viernes, 31 de mayo de 2019

Perdidos en el espacio


¿Otra vez Thomas Rivera Schatz en la portada de END?
Si bien es cierto que esto perjudica al Partido Nuevo Progresista, otra vez, también es cierto que si comparamos la corrupción de funcionarios afiliados al PNP que representan "la derecha", la de la izquierda es peor, ya que controlan agencias de inteligencia, ley y orden, y el sistema judicial para proteger a los suyos, no solo en la plantación colonial, tambien en el Mainland. En la prensa colonial jamás harán una investigación sobre la corrupción de izquierda que por mucho es peor que cualquier funcionario fantasma, simplemente, porque también la controlan.

¿Qué pasó con ésto Benjamín?

A Bacó no lo investigaron los federales, porque esto es corrupción estatal, por eso el ataque a la Junta de Control Fiscal y no sabemos hasta dónde hasta la JCF es controlada por los grandes intereses coloniales. La izquierda boricua sabe muy bien como hacer las cosas para que la prensa aliada no los cuestione, por eso vimos también la defensa al terrorista Oscar López, el maridaje en contra de la "derecha republicana¨ boricua es obvia.

Pero hoy Benjamín hace apuestas...
Hoy barremos el piso con Robles Báez, su pareja, Isoel “el Hombre de las Crepas” Sánchez Santiago y Ángel Figueroa Cruz, un cercano colaborador del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. En el futuro sabremos si, de verdad, querían comer sin trabajar, como dice la acusación.  Pero es un hecho irrefutable ya que fue gente de campaña que obtuvo jugosos contratos para tareas dudosas y eso nada más, aunque pudiera no ser ilegal, tiene tremenda peste a abuso en esta y cualquiera otra época. 
Ayer, otros nos dieron las mismas penas. Mañana, si no ponemos controles, vendrán más. Falta ver si hay alguien que, aparte de sentirse entristecido  y sorprendido, se atreva a agarrar a esa puerca por el rabo. ¿Quieren apostar? 
Película repetida
Por Benjamín Torres Gotay
jueves, 30 de mayo de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/pelicularepetida-columna-2496754/
¿En serio Benjamín?
¿Qué controles?
Yo tú, no apostaría porque vas a perder.


Quienes son de mi generación, crecieron viendo la serie "Perdidos en el espacio" y aunque la trama de la serie no viene al caso de la política puertorriqueña, lo podríamos relacionar con la prensa colonial, muy enfocada en sus propios intereses, políticos, personales y económicos, y a la misma vez, muy perdida en lo que está sucediendo en el mundo.

¿o será alreves y les conviene mantener perdido a un pueblo que atesora su libertad individual?

No podemos esperar menos de colonialistas con ideologías mal llamadas liberales y que opinan siempre a favor de la izquierda, aunque ésta siempre sea más corrupta y mezquina que cualquier gobierno de derecha, que se apega a las leyes y Constituciones, aunque esto en algún momento los afecte políticamente.

Seguimos...

Con una Inglaterra ya casi en manos de Nigel Farage, un Emmanuel Macron acorralado por Marine Le Pen, una Italia bajo la bota de Matteo Salvini y una Ángela Merkel de capa caída (con su sucesora Annegret Kramp-Karrenbauer considerablemente debilitada), Europa anda francamente en neutro, a la merced de Trump y Putin (quien hoy en silencio afila sus garras para sacarlas en invierno cuando sabe que Europa necesita su gas y petróleo para encender sus chimeneas). 
¿Y ahora qué? 
Esperar a que ese nuevo liderato europeísta, que triunfó ampliamente en España, Portugal y Holanda se ponga los pantalones largos y junto a Macron se dé a la tarea de consolidar el sueño europeo por el bien de la humanidad. 
Polos opuestos acosan a Europa
Por Rafael Cox Alomar
viernes, 31 de mayo de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/polosopuestosacosanaeuropa-columna-2496788/
¿Europa a la merced de Trump y Putin? Really?
¿Sueño europeo socialista por el bien de la humanidad?
¿En serio Cox?

Este es otro perdido en el espacio político y económico de Europa. Las razones de que la derecha, llamada neoliberal en tono negativo y extrema derecha por los acólitos de Marx como Cox, haya ganado fuerza en la Unión Europea tiene una razón muy lógica, la izquierda y "socialistas moderados" le entregaron en bandeja de plata ese continente a dos fuerzas nefastas para la librtad de los pueblos, a la China comunista y a los inmigrantes musulmanes que pretenden conquistar el mundo y someterlo a la Ley Sharía, al nivel de que a Europa algunos le llaman "Eurabia". El terrorismo en Europa por yihadistas islámicos es prueba suficiente para sostener esta verdad.

wunderbar = maravilloso

Los puertorriqueños que viven en la isla no se enteran de lo que sucede en el resto del mundo porque a la prensa colonial no le interesa informar los hechos noticiosos que acontecen y que tienen al mundo a punto de una guerra militar que obligará a los países libres a librar, para defender sus territorios y de paso, liberar a otros países de tiranías que esa izquierda tolera y encubre, tal y como sucedió en la Segunda Guerra Mundial, precisamente en la Europa de la alemana Angela Merkel.


¿Por qué pasan estas cosas?

Porque la derecha ha fallado en educar a la gente de que el comunismo es un sistema fallido en su totalidad, la izquierda se apoderó de ese espacio tan importante tergiverzando la historia, además, que la China comunista ha cambiado su modelo económico a capitalista, porque se dieron cuenta que necesitan dinero para prevalecer en su conquista del mundo.

Por esto es que la izquierda lo odia.

¿Cómo lo lograron?
Precisamente, gracias a los demócratas de los Estados Unidos de América.
Esto es para preocuparse...


Infiltración 
“El Partido Demócrata ha sido infiltrado por socialistas, marxistas y comunistas en cada nivel, desde jefes de precinto hasta varios candidatos a presidente”, según Loudon, autor de “The Enemies Within: Communists, Socialists and Progressives in the U.S. Congress” (“Enemigos adentro: comunistas, socialistas y progresistas en el Congreso de EE. UU.”) 
Loudon señaló que al menos cuatro grupos marxistas grandes, que totalizan 60.000 miembros—El Partido Comunista de Estados Unidos (CPUSA), Socialistas Democráticos de América (DSA), Organización Socialista Camino Libertad (FRSO), y los Comités de Correspondencia para la Democracia y el Socialismo—han unido fuerzas en el Proyecto Izquierda Dentro/Fuera (LIOP). La misión de LIOP, según Loudon, es “infiltrar y apoderarse del Partido Demócrata en todo el país”. El LIOP mismo dijo que su objetivo final es “construir un movimiento para la transformación social fundamental: el socialismo”... 
El Congreso 
Según Loudon, este apoyo a las bases ya tiene bastante cobertura en el Congreso. Por ejemplo, Loudon señala que el actual presidente del Comité de la Cámara sobre Seguridad Nacional, Bennie G. Thompson (demócrata por Mississippi) estuvo involucrado en actividades relacionadas al Partido Comunista cuando era joven. 
Thompson tuvo un puesto en el Comité de Coordinación Nacional en la Alianza Nacional Contra la Represión Racista y Política, sobre la cual en un artículo de 2010 de la Convención Nacional 29 del CPUSA se reveló que era una “forma de izquierda e intermediaria” del CPUSA. Aunque formalmente no es del CPUSA, “sirven como enlace entre el partido [comunista] y los movimientos democráticos masivos”, dice Loudon. Incluso como miembro del Congreso, Thompson ha estado muy involucrado con Castro, dice Loudon, hasta incluso armar un programa de becas “para que jóvenes comunistas estudien medicina gratis en Cuba”. 
Algunos podrían objetar que eso no puede pasar porque el FBI lo hubiera detenido, dice Loudon. El FBI es supervisado por el Comité Judicial de la Cámara de EE. UU., pero Loudon nota que este estuvo presidido por el representante John Conyers de 2007 a 2011, quien a su vez tenía una “historia de cincuenta años con el Partido Comunista de EE. UU., cuarenta años con los Socialistas Democráticos de América, y treinta años con el Partido Mundial de los Trabajadores, el cual apoya a Corea del Norte, Cuba e Irán”
La representante Judy Chu (demócrata por California) integra el poderoso Comité Formas y Medios de la Cámara. Loudon la acusa de haber estado “muy activamente involucrada con el Partido Comunista de los Trabajadores [CWP] durante muchos, muchos años”. En 1974, Chu contribuyó con un artículo a la revista maoísta Gidra. En 1982, Chu se convirtió en funcionaria senior en la Federación para el Progreso (FFP), presuntamente un grupo pantalla del CWP. Según Loudon, el CWP “seguía políticas de Mao Tse Tung, Joseph Stalin y (…) Pol Pot“, quienes fueron responsables de 42,5 millones, 9 millones y casi dos millones de muertes respectivamente, y quienes “originariamente dieron algún apoyo a los islamistas de la Revolución Iraní”. 
Candidatos presidenciales 
De igual forma, entre los candidatos presidenciales, Loudon afirma que “prácticamente cada uno de los principales contendientes demócratas en esta carrera tiene algún grado de marxismo”. 
Por ejemplo, dice Loudon, a pesar de su imagen de “buen tipo (…) moderado”, el padre del intendente de South Bend en Indiana, Pete Buttigieg, fue uno de los máximos conocedores del país del marxista italiano Antonio Gramsci, y Buttigieg mismo “ha cooperado mucho con” el DSA. Según CNN, Buttigieg se declara simpatizante del “capitalismo democrático”, lo cual es irónico dado que él encuentra “tensión entre el capitalismo y la democracia”. 
El término capitalismo democrático se remonta a la frase de Derek Shearer de que el “[socialismo] tiene una mala reputación en Estados Unidos y ninguna cantidad de buenos deseos lo va a cambiar. (…) Estas palabras, democracia económica, son un remplazo adecuado y efectivo”. Buttigieg criticó la denuncia del Presidente Donald Trump al socialismo, afirmando que el término ya no sería “usado para poner fin a una discusión”. 
De forma similar, Loudon nota que el padre de la senadora Kamala Harris (demócrata por California) fue un “profesor marxista”, una afirmación recogida por un artículo de 1975 que afirma que Stanford había ofrecido a Don Harris un puesto de profesor luego de que un estudiante presionara para encontrar a intelectuales con un “enfoque alternativo en economía”—una postura que un colega admitió que “significaba marxismo”. 
Loudon llamó al estimado mentor de Harris, el exalcalde de San Francisco Willie Brown, “un simpatizante del Partido Comunista de larga data”. Según un relato, Brown fue “cultivado” originalmente por un líder del “club comunista W. E. B. Dubois en Berkeley”, y en 1964 Brown fue elegido para la Asamblea de California con el respaldo del club... 
‘Crisis continua’ 
En apoyo a las acusaciones de Loudon, la autora Diana West advirtió: “Existe aún una amenaza a esta república de parte de la ideología de Marx y Lenin”, West nota que luego del colapso de la URSS en 1991, “se suponía que estas ideologías quedaban obsoletas”, pero “el Mundo Libre nunca expuso y juzgó completamente como malvada” a la historia que condujo a su caída—”no al mismo nivel de exposición y juzgamiento al nazismo”. 
Hoy, sostiene West, los estadounidenses están aprendiendo sobre otro fiasco: “las células dentro del gobierno de EE. UU. que han intentado dar vuelta la elección de 2016 y destruir la presidencia de Donald Trump”. Aún más, argumenta, “El ‘hilo rojo’ de la influencia marxista une estos dos fiascos en una crisis continua”, como explica en su última obra “El hilo rojo: Una búsqueda de conductores ideológicos dentro de la conspiración anti-Trump“. 
Por Christopher C. Hull - 29/05/2019
Coalición busca exponer la infiltración comunista en el Partido Demócrata
https://www.lagranepoca.com/news/477646-una-coalicion-busca-exponer-la-infiltracion-comunista-en-el-partido-democratico.html
¿Qué les parece?
¿Después de leer esto usted cree que se puede confíar en el Partido Demócrata y sus aliados en Puerto Rico, el Partido Popular Democrático y los independentistas, quiénes se arropan con el manto de la pulcritud a través de la prensa colonial, para señalar al liderato del PNP y al Gobernador Ricardo Rosselló por corrupción?
¡Claro que no se puede confíar!



Cuando usted ve estas cosas, puede entender que hay muchos perdidos en el espacio que se comportan como enemigos y traidores haciéndole favores a demócratas y la pregunta que hay que hacerse es ¿A cambio de qué?

Para quienes viven "perdidos en el espacio" y condenan a Donald Trump porque se mofa de las mujeres y candidatos presidenciales del Partido Demócrata, les digo como dijo Abraham  Lincoln, podrán engañar a un pueblo algún tiempo, pero no todo el tiempo, yo solo espero que no sea demasiado tarde como ha sucedido en América Latina, que para deshacerse del castro-chavismo ahora tendrán que recurrir a una guerra militar porque la diplomacia ya no les funciona.

El presidente Donald Trump tiene toda la razón de defender la soberanía nacional, la invasión de inmigrantes, provocada por el castro-chavismo y alcahueteada por Manuel López Obrador, quien por otro lado persigue a inmigrantes cubanos y los deporta, no es casualidad, pero la izquierda gringa y boricua nos entretiene diciéndonos que los republicanos son racistas y discriminan contra los pobres



Insane behavior Yulín?

Y para ponerle la tapa al pomo como dicen los cubanos, los antiestadistas boricuas ahora pretenden jugar a la estadidad a través del Partido Demócrata por aquello de que... si no puedes contra Trump y el imperio yankee, únete a los demócratas y controla el Congreso.
No será el Partido Nuevo Progresista el que traiga la estadidad. Serán figuras políticas nuevas como Alexandria Ocasio-Cortez y, contradictoriamente, Carmen “Yulín” Cruz, junto a la diáspora puertorriqueña que pasó de los guetos de Nueva York, Nueva Jersey, Chicago y otras grandes ciudades a las salas de Brodway, a prestigiosas universidades, al Congreso federal, a las legislaturas estatales, consejos de ciudades y hasta la Corte Suprema de Estados Unidos. 
En su discurso sobre “trato igual” estos nuevos actores de la política norteamericana adelantan la estadidad, aunque hablen de alternativas soberanistas. La “nueva” diáspora de la Florida y del suroeste americano también favorece la estadidad, según encuestas recientes. Si bien el presidente Donald Trump y los republicanos parecen aborrecernos, hay una creciente simpatía entre congresistas y candidatos/as presidenciales demócratas hacia la estadidad... 
La estadidad no está a la vuelta de la esquina, su apoyo nunca ha trascendido el 50% de los votos en los plebiscitos con participación de más de 66% del electorado (1967, 1993, 1998, 2012). No obstante, la lógica del nuevo discurso de igualdad, los reclamos de responsabilidad federal para la reconstrucción y las tendencias sociodemográficas nos mueven en esa dirección. Habrá que trabajar duro para construir nuevas alternativas viables de afirmación nacional si queremos otro desenlace. 
La estadidad insospechada
Por Emilio Pantojas García
jueves, 30 de mayo de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laestadidadinsospechada-columna-2496537/
¿Los independentistas son los nuevos estadistas? Unjú.

Nada es casualidad. Este documental es a la medida para que los demócratas socialistas de New York, que apoyan a Carmen Yulín, sigan con la propaganda de que Trump y los republicanos discriminan contra los puertorriqueños y motivar un voto castigo contra el GOP, si lo logran y gana el Senado, Estados Unidos se convierte en otra nación comunista.

Los socialistas boricuas se infiltraron en el Partido Demócrata desde la época de la fundación del embuste del ELA, pero al final, ellos quieren otro desenlace, que los republicanos rechacen un estado demócrata socialista, así ha sido siempre.

Porque como están las cosas en Washington, la estadistas "de derecha" tienen enemigos poderosos en el que por un lado hacen alianzas con sus colegas y por el otro sabotean nuestra proyección como pueblo trabajador que defiende la libertad, el capitalismo y el federalismo.


No, yo no estoy entretenida con la corrupción del PNP y contrario a lo que puedan decir mis enemigos, prefiero mil veces que este partido gobierne aunque el FBI tenga que investigarlos, total, al parecer también son parte de la cofradía, a que gobiernen comunistas corruptos y que estén impunes porque controlan el sistema judicial y la prensa.
Tampoco estoy perdida en el espacio como algunos "analistos" que lo único que les interesa es el "rating" para ganar dinero de sus auspiciadores capitalistas o los "likes" en las redes sociales de los mogules que también censuran a los de extrema derecha republicana en una lucha desigual y sin precedentes.
¡Despierta Boricua!
Such is Life!