miércoles, 5 de junio de 2013

Rubén Berríos ¿Hora de qué?


Las verdaderas alternativas son sencillas. O una Asamblea Constitucional de Status convocada en el 2014 y que comenzaría sus deliberaciones lo antes posible en este cuatrienio, o un potencial plebiscito “estadidad sí o no” luego de las próximas elecciones, controlado y timoneado por el PNP. 
Llegó la hora de la Asamblea Constituional de Status. En ese empeño debemos estar comprometidos todos los que creemos en un régimen no colonial ni territorial y que aspiramos a que nuestra nacionalidad se perpetúe en la historia y a que en nuestra patria mandemos los puertorriqueños. Lo que hay que perder es el miedo.
Rubén Berríos Martínez
Presidente del Partido Independentista Puertorriqueño
La hora de la Constitucional
El Nuevo Día - Pág. 43 – 4 de junio de 2013

¿En serio Rubén?

Lo que pasa Rubén es que se te olvidó un detallito muy importante, en este pasado plebiscito el Partido Nuevo Progresista obtuvo una gran victoria a pesar de que se perdieron las elecciones para administrar la colonia.

En una segunda pregunta, que los independentistas no quieren aceptar, y me resulta muy cómico esa absurda negación, es que la opción de la estadidad logro un 61% de los votos, o sea 834,191 personas optaron por la estadidad y los independestistas perdieron con un escaso 5.49% o sea 74,895.

¿Con que cara exiges una Constitucional?

Los partidos de izquierda no llegaron a un 5%, sólo llegaron a un 4.42% en las elecciones generales.

¿Qué están exigiéndole al Partido Popular 
que no es democrático?
¿Qué accedan a una Asamblea Constitucional de Estatus para derrotar la colonia?
Are you kidding?
¿o acaso son parte de la corrupción electoral?

Fortuño te recibió en Fortaleza, te escuchó y
después lo traicionastes uniéndote a los 

populares para derrotarlo y por consiguiente 
derrotar la estadidad. Así son los socialistas
como el alacrán, esperando que el PPD

les de una oportunidad de lograr una
independencia que la mayoría no quiere.
Si los independentistas están contando con los que defienden el ELA Soberano y los votos en blanco para ganar un próximo plebiscito o en una Constitucional son otros veinte pesos y me parece que están soñando con pajaritos preña’os porque si no pueden convencer a esa gente de que voten por el PIP mucho menos creo que les hagan caso en ponerse de acuerdo para derrotar la colonia.

Los divididos no somos los estadistas, podremos tener diferencias en cuanto a las posturas de los líderes, pero estamos muy claros en nuestra lucha estadista, los resultados de las elecciones lo demuestran fuera de toda duda razonable, ganamos el pasado plebiscito en noviembre y los mezquinos son ustedes que no lo quieren aceptar. Si no lo hacen es porque no creen en la democracia donde a través de elecciones la mayoría manda, por eso mismo es que respaldan a Nicolás Maduro que se robó las elecciones en Venezuela.

Un hombre con ínfulas de hombre de estado no se reúne con un dictador corrupto y criminal como Daniel Ortega, otro que se robó las elecciones en Nicaragua.

¿Miedo?

No Rubén, no es miedo, es sentido común, es ver la realidad monda y lironda, es verdad que el pueblo se equivocó en elegir al morón de AGaPito, pero es verdad también que ustedes son parte de ese problema, que prefieren elegir un morón que un estadista, que son los únicos que los respetan y no los engañan, porque bastante que fuistes a Fortaleza para reunirte con Fortuño. También Ricky Rosselló los llevó de la mano con su grupo “Boricua Ahora es”, pero no tienen la decencia de ser agradecidos y respetuosos de los que le permiten manifestarse siendo una minoría porque creemos en la verdadera democracia.

Su defenza a grupos terroristas como Hamas para luego decir que es a
Palestina es engañar a la gente. Los palestinos quieren destruir Israel y a Estados Unidos
porque su único fin es convertir el mundo al Islam, esta es una guerra religiosa además de
querer constituírse como estado para poder avanzar en su fin yihadista.
¿Saben esto el Monseñor Roberto González Nieves
y el Reverendo Jesee Jackson?
¿No es esto traición a los cristianos americanos?
Ayer fue Lares, hoy Viques y mañana Puerto Rico

¡Claro que Puerto Rico está lleno de traidores! 
Sobre todo los traidores de la democracia y el cristianismo, de la falta de honestidad de decir las cosas como son, mientras eso sea así el movimiento independentista no tiene nada que buscar con los puertorriqueños.

 
Admirar a Ricardo Alarcón de Quesada, una de las figuras principales de la dictdaura comunista de los hermanos Castro no es algo para sentirse orgulloso Juan Dalmau, esta foto confirma lo que digo y honradamente a mí esto lo que me da es asco cuando pienso en las víctimas de esa dictadura durante más de 50 años.

Puerto Rico no es socialista ni quiere la independencia. ¿Lo pueden entender?

Reunirse con el dictador Fidel Castro
es una falta de respeto a la víctimas de
la dictadura castrista, esto significa que creen
en el paredón de fusilamiento, la esclavitud
al que someten a los cubanos y la libreta de
abastecimiento, policía política que con su
poder persigue a los opositores, porque
si nunca lo condenaron significa que son
cómplces. Ustedes no son defensores
de derechos humanos ¡Qué vergüenza!
Esta batalla la perdieron hace tiempo, podrán seguir existiendo, pero no tienen opciones de prevalecer en ninguna consulta a menos que sea a base de engaños y de eso es que se trata una Constitucional, no somos estúpidos, además ya el Task Force de Casa Blanca lo descartó. Si se diera el caso de que el PPD se dispare la marona de imponerlo entonces sí que estaremos mucho más claros de su prepotencia y mezquindad en aplastar la decisión de la mayoría del pueblo.

Si ustedes se dicen llamar los defensores del pueblo ¿no creen que ya es hora de respetar las decisiones de ese pueblo que rechazó claramente la independencia ¿o es que no tienen otra opción de generar ingresos para su causa que no sea el fondo electoral y por eso siguen con el pataleteo?


Por otro lado...

El PNP anunció que va a la ONU. La pregunta obligada es ¿para qué? Se demostraría un alto grado de ignorancia por parte de los estrategas de dicha colectividad, si acuden al foro antes mencionado con la pretención de adelantar la estadidad.
Iván A. Rivera Reyes
Presidente de PROELA
4 de junio de 2013 - El Nuevo Día – pág. 44

A este ilustre señor le pregunto ¿por qué no puede ir el PNP a la ONU? ¿es acaso este organismo exclusivo para los países aliados a los socialistas y enemigos de los Estados Unidos? Aunque así ustedes lo perciban, el PNP tiene el derecho a ir a todos los foros que sean necesarios para defender los resultados de un plebiscito que la izquierda y los colonialistas se niegan a aceptar y eso es lo que está pasando en este momento en Puerto Rico. Los ignorantes que van a la ONU a hacer el ridículo son ustedes que perdieron y no lo quieren reconocer.


Rubén Berríos se encarceló por Oscar López Rivera, otro traidor que pensó que la lucha armada revolucionaria es la alternativa para lograr la independencia de Puerto Rico y los puertorriqueños hemos rechazado toda la vida estos actos porque creemos en la verdadera democracia participativa y por eso elige la estadidad como su futuro estatus. 
¿Por qué no respetan la decisión de la mayoria del pueblo puertorriqueño?

¡Ay Rubén! Lo mejor que puedes hacer es retirarte con dignidad y permitirle a las nuevas generaciones tratar de enmendar un partido que está moribundo porque defendió lo que está demostrado con evidencia robusta y es que el Socialismo del Siglo XXI es un fracaso y que se murió con Hugo Chávez a pesar que todavía quedan los remanentes de esa nefasta ideología en los países alcahuetes de los hermanos Castro y la CELAC.

Llegó la hora sí, pero la hora de respetar a los 834,191 que votamos por la estadidad.
Puerto Rico será estado, es inevitable.
¡Entiéndanlo!
Such is Life!