jueves, 10 de mayo de 2012

Año de Elecciones = Comenzó la Quincalla

Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell
Escritor y periodista inglés

Obama coquetea con los votos
de los gays para reforzar
su campaña... Come on!
Este es año de elecciones.
4 de mayo de 2012
El Nuevo Día
García Padilla reitera que creará 50,000 empleos en 18 meses
Echará mano de la plataforma tecnológica “Tweet My Jobs” para apoyar su proyecto
 A través de esta plataforma interactiva, las empresas publican su oferta en el sitio y los interesados que se suscriban pueden recibir el anuncio automáticamente en Twitter. Por Yaritza Santiago
Como parte de sus propuestas para crear 50,000 empleos en 18 meses,  el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla aseguró que de llegar a la gobernación implementará en la Isla la plataforma tecnológica "Tweet My Jobs", dirigida a conectar a las personas desempleadas con nuevas oportunidades de empleo.

¿Qué les parece? 
Buscar empleo por “Twitter” y “voilá”
No importa la oferta, no importa si no hay empleos disponibles en la empresa privada, “Twitter” te resolverá... Esto me recuerda a la transparencia de Sila, el “alivio contributivo sin precedentes” y el “no voy a firmar una ley de impuesto al consumo” de Aníbal.

Read my lips...

10 de mayo de 2012
EMPLEOS PARA NUESTRA GENTE
ALEJANDRO GARCÍA PADILLA
Más que amarga, la medicina ha sido venenosa. Primero, en contra de las políticas demócratas de Obama, el Gobierno adoptó soluciones republicanas y botó sin piedad a 30,000 empleados. La cascada de despidos que resultó de esa acción ha hecho un gran daño. En este cuatrienio se han perdido 150,000 empleos.

Segundo, el señor Fortuño Burset abandonó las herramientas de promoción que nos facilita la autonomía fiscal del ELA. Para él, nada que no sea compatible con la estadidad es aceptable. Por ello la base industrial se ha contraído en un 29%.

Tercero, las iniciativas más cacareadas por su Administración o no han dado fruto, como las APP, o han fracasado, como el gasoducto.

Cuarto, a largo plazo, se ha puesto en juego nuestra competitividad. Los fondos para la educación superior se redujeron dramáticamente.


Alejandro “Harry Potter” García Padilla, se cree que su “puyita” hace magia y pretende que los puertorriqueños nos olvidemos de la “década perdida” donde sus colegas ex-gobernadores hicieron y deshicieron para crear en Puerto Rico una recesión histórica antes de la mundial y la de Estados Unidos, aquí algunos detallitos.

Primero
La medicina amarga como dice AGaPito lo ha hecho hasta Cuba donde los Castro le quieren hacer creer al mundo que ellos son la panacea, esta crisis mundial ha obligado a todos los países a hacer ajustes porque  el momento lo exige, el gobierno no es agencia de empleo, simplemente debe servir de facilitador a la empresa a establecerse y crearlos. Lo mismo que no hizo sus antecesores Sila y Aníbal, la primera porque paralizó la construcción y obligó a contratistas a irse del País mientras otros la demandaron por incumplimiento de contrato. Esto fue la punta del iceberg para hundir la economía.

Tan pronto llegó a la gobernación despidió a miles expresando que los que no se querían ir eran los “atornillaos”, provocó hasta que a un empleado le diera un infarto en plena oficina ¿se acuerdan? Las demandas por despido injustificado llovieron causándole pérdidas y “déficit estructural” como le llamaron en ese momento, fueron muchos los que tuvieron que restituir.

Peor aún sus contratistas y el maridito Cantero Frau hicieron fiesta en las Comunidades Especiales en la estafa del siglo donde se fueron por el chorro, más de 1,000 millones que todavía no pueden justificar en obras de construcción.

Emplearon a cuanto popular lo pidió e inflaron la nómina pública en números sin precedentes y Aníbal fué peor, no despidió los famosos 30,000 empleados que le exigian las casas acreditadoras y cerró el gobierno para acabarlo de hundir. Terminó siendo acusado de 24 cargos criminales en el foro federal.

La lista es "biiieeennnn larga" y lo he descrito en pasadas columnas. Aquí un resumen porque un video dice más que mil palabras y 140 caracteres en “twitter”


¡Ay Alejandro! Hoy tu formas parte del liderato de un Partido Popular Democrático donde las falsas promesas de quincalla afloran en año de elecciones y después que ganan, pregúntales si les importa el boricua de a pié, solamente están para SU GENTE. ¡NO SEAS HIPÓCRITA! ERES MAS DE LO MISMO. Piensas que los puertorriqueños somos “air heads” como tú.

Segundo
Luis Fortuño ha hecho todo lo posible para enderezar el desastre que dejaron y que ustedes no tienen la descencia ni la hombría para aceptar que gobernaron irresponsablemente sin que se le quemara la cara de vergüenza. Son los mismos de ayer porque tú fuistes parte de la debacle.

Para qué sirve la supuesta autonomía fiscal que tanto cacarean si ustedes mismos no hicieron nada con ella, Aníbal hasta pretendía una soberanía para que no hubiera fiscalización efectiva de su gobierno y nadie se enterara de las barbaridades que ocurrieron y que no lo juzgaran los federales, por eso perdió estrepitosamente.

GUIAS PARA LA IMPLANTACION DE UN PLAN DE CESANTIAS DEL PPD - 15 de mayo de 2006.pdf
http://www.mediafire.com/?8qsb03g7wprzutt

¿Cuántos empleos se perdieron bajo Aníbal y Sila? Muchos más de 150,000. Los bonos del gobierno al nivel de chatarra, por eso los despidos, porque las casas acreditadoras lo exigieron, pero que le puede importar a un irresponsable si se hunde el país, lo que le importa es dormir en La Fortaleza y comer bien todos los días y el país que se jo...robe. ¿Ahora qué pretenden? ¿Borrón y cuenta nueva?

Tercero


“Tercero, las iniciativas más cacareadas por su Administración o no han dado fruto, como las APP, o han fracasado, como el gasoducto.”
Alejandro García Padilla

Las APP se están desarrollando y ya hay frutos. Se está desarrollando la energía renovable y se están montando las facilidades de energía por vía eólica. Eso es una realidad. ¿Qué industria va a invertir en una isla dónde la electricidad es la más cara del hemisferio? Ustedes son los primeros que obstaculizan el gasoducto “estrujándose” con los Massol de Casa Pueblo y resulta que en toda América Latina están construyendo gasoductos y “la madre del que proteste” porque allá si estás en contra del gobierno “te jodes”, eres un paria.

Agricultura en Puerto Rico

“La agricultura, por ejemplo, que aporta sólo 1 de cada 100 empleos, puede multiplicar su participación en la oferta laboral.”
Alejandro García Padilla

¿Quién fue el primero que mandó al jíbaro puertorriqueño a recoger tomates en USA y destruyó la agricultura con el proyecto "Manos a la obra"? El Partido Popular Democrático y Luis Muñoz Marín. En 60 años nada ha cambiado hasta ahora que se está fomentando con ayudas a los agricultores y cafetaleros, ayuda a dueños de tierras para desarrollo de siembras y exposiciones a ferias para que el público los auspicie.


“Yo tengo una visión distinta que contrasta con la política del Gobierno. Por eso vamos a utilizar todos los recursos que nos ofrece el ELA, para volver a atraer inversión 
y la creación de empleos.”
Alejandro García Padilla

¡Ay Alejandro! Si después de 60 años Puerto Rico está donde está, obviamente es porque el Estado Libre Asociado no funciona como proyecto de país. ¿Qué te pasa? Vas a seguir con las promesas huecas que no nos llevan a ningún lado, simplemente para que tu Partido Popular Democrático siga chupándole la sangre a los que quedan en esta isla, sí, porque los que no toleran la mediocridad y la demagogia insultante se han ido de Puerto Rico porque no los soportan y optaron por hacer su vida en el “maindland” americano y están de lo más bien, vete allá y pregúntales por qué no quieren regresar de la Estadidad.

Esto dice TeleSur...

Diciembre 2011

Si esto fué en diciembre del año pasado porqué los números cambian dramáticamente en la encuesta de El Nuevo Día en sólo 5 meses... ¿Extraño no?

HISPAN TV - la emisora de Mahmud Ahmedineyad viene a Puerto Rico a ensalsar a los independentistas para el público latinoamericano ¿qué les parece?


y todo esto con el Ateneo Puertorriqueño de fondo y la periodista con su velo de la cultura islámica ¡Qué poema!

Y para el chileno Mauro Mujica 
de US English esto es lo que hay...


Si hasta ahora el gobierno de Luis Fortuño ha logrado enderezar el gobierno y la economía está mejorando ¿para que lo vamos a cambiar?

En el 2012 con Romney y Fortuño para lograr la estadidad, no apoyarlos es permitir que la independencia entre por la cocina con el ELA Soberano que predica El Nuevo Día, sus periodistas como José A. Delgado y sus voces como Wilda Rodríguez y Alejandro García Padilla con su quincalla de mentiras para engañar a los puertorriqueños, definitivamente son demasiado riesgo para Puerto Rico.
¡Guácala!... Such is Life!