viernes, 18 de mayo de 2012

La dictadura de Hugo Chávez y las FARC

“Había perdido toda mi libertad y, con ella, todo cuanto me importaba. Alejada a la fuerza de mis hijos, de mi madre, de mi vida y de mis sueños; con el cuello encadenado a un árbol…  en condiciones de la más infame humillación, conservaba, no obstante, la más preciosa de las libertades, que nadie podría arrebatarme jamás: la de decidir quién quería ser.”
Ingrid  Betancourt

“El maltrato de estos bandidos de la FARC a los secuestrados solo es comparable con esos campos de concentracion de los Nazis”
Alvaro Uribe


¿Qué les parece?

Ingrid Betancourt en cautiverio bajo las FARC
En esta foto las FARC "maquillaron" a Ingrid
para que no se viera la dura verdad de que la
encadenaron del cuello a un árbol como se le hace
a los perros en un acto repudiable de crueldad animal.
Esto es lo que hay...

Luis Velásquez Alvaray: “Armas para FARC se pagan con petróleo venezolano”
Redes del narcotráfico en Venezuela y sentencias controladas desde el dedo de un mandatario, salen a la luz pública para cuestionar el Sistema de Justica en la República Bolivariana de Venezuela. Luis Velásquez Alvaray, ex magistrado venezolano siguió los pasos de Eladio Aponte Aponte y con libros en mano reveló impactantes informaciones sobre el manejo del país, según la conveniencia de una “Revolución Bonita”.

Entre las revelaciones mas escabrosas realizadas por el Velásquez Alvaray destaca el trasfondo del convenio Chino-Venezolano donde la República de Bolívar paga con millones de barriles de crudo las armas que el mandatario venezolano suministra a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupo guerrillero que presuntamente encontró en la sabana llanera un extenso territorio que sirve de campo de adiestramiento para centenares de insurgentes, que según un informe del Departamento Administrativo de Seguridad colombiano (DAS) cuentan con la venia de Alí Rodríguez Araque, uno de los integrantes del séquito chavista que ha ocupado influyentes cargos en el gobierno revolucionario.

“Haber apoyado al régimen es el mayor cargo de conciencia que llevo en mi vida” así concluyó sus declaraciones quien hasta el año 2006 fue pieza clave dentro del ajedrez judicial manejado a pulso por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el líder de la revolución.
El Venezolano News

Triste el destino de los países 
que permiten la anarquía de las FARC 
y la dictadura de Hugo Chávez...


Defender lo indefendible
Estoy segura que los que hablan en este clip de YouTube nunca han sido secuestrados ni atacados por las FARC, son los ignorantes que se dejan llevar por la propaganda embrutecedora de los que pretenden lavarle la cara a un ejército revolucionario terrorista que está bien lejos de lograr la democracia, la paz y la libertad de los pueblos.

Después de haber leído el libro de Ingrid Betancourt, “No hay silencio que no termine”, donde narra con una tranquilidad desesperante su historia siendo secuestrada durante seis años en las condiciones más paupérrimas y descubrir lo que realmente son las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, hay que estar loco, ser un delincuente o padecer de la más craza ignorancia para defenderlas.

Las FARC debieron haber dejado de existir hace mucho tiempo, se fundaron hace 48 años y no podemos decir que su trayectoria haya sido positiva. Los únicos que se han lucrado son sus dirigentes, porque viven como reyes, son éstos los que se financian con el narcotráfico y el negocio de los secuestros, aunque agraciadamente han muerto bajo el acecho del ejército colombiano como el “Mono Jojoy”.

¿Cómo Colombia vencerá a las FARC si su vecino Hugo Chávez los apoya y los protege? Su otro vecino Rafael Correa también los esconde en su territorio porque les debe el apoyo financiero a su campaña y como consecuencia hoy es presidente de Ecuador, y el resto de los países silban como si con ellos no fuera la cosa. ¿Por qué? Ahhh! Porque Colombia pretende ser democrático y la democracia en América Latina es algo así como una utopía difícil de alcanzar.

Estrangular a un país que ha decidido decir no más FARC es un “delito” imperdonable para los aliados de estos delincuentes. Hoy el Sr. Fernando Londoño sufre las consecuencias y esto es sólo una advertencia de que ellos no están jugando, o bailan a su son o mueren. ¡Qué desgracia más infame!

También hoy el Presidente de Colombia sufre un capítulo triste de su incumbencia por haber aflojado la guardia con estos enemigos de la justicia y la democracia. Su actitud fue equivocada y este ataque terrorista contra Fernando Londoño lo obliga a asumir otras posturas más enérgicas contra el terrorismo de las FARC y el entrometimiento de Hugo Chávez en la democracia de Colombia.

Es altamente sospechoso el silencio de los protagonistas de este hecho bochornoso para la democracia. Ni las FARC admiten su delito, el mundo sabe que fueron ellos por dos razones, por política y por narcotráfico, ni Hugo Chávez sale a hablar de las serias acusaciones que se le hacen, se esconde detrás de su enfermedad para que le cojan pena, ¿es Londoño digno de pena? Para los neocmunistas NO, según ellos merecía la muerte por denunciar las atrocidades tanto de las FARC como del Presidente de Venezuela y por eso intentaron matarlo, gracias a Dios no lo lograron, pero le insultaron su derecho a expresarse y a decir su verdad y esto es imperdonable.

Antes de que saliera a la venta el libro de Ingrid, los neocomunistas publicaron un comic
ridiculizándola para contrarrestar la nefasta imágen que se plasma en el libro de un ejército ilegal donde la falta de valores, esclavitud de adolescentes, la humillación a las mujeres, la delincuencia y el narcotráfico es la única verdad de esta organización.
Como puertorriqueña me llena de indignación el ver como un ejército de mercenarios delincuentes pretende apoderarse de la democracia de un país como Colombia, donde su población está harta de tanta bandolería y terrorismo contra sus propios compatriotas. ¿No es esto una incongruencia?  Reclutar adolescentes y enseñarles a matar a sus hermanos con falsas ideologías de defensa de la patria es lo más absurdo que se puede pensar, pero ahí están dañándole la vida al prójimo.

¿Cómo Hugo Chávez se atreve a hablar de paz y de Jesucristo cuando en la trastienda mantiene negocios de armas con las FARC? ¿Cómo combatir esta aberración?

Es mucho lo que se puede hablar de las FARC, pero jamás se podrá decir nada bueno.


América está en la espectativa de cuál será la próxima movida de Hugo Chávez y las FARC, ya son dos jueces que denuncian actos de corrupción y delitos de lesa humanidad, esto no se puede quedar así, tienen que venir acusasiones a los que violan las leyes internacionales, sólo así Latinoamérica demostrará fuera de toda duda razonable que no vive bajo la dictadura de Hugo Chávez y las FARC... Estamos esperando.


El único país que tiene la capacidad para hacer algo es Estados Unidos, lo ha hecho con otros países como Panamá y ha ayudado a Colombia a combatir a las FARC, por eso Chávez odia a sus presidentes diciéndo que huelen a azufre, ridículo, lo que a él no le gusta es que es un obstáculo para sus intenciones expansionistas, por eso se asocia con otro enemigo público que es el presidente de Irán, su intención es acabar con Estados Unidos e Israel, dos países que tienen las agallas y el coraje de combatir a los enemigos de la democracia.

Todavía hay muchos incautos que se creen el cuento de la patria grande bajo el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano y defienden a las FARC, a la CELAC y no se dan cuenta que todo esto es un cuento macabro para controlar a los latinoamericanos bajo un sistema completamente anti-democrático y de falta de derechos humanos.


Hay que mirarse en el espejo de Cuba bajo los Castro, porque esa amistad tan estrecha de Fidel Castro y Hugo Chávez junto a Rafael Correa, Daniel Ortega, Cristina Fernández, Evo Morales y otros es el símbolo del imperialismo bolivariano.

Hagan como muchos venezolanos que tienen la valentía de decir ¡NO al Socialismo del Siglo XXI Bolivariano! Existen mejores opciones de gobiernos democráticos y de libre mercado. Es cuestión de exigir respeto y acusar a los delincuentes, sólo así habrá mejor calidad de vida en América Latina, sólo miren y averigüen cómo se vive en el norte porque la verdad es otra muy distinta a lo que predican los neocomunistas. 
La verdad se defiende con hechos no con consignas demagógicas ni discursos nacionalistas.
¡No mas FARC! ¡no más Chávez! 
Such is Life!