martes, 29 de mayo de 2012

Ileana Colón Carlo alias Doña Bárbara

“En estas tierras la ley soy yo”
Doña Bárbara
Personaje de Rómulo Gallegos

¡Mira que linda!
Ileana Colón Carlos
alias Doña Bárbara
“Doña Bárbara” se proyecta con una columna en El Nuevo Día despotricando contra el  PNP con el libreto en mano que le dió su amigo Irving Faccio para que escribiera un resumen de las supuestas barbaridades de la administración Fortuño, bendito, como si él tampoco fuera parte de la corrupción del PPD ¿será que está tan viejita la pobre, que ya no puede pensar por cuenta propia?

Pero claro, hay que seguir con la machaca a ver si convencen de que ellos podrían ser la alternativa para un Puerto Rico exitoso, después de que Sila, Aníbal y el PPD lo dejaron en quiebra. Pero a Doña Bárbara se le olvida que ella contribuyó a la quiebra del RG y que ella está demandada por el FDIC por malversación de préstamos. ¡Qué clase de ex-contralora!

Juzgue usted...

Millonaria demanda contra ex ejecutivos R-G
Entre los demandados figuran una ex Contralora, y un ex Secretario de Hacienda
Por: NotiCel
16/2/11
Varios ex ejecutivos de R-G Premier Bank, incluyendo a la ex contralora Ileana Colón Carlo y al ex secretario de Hacienda Juan Agosto Alicea, enfrentan una multimillonaria demanda del Federal Deposits Insurance Corporation (FDIC) por el incumplimiento de sus obligaciones fiduciarias. La demanda reclama daños valorados en $2,200 millones.
¿Quiere saber el chisme completo?

Pero Doña Bárbara se cree que en Puerto Rico no hay memoria y se atreve a escribir lo siguiente...

“En todos los gobiernos hay fraude y corrupción, pero en el PNP se percibe la extorsión y el soborno como algo muy natural y aceptado por doquier. La comisión por debajo de la mesa es la orden del día.

¿Será esa su manera de ver el capitalismo? ¿Será que en el gobierno del PNP la deshonestidad es institucional? Cuando los jefes de las agencias gubernamentales llegan a robar, ese ejemplo destruye la propia institución y desmoraliza a los empleados en el servicio público.

¡Pero la deshonestidad no importa! Para ello, hay una campaña de valores auspiciada por el Gobierno, “Tus valores cuentan”. ¿Cuáles son esos valores? Será que los líderes practican el doble discurso, “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Lo asombroso es que no se esconden para apropiarse de los fondos públicos. Observemos el ejemplo de la campaña publicitaria de la Vía Verde. No es una vía, ni es verde: es una tubería de color platino y cemento para transportar gas volátil. Bien decía el entonces fiscal federal Gil Bonar, que la corrupción tenía nombre y apellidos: el Partido Nuevo Progresista. Para el PNP, el gobierno es el partido.

Acaso no hemos aprendido del engaño y las mentiras que continuamente nos quieren hacer creer. Se acerca el momento. Saquemos del poder los que abusan de nosotros.”
29 de mayo de 2012
Qué barbaridad
ILEANA COLÓN CARLO

¿Qué les parece? ¿Quién abusa de quién? 

Me imagino que esa es la pregunta que se deben estar haciendo los del FDIC que la demandan a ella junto con Agosto Alicea y otros más. Se le quedó el disco pegao de cuando fue “Comisionada” del “Blue Ribbon Committee” que funcionó hasta que la investigación llegó a Ramón Cantero Frau, el maridito de la ex-gobernadora Sila María Calderón. 

¿Se proyecta con lo que escribe? 
Claro que sí ¡Prohibido olvidar!


Siempre habla quien menos puede. Los líderes populares se creen que este pueblo no se acuerda de todas las barbaridades que han hecho los que han gobernado del Partido Popular y piensan que tienen inmunidad para delinquir.

No hay una sola obra de envergadura que haya sido exitosa, su legado fue el IVU, el aumento en todos los servicios del gobierno, el agua, electricidad, peajes, y hasta aumentos ilegales en las licencias de los vehículos 4x4. El aumento en el desempleo fue bajo su administración porque Rosselló lo dejó en un 9% y es por esa razón que casi un millón de puertorriqueños se han tenido que ir de Puerto Rico buscando oportunidades de trabajo. ¿Qué se cree esta señora? Obviamente no va a aceptar que su partido es el artífice de la Década Perdida.

Esto fue lo que pasó del 2000 al 2008 
¡Prohibido olvidar!

28 de junio de 2008






¿Dónde estaba Ileana Colón Carlo alias Doña Bárbara cuando Aníbal cerró el gobierno?

Por esto es que no estoy de acuerdo que el PNP no sea más efectivo investigando al PPD y sacarle todos los trapitos sucios, porque estoy segura que la corrupción del Partido de Doña Bárbara tiene muchos esqueletos en el closet, la evidencia es obvia. Más de mil millones en un proyecto de comunidades especiales y donde sus habitantes nunca vieron justicia social y todavía anda por ahí Sila dándose guille de María Teresa con perlas y trajes de diseñador ¿A quién pretende engañar porque a mí no me engaña?

Lo peor de todo, un gobernador acusado de 24 cargos federales por corrupción de donativos ilegales en su comité de campaña y que es un “cogioquero buscón” que lo único que hizo fue darse buena vida en Fortaleza, y su mayor logro fue convocar una marcha para que le espetaran un IVU del 7% a los puertorriqueños y que también ha tenido la suerte de que no se investigue todas las barbaridades que hizo. ¡Por favor!

¿Qué le pasa a los líderes penepés que están calladitos y no le contestan a esta sarta de buscones "cogioqueros" como la tal Ileana "Doña Barbara" Colón Carlo?

Llegó la hora de la guerra, sí, la guerra política porque esta gente no va a descansar hasta ver hundido en el lodazal al PNP, están con el cuchillo en la boca para destrozarlo y así ganar unas elecciones y un plebiscito con su embuste del ELA Soberano.

¡Palo con ellos sin misericordia! Porque así es cómo único podremos ganar esta batalla. Espero que ese “plan de demolición” sea certero y efectivo porque si esta gente gana no habrá penepé que resista la persecución de la que ellos son maestros y Doña Bárbara lo sabe, Sila fue su mejor alumna y Aníbal su mejor estratega.
Such is Life!