jueves, 20 de junio de 2019

Kenneth McClintock en negación

Las audiencias de Joe Biden son inspiración para los caricaturistas republicanos.

Joe Biden had 200 people in Orlando, DO NOT TRUST THE MEDIA AND POLLS!!! #Orlando
Terry McNeely Comedian

Pero hay quienes ponen en duda la convocatoria de Donald Trump y su discurso anti-socialista...

Dedicó gran parte de su mensaje para reiterar su intención de no respetar el ejercicio de poderes constitucionales del Congreso, para acusar a los demócratas de ser socialistas y veinte cosas más, para entonces expresar su deseo de que demócratas y republicanos puedan llegar a entendimientos consensuales sobre inmigración, infraestructura y otras áreas de tranque en el Congreso. 
Durante todo su mensaje, optó por ser el mismo Donald Trump al que nos tiene acostumbrado. Después de su laureado discurso en las costas de Normandía el pasado 6 de junio, después de recitar la oración que su predecessor, Franklin Delano Roosevelt, dedicó a los miles de soldados estadounidenses que dieron el sacrificio máximo en esa invasión, Trump dejó atrás ese espíritu de concordia para retomar el rol del Trump bribón, abusador y agresor. 
No sabemos aún cuál de 23 demócratas será el candidato presidencial, pero ya sabemos que el nominado republicano será más de lo mismo: Donald J. Trump. 
Trump no impresionó
Por Kenneth McClintock
miércoles, 19 de junio de 2019

https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/trumpnoimpresiono-columna-2500538/
¿En serio Kenneth?
¿Trump no impresiona ni tiene espíritu de concordia y acusa falsamente a los demócratas de ser socialistas?

Como si los demócratas tuvieran un espíritu de concordia luego de conocer que la trama rusa fue orquestada por la campaña de Hillary y Barack Obama, en base a información falsa, motivo de investigación del nuevo Secretario de Justicia, William Barr.


Acusar a los demócratas de ser socialistas no está lejos de la realidad cuando la mayoría de esos candidatos a la presidencia se declaran socialistas, el más vocal, Bernie Sanders y su "socialismo democrático" que impulsa como "political revolution", es muy difícil de ocultar, al parecer, son muchos los ciegos, sordos y mudos en ese partido que andan en negación de la verdad porque más vale su beneficio personal que la responsabilidad ciudadana de proteger la nación.

Eso, para todos los efectos prácticos se llama, traición a la patria...


Comenzar la campaña política en un estado como la Florida, donde existen grandes comunidades de exiliados que han huído del Socialismo del Siglo XXI en América Latina es una movida inteligente de parte del Presidente Trump. Prometer a los cubanos y venezolanos que Estados Unidos seguirá apoyando a los opositores es una promesa con un gran peso electoral.

Tampoco podemos olvidar que el exilio cubano y venezolano ha sido traicionado por el pasado presidente Barack Obama y su apertura a Cuba para favorecer la dictadura de los Castro, antes por Bill Clinton con el caso de Elián González, pero si nos vamos a épocas pasadas John F. Kennedy y su traición a los combatientes de Bahía de Cochinos para derrocar a Fidel Castro.

Tampoco es nuevo que los demócratas desde el New Deal de Franklin Delano Roosevelt acogió a espías rusos en su gabinete como asesores para sembrar la semilla del socialismo en el gobierno federal americano. Condenaron de por vida a McCarthy por éste denunciarlo, hoy ya sabemos la magnitud del problema y el Presidente Trump lo sabe.

«América nunca será un país socialista. Nunca. Los republicanos no creemos en el socialismo, creemos en la libertad» 

Las palabras de Donald Trump, de por sí es un ataque frontal contra los intereses socialistas en los Estados Unidos, en estados como California, New York y los demás estados de la costa noreste de la nación donde los demócratas socialistas como Bernie Sanders tiene muchos seguidores.


Come on Keneth! que eso es de conocimiento público, negarlo se percibe como engaño e insulto a la inteligencia de los que como yo hemos estado monitoreando lo que sucede tanto en América Latina, en Estados Unidos, Europa y en países comunistas.


El problema que tienen los demócratas es que apoyan organizaciones socialistas como DSA, y comunitarias financiadas por George Soros como "Black Lives Matter", "Move on" y en New York "Make the Road" que se dedican más que otra cosa a hacer marchas y manifestaciones frente a la Torre Trump, que ayudar a sus seguidores a superarse para alcanzar el sueño americano que no es otra cosa que la libertad económica individual, la razón, a los demócratas no les importa acabar con la pobreza porque usan a los pobres como ficha para atacar al gobierno, siempre y cuando sea republicano, a las grandes empresas privadas, siempre, en el clásico discurso de la lucha de clases.

Irónicamente California, el bastión demócrata por excelencia ya sufre las secuelas del socialismo del Siglo XXI y la prensa, tanto hispana como gringa lo ignora a conveniencia, si un estado republicano sufriera lo que sucede actualmente en Los Angeles sería el mayor escándalo a nivel nacional.
Esto no lo digo yo...

The Democrats Are the Socialist Party Again
The Post-Liberals’ Incoherence By VICTOR DAVIS HANSON
June 18, 2019 
Medieval diseases, gangs, corruption, crime, crumbling infrastructure, out-of-touch wealthy elites … ‘Third World” is now an anachronistic geographical term of the old Cold War. But after 1989, “Third World” was reinvented from a political noun into an adjective to mean more than just Asian, African, and Latin American nations nonaligned with either the West or the Soviet bloc... 
Does 21st-century California increasingly fit that definition — despite having the nation’s most amenable climate and most beautiful and diverse geography, with major natural ports facing the dynamic Asian economies, and being naturally rich in timber, agriculture, mining, and energy, and blessed with a prior century’s inheritance of effective local and state government? 
The California Manor 
By many criteria, 21st-century California is both the poorest and the richest state in the union. Almost a quarter of the population lives below the poverty line. Another fifth is categorized as near the poverty level — facts not true during the latter 20th century. A third of the nation’s welfare recipients now live in California. The state has the highest homeless population in the nation (135,000). About 22 percent of the nation’s total homeless population reside in the state — whose economy is the largest in the U.S., fueling the greatest numbers of American billionaires and high-income zip codes. 
But by some indicators, the California middle class is shrinking — because of massive regulation, high taxation, green zoning, and accompanying high housing prices. Out-migration from the state remains largely a phenomenon of the middle and upper-middle classes. Millions have left California in the past 30 years, replaced by indigent and often illegal immigrants, often along with the young, affluent, and single. 
https://www.nationalreview.com/2019/06/california-third-world-state-corruption-crime-infrastructure/?fbclid=IwAR0uXG8V_XSmfDYUnGjUv4lhHrt1FFiZuTXfJ-3ritOMNyBuKy2AD4WV-9w
¿Qué les parece?
La ciudad de Maxine Waters, Adam Schiff y el estado de Nancy Pelosi, representa en este momento el estado socialista demócrata del tercer mundo. 

Estos congresistas son los más reconocidos, pero California tiene la mayor representación en el Congreso, eso debería representar muchas cosas positivas para los californianos, lamentablemente no es la realidad, simplemente porque las prácticas socialistas no funcionan para el bien del pueblo.

Los puertorriqueños sabemos también que la crisis financiera que sufre el gobierno de Puerto Rico tiene sus bases en la creencia socialista de su liderato popular y algunos en el penepé, que curiosamente también son demócratas y pretenden perpetuarnos como una plantación colonial con todas sus nefastas desiciones y corrupción.



De los 23 candidatos 6 son abiertamente socialistas. Los candidatos fuertes son Joe Biden el panadero, Bernie Sanders el comunista de clóset y Beto O'rourke. Para ganar la candidatura tendrán que convencer a esa base joven y universitaria que se identifica como socialista y que Bernie ha sabido convencer y enamorar. ¿Qué hará Joe Biden y los demás para apagar ese fuego socialista de los millenials? Será muy interesante verlo en la campaña y en el próximo debate.

Para los boricuas republicanos, Trump es su candidato.

¡Qué bonita bandera!..

¿Trump miente?
Of course not!
Si algo bueno tiene el presidente es que las canta como las ve, sus seguidores lo saben y se lo agradecen, ser políticamente incorrecto es precisamente su carta de triunfo. 
Fue muy sincero con Puerto Rico al decirnos que nuestros líderes son un desastre. 
Lo mejor que puede hacer Trump, es seguir siendo como es, algo que tiene a los demócratas como Keneth McClintock rasgándose las vestiduras porque saben que los puertorriqueños le huyen al socialismo como el diablo a la cruz y no votarán por los demócratas en sus estados.
Such is Life!