jueves, 16 de mayo de 2019

Violencia Feminazi


María Corina Machado, inhabilitada para postularse a la presidencia de Venezuela por enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

A la izquierda se le da muy fácil el discursito pacifista y de víctima, mientras ellos asesinan y atacan de la manera más vil a un pueblo usando la Guardia Nacional, el ejército con toda su artillería y en el último de los casos los tribunales de la injusticia. Peor aún, se amparan en la "soberanía de los pueblos" para que la comunidad internacional se abstenga de hacer señalamientos y acusaciones contra el dictador.

Y con este cuento es que la dictadura de Cuba se ha mantenido por 60 años, mientras que ha infiltrado su inteligencia para espiar, abusar y tergiversar los conceptos de democracia y derechos humanos, la peor parte se la llevan las mujeres, pero las feministas no se quieren dar por enteradas porque sirven de tontas útiles.

Veamos...

La Corte chavista acusó a los legisladores opositores de "traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio", y ordenó que la sentencia fuera remitida a la Asamblea Constituyente y a la Fiscalía, encabezada por Tarek William Saab. 
La amenaza de Diosdado Cabello contra María Corina Machado por no contar con inmunidad: "La justicia llegará"
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista responsabilizó a la dirigente opositora y a Andrés Velásquez de apoyar el intento de levantamiento militar contra Nicolás Maduro y remarcó que ninguno de los dos cuenta con protección parlamentaria

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/05/14/la-amenaza-de-diosdado-cabello-contra-maria-corina-machado-por-no-contar-con-inmunidad-la-justicia-llegara/
¿Qué justicia?
Como si los hispanos no supiéramos que en Venezuela no existe la justicia desde hace muchos años porque Chávez la destruyó.


Campaña de la ONU dirigida por Estados Unidos.
20 mujeres encarceladas en diferentes países 
incluye a la juez venezolana María Lourdes Afiuni.


La juez Afiuni fue encarcelada por capricho de Chávez 
por tomar una decisión judicial en base a la ley venezolana.

¿Y las Feminazis?
Ni se dan por enteradas, para ellas estas mujeres son "contrarrevolucionarias" y se unen a los comités de repudio.

No war on Venezuela?
Really?

Para los que seguimos muy atentos lo que sucede en Venezuela, no desde el mes pasado sino desde hace por lo menos diez años, desde que el difunto Hugo Chávez gobernaba y hacía su programa "Aló Presidente" para despotricar contra sus opositores y sobretodo contra el imperio yanqui, vemos con ojos de asombro y coraje como en ese país los delincuentes convirtieron una nación rica y pacífica en tierra de narcos, terroristas y delincuentes armados contra un pueblo que solo quiere libertad.

Lo más bochornoso es ver una izquierda mundial, sobretodo a las que se adjudican ser feministas, minimizando el daño y todavía tienen la fuerza de cara de culpar a Estados Unidos, sobretodo a Donald Trump y los republicanos por ponerse del lado de las víctimas y nos entretienen con el tema del aborto.

Esto nos dice Mrs. K...
Una sociedad que impone la maternidad forzada no se diferencia de otros países “retrógrados” con que el presidente Trump aterroriza a la ciudadanía para vedar a refugiados buscando asilo en EE.UU. Negarnos servicios de salud reproductiva, incluyendo educación sexual y métodos anticonceptivos, es arrancarnos la posibilidad de que controlemos nuestros cuerpos y nuestras vidas. 
Los latidos de nuestros corazones acompañan nuestra capacidad para tomar decisiones que nos atañen. Los(as) hijos(as) no son fichas de tranque para mantenernos ancladas como rehenes de la violencia machista. La vida es más compleja de lo que las mentes obsesionadas con obligar a las mujeres a una maternidad forzada se ensañan. 
¡Mantenernos muertas en vida, sometidas a la esclavitud sexual de hombres violentos, es la antesala a quemarnos en la hoguera como brujas! 
Quemada en la hoguera del machismo
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
El Vocero 15/05/2019
https://www.elvocero.com/opinion/quemada-en-la-hoguera-del-machismo/article_25d022c6-76b0-11e9-aafb-6b154b5c454b.html
¿Hoguera del machismo?
¿En serio Mrs K?
¿Por qué Mrs. K no sabe quién es María Corina Machado o la Juez Afiuni y no le defiende sus derechos o denuncia las injusticias que sufren otras mujeres en el planeta?
Porque esas mujeres no profesan la misma ideología que ella. María Corina es "de derecha" y capitalista, el discurso de la venezolana no encaja con las ideas de las feminazis boricuas que sólo defienden el aborto y a Oscar López.


Lo que nunca admitirán es que el responsable de la debacle del continente americano tiene nombre y apellido, Barack Obama, por permitir que la dictadura cubana asumiera el rol de imperio fascista y junto al Foro de Sao Paulo, sembraron sus cabezas de playa en cada país de América Latina para montar el Socialismo del Siglo XXI y hoy vemos los resultados, espionaje sin consecuencias, inmigración sin precedentes, pobreza extrema, narcotráfico sin control, trata de mujeres, niños, abuso de envejecientes y persecución no solo religiosa sino también política.

La izquierda latinoamericana controla grupos comunitarios, prensa, ong's, partidos políticos, feministas, ejércitos, religiones, gobiernos y todo aquel que se oponga los persiguen obligándolos a huir de sus países. ¿Y a qué país llegan? A Estados Unidos, el sur de la Florida se ha convertido en el refugio de la derecha latinoamericana.

Porque en el norte, otra es la melodía...


La desfachatez de las feminazis izquierdosas estadounidenses es tan grande que tuvieron el descaro de tomar la Embajada de Venezuela en Washington por órdenes de Nicolás Maduro. 

La Organización supuestamente feminista Code Pink estuvieron por un mes acuarteladas en el edificio impidiendo que el embajador nombrado por Guaidó ingresara a esas oficinas, creando una situación insólita ante los venezolanos que estaban desde afuera defendiendo la soberanía de su embajada.

Una vez interviene la policía para desalojarlos se amparan en la Convención de Viena para evitarlo, a ninguna de estas mujeres le importa lo que le pasa a las mujeres venezolanas bajo la dictadura sino defender a un dictador.

¿Prioridades trastocadas e ignorancia?
Of course!


¿Cuánto les pagaron? 
Nunca lo sabremos, a la prensa no le interesa saber, solo sabemos que Code Pink es una organización marxista.

Lo que si sabemos es que la izquierda fomenta el Socialismo del siglo XXI para esclavizar a los pueblos, no hay que ser muy inteligentes para darnos cuenta, que el dinero del narcotráfico está financiando a estos grupos y manipulan la opinión pública a favor de ellos.

Los países comunistas no respetan los derechos de las mujeres, y cuando hablo de comunismo, me refiero también al socialismo y al Islam, porque existe una relación muy estrecha entre el patriarcado y la ideología marxista e islámica. Todos coinciden en un punto, usan las mujeres como fichas y no necesariamente para defenderle sus derechos sino para fabricar hijos en el caso del Islam y para perseguir a otras mujeres en países socialistas.

En Cuba, mujeres cubanas de la policía política 
contra la Dama de Blanco Berta Soler.

Lo hemos visto en Cuba con los CDR's que son nada más que los comités de repudio donde mujeres insultan a otras, en muchos casos las arrestan la policía política, como sucede en Cuba con las Damas de Blanco. Vilma Espín, la madre de Mariela Castro fue su fundadora, por eso no nos extraña que su hija haya hecho lo mismo con la comunidad LGTB cubana para controlarlos. Ahora los insulta porque se manifestaron sin su control.

En los países islámicos a las mujeres las lapidan hasta la muerte por cualquier excusa que se les ocurra si la mujer se niega a los caprichos de su marido y tampoco las feminazis se conmueven, por eso me resulta muy hipócrita que Julio Muriente escriba una columna de opinión sobre un caso de violencia en Puerto Rico donde una adolescente fue víctima de un supuesto novio que la quemó y murió.
Se mezclan muchos factores que desembocan en hechos espeluznantes como este. Machismo primitivo cultivado por generaciones que produce en el hombre un sentido propietario sobre la mujer; desidia familiar convertida en sobreconfianza y consentimiento; culto a la violencia como forma de comportamiento normal; degradación de la vida como valor supremo que debemos respetar; insensibilidad creciente en las relaciones sociales; distorsión de la razón de la vida en sociedad, en la que el individualismo desplaza a la solidaridad y el aprecio al otro o la otra…  
En todo caso, lo que ha sucedido en estas familias de San Germán le concierne a toda la sociedad puertorriqueña. Sino por otra razón, simplemente porque no podemos admitir que ese sea el destino de nuestros hijos e hijas, ni de nuestra juventud. Porque aspiramos a que nuestros jóvenes sean felices y productivos, a que cultiven el amor más  profundo, a que crezcan para servir y para vivir intensamente. 
Desgarradora pérdida de dos jóvenes
Por Julio A. Muriente Pérez
martes, 14 de mayo de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/desgarradoraperdidadedosjovenes-columna-2493860/
¿En serio Muriente?

Lo que no nos cuenta este miembro del Foro de Sao Paulo es que en Venezuela ocurre que la dictadura asesina mujeres simplemente por participar en una marcha y a los colectivos no les importa el sufrimiento de las madres y esposas venezolanas cuando matan a mansalva a sus hijos y esposos. Porque en Venezuela no hay paz, en Cuba tampoco y si observamos cada país socialista e islámico nos damos cuenta que no existe el respeto a las mujeres.

Otra vez,  me resulta sumamente hipócrita que los independentistas boricuas se consternen por la violencia contra la mujer cuando el comunismo trata precisamente de destruir la familia, los valores morales y el respeto al prójimo para sustituirlo por toda la aberración de que puede ser capaz el ser humano.


Y esto no lo digo yo...
La izquierda trabajó constantemente para normalizar el divorcio, el aborto y la perversión sexual. Sin embargo, para entender el papel de la izquierda en la desintegración de la familia, primero es necesario entender lo que es la izquierda. 
Dejando de lado los diversos significados de las palabras como “socialismo”, “comunismo” y “marxismo”, en los tres se puede encontrar un conjunto común de ideas. Estas ideas pueden resumirse en cinco partes, de la siguiente manera: 1) la “salvación” del hombre puede lograrse a través del activismo político o de una revolución, 2) la cual establece la “paz” al convertir a todos los países un solo país (internacionalismo), 3) lo cual es hostil a la propiedad privada de los medios de producción (anticapitalismo), 4) lo cual “emancipa” a las mujeres de la maternidad (feminismo), 5) y lo cual trae una “prosperidad” universal a través de la cooperación y la armonía universal...
La negación de las diferencias de los sexos, la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, la reasignación de género para los niños, el desprecio de la maternidad, la demonización de la masculinidad, son ideas que la nueva religión de la izquierda favorece. Todos los filósofos, estadistas y santos de los siglos pasados –paganos y cristianos– habrían condenado estas ideas como una locura. Pero aquí estamos, en el siglo XXI, viendo cómo se desarrolla esta locura. 
La guerra contra la familia
Por J.R. Nyquist - J.R. Nyquist ha sido columnista de Worldnetdaily, Sierratimes y Financial Sense. Es el autor de “Orígenes de la Cuarta Guerra Mundial” y “El Tonto y su Enemigo” y coautor de “Las Nuevas Tácticas de la Guerra Global”.
La Gran Época - 27/03/2019
https://www.lagranepoca.com/news/453877-la-guerra-contra-la-familia.html
¿Qué les parece?


Así es que ya saben, cuando escuchen al movimiento independentista boricua hablar de los derechos de las mujeres al aborto tómenlo con desconfianza, porque la izquierda mundial tiene una agenda muy definida y es, destruir la familia para crear un "hombre nuevo", por cierto, no hablan de una "mujer nueva" porque lo que no han podido eliminar nunca, es el patriarcado.

Todas las locuras, aberraciones y delitos que vemos en las nuevas generaciones en el siglo XXI contra mujeres, niños y ancianos, son las consecuencia del marxismo cultural y su agenda de destruir la familia, el cristianismo y los valores. 
Nos hablan de derechos, unjú, ahora los socialistas se conmocionan por delitos cometidos contra niñas y adolescentes, hay que preguntarse ¿por qué? si esa es la sociedad que construyeron.
Such is Life!