracia y la Constitución que las respalda.
Such is Life!