lunes, 24 de junio de 2019

Sí, hay Fake News doña Ileán


Hace poco aprendí leyendo un artículo en “Democracy Now!” que la premisa utilizada para iniciar la Guerra del Golfo en 1990 se basó en una mentira. El gobierno de Estados Unidos, bajo el presidente George H. W. Bush, buscaba atacar Irak sin tener que declarar una guerra. A pesar de que 15 años antes también había finalizado el conflicto en Vietnam, otra guerra no declarada.
No hay “fake news”
Por Ileán Pérez Cruz
lunes, 24 de junio de 2019

¿En serio?

Como si el programa de propaganda e ideal socialista "Democracy Now" fuera la fuente con más credibilidad en todo Estados Unidos. Sí, doña Ileán, existen los fake news y hay mucha evidencia al respecto, específicamente este programa cuyos protagonistas son extremistas de izquierda, la mayoría de las veces, creadores de mentiras rojas-rojitas.

Amy Goodman, activista de causas socialistas y conferencista de la Internacional Socialista, y Juan González, fundador de la organización política de izquierda "Young Lords" en los años 70. Con estos antecedentes ¿usted cree que pueden ser objetivos con la derecha estadounidense? Obviamente no, para ellos Trump es su enemigo #1.

Esto es parte de los fake news de los años '70.

¿Quién es Ileán Pérez Cruz?
Según su biografía de Hunter College CUNY...


Ilean Perez Cruz is finishing her master’s thesis on the acceptance of Creative Commons licenses in Puerto Rico and is an Op Ed columnist for El Nuevo Día. She delves on cultural connections between Puerto Ricans residing on the Island, New York and abroad. Her focus is on culture, artists, musicians, curators and designers that travel between the Island and New York pursuing a working relationship with Puerto Rico in order to expand the professional network of opportunities for both communities as well as promoting the local economy.
https://centropr.hunter.cuny.edu/ilean-perez-cruz

¿Qué les parece?
Como siempre, buena estrategia de encubrir su real agenda socialista con la cultura.

CUNY ha sido el refugio de todos los boricuas independentistas que llegan a New York porque en la isla son cartuchos quemados sin credibilidad alguna y pretenden llegar a los "estates" a propagar el fake news de que los boricuas de la isla quieren la independencia con todo y socialismo, con la excusa de que somos diferentes culturalmente. Estos son los creadores de la falsa diáspora boricua que viven muy bien en los estados capitalistas, para hacerle honor al dicho "capitalismo pa'mí y socialismo para los demás en Puerto Rico. ¡Hipócritas!

Y en la ONU van a hacer su field day independentista con la anuencia de los delegados corruptos de los países socialistas y comunistas del mundo entero.


Otra vez los fake news de la isla publican la farsa de la "libre determinación" de Puerto Rico a la independencia que la mayoría de los puertorriqueños no quieren, en el centro de la injusticia e impunidad mundial, la ONU y amparados en la libertad de expresión que les otorga la Constitución de los Estados Unidos de América.

“la presencia de Estados Unidos en Puerto Rico se ha tornado en una absolutamente tóxica. Las acciones temerarias y prepotentes del gobierno estadounidense, en combinación con la permisividad de sus cómplices locales han ido llevando a nuestro pueblo al borde de la aniquilación”.
Eric Ramos Rodríguez
Frente Independentista Boricua
Proyectan imágenes en la ONU exigiendo independencia de Puerto Rico
La actividad terminó con la proyección de imágenes en las paredes de la ONU
Por Cybernews
 Lunes 24 de junio de 2019

Fake News?
Of course!
Quien no respeta el voto por la estadidad de la mayoría de los puertorriqueños no puede exigir "libre determinación". Ya los boricuas decidieron y no se les ha respetado.

La izquierda boricua podrá decir lo que quiera, pero la realidad es que los menos que tienen credibilidad son precisamente ellos que han seguido las enseñanzas de su maestro Jedi Fidel Castro, al que tanto admiran, para hacerle creer a la gente que Estados Unidos es un régimen fascista, como lo hace en estos días Alexandria Ocasio Cortéz.

Y medios socialistas como Aporrea.com hacen fiesta con el embuste...

"Estados Unidos tiene campos de concentración en nuestra frontera sur y eso es exactamente lo que son", dijo el lunes la congresista en las redes sociales, después de que varios medios citaran a expertos que afirman que los centros de detención para migrantes tienen esa estructura. 
Ocasio señaló en directo por Instagram que "el hecho de que los campos de concentración sean una práctica institucionalizada en el 'hogar de los libres' es muy perturbador", y agregó que es necesario hacer algo al respecto. 
Asimismo, dijo que "un gobierno que crea campos de concentración es fascista" y advirtió que no está utilizando estos términos a la ligera. 
Congresista hispana Alexandria Ocasio Cortez denuncia "campos de concentración" para migrantes en EEUU
Por: Agencias | Sábado, 22/06/2019
https://www.aporrea.org/internacionales/n343673.html
¿No está usando estos términos a la ligera?
¿En serio?
Un campo de concentración o campo de internamiento es un centro de detención o confinamiento donde se encierra a personas por su pertenencia a un colectivo genérico en lugar de por sus actos individuales, sin juicio previo y sin garantías judiciales, aunque puede existir una cobertura legal integrada en un sistema de represión política. Se suelen emplear campos de concentración para encerrar a opositores políticos, grupos étnicos o religiosos específicos, personas de una determinada orientación sexual, prisioneros de guerra, civiles habitantes de una región en conflicto u otros colectivos. WIKIPEDIA


AOC miente cuando dice que la administración de Trump es la que ha creado esto, se sabe que la crisis migratoria la heredó esta administración del gobierno de Obama que no hizo nada para resolver el problema, sino que lo agravó. En esta frontera se cometen crímenes contra mujeres y niños en trata de personas y trafico de armas y drogas.

La verdad es que los demócratas usan el issue de la inmigración ilegal para acusar a Donald Trump de ser anti-inmigrante, nada más lejos de la verdad, el decir que se cometen crímenes en la frontera no es ser anti-inmigrante.

También es cierto que los países de América Latina han utilizado estas caravanas para atacar a Estados Unidos y desviar la atención mundial de las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua  que están violando derechos humanos, además, los Castro si han creado campos de concentración para homosexuales y disidentes con la intención de castigarlos por tener una preferencia sexual y ser disidente, pero los medios de la izquierda como "Democracy Now", se lo aplaudió o lo ignoró y no lo denunció ante el mundo.

Por eso les duele cuando el Presidente los acusa y con razón de crear fake news...


¡Ay doña Ileán! Despues de los últimos fake news de la izquierda boricua...
¿Usted cree que se puede confiar en ustedes?
¡Claro que no! son los enemigos de la verdad y es por eso que tampoco creen en la libertad de los pueblos, prefieren tener a la gente de rehenes con su diatriba histérica antiamericana.
Lo peor es que no se abochornan de su mezquindad y falta de honestidad.
Such is Life!