miércoles, 19 de junio de 2019

Terrorismo político, un rally y una estatua

"The fact is, the American Dream is back, it's bigger and better, and stronger than ever, before. 
2016 was not merely another four-year election. This was a defining moment in American history. Ask them right there. By the way, that is a lot of fake news back there, that's a lot. 
You know what I say, the amount of press we have tonight reminds me of the Academy Awards before it went political and their ratings went down the tubes."
DONALD TRUMP

Ouch!

Esto dijo el presidente anoche en su primer rally en Orlando Florida, a pesar de la artillería pesada de la prensa nacional y mundial, Donald Trump ha logrado mantener el apoyo de su base. Su comité recibió 100 mil peticiones para asistir al rally en un estadio que solo tiene cabida para 20 mil, por eso, muchos hicieron fila por 42 horas antes de la actividad.


La razón de todo esto es, que Donald Trump ha cumplido sus promesas de campaña y la gente lo sabe, el discurso de anoche donde la prensa se llevó su agüita y bien merecida, porque lo que hace la prensa anti-Trump es: Terrorismo político.

¿Latinos con un presidente anti-inmigrante?

Veamos...

¡Ay como duele!
El terrorismo político es también un factor importante para silenciar la oposición de las bases. Esta funciona con la mano pesada de la atención mediática para destruir las vidas y carreras de la gente promedio, aislándolos para atacarlos sobre una posición política que hayan expresado en Internet. 
Al hacer ejemplo de la gente común a través del terrorismo político, el complejo industrial de medios asegura su narrativa al intentar que la gente tenga tanto miedo de hablar, por temor a ser atacados. 
Y al mismo tiempo, hacen llamados a congregar a sus seguidores que son adoctrinados con la continua agitación emocional, y a quienes creen que al unirse a los ataques, muestran su adhesión a la causa. 
Crear la ilusión de caos es el propósito de las noticias falsas anti Trump
Por Joshua Philipp - La Gran Época - 17/06/2019
¿Vamos entendiendo?

El ataque despiadado al presidente Trump en la prensa, ha sido motivo de análisis en algunos medios que no pertenecen a esta élite, además, las redes sociales se han dedicado a la censura sobre todo en temas de crítica hacia la izquierda y sus delitos, los delitos y corrupción de demócratas y las críticas al Islam, yo personalmente he sido censurada en Facebook.

¿Por qué?
¿No se supone que la prensa exista para que se sepan los hechos y que en Estados Unidos existe la libertad de expresión?

¿Negros apoyando a Trump "el racista"?
Otro embuste y los negros lo saben.

La verdad es que la izquierda se ha apoderado de los medios y para ellos, Donald Trump es una piedra en el zapato para su control mediático. Al confrontar a la prensa de frente por sus ataques constantes, sus seguidores se han dado cuenta de muchas cosas, la peor, el terrorismo político. El rally solo demuestra que la base de Trump sigue intacta a pesar de los ataques de la prensa y la censura.


Seguimos...

En Puerto Rico los anti-Trump, que solo se acuerdan de los rollos de papel toalla y no de la ayuda que ha recibido Puerto Rico luego del desastre del huracán María, más o menos, la realidad es que el territorio ha recibido miles de millones desde el mismo 1898, pero, están en brote porque un grupo de jóvenes republicanos están haciendo una colecta para una estatua de Trump que se ubicará junto a la de Obama por haber visitado la isla durante su incumbencia.


La diferencia es, que Barack Obama visitó a Puerto Rico, primero para hacer campaña primarista contra Hillary Clinton, segundo, para recoger dinero de sus donantes de campaña y en consecuencia, traicionar a los estadistas en el famoso Kazaltaso y los estadistas boricuas no se han opuesto a esa estatua frente al Capitolio. 

Donald Trump visitó Puerto Rico con la Primera Dama Melania luego del desastre del huracán y la oposición utilizó la visita para politiquear y criticar al presidente por tirar papel toalla. 

De esto la prensa no se acuerda...

El protagonismo de Carmen Yulín en la prensa nacional logró la atención de los medios anti-Trump, luego Yulín se convirtió en la poster child de los programas de entrevistas, CNN, Los Simpsons y recibió hasta premios y reconocimientos por supuestamente decir la verdad de lo que pasaba en la isla. Pura propaganda, el problema es que los seguidores de Trump no les creyó.

La estatua de Trump ha caído como un balde de agua fría y los anti-Trump boricuas están indignados...


La foto lo dice todo
Una estatua para la figura que ha exacerbado —con consecuencias mortales y muy concretas— los más dañinos discursos de odio; una estatua para el hombre que en cada frase alimenta las filas de la supremacía blanca que han encontrado en él legitimidad para su agenda de odio, xenofobia, misoginia y racismo; una estatua para el hombre que no solo ha humillado y desdeñado a Puerto Rico de todas las maneras posibles, sino que es el principal responsable como líder del gobierno que controla el nuestro, de las miles de muertes que fueron el saldo de la más desordenada y desarticulada respuesta a un desastre natural que la nación más poderosa del mundo ofreció a su olvidada colonia. 
Estatua para un fracaso
Por Ana Teresa Toro
Periodista y Escritora

miércoles, 19 de junio de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/estatuaparaunfracaso-columna-2500312/
¿Qué les parece?
¿Olvidada colonia?
Los que se indignan por la estatua de Trump no se indignaron por la de Obama, quien hizo mucho menos por Puerto Rico y dio paso a la Ley PROMESA que tanto la izquierda boricua ha combatido.

¿Y ésta "periodista" quién es?

Pedro Reina, Ana Teresa Toro y Silverio Pérez

As a girl, I grew up idolizing Puerto Rican nationalists. I went with my father to every major event of commemoration of our patriotic heroes.
Ana Teresa Toro
Periodista aiboniteña con más de diez años de experiencia. Su trabajo ha sido difundido en medios como Diálogo, El Vocero, WKAQ, Radio Universidad, Lapicero Verde, la colombiana El Malpensante y El Nuevo Día donde ha forjado la mayor parte de su producción periodística. Actualmente escribe un libro sobre filantropía y colabora con distintos medios. Ha ganado dos veces el Premio de Periodismo Bolívar Pagán del Instituto de Literatura Puertorriqueña y la ASPPRO y el OPC han reconocido su trabajo. En en el 2012 fue seleccionada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano como una de los 14 periodistas jóvenes de Latinoamérica invitados al Encuentro Nuevos Cronistas de Indias. Su trabajo ha sido traducido al inglés y al alemán y compilado en antologías en Colombia y Austria.
http://www.80grados.net/author/ana-teresa-toro/
¿Nada mal?
¿Quiénes son sus ídolos patrióticos?

Pueden estar seguros que deben ser los terroristas Oscar López, Lolita Lebrón, Pedro Albizu Campos y el anarquista Ramón Emeterio Betances, que por cierto tiene una estatua en la sede del Ateneo Puertorriqueño, institución que recibe dinero del Gobierno de Puerto Rico.


Además, es fanática del dictador de Venezuela, violador de derechos humanos como la libertad de expresión y prensa, y crímenes de lesa humanidad contra los venezolanos, Nicolás Maduro, pero de esto, no se indigna esta periodista, sino todo lo contrario, lo reseña en su cuenta de Twitter donde admite que es socialista.


¿Quién le paga para escribir contra Trump?

Vaya usted a saber, pero, otra vez nos topamos con una "periodista" socialista que escribe columnas de opinión en la prensa colonial y terrorista de la familia Ferré Rangel, premiada por una fundación que recibe donaciones de personas millonarias de la burguesía socialista latinoamericana.

Fidel Castro mientras vivió controló a muchos medios, periodistas, escritores e intelectuales en una agenda magistral para promover opinión pública a favor de la Revolución cubana y el comunismo, en un ejemplo claro de Guerra fría.

En este caso se sabe que Gabriel García Marquez era amigo personal de Fidel Castro, así es que nos podemos imaginar de dónde salen las donaciones y que la selección de esta "periodista" por dicha fundación tiene un objetivo específico, crear terrorismo político en Puerto Rico en contra de Estados Unidos y todo lo que representa.

¿Qué les parece?
Es cuestión de saber quién es quién dentro de la prensa terrorista boricua. El rally de anoche en Orlando será motivo de preocupación luego de todos los intentos de desacreditar al presidente, al final los que quedaron como embusteros fueron ellos, la base de seguidores de Donald Trump no ha mermado a pesar de ellos. Si esto es así, los fondos para la estatua van a aparecer como por arte de magia, así como aparecen los fondos para sostener a la prensa terrorista y creadora de fake news.
Vayan acostumbrándose y tómense sus tranquilizantes, porque a pesar de ustedes, Trump revalida en el 2020.
Such is Life!