martes, 4 de abril de 2017

La estrategia castro-chavista para anular la estadidad para Puerto Rico


La entrega del país en La Habana no supone ponerlo en manos de las Farc, sino del jefe de las Farc, que es Fidel Castro...
Castro-chavismo a la vista
Publicado en: El Tiempo 
Autor(a): Fernando Londoño Hoyos
Fecha: 19/03/2014

¿Palabras con luz?
No se llame nadie a engaño, toda esta situación es parte fundamental de la estrategia ideológica de la coalición o mogolla separatista liderada por la alcaldesa independentista, socialista Yulín, por Natal/Lúgaro y compuesta por líderes obreros, religiosos, estudiantiles, y profesores socialistas, revolucionarios, separatistas de la AAPU que desde hace mucho tiempo utilizan la UPR como instrumento y punta de lanza para tratar de desestabilizar el gobierno y frenar el avance de la estadidad, particularmente ahora ante el plebiscito del 11 de junio próximo. Así iniciarían lo que ellos consideran es la revolución “para liberar a Puerto Rico del yugo imperialista norteamericano”. La mayoría de este liderato ha recibido entrenamiento y apoyo económico de la Cuba de Fidel y la Venezuela de Chávez. Hacia allá nos pretenden llevar.
Implicaciones de la huelga ilegal de la UPR
Pareciera ser que en la UPR hay gente que no quiere enterarse de que el gobierno de PR está en quiebra
3 de abril del 2017
http://elvocero.com/implicaciones-de-la-huelga-ilegal-de-la-upr/
Con Oscar López como si fuera el prócer...
En la primera mitad del año pasado Ricardo Alarcón de Quesada publicó en Resumen Latinoamericano un interesante artículo titulado “Puerto Rico, el final de una farsa”. En él indica que “La crisis económica de la isla, consecuencia del fracaso del modelo económico que se le impuso, había conducido a una deuda colosal y la insolvencia. Las autoridades locales quisieron encontrar remedios por sí mismas imaginando que tenían capacidad para hacerlo (…) La Corte Suprema, el Congreso y la Administración norteamericana solemnemente y en términos inequívocos dijeron lo que los patriotas nunca se cansaron de denunciar: Puerto Rico carece de soberanía propia y está sujeta completamente a los poderes de Washington, o sea, es una posesión norteamericana, un territorio colonial.” 
Tan claro quedó todo que hasta quienes miraban hacia otro lado en el tema comenzaron a acercarse a los independentistas. Un peligro para el “establisment”. Puestos en la encrucijada de la ruina económica, los proyanquis de Puerto Rico tenían dos alternativas. O bien se acercaban a quienes habían combatido feroz y no siempre limpiamente, o bien acentuaban la exigencia de que Puerto Rico pase a ser un estado más de los EEUU. 
Pero su voz ya no tiene el crédito de antaño. El amo de la Casa Blanca los había dejado malparados. Necesitan señales que los ponga otra vez en la onda de la credibilidad. El impulso de la liberación de Oscar López Rivera se puede ver enmarcado en esta táctica. Por ello el actual gobernador, Ricardo Rosselló, avala el indulto a López Rivera.
Puerto Rico y la lucha por su independencia son una espina clavada en el talón de Aquiles del Imperio, y la coyuntura sociopolítica anima a quienes desarrollan esta idea.
Puerto Rico y la lucha por su independencia son una espina clavada en el talón de Aquiles del Imperio
Las Naciones Unidas desde 1973 vienen aprobando resoluciones para que Puerto Rico pueda obtener su independencia.
JORGE GRELA 22/03/2017
http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=6858
¿Quién carajo se cree Ricardo Alarcón que es, para opinar y establecer estrategias sobre Puerto Rico?
El poder que le dan los independentistas que son sus acólitos y cómplices.
Por eso siempre vi como un error de los líderes del PNP avalar la excarcelación de Oscar López, esto no es un acto humanitario, sino político y Alarcón lo confirma.

En este blog se ha probado la relación estrecha de los líderes del PIP, Rubén Berríos, Fernando Martín, Juan Dalmau y los del MINH, Carlos Pesquera y Julio Muriente, también la vieja guardia pesepera del MUS y el PPT, con la dictadura cubana, los Castro son sus padrinos políticos y quienes le financian una “embajada” en La Habana. Desde allí se fraguan actividades, viajes e intercambios políticos a los que llaman culturales entre Puerto Rico y Cuba, todo con mucha discresión ante la prensa colonial que sólo se enfoca en los partidos de mayoría, y la corrupción, sólo en el PNP.

Lo que nunca ha salido a la luz, es de dónde sale el dinero para todas estas actividades desde los años sesenta desde Cuba. Ahora es Venezuela, primero con Chávez y ahora con el designado dictador Nicolás Maduro con su camarilla de narcos en el Cartel de los Soles. Son muchos los escándalos de financiamiento a líderes comunistas, en España con los líderes de Podemos, Argentina con la valija diplomática para Cristina Fernández, y hasta las FARC quieren formar un partido político en Colombia financiado con el dinero del narcotráfico. ¿Es Puerto Rico la excepción? Lo dudo mucho.


Porque en la vida... nada es gratis, mucho menos en el juego político de los comunistas donde la corrupción rebasa la lógica del bien común y las campañas limpias, ¡pero como les encanta acusar a la derecha de corrupta!
"Libertad, libertad para Oscar López Rivera. Lo pedimos desde aquí. Su único delito: amar a Puerto Rico, querer verlo libre, independiente, unido a América Latina. Sabemos que más temprano que tarde veremos la independencia de Puerto Rico y estaremos en América Latina y el Caribe con los brazos abiertos para esperarlos, para caminar juntos", expresó el presidente Maduro.
Maduro: Foro de Sao Paulo es patrimonio de nuestros pueblos
11 enero 2017
http://www.telesurtv.net/news/Nicolas-Maduro-El-Foro-de-Sao-Paulo-es-un-acto-heroico-justo-y-necesario-20170111-0040.html
¿En serio?
¿el delito de Oscar López fue amar a Puerto Rico?
¿caminar juntos los puertorriqueños con una dictadura asesina y que viola derechos humanos?
¡Ni lo sueñen!

Cuando los comunistas hablan de “libertad” y “amar la patria” para justificar sus delitos, a mí me dan ganas de reir, y a la misma vez coraje de tanta mentira y propaganda embrutecedora, la falta de vergüenza de estos delincuentes no tiene límites, ellos se creen que la gente es estúpida, igual que los yihadistas, claro, siempre hay tontos útiles que se creen esos cuentos y hasta se inmolan por la causa. Hay que ser bien idiota para seguirle el juego a estos delincuentes embusteros o por el contrario ser igual de delincuente y terrorista.

Por eso también me da risa al ver a los líderes soberanistas e independentistas proyectarse como personas inteligentes, íntegras y honestas, si sus acciones hablan por sí mismas, quien apoye a una huelga ilegal de la UPR, apoye un terrorista como Oscar López, antes a Lolita Lebrón, Rafael Cancel Miranda y su ganga que tiroteó el Congreso y pretendían asesinar al presidente en aquel entonces, Harry S. Truman, Pedro Albizu Campos que planeó el asesinato de Muñoz Marín, todos estos casos entre otros que cometieron los Macheteros, son actos terroristas e intentonas de golpe de estado, las cosas como son.

y volvemos a hacernos la misma pregunta...
¿quién los financia?
Ahh, esa pregunta la esconden debajo de la alfombra para que no usemos nuestra imaginación...


Vea los puestos que ocupó y las donanciones de Juan Zalduondo: http://elvocero.com/bien-conectado-el-licenciado/

Por el lado independentista...


El mismo Dalmau aparece en una promoción del PIP donde dice que para ser gobernador hay que haber estado preso... si buscamos la historia, los más sangrientos dictadores que han estado presos son Hitler, Fidel Castro y Hugo Chávez, todos cometieron delitos de golpes de estado ¿es confiable alguien así? ¡Claro que no!


Sin embargo fueron perdonados y excarcelados por las víctimas de los atentados, grave error, para la izquierda, cualquier acción delictiva ellos le dan la vuelta para victimizar a verdugos y terroristas, por eso llegaron al poder, por pura propaganda embrutecedora y por un falso liderato que en ese momento se vio como algo positivo, pero la historia se encargó de probar lo equivocados que estaban, no se convirtieron en dictadores asesinos, porque siempre lo fueron.


Esta vez pretenden hacer lo mismo con Oscar López en Puerto Rico, tan pronto se acabe su sentencia pretenden homenajearlo como si fuera la “inspiración divina” de su lucha independentista, sin embargo en Venezuela, Maduro no quiere liberar a Leopoldo López, Maduro sabe que él será el próximo presidente elegido por los votos, porque la gente lo quiere, López es verdaderamente un preso político víctima de una dictadura, lo que nunca ha sido Oscar López.


Y los periodistas de El Nuevo Día siguen inisitiendo en la mentira...
Washington -  Al prisionero político Oscar López Rivera le quedan 43 días para extinguir su sentencia de cárcel, pero ya se organizan eventos en San Juan, Chicago, Nueva York y San Francisco para celebrar su liberación.
López Rivera, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en San Juan desde el 9 de febrero, quedará en plena libertad el 17 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., según la conmutación de sentencia que decidiera el entonces presidente Barack Obama.
Detallan la celebración por la libertad de Oscar López Rivera
Se organizan eventos en San Juan, Chicago, Nueva York y San Francisco
martes, 4 de abril de 2017
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/detallanlacelebracionporlalibertaddeoscarlopezrivera-2307228/
¿Haciéndole honores a un terrorista en tres bastiones del Partido Demócrata y en la capital San Juan con la comunista de clóset, Carmen Yulín?
Clásica actitud de los comunistas, sus espías y terroristas son héroes, y los usan como instrumentos de propaganda.

En Puerto Rico entre los soberanistas del PPD y los independentistas, cada quien cuida su finquita y a sus donantes, poco importa el beneficio del pueblo puertorriqueño, por eso es que están muy preocupados de que los estadistas ganen el plebiscito con la opción de la Estadidad, saben que si logramos convertir a Puerto Rico en un estado, ellos tendrán a los federales encima investigando sus delitos, BTW espero que lo estén haciendo en estos momentos, y eso, no les conviene.

Por otro lado sabemos que hacen alianzas con la extrema izquierda del Partido Demócrata, presidido ahora por un inmigrante de origen dominicano, Tom Pérez, abogado laboral que trabajó para Obama... ¿les suena a izquierda pura? Of course! Y que en estos días le declara la guerra a Donald Trump y hasta se tira dos o tres palabras ofensivas y agresivas contra los republicanos...


Newly elected Democratic National Committee chairman Tom Perez campaigned for Democrats in Newark, New Jersey Friday by telling a crowd the Republican Party doesn’t “give a shit” about them.
Perez, speaking at a rally hosted by the New Jersey Working Families Alliance, first congratulated protesters on showing up in droves to Washington, DC on January 21, the day after President Trump’s inauguration.
Later in his speech, President Obama’s secretary of labor added that he doesn’t “care” if people take issue with his speech, just like how “Republicans don’t give a shit about people.”
Read more: http://dailycaller.com/2017/03/31/perez-trump-didnt-win-the-election-republicans-dont-give-a-st-about-people-video/#ixzz4dHnfF500
“Republicans don’t give a shit about people.”? Really?
¿Y por qué no dice que a los demócratas “don’t give a shit about” Puerto Ricans?

Sólo somos buenos para que le demos el voto y nada más, lo demostró Barack Obama más allá de duda razonable, nos vendió por un sandwich en Kasalta y un millon para su campaña de reelección que le donaron los populares e independentistas melones, ahh, y le hicieron campaña en Florida y Nueva York. ¿se acuerdan? Ni hablar de Hillary Clinton, ella y su esposo, apoyaron la salida de la Marina de Vieques sin buscar otras opciones para los viequenses y liberaron al resto de los terroristas puertorriqueños.

¿Quiénes se beneficiaron?
Los narcos, que ahora controlan las costas del sur de la isla incluído Vieques y Culebra.


El discurso incendiario de Tom Pérez fue en New Jersey, estado demócrata, donde ocupan cargos dos políticos conocidos en Puerto Rico, Bob Menéndez, amigo de Aníbal Acevedo Vilá, que le prestó la casa de playa del gobernador en Fajardo, para sus vacaciones pasionales con una amante, además, enemigo de los estadistas, y Cory Booker, quien hace unos días visitó a Ricardo Rosselló en La Fortaleza para congrasiarse con sus electores boricuas de New Jersey, pero por otro lado recibe donativos de cabilderos de farmacéuticas para que los beneficie en el Congreso. Dos probados corruptos demócratas, enemigos de la estadidad para Puerto Rico, basan sus votos en el Congreso para beneficiar a quienes les pagan.

During the meeting, Rossello urged Booker, a Democratic senator from New Jersey and rumored presidential candidate in 2020, on what he saw as the need for the U.S. Congress to address the parity of Medicaid funds for Puerto Rico in the face of a fiscal cliff that would affect the 3.5 million U.S. citizens who live in Puerto Rico.
http://www.caribjournal.com/2017/04/02/cory-booker-went-puerto-rico/#
Sr. Gobernador... Please, Don’t be naive!

Lo que los puertorriqueños necesitamos es un apoyo a la estadidad para Puerto Rico, en una futura votación en el Congreso. Lo demás, vendrá por añadidura. Además, Trump revalida en el 2020, no hay manera que estos delincuentes vuelvan al poder si decimos la verdad, el silencio al no hablar de sus delitos nos convierte en cómplices, ser políticamente correctos no es aconsejable en estos tiempos.

Sí, los estadistas tenemos muchos enemigos en los estados, por eso debemos ser muy cuidadosos de con quien nos juntamos. En estos momentos debemos ser muy selectivos y solo darle audiencia a los amigos de la estadidad para Puerto Rico, los demás, que busquen a sus amigos por la independencia como lo están haciendo actualmente.

Todavía yo no he visto a un político demócrata hablar a favor de la estadidad para Puerto Rico, sólo hablan de “respetar la voluntad de los puertorriqueños”, les conviene el estatus quo, eso lo hacen para congraciarse con los antiestadistas, entonces, ¿para qué hacer alianzas con ellos en estos momentos tan difíciles y a la vez importantes para los puertorriqueños? Si ninguno ha hecho un ofrecimiento válido o concreto para beneficiarnos, todo lo contrario, siempre los beneficiados son ellos y con palabras bonitas nada se consigue concretamente en favor de la Estadidad y la crisis económica que enfrentamos.

Para ponerle la cherry al sundae...

“Estamos emplazando al presidente del PPD a que salga hoy mismo y le informe al pueblo de Puerto Rico si en realidad va a pedirle a los seguidores de esa colectividad que dañen sus papeletas de votación en el plebiscito de junio. La gente tiene el derecho a conocer la verdad. Con esta acción, se demuestra el desespero ante la realidad de que la mayoría de los populares atesoran la unión [permanente] con los Estados Unidos y su liderato quiera dar una instrucción para decir que están haciendo algo, así sea poner la relación en riesgo”
José Aponte
PNP rechaza “dañar” las papeletas
Representantes del PNP exigen explicaciones a Héctor Ferrer
4 de abril del 2017

¿Qué les parece?

Somos buenos para donativos de campaña, para que sigan en la jauja en el gobierno con el favor del voto, pero no para sentarnos en una banca en el Congreso de la primera potencia mundial y ambicionar pertenecer al primer mundo con todas las responsabilidades, privilegios y beneficios que ello conlleva.

Ya está bueno de tanta retórica socialistoide y de inmovilismo colonial, absurdo y castrante.
Los puertorriqueños estamos cansados de que nos usen, para que políticos inescrupulosos se aprovechen de nosotros, una vez ganan, se olvidan y se dedican a gozar de privilegios que no son capaces de alcanzar por sus propios méritos, así son los colonialistas y comunistas de clóset boricuas, ineptos hasta la estupidez humana pero muy ambiciosos para el dinero ajeno.
They don’t give a shit about people... 
Much less of the Puerto Ricans.
Such is Life!