jueves, 9 de mayo de 2019

Usurpación de libertades

El espectro comunista no está muerto. Se esconde detrás de diversas doctrinas y movimientos mientras corroe, infiltra y expande la ideología comunista en cada esquina del mundo libre... 
Después de la Guerra Fría, las ideas comunistas infiltraron la globalización económica, con el objetivo de que no haya economía nacional pura y que se socave la soberanía de los cimientos económicos de cada país. El propósito era movilizar completamente la avaricia humana, mientras que los poderes financieros occidentales desplazaron la riqueza –riqueza acumulada por la sociedad a lo largo de varios cientos de años– para rápidamente enriquecer al Partido Comunista Chino. El PCCh entonces usó la riqueza que amasó rápidamente para atar moralmente a otros países y hundirlos. 
Como cabecilla de las fuerzas comunistas en el mundo actual, el PCCh está constantemente fortaleciendo su crecimiento económico mientras inyecta una dosis de fuerza a los partidos de izquierda y comunistas de todo el mundo. El PCCh usó el régimen totalitario para socavar las reglas del comercio mundial y utilizó el enriquecimiento que obtuvo gracias al capitalismo global para fortalecer al socialismo. La fuerza económica del PCCh también impulsó hacia adelante sus ambiciones políticas y militares, a medida que intenta exportar el modelo comunista por todo el mundo. 
Desde una perspectiva global, tanto los izquierdistas antiglobalización como el PCCh, que se ha beneficiado de la globalización, ascendieron en nombre de la globalización. En efecto, el estatus quo del mundo actual está muy cerca del objetivo que Stalin propuso en el pasado. 
Capítulo 17: Globalización, comunismo en esencia
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época / 25/04/2019
https://www.lagranepoca.com/news/465734-capitulo-17-globalizacion-comunismo-en-esencia.html
¿Qué les parece?
El comunismo llegó al continente americano desde el siglo pasado y se esconde detrás de partidos, religiones, movimientos comunitarios, medios de prensa y hasta de artistas. 

Ayer me quedé con la boca abierta al leer un artículo donde decía que los rusos tienen una opinión positiva de Joseph Stalin porque las nuevas generaciones en Rusia no conocen la verdad de este genocida que mató a millones de personas de hambre durante su dictadura, obviamente eso es gracias a la propaganda de la izquierda que encubre los delitos de sus líderes en contra de los pueblos. La tragedia es que la derecha todavía cree que la guerra fría terminó y no le habla claro a su gente, a pesar de esto, las redes sociales se han convertido en el mejor medio para desenmascarar a la izquierda e increíblemente los dueños de medios como facebook se han unido a la censura de los conservadores.

Si eso es en Rusia...
¿Qué podemos esperar del resto del mundo?
Hoy vemos los resultados...

Luego de leer las noticias y preguntarse qué está pasando en el mundo, que los pueblos están perdiendo sus libertades y derechos ante la indiferencia de la prensa, la ONU y hasta de la Iglesia Católica del Papa Francisco, es incomprensible que la supuesta derecha no entienda lo que sucede o mejor dicho, ha sido infiltrada por elementos que han debilitado el pensamiento libertario que se supone tengan.

Y aunque hay voces que lo denuncian, todo cae en el saco roto de la indiferencia de la prensa...




¿Alguna duda que la prensa es cómplice?
Yo no tengo ninguna.

Las preguntas que se hacen todos son: 
¿cuáles son las consecuencias? 
¿para cuando lo sabremos? 
y ¿como nos enteraremos?

Lo que sucede en Venezuela debió ser un "wake up call" para los demás países de América Latina que se hartaron del Socialismo del Siglo XXI, que por cierto ha sido muy difícil de erradicar por sus vínculos con la mafia del narcotráfico y ejércitos terroristas, y que se financian de estas actividades ilegales para seguir promoviendo una ideología nefasta para los derechos humanos.

A pesar de que Chile, Colombia, Argentina y Brazil decidieron por la vía democrática de unas elecciones cambiar su rumbo político, todavía mantienen una oposición fuerte los que todavía cree en que el socialismo es opción, la influencia comunista de China es demasiado fuerte contra un Estados Unidos que busca ser debilitado por sus enemigos políticos, de ahí el odio sarraceno contra Donald Trump quien se comprometió en defender su patria de enemigos y traidores.

Para ponerle la cherry al sundae, los mexicanos eligieron al comunista AMLO y ya en México comenzaron las protestas, si esto termina como Venezuela, Estados Unidos tendrán en su frontera un problema mayor que la crisis humanitaria existente. No solo necesitará el muro, tendrá que poner al ejército a pelear en la frontera para defender la patria de invasores que no necesariamente buscan el sueño americano.

Los comunistas no perdonan...


Y comenzó la resistencia de la izquierda capitaneados por Cuba contra su enemigo histórico y al que culpan de todos su males.

La situación es alarmante y en mi opinión, a la larga habrá una guerra mundial muy cruenta porque esta gente está muy clara en su agenda de controlar el mundo y si los gobernantes de derecha no tienen el coraje de defender al pueblo por encima de sus ambiciones personales, pues estamos bien jodíos, como diría un buen jíbaro de Morovis.

Me parece sumamente ridículo la actitud de algunos en comparar a Donald Trump con Hitler, cuando actualmente existen tantos dictadores comunistas que son peores como Raúl Castro, Maduro, Ortega, Edrogan, Xi-Jimping, Kim jon Un, y la teocracia de Irán... ¡por favor! no sean demagogos, que lo menos que espera el pueblo es que hablen con la verdad y la realidad es que las cosas en el mundo no están como para entretenernos con encuestas estúpidas.

Peor aún, tenemos un Partido Demócrata que ha adopado el socialismo como ideología política y postula enemigos a puestos en el Congreso para socavar la democracia americana y en la isla el PPD hace lo mismo con Carmen Yulín.


¿Cuánto durará esta tragedia en América?
Nadie sabe. 
Lo que si sabemos es que si Guaidó no pide intervención militar internacional de Estados Unidos, Colombia y Brazil, será otra víctima de la mafia castro-chavista que tiene de aliados a Irán, Rusia y China. Por consiguiente Donald Trump quedará como un estúpido y cobarde ante la opinión mundial.

Y si comparamos esta situación desesperante latinoamericana donde la corrupción e impunidad es rampante, sobre lo que sucede en Puerto Rico bajo la presidencia de Donald Trump, tenemos que llegar a la conclusión de que el gobernador Ricardo Rosselló y Alex Cora están muy equivocados, no es lo mismo una dictadura chavista que mata de hambre al pueblo que un gobierno colonial con fama de corrupto ante un presidente republicano que simplemente exige un plan para que se use bien el dinero de los contribuyentes de los estados y una Junta Fiscal que trabaja para que ese gobierno vuelva a tener la credibilidad que perdió por culpa de políticos irresponsables.

Really?

¿De qué dignidad humana hablan Cora y Rosselló cuando a los puertorriqueños se les ha faltado el respeto de todas las maneras posibles en el asunto del estatus y ningún puertorriqueño que vive en el Mainland y tiene reconocimiento ha abogado por defender la desición de la estadidad en los pasados plebiscitos?

Si en Puerto Rico existe algún abuso colonial los responsables son los enemigos de la Estadidad que no permiten que en la isla ocurra un cambio, ratificado por la mayoría, para tener representación en el Congreso y votar por el presidente.

Por otro lado, para los que defienden la independencia y no pueden garantizar respeto a las libertades y derechos democráticos por su maridaje con la dictadura cubana y venezolana, eso los descarta como opción viable para el futuro de la isla. En esto estamos como los latinoamericanos, somos víctimas de esa izquierda mezquina, corrupta y perversa.

Hoy más que nunca la usurpación de libertades y derechos está en acecho en el continente americano y sólo la nación más libre de América nos la garantiza y esa nación es Estados Unidos, de la que Puerto Rico es parte desde 1898. 
La pregunta es 
¿De qué lado están nuestros representantes, senadores y el gobernador? 
Porque por lo que veo están en el lado incorrecto de la historia y otros están tan confundidos que no saben ni dónde están parados.
Such is Life!